Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Que es fisica cuantica?  (Leído 11266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Caroval

  • Visitante
Re: Que es fisica cuantica?
« Respuesta #15 : junio 09, 2009, 05:32:35 pm »

Citar
Caroval con el amor se activan todas los ADN?

De acuerdo a lo que está explicado en el video, el amor, al tener una frecuencia vibratoria más rápida, toca más puntos del ADN. El video solo muestra dos filamentos del ADN, pero el ADN completo, consta de 12 filamentos ( hasta donde yo se). Por lo tanto, cuantos más puntos toquen nuestras emociones, más rápido vibraremos para estar acordes a la cada vez mayor frecuencia vibratoria del planeta. Por eso, dice en el video, lo que dicen TODAS las religiones del mundo. AMAR, Y SOLO AMAR.Y ama también a quien consideres tu enemigo, pues: No hay mérito en amar solo a los que te aman. El Amor es la ley superior de todas las leyes, es el centro al cual todas las demás fuerzas obedecen, es la radianción de la luz que nunca puede dar sombra, es la luz dorada que ilumina el universo desde el interior de los átomos. Su radiación jamás puede ser apagada, pero la ignorancia construye capas tan densas que no dejan pasar la luz eterna del amor. La Luz Dorada del Amor irradia desde su centro en el interior de la materia y a ella obedece toda vida y toda experiencia, Su irresistible poder, por no ser una fuerza, no puede ser alcanzado mediante la fuerza. Sólo se puede llegar a ella a través de la comprensión, la paz, la serenidad, el servicio.... Ejercitando esas cosas, es que aflora el amor, y asi vibramos en una mayor frecuencia.
 :corazones:

Runner

  • Programador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 31
    • LotoADN + LotoVision. La nueva forma de divertirse con el azar.
Re: Que es fisica cuantica?
« Respuesta #16 : junio 10, 2009, 05:59:37 am »
lo explicas muy bien  :ok: añadiria que no es solo visualizar, pensar en ello, ver imagenes, repetir... eso solo es uno de tantos caminos que te llevan a lo mismo: sentir amor en todo momento y no se trata de pensar, "sí, siento amor...quiero esto lo otro aquello... me visualizo... y bla bla bla... en eso reside la frustracion de mucha gente que piensan que hay una receta mágica, sobre todo si le añadimos objetos variados a veces dificilisimos de conseguir con lo que aumenta la frustracion... se sigue pensando que sientes amor y es raro que no se manifieste en tu entorno y entre pregunta y respuesta, el ego sigue su interminable charla... charla que por cierto te aleja del verdadero sentimiento, ese que es tan necesario para que las antenas del ADN respondan desde el nivel cuantico, quizas sea nuestro ultimo vinculo entre lo cuantico y lo físico pero es ahí donde empieza la magia y esa magia está mas tiempo afectada por estados de temor que son el fruto del ego, inducidos en cierta forma por el caracter sincronico de nuestras células que tan solo quieren vivir en armonia, tal cual es. Una forma de empezar a sentir el contacto con las emociones es reducir la "charla interna", el sinfin de causa-efecto del lenguaje del ego para autojustificarse continuamente, así el que chuta balones en el mundo fisico es el ego y así nos va... los "maestros" llaman a esto meditar, otra forma de combinar meditacion (anular la charla del ego) si no puedes acallar la mente, es repetir las palabras del ho'oponopono, que viene a ser lo mismo y aprovechas para anular las memorias que estan causando estragos en tu vida, sea como fuere, es retornar a aquel momento en el que te ibas a un sitio elevado sobre el horizonte, te sentabas placidamente, sin pensar en nada y simplemente observas llenandote de todo.
Así como uno cultiva su propio jardin en lugar de esperar que alguien le traiga flores.

Caroval

  • Visitante
Re: Que es fisica cuantica?
« Respuesta #17 : junio 10, 2009, 12:14:34 pm »
  Runner dijo:

Citar
no es solo visualizar, pensar en ello, ver imagenes, repetir... eso solo es uno de tantos caminos que te llevan a lo mismo: sentir amor en todo momento y no se trata de pensar, "sí, siento amor...quiero esto lo otro aquello... me visualizo... y bla bla bla... en eso reside la frustracion de mucha gente que piensan que hay una receta mágica, sobre todo si le añadimos objetos variados a veces dificilisimos de conseguir con lo que aumenta la frustracion... se sigue pensando que sientes amor y es raro que no se manifieste en tu entorno y entre pregunta y respuesta, el ego sigue su interminable charla... charla que por cierto te aleja del verdadero sentimiento, ese que es tan necesario para que las antenas del ADN respondan desde el nivel cuantico, quizas sea nuestro ultimo vinculo entre lo cuantico y lo físico pero es ahí donde empieza la magia y esa magia está mas tiempo afectada por estados de temor que son el fruto del ego, inducidos en cierta forma por el caracter sincronico de nuestras células que tan solo quieren vivir en armonia, tal cual es. Una forma de empezar a sentir el contacto con las emociones es reducir la "charla interna", el sinfin de causa-efecto del lenguaje del ego para autojustificarse continuamente, así el que chuta balones en el mundo fisico es el ego y así nos va... los "maestros" llaman a esto meditar, otra forma de combinar meditacion (anular la charla del ego) si no puedes acallar la mente, es repetir las palabras del ho'oponopono, que viene a ser lo mismo y aprovechas para anular las memorias que estan causando estragos en tu vida, sea como fuere, es retornar a aquel momento en el que te ibas a un sitio elevado sobre el horizonte, te sentabas placidamente, sin pensar en nada y simplemente observas llenandote de todo.
 
CAROVAL Dice:
Totalmente de acuerdo. Acallemos la mente. Meditemos, hagamos Ho'oponopono...pero además, entremos en accion. Por eso Caroval dijo:
Citar
Su irresistible poder, por no ser una fuerza, no puede ser alcanzado mediante la fuerza. Sólo se puede llegar a ella a través de la comprensión, la paz, la serenidad, el servicio.... Ejercitando esas cosas, es que aflora el amor, y asi vibramos en una mayor frecuencia.

Runner

  • Programador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 31
    • LotoADN + LotoVision. La nueva forma de divertirse con el azar.
Re: Que es fisica cuantica?
« Respuesta #18 : junio 11, 2009, 04:38:48 am »
Así que cuando te pregunten "¿Que es la física cuantica?" puedes responder: "Tú" y añadir,  "Eres su evidencia física."

 :corazón:
Así como uno cultiva su propio jardin en lugar de esperar que alguien le traiga flores.

Circacia

  • Visitante
Re: Que es fisica cuantica?
« Respuesta #19 : junio 11, 2009, 11:51:29 am »
 :automartillazo: Me ha gustado como se han tomado los conceptos y todo apunta a las cadenas de ADN.

O sea que solo con emociones....puedo desarrollar mas mi ADN?

Ejercitando como dice Caroval asi vibramos a mayor frecuencia...eso es fisicamente y cuanticamente??

Y lo de la realidad que se expuso con los videos y el documental?  :rolleyes:

Abrazos

Caroval

  • Visitante
Re: Que es fisica cuantica?
« Respuesta #20 : junio 11, 2009, 02:52:09 pm »
Así que cuando te pregunten "¿Que es la física cuantica?" puedes responder: "Tú" y añadir,  "Eres su evidencia física."

 :corazón:
HOLA RUNN ER......No entiendo lo que aqui quisiste expresar...¿ Podrias ampliar el concepto?...  :pensando:

Caroval

  • Visitante
Que es fisica cuantica?
« Respuesta #21 : junio 11, 2009, 03:29:27 pm »
Citar
Y lo de la realidad que se expuso con los videos y el documental? 
Hace varios siglos, un señor, Pedro Calderón de la Barca, escribió una obra de teatro, que tituló  LA VIDA ES SUEÑO....Y en una parte de esa obra, dice asi:

Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe,
y en cenizas le convierte
la muerte, ¡desdicha fuerte!
¿Que hay quien intente reinar,
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte?
Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.
Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
 :muaki:


Millonaria

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2630
    • MANDALA DE VIDA
Re: Que es fisica cuantica?
« Respuesta #22 : junio 11, 2009, 11:30:07 pm »

Citar
Caroval con el amor se activan todas los ADN?

De acuerdo a lo que está explicado en el video, el amor, al tener una frecuencia vibratoria más rápida, toca más puntos del ADN. El video solo muestra dos filamentos del ADN, pero el ADN completo, consta de 12 filamentos ( hasta donde yo se). Por lo tanto, cuantos más puntos toquen nuestras emociones, más rápido vibraremos para estar acordes a la cada vez mayor frecuencia vibratoria del planeta. Por eso, dice en el video, lo que dicen TODAS las religiones del mundo. AMAR, Y SOLO AMAR.Y ama también a quien consideres tu enemigo, pues: No hay mérito en amar solo a los que te aman. El Amor es la ley superior de todas las leyes, es el centro al cual todas las demás fuerzas obedecen, es la radianción de la luz que nunca puede dar sombra, es la luz dorada que ilumina el universo desde el interior de los átomos. Su radiación jamás puede ser apagada, pero la ignorancia construye capas tan densas que no dejan pasar la luz eterna del amor. La Luz Dorada del Amor irradia desde su centro en el interior de la materia y a ella obedece toda vida y toda experiencia, Su irresistible poder, por no ser una fuerza, no puede ser alcanzado mediante la fuerza. Sólo se puede llegar a ella a través de la comprensión, la paz, la serenidad, el servicio.... Ejercitando esas cosas, es que aflora el amor, y asi vibramos en una mayor frecuencia.
 :corazones:


Una prueba muy grande de que el amor tiene gran influencia sobre nosotros es una enfermedad llamada "Marasmo"

Está comprobado que si a un bebé recién nacido no se le brinda el cuidado y afecto, aunque estè bien alimentado y abrigado se les produce esta enfermedad que ha causado retraso mental, depresión y hasta problemas motrices.

Un ejemplo son los bebes de los orfanatos, que aunque estan alimentados y con los cuidados bàsicos, la falta de amor y atenciòn les produce esta enfermedad.

Así que ... a amar a nuestros niños que es el mayor estìmulo que les podemos dar para que el día de mañana sean personas inteligentes, sanas y alegres.

 :muaki:

MILLONARIA

Runner

  • Programador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 31
    • LotoADN + LotoVision. La nueva forma de divertirse con el azar.
Re: Que es fisica cuantica?
« Respuesta #23 : junio 12, 2009, 06:25:24 am »
Así que cuando te pregunten "¿Que es la física cuantica?" puedes responder: "Tú" y añadir,  "Eres su evidencia física."

 :corazón:
HOLA RUNN ER......No entiendo lo que aqui quisiste expresar...¿ Podrias ampliar el concepto?...  :pensando:

sí, es lo mas resumido que se me ocurre... la fisica cuantica nos muestra que el atomo se forma por interaccion de fuerzas entre los distintos universos y esos atomos nos forman a nosotros. Las cadenas de ADN son como automatas que reaccionan ante energias que aun se investigan y parte de su funcionalidad es la energia de las emociones que forman parte del campo cuantico de todo lo que es y como que así empieza la larga explicacion que se puede dar pero trataba de resumir, así que tu, yo, y todo es evidencia de la fisica cuantica.
 :corazón:
Así como uno cultiva su propio jardin en lugar de esperar que alguien le traiga flores.

Caroval

  • Visitante
Re: Que es fisica cuantica?
« Respuesta #24 : junio 12, 2009, 02:18:35 pm »
Asi es, Runn er, todos somos uno....Es todo tan simple.....y a la vez...mágico.  :corazones: