Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: El tiempo no existe  (Leído 47807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Artista7

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
  • Se puede hacer algo al respecto; ¡¡tu puedes!!
Re:El tiempo no existe
« Respuesta #135 : septiembre 11, 2012, 05:37:50 pm »
Claro. si partimos de la base de que todo lo que existe es una ilusion creada por el ser (La persona) pues el tiempo no existe.
 Y la verdad fundamental es que solo existe el ser, el espiritu, TU en el eterno ahora. Y entre todos hemos acordado jugar este juego de la vida que se compone de espacio. materia. energia y tiempo, barreras y libertades, ganar y perder, saber y no saber: y a DIVERTIRSE.
Si os fijais en los niños lo vereis claro, si no, mirad por un momento a vuestro pasado de cuando erais niño jugando,QUE GOZO; QUE FELICIDA;QUE ESTADO MISTICO. NO HABIA PENSAMIENTO SOLO EXTASIS, EL ESPIRITU VIVO EN TODA SU EXPRESION.
La  vida es un juego. solo cuando nos metemos o nos meten en juegos que no nos gustan es cuando comenzamos a tenerdificultades y sufrimientos y nos olvidamos que la vida es un juego y nos ponemos serios y solidos y y nuestro niño interior se pierde con nosotros.
Entonces nos ponemos a pensar y pensar y pensar sobre la vida, quien soy yo, de donde vengo, a donde voy etr, y esas respuestas las buscamos en las religiones, en meditacion, yoga,  autoayuda y todo tipo de sabiduria y filosofia.
Y el niño se rie de todo esto en nuestra propia cara. dice: ¿que quieren encontrar y saber con tanto ainco si ya lo tienen y lo saben todo? a claro se han puesto serios y solennes y el niño se ha esfumado,

Rianse todos los dias, jueguen todos los dias, diviertanse todos los dias, inventense cuentos de adas, vean duendes, hablen con ellos inventense juegos.
DEJEN LA SERIEDAD Y LA RIGIDE Y LA SOLENNIDAD Y EL NIÑO GENUINO QUE ERES TU DE NUEVO RESURGIRA Y LA VERDAD SE TE REVELARA DE NUEVO Y TE DARAS CUENTA DE MUCHAS COSAS PRESIOSAS QUE LAS TIENES, QUE SON TUYAS Y QUE NO TIENES QUE IR A NINGUNA PARTE A BUSCARLA . Que se diviertan jugando, os quiero

Fairy Moon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 413
  • El tiempo de Dios es perfecto
Re:El tiempo no existe
« Respuesta #136 : septiembre 11, 2012, 08:53:44 pm »
Ahora que mencionan a los niños... ¿Sabes algo que me da mucha risa?

Es que cuando uno era pequeña, el "tiempo" parecía cambiar LENTAMENTE, y ahora que estoy grande, pasa VOLANDO.

Me recuerdo a la espera de fechas especiales en ese entonces y era como que... nunca pasarían. Pero ahora es como que.. pónganle pausa y retrocedan que vamos muy rápido y no estoy captando todo!..

Antes como alumna, el periodo escolar, tan siquiera un trimestre era LARGO!... pensar en los finales era como que me dijeran "10 años después"
Ahora como docente, el periodo escolar, el mismo trimestre como que lo recortaron, ahora llegar al ultimo examen es... ¿qué?,.. ¿en serio pasaron tres meses?.. ¿no fueron 10 minutos?

Me da risa pensarlo :P
"Las casualidades no existen, sólo lo inevitable" :)

Natalie25

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 407
Re:El tiempo no existe
« Respuesta #137 : septiembre 12, 2012, 07:46:32 am »
Sobre lo que Fairy Moon comenta yo leí una explicación no hace mucho. Por lo visto, en los 20 primeros años de nuestra vida (y a más joven, más drástico es) estamos en una etapa en la que no paramos de descubrir el mundo, aprender cosas nuevas. De ésta manera, cada día se hace distinto y, al percibir cada día diferente, todo es más intenso y parece que ha sido una etapa mucho más larga. En cambio, de los 20 en adelante, todo parece que pasa mucho más rápido y, en la vejez, recordamos los 20 primeros años iguales de largos que la etapa de los 20 a la vejez, como si la duración hubiese sido la misma. Se debe a que una vez nuestra vida se estabiliza dejamos de vivir aventurillas, todos los días son iguales por la rutina y el estancamiento y da la sensación de que nada ha ocurrido en mucho tiempo.

La solución a ésto es intentar innovar cada día. Siempre que se pueda deberíamos hacer cosas de manera diferente y descubrir cosas nuevas buscando experiencias. Yo personalmente tengo eso muy presente.  :bandera_amor: