Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Lerina García / Universo paralelo  (Leído 3097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fluyendo

  • Visitante
Lerina García / Universo paralelo
« : enero 29, 2017, 05:04:26 pm »
Lerina García Gordo, la mujer que vino de un universo paralelo
En 2008, en un foro, una mujer escribió un comentario asegurando que procedía de un universo paralelo, con la esperanza de que alguien pudiese ayudarla.


Hola, me llamo Luz, tengo 41 años y creo que he saltado a un universo paralelo. Me cuesta contarlo pues todo el mundo va a creer que soy una psicótica, y nadie va a creerme. Por favor, si alguien ha tenido una experiencia similar que me escriba un mail. Un día me desperté y todo era distinto, nada espectacular ni nada que ver con los viajes en el tiempo y todas esas cosas, sencillamente me levanté en el mismo año y el mismo día en que me acosté pero muchas cosas eran diferentes. Son cosas pequeñas, pero lo suficientemente importantes para saber que, en un momento dado hubo un punto de inflexión en el que las cosas son diferentes. De hecho, si esto es un sueño todos estáis en un sueño, pues esto que escribo no existe, así que si alguien responde es que está viviendo la misma realidad que yo, sea mi sueño o no.

Hace unos 4 meses me desperté una mañana normal, estaba en mi casa de alquiler en la que vivía hace 7 años, todo era igual, salvo que el juego de sábanas que estaba en mi cama era diferente, no le di importancia en el momento. Bien, fue a mi oficina, en mi coche, que estaba aparcado donde siempre, y era la misma oficina donde he trabajado en los últimos 20 años. Pero cuando llegué a mi despacho no era mi despacho, tiene los nombres en la puerta y el mío no estaba. Pensé que me había equivocado de planta pero no, era la mía. Me bajé a la zona wireless de mi oficina y me busqué, seguía trabajando allí pero estaba en otro departamento reportando a un director que ni conocía, fui al despacho que marcaba el directorio, dije que me encontraba mal y me fui. Todo en mi cartera era lo mismo, mis tarjetas, mi DNI, todo igual, pero yo no recordaba haber cambiado de departamento en ningún momento. Fui al médico del seguro y me hicieron pruebas de drogas y alcohol… todo limpio. Fui a trabajar al día siguiente, y preguntando, diciendo que no me encontraba bien, bueno, he ido saliendo del paso.

Mi piso es el mismo, todo igual, he mirado todos los papeles que guardo en la casa y todo es lo mismo. Al poco tiempo de darme cuenta de que pasaba algo raro pensé que era algún tipo de amnesia, que igual me había pasado algo y no recordaba un tiempo de mi vida, pero no, entré en Internet y era el día que debía ser, y las noticias, al menos las importantes de portada eran las mismas que el día anterior.

Hace 6 meses que no estoy con mi pareja de hace 7 años, lo dejamos y comencé una relación con un chico de mi barrio. Lo conozco perfectamente, he estado 4 meses con él y conozco su nombre, apellidos, dirección, donde trabaja y a un hijo que tiene y donde estudia. Bien, ese chico ahora no existe. Parece que existía antes de mi ’salto’ pero ahora ni rastro, he contratado a un detective para que lo busque y no existe en este ‘plano’. He ido al psiquiatra y lo achacan al stress, cree que son alucinaciones, pero sé que no es así. Mi ex-novio está conmigo como si tal cosa, nunca lo he dejado por lo visto, y Agustín (mi novio ahora) parece no haber existido nunca aquí, no vive en el piso donde vivía ni encuentro a su hijo. Os juro que es real, que estoy muy cuerda. Mi propia familia no recuerda cosas como una operación en el hombro de mi hermana hace un par de meses, nunca la han operado, y pequeñas cosas así. Desafortunadamente no recuerdo muchas cosas importantes de los telediarios, pero el resto del mundo parece estar igual. Son muchas pequeñas cosas en los últimos cinco meses y ahora, muchas, tonterías, ropa que está en mi armario y no he comprado, post en el blog de un programa de radio que tenía con mi ex (el que sigue siendo mi novio ahora), y que dejé de poner….no sé son tonterías pero de verdad que estoy cuerda y ha sido real.

POR FAVOR, si a alguien le ha pasado algo similar que me contacte, a ver que ha podido pasar, no encuentro ninguna patología que coincida con lo que me ha pasado. He estado cinco meses leyendo todas las teorías que he encontrado y estoy convencida de que ha sido un salto entre planos, algo, alguna decisión tomada, alguna acción que ha hecho que cambiaran algunas cosas, lo que me ‘mosquea’ es que esté en el mismo año, y por qué no he saltado a otro tiempo, yo soy exactamente la misma. Para explicarme, es como si hubiera perdido la memoria hace 5 meses y me despertara habiendo soñado esos 5 meses, con la salvedad de que todo el mundo me recuerda en ese tiempo, y he hecho cosas que no soy consciente de haber hecho. ¿Alguna experiencia más?

Por favor, abstenerse graciosos y gente que tiene ‘la verdad’ en su mano. Es muy serio para mí.
Gracias

Luz


Para ti, Reina.  bolt

reinademicasa

  • Visitante
Re:Lerina García / Universo paralelo
« Respuesta #1 : enero 29, 2017, 05:22:19 pm »


Para ti, Reina.  bolt


Y ese emoticono? Lo has flipado ehh? jajajajajajajaja

Hay mas testimonios en la red, pero ese es el mas fuerte que vi. Bueno, recuerdo haber leído uno de un hombre que despertó en otra ciudad y con un hijo que no tenía, algo así, ahora no recuerdo bien los detalles,  pero también era un salto en toda regla. Lo que pasa es que era en respuesta a la noticia de esta chica, y no tuvo la misma repercusión.

Ya iremos pegando mas testimonios.

 :TFR19:









Fluyendo

  • Visitante
Re:Lerina García / Universo paralelo
« Respuesta #2 : enero 29, 2017, 05:31:10 pm »


Para ti, Reina.  bolt


Y ese emoticono? Lo has flipado ehh? jajajajajajajaja

Hay mas testimonios en la red, pero ese es el mas fuerte que vi. Bueno, recuerdo haber leído uno de un hombre que despertó en otra ciudad y con un hijo que no tenía, algo así, ahora no recuerdo bien los detalles,  pero también era un salto en toda regla. Lo que pasa es que era en respuesta a la noticia de esta chica, y no tuvo la misma repercusión.

Ya iremos pegando mas testimonios.

 :TFR19:

Buaaa, no lo había escuchado jamás!

Seguro que a algunas personas no les gustaría pasar por algo así pero según para que... yo estaría encantado jajaja

Seguiré buscando. Me quede con el testimonio de ella e iré colgando los que me parezcan interesantes pero gracias infinitas por tu recomendación.
Mírate l post de esta tarde que te deje alguna duda por allí.

 :TFR19:

CaboReyes

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 284
Re:Lerina García / Universo paralelo
« Respuesta #3 : enero 29, 2017, 07:19:09 pm »
pero se llama Luz o Lerina? mmm no se , me resulta muy curioso, pero no se si llega a convencerme  :duda: , también hay historias de "viajes en el tiempo" pero por algún motivo no llegan a convencerme del todo. pero voy a leer sobre el tema , me llamo la atención ! gracias por compartir   :gracias:

reinademicasa

  • Visitante
Re:Lerina García / Universo paralelo
« Respuesta #4 : enero 29, 2017, 07:40:56 pm »
Lerina no es su nombre real, está claro que no quiere que sepan quien es. Si te fijas en las primeras dos frases explica bien por qué...

De todas formas hay muchos más testimonios, y yo tengo alguna que otra experiencia también (no tan fuerte), aunque seguramente tampoco la creerías. Por lo visto tendría que darte mi nombre, dirección y dni para que lo considerases fiable  jajajajaja

En fin, lo dicho.... con tiempo ya compartiremos más historias.



CaboReyes

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 284
Re:Lerina García / Universo paralelo
« Respuesta #5 : enero 29, 2017, 10:47:14 pm »
Si , solo creo que si se inventa un nombre debería usar siempre el mismo jaja luz o lerina , me encantaría leer tu experiencia reina espero las compartas pronto  :gracias:

reinademicasa

  • Visitante
Re:Lerina García / Universo paralelo
« Respuesta #6 : enero 30, 2017, 09:46:04 am »
Aprovecho que tengo a mano el libro de Frederick Dodson del que hablo en otro post, para compartir una experiencia que él tuvo.

OTRA VERSIÓN DEL YO VISTA POR OTRA PERSONA (Pag.267 del libro)
Durante un tiempo estuve trabajando para conseguir un deportivo BMW negro por medios mágicos. Me tumbaba en la cama durante horas, fantaseando con la experiencia de conducir el coche. Al final se manifestó en la realidad física (me lo compré cuando mis ingresos aumentaron), pero lo que ocurrió antes fue bastante increíble. Un estudiante de mis cursos de formación me escribió en un correo electrónico que me había visto conduciendo por una autopista de Suiza. Me preguntó si tenía un BMW negro, porque ese era el coche que me había visto conducir. Le pregunté cuándo me había visto. Me dijo: "El jueves pasado", exactamente el día en que me estaba imaginando conduciendo un BMW negro, también en una autopista de Suiza. Esa persona había visto una versión de mí en un universo paralelo.


Esto me recuerda a algo que contó Neville Goddard en una de sus conferencias, en la cual relata como una noche asumió que estaba en casa de su hermana, y a los pocos días recibió una carta de ella en la cual le explicaba asombrada que no entendía lo que había pasado, pero que al entrar en la habitación le había visto a él, cuando esto era imposible.

No puedo copiarlo ahora porque no recuerdo bien qué conferencia era, pero si la encuentro la comparto también.

Me ha venido a la memoria, porque tanto uno como el otro, dan a entender que cuando visualizamos estamos viviendo ya esa experiencia, en otra realidad. Y no es una forma de hablar, se trata de algo literal. Estamos recibiendo por medio de la visualización imágenes de otras realidades en las que ya estamos viviendo lo que desde esta realidad solo es un deseo, y al conectar con esas realidades, podemos dar el salto.

« Última Modificación: enero 30, 2017, 09:51:45 am por reinademicasa »

Fluyendo

  • Visitante
Re:Lerina García / Universo paralelo
« Respuesta #7 : enero 30, 2017, 10:10:02 am »
Jump jump jump dont stop!!!!
 bliss bliss bliss bliss

CaboReyes

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 284
Re:Lerina García / Universo paralelo
« Respuesta #8 : enero 30, 2017, 10:19:15 am »
pero porque deberia ser un "universo paralelo" mmm, podria ser una experiencia de bilocacion, o podria ser que la mente de quien escribe se conecto con la mente de quien lo "vio" pero enrealidad no estaba ahi, osea podrian ser muchisimas cosas, y tambien hay muchas teorias de la realidad, y ninguna es comprobable al 100% porque TODAS SON POSIBLES, personalmente por ese motivo yo no me encuadro en ninguna en particular, lo unico que se es que la LDA funciona, ¿por que motivo? no lo se, Energias, universo paralelo, inconsciente colectivo, salto cuantico, incomprobable, lo unico que sabemos es que tenemos este recurso y bien lo utilizamos !
___________________________________________________
pd: reina que coincidencia hace unos dias yo habia abierto un tema con ese mismo texto de neville que comentas, me encantaria si vos y fluyendo lo puede leer y darme su punto de vista porque es algo que me desperto mucha curiosidad desde el primer momento que lo leí, copio aca el link

http://el-secreto.org/debates/debate-2-neville-fe/

saludos a ambos  :mate:

reinademicasa

  • Visitante
Re:Lerina García / Universo paralelo
« Respuesta #9 : enero 30, 2017, 10:26:09 am »
jajajajajajajajaja pues ahí esta, no he tenido ni que buscarlo!

En un rato leo tu post y te doy mi punto de vista. 

Fluyendo

  • Visitante
Re:Lerina García / Universo paralelo
« Respuesta #10 : enero 30, 2017, 10:35:50 am »
Cuando llegue a casa te contesto al post. Pensé que te había contestado el otro día pero luego lo hago.

Europa

  • Visitante
Re:Lerina García / Universo paralelo
« Respuesta #11 : enero 30, 2017, 10:36:52 am »
Me gustaría saber qué fue del caso Lerina. Lo vi por primera vez en el programa de tv Cuarto Milenio

Varias veces he anhelado estar en algún sitio y a los pocos dias alguien me dice que le pareció verme en ese lugar. A lo que yo decía
: tendré una doble. Y pensaba: o la gente me tiene muy presente y/o demasiadas dobles jeje. Jamás habría pensado en esta otra opción de no haber leído esto  pensandoooo
Gracias por los aportes

Tareafina

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 50
  • Para estar en Dios hay que bailar de amor
Re:Lerina García / Universo paralelo
« Respuesta #12 : enero 30, 2017, 11:02:53 am »
Me encanta este post!!

Gracias a Reina y a su post de realidades paralelas, he buscado en la web sobre el tema, leí esta historia y ahora lo encuentro acá    horror jajaja
Toda mi vida busqué a Dios en el exterior y estuvo siempre dentro de mí.

reinademicasa

  • Visitante
Re:Lerina García / Universo paralelo
« Respuesta #13 : enero 30, 2017, 11:10:08 am »
pero porque deberia ser un "universo paralelo" mmm, podria ser una experiencia de bilocacion, o podria ser que la mente de quien escribe se conecto con la mente de quien lo "vio" pero enrealidad no estaba ahi, osea podrian ser muchisimas cosas, y tambien hay muchas teorias de la realidad, y ninguna es comprobable al 100% porque TODAS SON POSIBLES, personalmente por ese motivo yo no me encuadro en ninguna en particular, lo unico que se es que la LDA funciona, ¿por que motivo? no lo se, Energias, universo paralelo, inconsciente colectivo, salto cuantico, incomprobable, lo unico que sabemos es que tenemos este recurso y bien lo utilizamos !


En realidad todas las teorias apuntan a lo mismo: somos omnipresentes y podemos estar donde queramos. Tanto la persona que se biloca como la que consciente o inconscientemente esta ocupando otro universo paralelo, ya contiene dentro de si cualquier versión de realidad. Luego tu podrás interpretarlo como quieras dependiendo de tu sistema de creencias. Y como toda posibilidad existe, no hay verdades absolutas; sea lo que sea que decidas creer el universo te dará la razón.




reinademicasa

  • Visitante
Re:Lerina García / Universo paralelo
« Respuesta #14 : enero 30, 2017, 11:18:05 am »
Me gustaría saber qué fue del caso Lerina. Lo vi por primera vez en el programa de tv Cuarto Milenio

Varias veces he anhelado estar en algún sitio y a los pocos dias alguien me dice que le pareció verme en ese lugar. A lo que yo decía
: tendré una doble. Y pensaba: o la gente me tiene muy presente y/o demasiadas dobles jeje. Jamás habría pensado en esta otra opción de no haber leído esto  pensandoooo
Gracias por los aportes

Gracias a ti, esto también cuenta como testimonio. Al menos a mi me hace pensar, o confirmar la idea que ya tenía.

También he leído muchas veces que al visualizarte con otra persona por ejemplo, ésta empieza a sentir tu presencia y acordarse de ti. Sería una variación, ya que en lugar de que esa persona te vea, te percibe. Y seguramente pasa a menudo y no nos damos cuenta. En cualquier caso, al prestarle más atención a estos fenómenos podemos fomentarlos y que ocurra con mayor frecuencia.