Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Comienzo del trabajo después de las vacaciones  (Leído 12522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isadora

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 387
Comienzo del trabajo después de las vacaciones
« : septiembre 01, 2008, 08:05:57 am »
 :Yay: Compañeros, empiezo a trabajar el día 9 de septiembre, por lo que, a partir de esa fecha, visitaré el foro con menos frecuencia, pero cada día os llevo en mi pensamiento.  :computador:  :corazones: Yo estoy contenta de volver al trabajo. Lo peor van a ser los madrugones:  :zzz:   Seguiré practicando cada día y persiguiendo mis objetivos. La verdad es que sin hacer cosas especiales, he descansado y recargado pilas. AGRADEZCO AL UNIVERSO EL VERANO PASADO Y TODO LO QUE ME OTORGA CADA DÍA, ENTRE OTRAS COSAS TENEROS A VOSOTROS.  (no, no no estoy gritando) Tengo la suerte de no padecer el síndrome posvacacional. Me encanta reencontrarme con mis compañeros y con mi trabajo habitual. Como todavía quedan unos diitas, nos veremos antes.   :clap:  :clap:  :clap:   :porra:  :porra: Muchos besos.  :besos:  :bye:

NOE+

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 15
Re: Comienzo del trabajo después de las vacaciones
« Respuesta #1 : septiembre 01, 2008, 04:55:56 pm »
Hola Isadora.

Yo llevo mucho tiempo sin trabajar porque he tenido una niña, y me ha llevado más tiempo de lo habitual en tenerla, y críarla, osea que ahora hace 10 meses que no trabajo, y voy a empezar la semana que viene pero sólo dos tardes cada 15 días.
La verdad esque es poquísimo pero aunque me encanta mi trabajo, y es un trabajo que me he  buscado yo, que soy yo la que lo creó y que hay pocos sitios o trabajos que desearía hacer a parte de éste, NO QUIERO TRABAJAR!!!!porque eso significa no estar con mi pequeña.
Lo malo esque voy a empezar a trabajar antes de haberme cansado de ella, porque sólo hace 3 meses que está en cas, y aunque todo el mundo dice, que es mejor así para despejarme y todo eso,...yo creo que nunca me cansaré de mi chiqui...
La verdad esque me conviene no perder estos dos clientes con los que voy a trabajar y también viene bien el dinero por supuesto...
Pero creo que voya a empezar a pedir dinero pero sin tener que trabajar, jejjejej, o por lo menos sin tener que separarme de mi chiquitina, jjejjejeje.

De toda formas te deseo un feliz comienzo, que no te dejes arrastrar por la rutina, porque la verdad esque todos los días son diferentes y extraordinarios y si además te gusta tu trabajo ( como tendría que ser para todo el mundo), eres muy afortunada, así que piensa en ello e intenta siempre dar lo mejor de tí porque eso al final te recompensa, si no a los demás, a tí, desde luego, y eso se transmite a las personas que te rodean, creando un ambiente agradable y alegre, como comentabas, que tenías.

Un beso y que se te haga ameno y sobre todo, "divertido".
Porque yo lo valgo