Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Para las chicas!!!  (Leído 31542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: Para las chicas!!!
« Respuesta #30 : octubre 09, 2009, 11:09:36 am »
 :risa: :risa:
 :gracias: Diva por tu aporte.
 :muaki:
Shekinah

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: Para las chicas!!!
« Respuesta #31 : octubre 10, 2009, 05:53:39 am »
DE VERDAD ESTA TAN LOCO POR TI?
de Greg Behrendt y Liz Tuccillo Ed. Vergara.


1. No está loco por ti si no te pide una cita

Porque si le gustas, créeme, te invitará a salir.

2. No está loco por ti si no te llama

Los hombres saben usar el teléfono

3. No está loco por ti si no quiere ser tu pareja

«Pasar el rato juntos» no es lo mismo que ser pareja

4. No está loco por ti si no quiere mantener relaciones sexuales contigo

Cuando a un hombre le gusta una mujer, quiere tocarla, siempre.

5. No está loco por ti si mantiene relaciones sexuales con otras

Nunca habrá una buena excusa para la infidelidad.

6. No está loco por ti si sólo quiere verte cuando está borracho

Si le gustas, querrá verte cuando su juicio no esté deteriorado

7. No está loco por ti si no quiere casarse contigo

El amor cura la fobia al compromiso

8. No está loco por ti si ha cortado contigo

«No quiero salir contigo» significa exactamente eso.

9. No está loco por ti si se ha esfumado

A veces tú misma debes darlo por terminado

10. No está loco por ti si está casado (y otras absurdas variantes de no estar disponible)

Si no puedes amar abiertamente, no es un verdadero amor.

11. No está loco por ti si es un egoísta, un canalla o un verdadero sinvergüenza

Cuando quieres de verdad a alguien, te gusta hacerlo feliz.

 :muaki:
Shekinah

Diva

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1231
Re: Para las chicas!!!
« Respuesta #32 : octubre 10, 2009, 03:34:09 pm »
 :bravo: Muy bueno Tessa, todo es completamente cierto. Muchas gracias por tu aporte

 :muaki:
Cada día, en todos los aspectos de mi vida, estoy mejor, mejor y mejor

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: Para las chicas!!!
« Respuesta #33 : octubre 28, 2009, 04:38:08 am »
Las principales premisas que deberás seguir para conquistar a un hombre son la actitud y tu seguridad. Ten muy claro, que serán la clave del éxito y te llevarán a lograr aquello que te propongas. Tu forma de actuar, y tu tenacidad e insistencia en algo te alzará hasta tu meta, hasta el objetivo que te marcaste, quizá no hace mucho tiempo.



Aquí os vamos a dejar algunos conejos de la psicoterapeuta estadounidense Jacquelina Lapa Sussman, impulsora de un modelo de mujer más sensual . Lapa Sussman asegura que muchas mujeres creen que los hombres se han vuelto histéricos e insoportables, “valores” que agregan al tradicional pensamiento de que son egoístas y carecen de la comprensión que necesita una mujer.

Así será muy difícil poder conquistar a un hombre. Ante todo, la predisposición tiene que ser positiva y no acomplejarse y creer que todo se está haciendo todo mal. Si muestras esa tendencia decaída y te dejas influenciar por el pesimismo, todo será peor. Tanto por tu parte, como por la del hombre, que creerá que no tiene nada que lograr.

Tras estudiar durante años el comportamiento de hombres y mujeres, la psicoterapeuta Lapa Sussman afirma que lo único que las aleja a ellas del sueño de conquistar al ‘príncipe azul’ son sólo nueve pasos. La especialista norteamericana –Un respetada “gurú” en los temas de pareja- cree que la sensualidad para atraer a un hombre no tiene nada que ver con la estética, sino que es algo que toda mujer lleva dentro y muchas veces ni siquiera lo sabe.



Una vez que se encuentra la sensualidad natural, el verdadero espíritu de cada mujer, “el resto llega solo”, dice Lapa Sussman, autora del libro “Images of desire: Finding Your Natural Sensual Self in Today’s Image-filled Society” (Imágenes de Deseo: Cómo Encontrar tu Ser Sensual en la Sociedad de Hoy).

Vamos a hacer una división de estos nueve pasos en tres grupos, que os aportará un consejo cada uno de ellos. Algo así como nuestro manual de cabecera para recuperar y rescatar la sensualidad femenina.

1) A simple vista
El primer paso para atraer a tus galanes, asegura Sussman, es poner en práctica los siguientes tres puntos.

- Envia la señal de que estás disponible. Pero, por favor, ni pienses en colgarte al cuello un cartel que diga “soltera”. Esa no es la idea. De lo que se trata es de que envíes mensajes más sutiles, pero no por eso menos directos. Una sonrisa, un saludo o hasta ser quien inicia la conversación terminará de plano con el mayor temor del hombre: el rechazo.

- Siéntete atractiva y creelo. Recuerda que la belleza es relativa, lo que marca la diferencia en alguien es la confianza en sí mismo y su personalidad. “Cuán atractiva se hace una mujer depende de ese algo especial que emana y que dice que se ’sabe’ atractiva. Es ese conocimiento personal el que terminará por atraer irremediablemente a los hombres”.

- Opta por lo natural. Demasiado maquillaje o ropa que grita por lograr la atención de los demás, tiende a intimidar a los hombres.

2) Actitud
No todo entra por la vista. Sussman reconoce que parte del encanto que tienen las mujeres que atraen cual imán a todo espécimen masculino que se les cruza, radica en su actitud y el modo en que tienen de relacionarse con los demás. Estos son tres puntos a tomar en consideración:

- Muestra un genuino interés en ese hombre. Esto ayudará a que se sienta aceptado y cómodo. “Una mujer que disfruta verdaderamente de la compañía masculina, tiende a atraerlos. El hombre generalmente necesita sentir que causa interés o él mismo terminará perdiéndolo y alejándose”.

- Muestra compasión y ternura con los demás.

- Ten intereses propios y respeto por los intereses de los demás de manera genuina. Eso resulta muy atractivo. “Quiere decir que tiene una vida propia e interesante que vale la pena descubrir”.

3) Equilibrio

- Ten tus propias opiniones y exprésalas. Pero también escucha las de él sin sentirte amenazada si tiene un punto de vista diferente al tuyo.

- Muestra suavidad. A los hombres les encanta. Pero, cuidado, que no es lo mismo que sumisión. Ser suave,, significa que es fácil estar con esa persona porque no es crítica y se muestra receptiva. No mostrarse débil. “Todo lo contrario, significa que una mujer se siente suficientemente segura y fuerte para poder abrirse a los demás”.


- Acostúmbrate a ser una mujer segura de sí misma. “Una mujer que sabe cuánto vale y tiene un fuerte sentido de quién es y qué desea es el imán más poderoso”, concluye la autora.
Shekinah

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: Para las chicas!!!
« Respuesta #34 : octubre 28, 2009, 04:49:45 am »
Científicos descubren la clave de cómo enamorar a alguien

Según el estudio no tiene nada que ver con parecer atractivo para el otro, sino que está relacionado con algo mucho más simple: ¡con sonreír!

SANTIAGO, septiembre 15.- Una investigación llevada a cabo por sicólogos de la Universidad deAberdeen de Escocia, concluyó que para enamorar a alguien no es necesario ser físicamente atractivo, sino que simplemente mirar a los ojos y sonreír.
Incluso en el estudio se concluyó que ese tipo de "signos sociales" son los que nos indica qué tanto le gustamos a otra persona- juegan un papel crucial en la atracción. Por ende, recomienda no perder tiempo con quienes no demuestran esto.

"Si combinamos la información que tenemos sobre la belleza física de una persona, con la información de qué tan atractivo le parezco, eso me permitirá saber cuánto esfuerzo debo poner en esa relación", afirma el doctor Ben Jones, quien dirigió el estudio.

"En otras palabras -agrega- es saber si debo evitar dedicarle tiempo a cortejar a individuos atractivos que claramente no tienen intenciones de corresponderme".

Aunque en estudios previos se había demostrado que lo que consideramos belleza natural son características físicas de una persona como su simetría facial y su tono de voz, en esta investigación se demuestra que la atracción entre dos personas en mucho más compleja que esto.

La investigación abarcó a 230 hombres y mujeres, a los que se les pidió que miraran una serie de tarjetas que mostraban un rostro con diferentes expresiones.

Éstas incluían a una persona haciendo contacto visual pero sin sonreír, alguien que no hacía contacto visual pero sonreía, otra persona que ni hacía contacto visual ni sonreía, y otra que hacía contacto visual y sonreía. Además, se pidió a los voluntarios que calificaran qué tan atractivos eran esos rostros.

Según el doctor Jones, "lo que encontramos fue que la mayoría de los participantes consideraron que la cara más atractiva era aquella que los miraba directamente a los ojos y sonreía".

Es por eso, concluye el estudio, que la atracción es la combinación de belleza natural con estos "signos sociales", que pueden ser el contacto visual, la sonrisa o la "declaración" verbal.

Según los investigadores, el estudio demuestra que lo que consideramos como gente atractiva está en realidad relacionado a la forma como ésta se comporta hacia nosotros y a cuánta atracción parece sentir por nosotros.

El estudio será presentado durante el Festival de la Ciencia que se lleva a cabo en Liverpool, Inglaterra, esta semana.




 :muaki:




Shekinah

deliciousbunny

  • Visitante
Re: Para las chicas!!!
« Respuesta #35 : octubre 28, 2009, 11:24:31 am »
Hola tessa
Muy interesante lo q has escrito y muy bueno.
si un amigo q despues de estar toda la noche hablando se queda mirandote fijamente a los ojos y te acaricia la mejilla varias veces,¿eso que significa?
O cuando vas hacerle una visita al trabajo y se pone rojo?
O de vez en cuando,cuando se despide,te llama x tu nombre y te giña el ojo?
todo eso q significa,q me kiere muxo como amiga o como algo mas??'
besisiii :muaki:

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: Para las chicas!!!
« Respuesta #36 : enero 15, 2010, 11:48:54 am »
Mujeres inteligentes

TODA MUJER DEBE SABER:
* Como enamorarse sin dejar de ser ella misma.
* Lo que quiere con respecto a tener hijos, como renunciar a un trabajo, terminar con un novio y confrontar a un amigo sin arruinar una amistad.
* Cuando intentarlo todo... y cuando alejarse.
* Como pasarla de maravilla en una fiesta a la que no deseaba asistir.
* Como pedir algo que realmente desee de manera que casi seguramente lo consiga.
* Tiene que entender que no puede modificar el ancho de sus muslos o de sus caderas, o la forma de ser de sus padres.
* Que su niñez pudo no ser perfecta... pero ya terminó.
* Lo que podría o no podría hacer por amor... o debería o no.
* Como vivir sola... aun si le desagrada.
* Debe saber en quien confiar y en quien no.
* A donde ir a sentarse con su mejor amiga o a una agradable cabaña en la playa cuando su alma necesita alimentarse y tranquilizarse.

NOTA:
No olvides que lo ideal seria lograr tener todo, pero aunque sólo leas la lista y te sientas identificada en algo, estas en buen camino.
Nunca pierdas la esperanza de cada día lograr nuevas conquistas.

TÚ ERES TAN INTELIGENTE CÓMO LA QUE MÁS! Esta en tu naturaleza, sólo tienes que descubrirte a ti misma!

 

Shekinah

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: Para las chicas!!!
« Respuesta #37 : junio 23, 2010, 02:45:50 am »
Las Mujeres sienten el dolor de manera diferente a los hombres.

Hasta ahora se ha asumido que las mujeres tenían un alto nivel de tolerancia al dolor, bastante más alto que el de los hombres, esto para ayudarlas a lidiar con la agonía de dar a luz o con sus dolores menstruales.  Pero el asunto es que en realidad las mujeres sienten el dolor de una forma muy diferente.

Es sabido que las mujeres suelen experimentar más dolores recurrentes, más severos y más duraderos que los hombres. Y no sólo esto, sino que sienten dolor en forma diferente que los hombres, obteniendo síntomas diferentes para condiciones similares.

Hormonas, y una composición corporal y del sistema nervioso central diferentes significan que la mujer es más susceptible a un rango de condiciones dolorosas, según médicos expertos que se han reunido en la Asociación Internacional para el estudio del Dolor (IASP).

Allí el Dr. Troels Jensen dijo, “El dolor crónico afecta a una proporción más alta de mujeres que de hombres, pero desafortunadamente para ellas es menos factible que reciban tratamiento comparado con los hombres debido a barreras culturales, económicas y políticas. La IASP espera proveer una voz a estas mujeres llevando la atención a este tema global como un primer paso hacia la reducción del dolor y el sufrimiento de las mujeres alrededor del mundo”.

Incluso una medicina ampliamente utilizada por las mujeres como el paracetamol, tiene menos efecto en las mujeres que en los hombres, han descubierto. También otras especiales para dolores fuertes como la morfina.

También los investigadores han descubierto que las mujeres suelen ser tomadas menos en serio por los médicos, generalmente haciendo a un lado sus síntomas como psicológicos. Esto a pesar de que las mujeres son más propensas a los dolores a largo plazo, como por ejemplo la migraña, la artritis o dolores intestinales.

Incluso los dolores “típicos” que avisan sobre un ataque al corazón, que son dolor en el pecho y en el brazo izquierdo, en las mujeres es diferente, según un estudio reciente. En ellas se suele dar dolor en los hombros y en la espalda.

Adicionalmente, los estudios del dolor se suelen llevar a cabo sólo en ratones machos, sin tomar en cuenta las diferencias que podría haber entre los sexos.

La mayoría de los médicos y enfermeros no están al tanto de estas diferencias, que en algunos casos pueden ser amenazantes para la vida del paciente.

Fuente: Dalymail


Será por esto que cuando los hombres de la familia se enferman son como niños pequeños!!!  :jijiji:
un besito
tessa  :muaki:
Shekinah

Alvaro

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3087
  • Alvaro
Re: Para las chicas!!!
« Respuesta #38 : junio 23, 2010, 04:38:29 am »
 :ok: maravillosa.
hombre no es el que camina sino el que elige,y cuando un hombre elige no camina....vuela!!!!

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re:Para las chicas!!!
« Respuesta #39 : febrero 28, 2014, 01:51:41 pm »
Top 10 de diferencias entre Hombres y Mujeres
1-Circuitos cerebrales diferentes Siempre se ha sospechado que los cerebros de las mujeres y los de los hombres, son un poco diferentes. Ahora la ciencia está apoyando un dato del saber popular: un nuevo estudio descubrió que los hombres tienen más sinapsis conectando a las células en una región particular del cerebro.

 2-Las mujeres sienten el dolor de forma diferente a los hombres Hasta ahora se ha asumido que las mujeres tenían un alto nivel de tolerancia al dolor, bastante más alto que el de los hombres, esto para ayudarlas a lidiar con la agonía de dar a luz o con sus dolores menstruales. Pero el asunto es que en realidad las mujeres sienten el dolor de una forma muy diferente.

3- Los hombres son más propensos a tener problemas de memoria que las mujeres. Es típico en las mujeres quejarse de la mala memoria de los hombres, lo admito, nuestra reputación en ese aspecto es bastante mala. Los hombres tendemos a olvidar aniversarios, cumpleaños, etc. Así al menos lo dice el estereotipo de hombre, es lo que dice la cultura popular. Ahora un estudio científico ha llegado para probarlo como la ciencia manda.

 4- Estar en buena forma es más difícil para las mujeres que para los hombres. Las mujeres de más de 65 años encuentran más difícil que los hombres de la misma edad conservar sus músculos, lo que probablemente tiene un impacto en su capacidad para permanecer en buena forma física.

Por primera vez los científicos han demostrado que es más duro para las mujeres reemplazar la masa muscular que se pierde naturalmente con la edad. Esto se debe a las diferencias entre el cuerpo masculino y femenino en cuanto al aprovechamiento de la comida.

 5- Dormir mal es más dañino para las mujeres que para los hombres Desde hace tiempo se sabe que un sueño deficiente daña más a las mujeres que a los hombres, ahora investigadores de la Universidad Duke han descubierto por qué.
El estudio, publicado en Brain, Behavior and Immunity, descubrió que el sueño deficiente está asociado con problemas psicológicos (angustia)y un elevado riesgo de enfermedades cardiovasculares y diabetes tipo 2. Y descubrieron también que esto se daba mucho más en las mujeres que en los hombres.

 6- Mujeres y hombres tendrían diferentes estructuras cerebrales Durante mucho tiempo se pensó que la arquitectura cerebral era la misma para todos y que las diferencias entre comportamientos y actitudes, entre hombres y mujeres, se debía a las diferencias hormonales y por supuesto a las presiones sociales.

Sin embargo los científicos están encontrando evidencia que sugiere que el cerebro de hombres y mujeres se forman a partir distintas “programaciones” genéticas y que existen diferencias entre algunos circuitos neurológicos y la concentración de neurotransmisores.

7- Hombres y mujeres discuten de forma diferente Algo que se puede decir que caracteriza al ser humano, es la discusión. Junten a dos personas y ya tendrán una discusión asegurada, incluso alguno que otro discute solo. Se discute sobre cualquier cosa, si bien cada uno tiene un estilo diferente. Está el sumiso, pasivo, agresivo, abusivo-pasivo, agresivo-abusivo, sumiso-agresivo, etc.

8- Las mujeres se preocupan más que los hombres Es sabido por los científicos desde hace tiempo que las mujeres en general, de todas las edades, tienden a preocuparse más, y a tener preocupaciones más intensas que los hombres. Las mujeres también tienden a percibir más riesgo en muchas situaciones y a tener más ansiedad que los hombres. No se conoce la razón de porqué es así. También pueden ser más depresivas.

9- Diferencias en cómo hombres y mujeres leen el lenguaje no verbal El lenguaje no verbal lo usamos cuando nos comunicamos con alguien, al tiempo que hablamos, o a veces incluso sin hablar, estamos comunicando con los movimientos de las manos, del cuerpo, las expresiones del rostro, etc.
Según los psicólogos las mujeres son mejores que los hombres para interpretar el lenguaje no verbal, lo que delata nuestro comportamiento.

10- En las fotos de desnudos, los hombres miran primero el rostro Después de todo es verdad lo que los hombres le dicen siempre a las mujeres: “lo primero que miro en una mujer es si tiene rostro bonito”. Al menos eso confirma un estudio publicado en la revista Hormones and Behavior.

Uno esperaría que los hombres y mujeres miren las fotografías sexuales de una forma diferente, pero lo que descubrió este nuevo estudio es que los hombres, más que las mujeres, son los que tienden más a mirar primero el rostro antes que otras partes del cuerpo desnudo.

 :corazón: :corazón: :corazón:


Shekinah

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re:Para las chicas!!!
« Respuesta #40 : marzo 06, 2014, 06:46:04 am »
Con este pequeño corto entenderemos el cerebro masculino!

http://www.ronniearias.com/nacio-de-mi/compendio-boludeces/cerebro-masculino_33042.html

 :corazón: :corazón: :corazón:
Shekinah