Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: LA ENERGIA PUNTO CERO  (Leído 6366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dayana

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3173
  • Mi corazón puede adoptar todas las formas
LA ENERGIA PUNTO CERO
« : agosto 31, 2009, 04:41:23 pm »



Así, como entramos en una nueva era para comprender el tiempo, también hemos entrado a una nueva era de comprender el espacio.

Se ha descubierto que lo que llamamos espacio vacío, el vacío, en realidad está repleto de inmensa energía potencial. La conclusión ordinaria de considerar el espacio como la nada, el lugar donde se sitúa la materia, evidentemente se ha convertido en nuestro espacio. Pero el vacío tiene más energía que la materia que está en ese vacío y de hecho, la materia y el vacío son una misma cosa, hay una continuidad. Se ha descubierto que hay más energía en un centímetro cúbico de vacío que en todo el Universo manifiesto..

la energía Punto Cero demuestra que la realidad más bien es la abundancia y no la escasez. Tristemente, como sabemos, todo sistema económico mundial se basa en la escasez. Los recursos son escasos y se basan más bien en el miedo. Se habla de que hay una escasez de energía y que debemos competir por lograr esos recursos limitados. Claro, esto es pensando solamente a partir del petróleo puro y energía atómica de ese tipo. Todos estos métodos de producir energía contaminan y tienen residuos dañinos para el planeta. El problema, que no se puede considerar un problema es que la energía punto Cero, es abundante y gratis. Esta tecnología de hecho nos permite un mundo en el cual tenemos toda la energía que queramos gratis y limpia sin ningún perjuicio para el planeta.

Hay científicos que ya han desarrollado esta tecnología y han tenido graves dificultades para traer esto al mercado. El problema evidente es que limita las enormes ganancias que produce la energía escasa.Las implicaciones espirituales son aún más revolucionarias que las implicaciones económicas y otras. Así como la conciencia de la Humanidad se eleva con nuevas frecuencias, estas tecnologías que demuestran abundancia podrán salir a la luz. Es más, es inevitable. La única resistencia a esto es la conciencia del miedo, la escasez y la codicia. Pero mientras más y más gente reconozca la infinita abundancia dentro de sí mismos, más fácil será reconocer la abundancia afuera.

La implicación más importante de esta manera de considerar el espacio es saber que estamos conectados a una fuente infinita y esta Fuente Infinita es la abundancia infinita del Amor y Compasión (magnetismo, cohesión) Desde esta óptica podemos ver toda la materia como cristalizaciones del vacío. Nuestros cuerpos son entonces complejos de asimetría en el vacío que están sintonizados con este campo de potencial infinito. Lo que los científicos suelen llamar energía, para los místicos se llama espíritu y conciencia.

La energía no es más que apenas la superficie de un inmenso océano de espiritualidad viva. Entonces, en términos de nuestro desarrollo espiritual lo más importante es que nosotros debemos accesar y conectar a este campo de potencialidad pura en el espacio. Es que lleguemos a estar convencidos de que está allí, de que existe y que es infinitamente abundante. Nuestras creencias son el más importante factor que construye realidad en nuestras vidas. A pesar de que vivimos en un océano infinito de abundancia si no podemos creer en ello, entonces no podremos experimentar la abundancia.
El principal obstáculo que tenemos para manifestar el Paraíso en la tierra es precisamente la obstinada mente humana en la limitación y la escasez...

Esta ciencia de la Energía Punto Cero de que el vacío está repleto de energía infinita, tiene como propósito liberar a la mente humana de la idea de limitación y de la escasez. Cuando logremos convencernos de que la abundancia es la realidad, ya no necesitaremos guardar más de lo que necesitamos, no tendremos que competir , sino que nuestra tarea será el compartir esa abundancia de una manera amorosa y creativa y esto cambiará la apariencia del mundo.

En el fondo todo está hecho de amor, sólo que en diferente espacio o formas. De la misma manera que el vapor, el agua y el cielo son una misma cosa, el amor, la luz y la materia son la misma cosa. El amor que se nos revela a sí mismo.

Para concluir, estoy inmensamente feliz de poder demostrar que por fin tenemos una Ciencia basada en el amor y que derrumbará todas esas falsas creencias de separación y limitación.

Muchas gracias por permitirme compartir esto con ustedes.

Mark Comings
« Última Modificación: agosto 31, 2009, 04:51:26 pm por dayana »

Daniela11

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 53
Re: LA ENERGIA PUNTO CERO
« Respuesta #1 : octubre 30, 2009, 10:26:19 am »
Qué bonito Dayana!! Es muy cierto lo que dice esta teoría!!

Muhcas gracias por compartirla con nosotros!!!

Daniela :corazones:

Artista7

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
  • Se puede hacer algo al respecto; ¡¡tu puedes!!
Re: LA ENERGIA PUNTO CERO
« Respuesta #2 : noviembre 22, 2009, 01:45:04 pm »
Mi teoría es: El espacio es el objeto en si, si no hay objeto no hay espacio. El espacio se crea en el mismo instante en que se crea el objeto. La apariencia de espacio la da la distancia que se crea de objeto a objeto( cuando digo objeto también me refiero a las partículas mas pequeñas que puedan existir) La partícula única es imposible que existiera sin otra partícula en la que se pudiera comparar. Es decir, para que una partícula cobre existencia tiene que haber otra para comparar. Tienen que darse estas circunstancias para que el espacio se cree.

La abundancia o la escasez que mas da lo importante es la alegría de jugar . Cuando se recupera  el entusiasmo por el juego de la vida, ni escoced ni abundancia ni miedo ni pesimismo nos  impedirán seguir jugando.

Sino pregúntale a un niño,  o recuerda una ocasión en que fuiste inmensamente feliz jugando tu juego preferido
¿eras consciente en ese momento de la abundancia  o de la escoced , del miedo o el pesimismo o la falta de energía?

Cuando observamos a un  niño feliz estamos observando la verdadera esencia del ser. No hay que ir mas lejos ni buscar mas ahí esta la verdad; el Espíritu en todo su apogeo.

Dayana  es un gozo poder ver tus  escritos, reflejas mucha sensibilidad y buen corazón.  Sigue así,  porque seres como tu son  de mucha utilidad en esta vida. Mil veces gracias Tu estas Bendecida.
Un gran abrazo.

dayana

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3173
  • Mi corazón puede adoptar todas las formas
Re: LA ENERGIA PUNTO CERO
« Respuesta #3 : noviembre 23, 2009, 08:42:43 am »


Gracias a ti Artista ... :abrazo: :bandera_amor:

Java777

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 12
Re:LA ENERGIA PUNTO CERO
« Respuesta #4 : agosto 28, 2010, 04:13:53 pm »
Hola Dayana me llamo Javier, queria contarte que estoy sin empleo hace mas de un mes y leyendo este topico La energia punto cero, me resulto ver con mas claridad todo, ademas de llamarme profundamente la atención una frase de un parrafo que dice ...El principal obstáculo que tenemos para manifestar el Paraíso en la tierra es precisamente la obstinada mente humana en la limitación y la escasez... Gracias!! y espero ahora todo empiece a marchar mejor. Saludos.

Irenesecreto

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1
Re:LA ENERGIA PUNTO CERO
« Respuesta #5 : octubre 19, 2011, 02:22:58 am »
Hola a todos,

supongo que Dayana lo habrá leído. Un libro muy interesante que habla de este tema, desde los científicos que lo descubrieron hasta sus implicaciones se llama "El Campo". Escrito por la periodista Lynne Mctaggart. Es muy enriquecedor, se lo recomiendo.

bluetama

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 299
  • I CaN LoVe
    • You Can
Re:LA ENERGIA PUNTO CERO
« Respuesta #6 : enero 24, 2012, 02:30:27 pm »
Siempre encuentras la manera de sorprenderme!!, muchas gracias princesa me alegro de que exista una persona como tu en este mundo, aportas demasiado, Muchas gracias amoramor
Gracias por este dia =)