Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: convivencia LEY DE ATRACCIÓN  (Leído 999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azulceleste

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 81
convivencia LEY DE ATRACCIÓN
« : enero 31, 2010, 08:08:30 am »
       :hola: CHICOS Y CHICAS! encontré esto por si os interesa, parece muy interesante. Espero que os guste.                       

   
   

CONVIVENCIAS PARA EL BIENESTAR
"EL ARTE DE VIVIR EN EL PRESENTE"
EL PODER DEL AHORA
LA LEY DE ATRACCIÓN

MEDITACIÓN-AMISTAD-TAICHI
COMUNICACIÓN-NATURALEZA
Y CLAVES ESENCIALES DE BIENESTAR
SEMANA SANTA 2010 EN GUARDAMAR (ALICANTE)

   

DESCUBRE TU BIENESTAR NATURAL

En una residencia adecuada para encuentros (Residencia Santa María del Mar) con habitaciones dobles con baño, enclavado en Guardamar del Segura, en el litoral mediterráneo, En un entorno privilegiado cercano al parque forestal de más de 800 hectáreas, con pinadas y dunas. A menos de 15 minutos andando a una playa de 9 kilómetros, de arena fina. A 25 km. de Alicante.

 
Actualizando etiqueta...


 Realizaremos actividades enriquecedoras, creando un ambiente muy positivo para disfrutar de la hermosa naturaleza y para practicar meditación, diálogos, relajación, taichi,  y más...  Nuestras sesiones de taichi son asequibles para quien no lo haya practicado nunca.

   La convivencia nos permite conocer personas afines y compartir una atmósfera amistosa de tolerancia, comprensión y total respeto por cada persona y sus peculiaridades. Una oportunidad de Dar y recibir el alentador apoyo que todos necesitamos y aprender claves para poder usarlas en nuestro vivir cotidiano.                                                   

Estas convivencias facilitan y estimulan la expresión de nuestras facetas más auténticas y positivas.     


Lo que me propongo esencialmente con estas convivencias, es permitir una "onda" de sencillez, de comunicación, de confianza, de poner el acento en lo práctico, en hacer asequible lo que con frecuencia parecen verdades inalcanzables y que la vibración de Bienestar Natural fluya de instante en instante, en cada encuentro.


 La sensación es que estás con un grupo de amigos disfrutando y cooperando en el descubrimiento de nuestra verdadera naturaleza, que es serenidad, amor, alegría, comprensión y todos Los tesoros que esperan nuestra aceptación 
                     
LA SENCILLEZ DE SER EN EL PRESENTE

  Comenzamos la mañana con una sesión asequible de taichi en la naturaleza, respirando la belleza y fuerza del cielo y la tierra. Los tranquilos movimientos, la luz del nuevo día, la disposición a abrirse al presente, a compartir con el grupo y juntos permitir que el Bienestar florezca en nuestros corazones.
  Daré especial importancia a la meditación de las mañanas, para que el amoroso Bienestar con su bella paz e inocencia se asiente en nosotros cada vez un poco más y nos limpie de cargas y temores y así renovar nuestras fuerzas, positividad y alegría, para seguir afrontando nuestros retos con más ligereza y comprensión.

    En las tardes tendremos diálogos para comprender claves esenciales de Bienestar: el arte de vivir en el presente, la atención acogedora, fortaleza interior, saber centrarse, la aceptación-cooperación con uno mismo, el verdadero perdón, inteligencia emocional, La Ley de Atracción, actitud positiva y los temas que sean de interés de los participantes. Paseos, pasarlo bien, descansar, etc...

  Estas tres actividades son las “oficiales”, Taichi, meditación y diálogos, pero quizá la actividad por excelencia es la propia CONVIVENCIA, en la que de una manera natural pondremos en practica lo que abordamos en las actividades que llamo oficiales.

****************************************************


  Al solicitar plazas, envío los datos para hacer reservas.
Cuando se aproximen las fechas, envío información detallada de como llegar a la residencia y suelo coordinar el viaje por si hay otras personas de la zona con disponibilidad de vehículo.
A vuestra disposición para cualquier pregunta que puede surgir.


SEMANA SANTA 2010 DEL 1 AL 4 DE ABRIL
LUGAR: RESIDENCIA SANTA MARÍA DEL MAR,
             GUARDAMAR DEL SEGURA  (ALICANTE)
PRECIO: 245 € 10% descuento alumnos y repetidores
INFORMACIÓN MÁS COMPLETA Y RESERVAS: TLFN. 629074459
juanlmerino@hotmail.com

"Gracias por poder compartir lo que
   más le gusta a nuestro corazón"
    Mi nombre es Juan Luis Merino Linares, desde principios de Los años 80 me interesé por Las vías de autodescubrimiento que apuntan al arte de vivir el presente, de conocerse a si mismo, de escuchar-se, un camino de comprensión y aceptación,  me ayudaron maestros como Antonio Blay Fontcuberta, Jean Klein, Consuelo Martín y Krishnamurti, a Los que conocí directamente en 1984. En el 93 comencé el estudio y práctica de Un Curso de Milagros y conocí a Rosa María Wynn (traductra oficial del Curso al castellano y una gran maestra y persona) con quien mantuve durante siete años una estrecha colaboración en sus seminarios por España.
Soy profesor de Taichi, titulado en 1987 (considero el taichi una bellísima herramienta para traer al aquí y ahora y experimentar en nuestro cuerpo-mente-emociones, toda esta perspectiva de encuentro con La Vida).    Actualmente vivo en Alicante, imparto clases de taichi en varios centros y también gimnasia suave a personas mayores.  Organizo talleres y convivencias en casas rurales, en Los entornos mas bellos y tranquilos (me encantan Las convivencias). En los últimos años utilizo bastante las enseñanzas del "Poder del Ahora" de E. Tolle,  "Un Curso de Milagros", la perspectiva de esther y Jerry Hicks sobre La Ley de Atracción y "Amar lo que es" de Byron Kathie, que me han tocado profundamente, y constituyen un bello y lucido mapa "de vuelta a Casa" y son de gran eficacia para lidiar con los retos diarios.

           Parque Reina Sofía  (Guardamar del Segura)                         Pinares y playa (Guardamar del Segura)