Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Para las chicas!!!  (Leído 33165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Para las chicas!!!
« : abril 24, 2009, 03:58:28 am »
¡Los Significados de las Caricias Masculinas!
¿Has notado que tu pareja en forma cariñosa juega con tu pelo, te acaricia el rostro mientras te besa o te da un pellizco en el trasero mientras caminan por la calle?...Todas esas son señales del amor que siente por tí y forman parte del secreto que esconden las "Caricias masculinas". Acá conocerás algunos de los significa dos más comunes de ellas.

¡LOS SIGNIFICADOS DE LAS CARICIAS MASCULINAS!

¿QUÉ SON LAS CARICIAS?

Una de las formas más simples que tenemos para expresar nuestros sentimientos es mediante las "caricias". Sin duda, son capaces de unir a la pareja y forman parte de un lenguaje íntimo que sólo los enamorados entienden, el que muchas veces constituye el ingrediente que permite que nos sintamos cómodas en una relación.
Las Caricias no sólo se enmarcan en el ámbito sexual, lugar donde son clave para no cometer errores. También, es posible atribuirle un significado a la ¡forma en que nuestro hombre nos toma la mano, nos mira, acaricia nuestro rostro o nos abraza en público!.

Es así, como debemos aprender que las "Caricias hablan, y que muchas veces son capaces de expre sar nuestros sentimientos mejor que las palabras". Un ¡abrazo dado en el momento justo resume de mejor manera nuestros sentimientos, razón por la cual es muy importante saber acariciar y dejarse acariciar!.
Para saber hacia dónde va tu relación es clave que conozcas algunos de los significados más comunes, de lo contrario, puedes estar viviendo en una mentira y al poco tiempo te podrías dar cuenta de que tu pareja no estaba igual de comprometida que tú.

A continuación lee esta lista y descifra el secreto de las caricias que tu pareja te da.
¡Quién sabe, puedes descubrir que te quiere más de lo que imaginas y que su único problema es que no sabe cómo decírtelo!.

1.- Caricias en el Rostro, Especialmente en las Mejillas...

Sí tú hombre acostumbra hacerte cariño en las mejillas o el resto de tu cara, puedes estar tranquila ya que es una "buena señal del amor" que sienten por ti. Esta caricia se da en mayor medida en parejas estables.

2.- Los Halagos...

De más está decir que es un halago muy tierno y que hace que "nos enamoremos más de nuestra pareja". Sin embargo, debemos ser cuidadosas, ya que para ellos puede resultar invasor y maternal, razón por la cual huyen de nuestro lado.

3.-Palmadas en el Trasero...

Esta caricia también es muy común en "parejas sólidas" que no temen demostrar su sentimientosen público. Por lo general, los hombres la utilizan para marcar su territorio y decirle al resto: ¡No la mires porque es mía!
De paso, es un gesto muy espontáneo que las parejas utilizan para llamar la atención en forma sexy.

4,-Cariño en la Rodilla o el Muslo...

Por lo general, esta caricia la damos en lugares públicos y por debajo de una mesa, lo que muchas veces da pie a un juego sexual.
¿Quién no ha sido víctima de un cariñoso apretón en la pierna por parte de nuestra pareja al que respondemos con una insinuante mirada?. Si él acostumbra acariciar tu pierna o tu rodilla cuando están en reuniones con amigos, lo que realmente busca es llamar tu atención y de paso conseguir un poco de acción más tarde.

5.-Jugar con Tú Pelo...

Si él acostumbra pasarte la mano por el cabello, denota la ternura que le provocas. Mejor aún, si lo hace en público es una señal positiva de que es capaz de expresar sus sentimientos y que no le importa lo que diga el resto.

8.-La forma en que Toma tu Mano...

A las parejas enamoradas les gusta que el resto sepa lo felices que son y la mejor manera de dar a conocer sus sentimientos es "tomándose de la mano mientras caminan!.
Si acostumbran entrecruzar los dedos, significa que hay mucha pasión entre ambos y que la relación tiene sólidas bases.
Asimismo, si tu hombre cubre tu mano con la suya puedes estar tranquila, ya que es una señal de que lo único que quiere es protegerte. Por el contrario, si no acostumbra tomarte la mano de seguro no está igual de comprometido que tú.
Sin embargo, debes tener ojo y no tomar decisiones apresuradas, ya que puede que tu hombre sólo sea tímido.

9.-Perderse en Tú Mirada...

No es una caricia propiamente tal, pero forma parte del lenguaje corporal que, como dijimos, es capaz de comunicar lo que mil palabras no pueden decir.
Las mujeres odiamos cuando nuestro hombre nos habla sin mirarnos a los ojos. Lo anterior puede dejar en evidencia su timidez o simplemente que no tiene interés en ti...
Por el contrario, si notas que cada vez que le diriges la palabra te mira directamente a los ojos o mejor aún, puede estar horas mirándote a los ojos sin pronunciar palabra alguna, de seguro se derrite por ti.

10.- Besarte Sin que Haya Contacto Físico de Ningún Tipo...

¡Ojo!, ésta puede ser una señal de que tu hombre no va por el mismo camino que tú. Si mientras te besa sientes como si le estuvieras dando un beso al aire, porque no hay ningún tipo de contacto físico, es hora de hacer un alto y analizar tu relación, ya que tu pareja definitivamente tiene la cabeza puesta en otro lado.

Por el contrario, si ahueca sus manos para acariciar tu rostro antes de besarte, quédate tranquila ya que significa que es capaz de olvidarse del resto y que lo único que le importaen ese minuto es estar contigo.
No obstante, debes tener cuidado porque en la vida no todo es "blanco o negro". Tu pareja puede tener preocupaciones que le impiden darte toda la atención que mereces.

Si notas que sus caricias no son las mismas que antes, pregúntale si tiene algún problema,de seguro se abrirá contigo, entenderá lo mucho que le caricias volverán a ser las mismas que antes.

Shekinah

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: Para las chicas!!!
« Respuesta #1 : abril 24, 2009, 04:02:37 am »
Señales de que le gustas a un hombre
Inclinándose hacia el amor

Si un hombre está interesado en ti, verás que su cuerpo se inclinará hacia el tuyo. Este movimiento puede darse en forma muy sutil o en forma extremadamente perceptible —él podría estar casi cayéndose sobre ti—. Es su forma de hacerte saber que le gustaría estar incluso más cerca de ti. Una vez que su interés sea correspondido, ya será difícil separarlos. Ten en cuenta que un aspecto vital de la naturaleza física del romance es la reciprocidad. Traducción: corresponder sus avances con los tuyos. Esto no sólo da cuenta de tu propio interés, sino que servirá para mantener el suyo…

Los ojos lo dicen todo

Seguramente, has escuchado el antiguo proverbio que dice “Los ojos son la ventana del alma”. Si él está interesado en ti, el te enfocará con su mirada y se quedará en esa posición. Corresponde su mirada con una sonrisa controlada y déjale saber que también estás interesada. No deberá tardar en sentarse a tu lado…

Tocar es algo bueno

Si un hombre está interesado, entonces querrá estar tan cerca de ti como pueda. Asimismo, él aprovechará cada oportunidad que tenga para tocarte. Posiblemente sea tu brazo, tu pierna, o tu rodilla. Lo que importa en verdad es que el contacto sea hecho con cariño. Simplemente, es otra forma de dejarte saber que él siente algo especial por ti.

¡Qué casualidad que estés por aquí!

Las coincidencias no son tan frecuentes como parecen. Olvídate de las casualidades y concéntrate en las causalidades. Después de todo, esos “accidentes felices” no son tan accidentales. Tal vez, su aparición sorpresiva en tu cafetería favorita es una señal de que está intentando conectarse contigo —pero él no quiere que pienses que es un acosador—. Toma esto como una señal positiva y saca el mayor provecho de su próximo encuentro. Podrías descubrir que tienen más en común que la afición al café con crema.

Escucha con atención

¿Cómo saber si tienes la completa atención de un hombre? Muy simple: cuando no está hablando de él mismo. La próxima vez que te encuentres en un bar, escucha con atención lo que se dice en cualquier mesa llena de hombres y verán que no hacen más que hablar de ellos mismos. Para que un hombre cierre su boca y escuche lo que tienes para decir, tú sabes, debe ser amor… o, al menos, una poderosa atracción. Cuando sienta que ha encontrado a la mujer adecuada, apagará su sistema de parloteo y será todo oídos.

El hombre participa en tus actividades

Seamos sinceros en este punto: posiblemente él prefiera estar mirando la gran final del campeonato de fútbol —e incluso un partido de primera ronda del masters de tenis—, pero es importante notar aquellas ocasiones en que resigna sus intereses o pasiones por acompañarte o compartir tus cosas. Por ejemplo, el se sentirá bien al mirar la película romántica que has elegido para el sábado por la noche —aunque él hubiese preferido Duro de Matar 4—, o no pondrá mala cara a la hora de acompañarte hasta el centro comercial a hacer compras. Si prepara palomitas de maíz o si se detiene a tu lado en cada vidriera a mirar zapatos y carteras, puedes otorgarle unos puntos extras.

Él ríe contigo

Los hombres suelen tener una relación muy íntima con el sentido del humor, y las mujeres, con frecuencia, se quejan de que ellos no las toman en serio. De hecho, muchas odian que logren poner algo chistoso en todas las situaciones. No obstante, ¿es él capaz de reír contigo? ¿Es capaz de reírse de tus chistes y tus bromas? ¿Comprendes la diferencia entre reír todo el tiempo y reír contigo? Bien, si él se ríe cuando está a tu lado, quiere decir que ambos poseen un sentido del humor similar y, lo más importante, que la pasa verdaderamente buen contigo. Y sabes que no es poco…

Confianza, hombre

Si un hombre se siente atraído por ti, entonces se pondrá nervioso cuando te vea. Sus mejillas se pondrán rosadas y su corazón se acelerará ni bien sepa que va a verte en algún lado. Busca signos como carcajadas inexplicables, palmas sudorosas, y movimientos nerviosos. Los hombres siempre quieren estar en control de sus emociones, pero las mujeres prefieren estar a cargo. Si él tiene problemas para desenvolverse con naturalidad —o al menos como lo hace siempre—, posiblemente sea porque tú lo haces poner nervioso o le generas cierto estado de excitación. ¿Qué puedes hacer? Lo mejor será ayudarlo a relajarse, y él agradecerá siendo una excelente persona en la cual podrás confiar.

El sentimiento es mutuo

Los hombres y las mujeres tienen químicas cerebrales muy distintas. Ellas son verbales; ellos no. El hombre es dominado por los deseos visuales, mientras que la mujer suele serlo por las emociones más profundas. Las mujeres son enseñadas a expresar sus sentimientos en forma racional y a no sentir culpa por llorar, mientras que los hombres suelen ser más irracionales y reprimidos. En consecuencia, será un logro altamente importante si consigues que un hombre se abra y exprese sus emociones. Discutir sus sentimientos es una experiencia común muy poderosa, que sirve para fortalecer una relación y prepararla de mejor manera para cualquier desafío que el futuro puede presentar…

Shekinah

Live

  • Creando
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 798
  • La alegría, cuanto más se gasta, más queda.
    • 365 Vibraciones
Re: Para las chicas!!!
« Respuesta #2 : abril 25, 2009, 02:13:24 pm »
Interesante, Tessa, acciones muy familiares.... :jijiji:
Follow your bliss. Sigue adelante.


orlsosa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 132
Re: Para las chicas!!!
« Respuesta #3 : abril 25, 2009, 02:51:23 pm »
Tessa se que este post es ´´solo para chicas´´  :risa: pero te digo que acabas de dejar al gremio masculino completamente desnudo  :risa: :risa: :risa: no se que mas agregar por que todo lo que dices es verdad..  somos asi....   Ya vengo voy a vestirme  :risa: :risa: :risa:

Besos y buen post  :muaki:
"CUANDO CAMBIAS LA MANERA DE VER LAS COSAS, LAS COSAS QUE VES CAMBIAN"

Live

  • Creando
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 798
  • La alegría, cuanto más se gasta, más queda.
    • 365 Vibraciones
Re: Para las chicas!!!
« Respuesta #4 : abril 25, 2009, 03:01:48 pm »
De todas formas, esto es aplicable a ambos sexos, puesto que yo también hago muchas de esas cosas, lo único con lo que no me pillan es con el fúbtol, porque me encanta  :jijiji:
Follow your bliss. Sigue adelante.


dayana

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3173
  • Mi corazón puede adoptar todas las formas
Re: Para las chicas!!!
« Respuesta #5 : abril 25, 2009, 03:08:23 pm »
Que way!! Tessa es muy completo y cierto todo lo que dices...me veia viviendo muchas cosas

leyendolo...e incluso me he reido mucho .Gracias esta muy ameno. :gracias: :abrazo:

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: Para las chicas!!!
« Respuesta #6 : abril 25, 2009, 04:44:29 pm »
Bueno mi proposito es preparar uno para los chicos tambien!!!
Orlsosa, yo no se si es verdad o no pero he leido muchisimas paginas sobre esto, y ahora estoy leyendo sobre las chicas.

Empeze leyendo sobre la kinesica, el lenguaje del cuerpo y vi que en muchos foros preguntamos sobre el lenguaje del cuerpo y el relacionarnos con el sexo contrario, y entonces empeze por el hombre, porque a mi me interesa los hombres por supuesto, pero estoy ahora con las mujeres para compartirlo con los chicos del foro.
Estos temas me parecen tan interesantes, o yo soy muy curiosa.
un beso
tessa  :muaki:
Shekinah

orlsosa

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 132
Re: Para las chicas!!!
« Respuesta #7 : abril 25, 2009, 04:56:06 pm »
Tessa cariño... todo lo que dice el post sobre los hombre es muy cierto... me senti identificado en mas de un parrafo.... y me rei...  por que es verdad..!! lo que pasa es que a nosotros a veces nos cuesta expresar mas nuestros sentimientos por medio de palabras... sera por que somos un tanto inseguros?? sera por que la misma sociedad nos presiona en que tenemos que ser el hombre fuerte el recio??...  o tal vez sera por que somos unos verdaderos niño grandes??  en fin es como extenso el tema por que todos los seres humanos somos unicos... y cada uno tiene su punto de vista totalmente respetable...

El post a mi me gusto y me rei muchisimo...  Espero con ansias el post con las conductas de las mujeres.... y te aseguro que entendere muchisimooooooooo  :risa: :risa: :risa: es que a veces me cuesta entenderlas.... y si busco la manera de entenderlas quedo  :rolleyes: :rolleyes:....

Un beso tessa...   :muaki: eres una curiosa encantadora....
"CUANDO CAMBIAS LA MANERA DE VER LAS COSAS, LAS COSAS QUE VES CAMBIAN"

PowaLegend

  • Visitante
Re: Para las chicas!!!
« Respuesta #8 : abril 25, 2009, 05:45:43 pm »
Señales de que le gustas a un hombre
Inclinándose hacia el amor

Si un hombre está interesado en ti, verás que su cuerpo se inclinará hacia el tuyo. Este movimiento puede darse en forma muy sutil o en forma extremadamente perceptible —él podría estar casi cayéndose sobre ti—. Es su forma de hacerte saber que le gustaría estar incluso más cerca de ti. Una vez que su interés sea correspondido, ya será difícil separarlos. Ten en cuenta que un aspecto vital de la naturaleza física del romance es la reciprocidad. Traducción: corresponder sus avances con los tuyos. Esto no sólo da cuenta de tu propio interés, sino que servirá para mantener el suyo…

Los ojos lo dicen todo

Seguramente, has escuchado el antiguo proverbio que dice “Los ojos son la ventana del alma”. Si él está interesado en ti, el te enfocará con su mirada y se quedará en esa posición. Corresponde su mirada con una sonrisa controlada y déjale saber que también estás interesada. No deberá tardar en sentarse a tu lado…

Tocar es algo bueno

Si un hombre está interesado, entonces querrá estar tan cerca de ti como pueda. Asimismo, él aprovechará cada oportunidad que tenga para tocarte. Posiblemente sea tu brazo, tu pierna, o tu rodilla. Lo que importa en verdad es que el contacto sea hecho con cariño. Simplemente, es otra forma de dejarte saber que él siente algo especial por ti.

¡Qué casualidad que estés por aquí!

Las coincidencias no son tan frecuentes como parecen. Olvídate de las casualidades y concéntrate en las causalidades. Después de todo, esos “accidentes felices” no son tan accidentales. Tal vez, su aparición sorpresiva en tu cafetería favorita es una señal de que está intentando conectarse contigo —pero él no quiere que pienses que es un acosador—. Toma esto como una señal positiva y saca el mayor provecho de su próximo encuentro. Podrías descubrir que tienen más en común que la afición al café con crema.

Escucha con atención

¿Cómo saber si tienes la completa atención de un hombre? Muy simple: cuando no está hablando de él mismo. La próxima vez que te encuentres en un bar, escucha con atención lo que se dice en cualquier mesa llena de hombres y verán que no hacen más que hablar de ellos mismos. Para que un hombre cierre su boca y escuche lo que tienes para decir, tú sabes, debe ser amor… o, al menos, una poderosa atracción. Cuando sienta que ha encontrado a la mujer adecuada, apagará su sistema de parloteo y será todo oídos.

El hombre participa en tus actividades

Seamos sinceros en este punto: posiblemente él prefiera estar mirando la gran final del campeonato de fútbol —e incluso un partido de primera ronda del masters de tenis—, pero es importante notar aquellas ocasiones en que resigna sus intereses o pasiones por acompañarte o compartir tus cosas. Por ejemplo, el se sentirá bien al mirar la película romántica que has elegido para el sábado por la noche —aunque él hubiese preferido Duro de Matar 4—, o no pondrá mala cara a la hora de acompañarte hasta el centro comercial a hacer compras. Si prepara palomitas de maíz o si se detiene a tu lado en cada vidriera a mirar zapatos y carteras, puedes otorgarle unos puntos extras.

Él ríe contigo

Los hombres suelen tener una relación muy íntima con el sentido del humor, y las mujeres, con frecuencia, se quejan de que ellos no las toman en serio. De hecho, muchas odian que logren poner algo chistoso en todas las situaciones. No obstante, ¿es él capaz de reír contigo? ¿Es capaz de reírse de tus chistes y tus bromas? ¿Comprendes la diferencia entre reír todo el tiempo y reír contigo? Bien, si él se ríe cuando está a tu lado, quiere decir que ambos poseen un sentido del humor similar y, lo más importante, que la pasa verdaderamente buen contigo. Y sabes que no es poco…

Confianza, hombre

Si un hombre se siente atraído por ti, entonces se pondrá nervioso cuando te vea. Sus mejillas se pondrán rosadas y su corazón se acelerará ni bien sepa que va a verte en algún lado. Busca signos como carcajadas inexplicables, palmas sudorosas, y movimientos nerviosos. Los hombres siempre quieren estar en control de sus emociones, pero las mujeres prefieren estar a cargo. Si él tiene problemas para desenvolverse con naturalidad —o al menos como lo hace siempre—, posiblemente sea porque tú lo haces poner nervioso o le generas cierto estado de excitación. ¿Qué puedes hacer? Lo mejor será ayudarlo a relajarse, y él agradecerá siendo una excelente persona en la cual podrás confiar.

El sentimiento es mutuo

Los hombres y las mujeres tienen químicas cerebrales muy distintas. Ellas son verbales; ellos no. El hombre es dominado por los deseos visuales, mientras que la mujer suele serlo por las emociones más profundas. Las mujeres son enseñadas a expresar sus sentimientos en forma racional y a no sentir culpa por llorar, mientras que los hombres suelen ser más irracionales y reprimidos. En consecuencia, será un logro altamente importante si consigues que un hombre se abra y exprese sus emociones. Discutir sus sentimientos es una experiencia común muy poderosa, que sirve para fortalecer una relación y prepararla de mejor manera para cualquier desafío que el futuro puede presentar…




Sin ofender, y es solo mi punto de vista, pero ahi diste algo asi como un manual de como fracasar conquistando mujeres.

Solamente digo esto, porque no seria raro que algun hombre que tenga problemas con las mujeres lea esto y lo quiera aplicar. En cuyo caso los resultados serian netamente catastroficos

dayana

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3173
  • Mi corazón puede adoptar todas las formas
Re: Para las chicas!!!
« Respuesta #9 : abril 26, 2009, 01:42:43 am »
Powa,esta respuesta viniendo de ti,me ha sorprendido muchisimo.

Tu crees que alguien lo tomaria como una muestra para fracasar en la relación con las mujeres?

Fijate que yo lo tome al contrario,creo que este post puede ayudar a tomar consciencia de

los mensajes que damos de forma inconscientes con nuestro cuerpo y que nos puede ayudar.

La primera vez que oi la palabra Kinesia..fue a mi psicoanalista,la utilizo para definirme y como

desconocia el significado me pregunte si seria bueno o malo  :risa: :risa: :risa: :risa:

Investigué y me fascinó el tema.

En este post que escribio C-bas http://el-secreto.org/como_mejorar_la_intuicion_modelo_dr_house-t7502.0.html hablamos de como

confiar en nuestras intuiciones y una de las formas de comprobar sin son acertatas o no es

mediante la observación del lenguaje corporal.Puede que las palabras engañen,pero el cuerpo

nunca miente.

Por otro lado,yo veo que aqui se expone tanto cuando una caricia o gesto significa un te amo

y de cuando no lo es. :muaki:


PowaLegend

  • Visitante
Re: Para las chicas!!!
« Respuesta #10 : abril 26, 2009, 02:11:26 pm »
Powa,esta respuesta viniendo de ti,me ha sorprendido muchisimo.

Tu crees que alguien lo tomaria como una muestra para fracasar en la relación con las mujeres?

Fijate que yo lo tome al contrario,creo que este post puede ayudar a tomar consciencia de

los mensajes que damos de forma inconscientes con nuestro cuerpo y que nos puede ayudar.

La primera vez que oi la palabra Kinesia..fue a mi psicoanalista,la utilizo para definirme y como

desconocia el significado me pregunte si seria bueno o malo  :risa: :risa: :risa: :risa:

Investigué y me fascinó el tema.

En este post que escribio C-bas http://el-secreto.org/como_mejorar_la_intuicion_modelo_dr_house-t7502.0.html hablamos de como

confiar en nuestras intuiciones y una de las formas de comprobar sin son acertatas o no es

mediante la observación del lenguaje corporal.Puede que las palabras engañen,pero el cuerpo

nunca miente.

Por otro lado,yo veo que aqui se expone tanto cuando una caricia o gesto significa un te amo

y de cuando no lo es. :muaki:




Perdon, creo que me exprese mal.

Esto si puede tener mucha utilidad, pero hacerlo sin demostrar valor primero es obsoleto en muchos casos. Me refiero a que si hago todo esto habiendo demostrado que tengo "valor en el mercado" previamente, los resultados serian muy buenos. Pero si lo hago sin haber demostrado valor previamente.... error.

MJasmin

  • Visitante
Re: Para las chicas!!!
« Respuesta #11 : abril 30, 2009, 10:48:12 pm »
Me causa muuuucha gracia porque todo eso que escribes Tessa salió textualmente en la revista Cosmopolitan de Argentina en el año 2004 y sé el año, porque estaba en el último de la secundaria  :risa: :risa: y me la pasaba leyendo esas revistas a ver si descubría cosas que no conocía del mundo de los grandes, de hecho fue el año que por culpa de mis amigas empecé a fijarme en chicos más grandes, ahora me normalicé y bajé abruptamente el rango de edad ahora están dentro de mi década (hasta me han gustado chicos 1 año menor que yo lo que nunca!!!!!  :automartillazo:), me gusta la carne fresca :risa: :risa: :risa:. Wowwwww 2004 pasó hace muuuuuuuuuuuucho, qué vieja que estoy  :cray2: :cray2: :cray2: :cray2: :cray2:




Jasmin.

dayana

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3173
  • Mi corazón puede adoptar todas las formas
Re: Para las chicas!!!
« Respuesta #12 : mayo 01, 2009, 10:28:27 am »
Si Mjasmin estas viejita,viejitaaaaa.... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:,ya lo habia notado en el

ritmo de tus mensajes....que ranqueas  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:   


Por Dios..os leo estas cosas y me planteo lo siguiente: Entoces como me veran a mi con 49

años ?   

MJasmin

  • Visitante
Re: Para las chicas!!!
« Respuesta #13 : mayo 04, 2009, 09:55:45 am »
 :risa: Noooo como un dinosaurio no!!!!!!!  :mariposa:


La gente que tiene 40 es joven, yo diría que la vejez comienza luego de los 75. De ahí para abajo me parece todo el mundo joven.  :bandera_amor:




Jasmin.

dayana

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3173
  • Mi corazón puede adoptar todas las formas
Re: Para las chicas!!!
« Respuesta #14 : mayo 05, 2009, 01:28:15 pm »


                          "Nunca serás ni tan joven ni tan vieja que no puedas grabar tu

propia marca en tu propio tiempo. Jamás tendrás la edad equivocada para liberar esa fuerza

que esta dentro de ti, para crear la clase de vida que mereces." ( Ana C. Marin)

  :muaki: