Foro El Secreto

EL CAFÉ DEL FORO => Happy Hour => Mensaje iniciado por: Tessa42 en abril 24, 2009, 03:58:28 am

Título: Para las chicas!!!
Publicado por: Tessa42 en abril 24, 2009, 03:58:28 am
¡Los Significados de las Caricias Masculinas!
¿Has notado que tu pareja en forma cariñosa juega con tu pelo, te acaricia el rostro mientras te besa o te da un pellizco en el trasero mientras caminan por la calle?...Todas esas son señales del amor que siente por tí y forman parte del secreto que esconden las "Caricias masculinas". Acá conocerás algunos de los significa dos más comunes de ellas.

¡LOS SIGNIFICADOS DE LAS CARICIAS MASCULINAS!

¿QUÉ SON LAS CARICIAS?

Una de las formas más simples que tenemos para expresar nuestros sentimientos es mediante las "caricias". Sin duda, son capaces de unir a la pareja y forman parte de un lenguaje íntimo que sólo los enamorados entienden, el que muchas veces constituye el ingrediente que permite que nos sintamos cómodas en una relación.
Las Caricias no sólo se enmarcan en el ámbito sexual, lugar donde son clave para no cometer errores. También, es posible atribuirle un significado a la ¡forma en que nuestro hombre nos toma la mano, nos mira, acaricia nuestro rostro o nos abraza en público!.

Es así, como debemos aprender que las "Caricias hablan, y que muchas veces son capaces de expre sar nuestros sentimientos mejor que las palabras". Un ¡abrazo dado en el momento justo resume de mejor manera nuestros sentimientos, razón por la cual es muy importante saber acariciar y dejarse acariciar!.
Para saber hacia dónde va tu relación es clave que conozcas algunos de los significados más comunes, de lo contrario, puedes estar viviendo en una mentira y al poco tiempo te podrías dar cuenta de que tu pareja no estaba igual de comprometida que tú.

A continuación lee esta lista y descifra el secreto de las caricias que tu pareja te da.
¡Quién sabe, puedes descubrir que te quiere más de lo que imaginas y que su único problema es que no sabe cómo decírtelo!.

1.- Caricias en el Rostro, Especialmente en las Mejillas...

Sí tú hombre acostumbra hacerte cariño en las mejillas o el resto de tu cara, puedes estar tranquila ya que es una "buena señal del amor" que sienten por ti. Esta caricia se da en mayor medida en parejas estables.

2.- Los Halagos...

De más está decir que es un halago muy tierno y que hace que "nos enamoremos más de nuestra pareja". Sin embargo, debemos ser cuidadosas, ya que para ellos puede resultar invasor y maternal, razón por la cual huyen de nuestro lado.

3.-Palmadas en el Trasero...

Esta caricia también es muy común en "parejas sólidas" que no temen demostrar su sentimientosen público. Por lo general, los hombres la utilizan para marcar su territorio y decirle al resto: ¡No la mires porque es mía!
De paso, es un gesto muy espontáneo que las parejas utilizan para llamar la atención en forma sexy.

4,-Cariño en la Rodilla o el Muslo...

Por lo general, esta caricia la damos en lugares públicos y por debajo de una mesa, lo que muchas veces da pie a un juego sexual.
¿Quién no ha sido víctima de un cariñoso apretón en la pierna por parte de nuestra pareja al que respondemos con una insinuante mirada?. Si él acostumbra acariciar tu pierna o tu rodilla cuando están en reuniones con amigos, lo que realmente busca es llamar tu atención y de paso conseguir un poco de acción más tarde.

5.-Jugar con Tú Pelo...

Si él acostumbra pasarte la mano por el cabello, denota la ternura que le provocas. Mejor aún, si lo hace en público es una señal positiva de que es capaz de expresar sus sentimientos y que no le importa lo que diga el resto.

8.-La forma en que Toma tu Mano...

A las parejas enamoradas les gusta que el resto sepa lo felices que son y la mejor manera de dar a conocer sus sentimientos es "tomándose de la mano mientras caminan!.
Si acostumbran entrecruzar los dedos, significa que hay mucha pasión entre ambos y que la relación tiene sólidas bases.
Asimismo, si tu hombre cubre tu mano con la suya puedes estar tranquila, ya que es una señal de que lo único que quiere es protegerte. Por el contrario, si no acostumbra tomarte la mano de seguro no está igual de comprometido que tú.
Sin embargo, debes tener ojo y no tomar decisiones apresuradas, ya que puede que tu hombre sólo sea tímido.

9.-Perderse en Tú Mirada...

No es una caricia propiamente tal, pero forma parte del lenguaje corporal que, como dijimos, es capaz de comunicar lo que mil palabras no pueden decir.
Las mujeres odiamos cuando nuestro hombre nos habla sin mirarnos a los ojos. Lo anterior puede dejar en evidencia su timidez o simplemente que no tiene interés en ti...
Por el contrario, si notas que cada vez que le diriges la palabra te mira directamente a los ojos o mejor aún, puede estar horas mirándote a los ojos sin pronunciar palabra alguna, de seguro se derrite por ti.

10.- Besarte Sin que Haya Contacto Físico de Ningún Tipo...

¡Ojo!, ésta puede ser una señal de que tu hombre no va por el mismo camino que tú. Si mientras te besa sientes como si le estuvieras dando un beso al aire, porque no hay ningún tipo de contacto físico, es hora de hacer un alto y analizar tu relación, ya que tu pareja definitivamente tiene la cabeza puesta en otro lado.

Por el contrario, si ahueca sus manos para acariciar tu rostro antes de besarte, quédate tranquila ya que significa que es capaz de olvidarse del resto y que lo único que le importaen ese minuto es estar contigo.
No obstante, debes tener cuidado porque en la vida no todo es "blanco o negro". Tu pareja puede tener preocupaciones que le impiden darte toda la atención que mereces.

Si notas que sus caricias no son las mismas que antes, pregúntale si tiene algún problema,de seguro se abrirá contigo, entenderá lo mucho que le caricias volverán a ser las mismas que antes.

Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: Tessa42 en abril 24, 2009, 04:02:37 am
Señales de que le gustas a un hombre
Inclinándose hacia el amor

Si un hombre está interesado en ti, verás que su cuerpo se inclinará hacia el tuyo. Este movimiento puede darse en forma muy sutil o en forma extremadamente perceptible —él podría estar casi cayéndose sobre ti—. Es su forma de hacerte saber que le gustaría estar incluso más cerca de ti. Una vez que su interés sea correspondido, ya será difícil separarlos. Ten en cuenta que un aspecto vital de la naturaleza física del romance es la reciprocidad. Traducción: corresponder sus avances con los tuyos. Esto no sólo da cuenta de tu propio interés, sino que servirá para mantener el suyo…

Los ojos lo dicen todo

Seguramente, has escuchado el antiguo proverbio que dice “Los ojos son la ventana del alma”. Si él está interesado en ti, el te enfocará con su mirada y se quedará en esa posición. Corresponde su mirada con una sonrisa controlada y déjale saber que también estás interesada. No deberá tardar en sentarse a tu lado…

Tocar es algo bueno

Si un hombre está interesado, entonces querrá estar tan cerca de ti como pueda. Asimismo, él aprovechará cada oportunidad que tenga para tocarte. Posiblemente sea tu brazo, tu pierna, o tu rodilla. Lo que importa en verdad es que el contacto sea hecho con cariño. Simplemente, es otra forma de dejarte saber que él siente algo especial por ti.

¡Qué casualidad que estés por aquí!

Las coincidencias no son tan frecuentes como parecen. Olvídate de las casualidades y concéntrate en las causalidades. Después de todo, esos “accidentes felices” no son tan accidentales. Tal vez, su aparición sorpresiva en tu cafetería favorita es una señal de que está intentando conectarse contigo —pero él no quiere que pienses que es un acosador—. Toma esto como una señal positiva y saca el mayor provecho de su próximo encuentro. Podrías descubrir que tienen más en común que la afición al café con crema.

Escucha con atención

¿Cómo saber si tienes la completa atención de un hombre? Muy simple: cuando no está hablando de él mismo. La próxima vez que te encuentres en un bar, escucha con atención lo que se dice en cualquier mesa llena de hombres y verán que no hacen más que hablar de ellos mismos. Para que un hombre cierre su boca y escuche lo que tienes para decir, tú sabes, debe ser amor… o, al menos, una poderosa atracción. Cuando sienta que ha encontrado a la mujer adecuada, apagará su sistema de parloteo y será todo oídos.

El hombre participa en tus actividades

Seamos sinceros en este punto: posiblemente él prefiera estar mirando la gran final del campeonato de fútbol —e incluso un partido de primera ronda del masters de tenis—, pero es importante notar aquellas ocasiones en que resigna sus intereses o pasiones por acompañarte o compartir tus cosas. Por ejemplo, el se sentirá bien al mirar la película romántica que has elegido para el sábado por la noche —aunque él hubiese preferido Duro de Matar 4—, o no pondrá mala cara a la hora de acompañarte hasta el centro comercial a hacer compras. Si prepara palomitas de maíz o si se detiene a tu lado en cada vidriera a mirar zapatos y carteras, puedes otorgarle unos puntos extras.

Él ríe contigo

Los hombres suelen tener una relación muy íntima con el sentido del humor, y las mujeres, con frecuencia, se quejan de que ellos no las toman en serio. De hecho, muchas odian que logren poner algo chistoso en todas las situaciones. No obstante, ¿es él capaz de reír contigo? ¿Es capaz de reírse de tus chistes y tus bromas? ¿Comprendes la diferencia entre reír todo el tiempo y reír contigo? Bien, si él se ríe cuando está a tu lado, quiere decir que ambos poseen un sentido del humor similar y, lo más importante, que la pasa verdaderamente buen contigo. Y sabes que no es poco…

Confianza, hombre

Si un hombre se siente atraído por ti, entonces se pondrá nervioso cuando te vea. Sus mejillas se pondrán rosadas y su corazón se acelerará ni bien sepa que va a verte en algún lado. Busca signos como carcajadas inexplicables, palmas sudorosas, y movimientos nerviosos. Los hombres siempre quieren estar en control de sus emociones, pero las mujeres prefieren estar a cargo. Si él tiene problemas para desenvolverse con naturalidad —o al menos como lo hace siempre—, posiblemente sea porque tú lo haces poner nervioso o le generas cierto estado de excitación. ¿Qué puedes hacer? Lo mejor será ayudarlo a relajarse, y él agradecerá siendo una excelente persona en la cual podrás confiar.

El sentimiento es mutuo

Los hombres y las mujeres tienen químicas cerebrales muy distintas. Ellas son verbales; ellos no. El hombre es dominado por los deseos visuales, mientras que la mujer suele serlo por las emociones más profundas. Las mujeres son enseñadas a expresar sus sentimientos en forma racional y a no sentir culpa por llorar, mientras que los hombres suelen ser más irracionales y reprimidos. En consecuencia, será un logro altamente importante si consigues que un hombre se abra y exprese sus emociones. Discutir sus sentimientos es una experiencia común muy poderosa, que sirve para fortalecer una relación y prepararla de mejor manera para cualquier desafío que el futuro puede presentar…

Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: Live en abril 25, 2009, 02:13:24 pm
Interesante, Tessa, acciones muy familiares.... :jijiji:
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: orlsosa en abril 25, 2009, 02:51:23 pm
Tessa se que este post es ´´solo para chicas´´  :risa: pero te digo que acabas de dejar al gremio masculino completamente desnudo  :risa: :risa: :risa: no se que mas agregar por que todo lo que dices es verdad..  somos asi....   Ya vengo voy a vestirme  :risa: :risa: :risa:

Besos y buen post  :muaki:
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: Live en abril 25, 2009, 03:01:48 pm
De todas formas, esto es aplicable a ambos sexos, puesto que yo también hago muchas de esas cosas, lo único con lo que no me pillan es con el fúbtol, porque me encanta  :jijiji:
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: dayana en abril 25, 2009, 03:08:23 pm
Que way!! Tessa es muy completo y cierto todo lo que dices...me veia viviendo muchas cosas

leyendolo...e incluso me he reido mucho .Gracias esta muy ameno. :gracias: :abrazo:
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: Tessa42 en abril 25, 2009, 04:44:29 pm
Bueno mi proposito es preparar uno para los chicos tambien!!!
Orlsosa, yo no se si es verdad o no pero he leido muchisimas paginas sobre esto, y ahora estoy leyendo sobre las chicas.

Empeze leyendo sobre la kinesica, el lenguaje del cuerpo y vi que en muchos foros preguntamos sobre el lenguaje del cuerpo y el relacionarnos con el sexo contrario, y entonces empeze por el hombre, porque a mi me interesa los hombres por supuesto, pero estoy ahora con las mujeres para compartirlo con los chicos del foro.
Estos temas me parecen tan interesantes, o yo soy muy curiosa.
un beso
tessa  :muaki:
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: orlsosa en abril 25, 2009, 04:56:06 pm
Tessa cariño... todo lo que dice el post sobre los hombre es muy cierto... me senti identificado en mas de un parrafo.... y me rei...  por que es verdad..!! lo que pasa es que a nosotros a veces nos cuesta expresar mas nuestros sentimientos por medio de palabras... sera por que somos un tanto inseguros?? sera por que la misma sociedad nos presiona en que tenemos que ser el hombre fuerte el recio??...  o tal vez sera por que somos unos verdaderos niño grandes??  en fin es como extenso el tema por que todos los seres humanos somos unicos... y cada uno tiene su punto de vista totalmente respetable...

El post a mi me gusto y me rei muchisimo...  Espero con ansias el post con las conductas de las mujeres.... y te aseguro que entendere muchisimooooooooo  :risa: :risa: :risa: es que a veces me cuesta entenderlas.... y si busco la manera de entenderlas quedo  :rolleyes: :rolleyes:....

Un beso tessa...   :muaki: eres una curiosa encantadora....
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: PowaLegend en abril 25, 2009, 05:45:43 pm
Señales de que le gustas a un hombre
Inclinándose hacia el amor

Si un hombre está interesado en ti, verás que su cuerpo se inclinará hacia el tuyo. Este movimiento puede darse en forma muy sutil o en forma extremadamente perceptible —él podría estar casi cayéndose sobre ti—. Es su forma de hacerte saber que le gustaría estar incluso más cerca de ti. Una vez que su interés sea correspondido, ya será difícil separarlos. Ten en cuenta que un aspecto vital de la naturaleza física del romance es la reciprocidad. Traducción: corresponder sus avances con los tuyos. Esto no sólo da cuenta de tu propio interés, sino que servirá para mantener el suyo…

Los ojos lo dicen todo

Seguramente, has escuchado el antiguo proverbio que dice “Los ojos son la ventana del alma”. Si él está interesado en ti, el te enfocará con su mirada y se quedará en esa posición. Corresponde su mirada con una sonrisa controlada y déjale saber que también estás interesada. No deberá tardar en sentarse a tu lado…

Tocar es algo bueno

Si un hombre está interesado, entonces querrá estar tan cerca de ti como pueda. Asimismo, él aprovechará cada oportunidad que tenga para tocarte. Posiblemente sea tu brazo, tu pierna, o tu rodilla. Lo que importa en verdad es que el contacto sea hecho con cariño. Simplemente, es otra forma de dejarte saber que él siente algo especial por ti.

¡Qué casualidad que estés por aquí!

Las coincidencias no son tan frecuentes como parecen. Olvídate de las casualidades y concéntrate en las causalidades. Después de todo, esos “accidentes felices” no son tan accidentales. Tal vez, su aparición sorpresiva en tu cafetería favorita es una señal de que está intentando conectarse contigo —pero él no quiere que pienses que es un acosador—. Toma esto como una señal positiva y saca el mayor provecho de su próximo encuentro. Podrías descubrir que tienen más en común que la afición al café con crema.

Escucha con atención

¿Cómo saber si tienes la completa atención de un hombre? Muy simple: cuando no está hablando de él mismo. La próxima vez que te encuentres en un bar, escucha con atención lo que se dice en cualquier mesa llena de hombres y verán que no hacen más que hablar de ellos mismos. Para que un hombre cierre su boca y escuche lo que tienes para decir, tú sabes, debe ser amor… o, al menos, una poderosa atracción. Cuando sienta que ha encontrado a la mujer adecuada, apagará su sistema de parloteo y será todo oídos.

El hombre participa en tus actividades

Seamos sinceros en este punto: posiblemente él prefiera estar mirando la gran final del campeonato de fútbol —e incluso un partido de primera ronda del masters de tenis—, pero es importante notar aquellas ocasiones en que resigna sus intereses o pasiones por acompañarte o compartir tus cosas. Por ejemplo, el se sentirá bien al mirar la película romántica que has elegido para el sábado por la noche —aunque él hubiese preferido Duro de Matar 4—, o no pondrá mala cara a la hora de acompañarte hasta el centro comercial a hacer compras. Si prepara palomitas de maíz o si se detiene a tu lado en cada vidriera a mirar zapatos y carteras, puedes otorgarle unos puntos extras.

Él ríe contigo

Los hombres suelen tener una relación muy íntima con el sentido del humor, y las mujeres, con frecuencia, se quejan de que ellos no las toman en serio. De hecho, muchas odian que logren poner algo chistoso en todas las situaciones. No obstante, ¿es él capaz de reír contigo? ¿Es capaz de reírse de tus chistes y tus bromas? ¿Comprendes la diferencia entre reír todo el tiempo y reír contigo? Bien, si él se ríe cuando está a tu lado, quiere decir que ambos poseen un sentido del humor similar y, lo más importante, que la pasa verdaderamente buen contigo. Y sabes que no es poco…

Confianza, hombre

Si un hombre se siente atraído por ti, entonces se pondrá nervioso cuando te vea. Sus mejillas se pondrán rosadas y su corazón se acelerará ni bien sepa que va a verte en algún lado. Busca signos como carcajadas inexplicables, palmas sudorosas, y movimientos nerviosos. Los hombres siempre quieren estar en control de sus emociones, pero las mujeres prefieren estar a cargo. Si él tiene problemas para desenvolverse con naturalidad —o al menos como lo hace siempre—, posiblemente sea porque tú lo haces poner nervioso o le generas cierto estado de excitación. ¿Qué puedes hacer? Lo mejor será ayudarlo a relajarse, y él agradecerá siendo una excelente persona en la cual podrás confiar.

El sentimiento es mutuo

Los hombres y las mujeres tienen químicas cerebrales muy distintas. Ellas son verbales; ellos no. El hombre es dominado por los deseos visuales, mientras que la mujer suele serlo por las emociones más profundas. Las mujeres son enseñadas a expresar sus sentimientos en forma racional y a no sentir culpa por llorar, mientras que los hombres suelen ser más irracionales y reprimidos. En consecuencia, será un logro altamente importante si consigues que un hombre se abra y exprese sus emociones. Discutir sus sentimientos es una experiencia común muy poderosa, que sirve para fortalecer una relación y prepararla de mejor manera para cualquier desafío que el futuro puede presentar…




Sin ofender, y es solo mi punto de vista, pero ahi diste algo asi como un manual de como fracasar conquistando mujeres.

Solamente digo esto, porque no seria raro que algun hombre que tenga problemas con las mujeres lea esto y lo quiera aplicar. En cuyo caso los resultados serian netamente catastroficos
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: dayana en abril 26, 2009, 01:42:43 am
Powa,esta respuesta viniendo de ti,me ha sorprendido muchisimo.

Tu crees que alguien lo tomaria como una muestra para fracasar en la relación con las mujeres?

Fijate que yo lo tome al contrario,creo que este post puede ayudar a tomar consciencia de

los mensajes que damos de forma inconscientes con nuestro cuerpo y que nos puede ayudar.

La primera vez que oi la palabra Kinesia..fue a mi psicoanalista,la utilizo para definirme y como

desconocia el significado me pregunte si seria bueno o malo  :risa: :risa: :risa: :risa:

Investigué y me fascinó el tema.

En este post que escribio C-bas http://el-secreto.org/como_mejorar_la_intuicion_modelo_dr_house-t7502.0.html hablamos de como

confiar en nuestras intuiciones y una de las formas de comprobar sin son acertatas o no es

mediante la observación del lenguaje corporal.Puede que las palabras engañen,pero el cuerpo

nunca miente.

Por otro lado,yo veo que aqui se expone tanto cuando una caricia o gesto significa un te amo

y de cuando no lo es. :muaki:

Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: PowaLegend en abril 26, 2009, 02:11:26 pm
Powa,esta respuesta viniendo de ti,me ha sorprendido muchisimo.

Tu crees que alguien lo tomaria como una muestra para fracasar en la relación con las mujeres?

Fijate que yo lo tome al contrario,creo que este post puede ayudar a tomar consciencia de

los mensajes que damos de forma inconscientes con nuestro cuerpo y que nos puede ayudar.

La primera vez que oi la palabra Kinesia..fue a mi psicoanalista,la utilizo para definirme y como

desconocia el significado me pregunte si seria bueno o malo  :risa: :risa: :risa: :risa:

Investigué y me fascinó el tema.

En este post que escribio C-bas http://el-secreto.org/como_mejorar_la_intuicion_modelo_dr_house-t7502.0.html hablamos de como

confiar en nuestras intuiciones y una de las formas de comprobar sin son acertatas o no es

mediante la observación del lenguaje corporal.Puede que las palabras engañen,pero el cuerpo

nunca miente.

Por otro lado,yo veo que aqui se expone tanto cuando una caricia o gesto significa un te amo

y de cuando no lo es. :muaki:




Perdon, creo que me exprese mal.

Esto si puede tener mucha utilidad, pero hacerlo sin demostrar valor primero es obsoleto en muchos casos. Me refiero a que si hago todo esto habiendo demostrado que tengo "valor en el mercado" previamente, los resultados serian muy buenos. Pero si lo hago sin haber demostrado valor previamente.... error.
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: MJasmin en abril 30, 2009, 10:48:12 pm
Me causa muuuucha gracia porque todo eso que escribes Tessa salió textualmente en la revista Cosmopolitan de Argentina en el año 2004 y sé el año, porque estaba en el último de la secundaria  :risa: :risa: y me la pasaba leyendo esas revistas a ver si descubría cosas que no conocía del mundo de los grandes, de hecho fue el año que por culpa de mis amigas empecé a fijarme en chicos más grandes, ahora me normalicé y bajé abruptamente el rango de edad ahora están dentro de mi década (hasta me han gustado chicos 1 año menor que yo lo que nunca!!!!!  :automartillazo:), me gusta la carne fresca :risa: :risa: :risa:. Wowwwww 2004 pasó hace muuuuuuuuuuuucho, qué vieja que estoy  :cray2: :cray2: :cray2: :cray2: :cray2:




Jasmin.
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: dayana en mayo 01, 2009, 10:28:27 am
Si Mjasmin estas viejita,viejitaaaaa.... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:,ya lo habia notado en el

ritmo de tus mensajes....que ranqueas  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:   


Por Dios..os leo estas cosas y me planteo lo siguiente: Entoces como me veran a mi con 49

años ?   (http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2221103dinosaurio.jpg) (http://www.subirimagenes.com/otros-dinosaurio-2221103.html)
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: MJasmin en mayo 04, 2009, 09:55:45 am
 :risa: Noooo como un dinosaurio no!!!!!!!  :mariposa:


La gente que tiene 40 es joven, yo diría que la vejez comienza luego de los 75. De ahí para abajo me parece todo el mundo joven.  :bandera_amor:




Jasmin.
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: dayana en mayo 05, 2009, 01:28:15 pm


                          "Nunca serás ni tan joven ni tan vieja que no puedas grabar tu

propia marca en tu propio tiempo. Jamás tendrás la edad equivocada para liberar esa fuerza

que esta dentro de ti, para crear la clase de vida que mereces." ( Ana C. Marin)

  :muaki:
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: Tessa42 en mayo 14, 2009, 11:32:22 am
Para un hombre, la primera impresión sí que cuenta. Según revela un nuevo estudio, si un chico conoce a una chica y durante ese primer encuentro la mira durante menos de 4 segundos, quiere decir que ella no causó mayor impresión en él. Pero si la mirada rompe la barrera de los 8.2 segundos, es muy probable que se trate de amor a primera vista.

Lo que acabo de leer, lo dicen los cientificos!!!! :muaki:
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: Circacia en mayo 14, 2009, 12:19:01 pm
 :computador: Hola Tessa...
Me permito participar, pues el articulo que trajiste esta muy bueno para las parejas...sea de donde sea tu fuente, seria bueno que lo siguieras enriqueciendo pues puede dar luz a algunas relaciones jovenes y bueno a las no tan jovenes tambien...especialmente de los que leen sobre relaciones amorosas....Expones la simple conducta humana.
Me parece muy certero. Y puede convertirse en un post orientador. Aclarador.
El comentario de powa...ummm.... :o no va con esto, pues no se sus conceptos de conquistador que tenga o de relacionarse con las chicas, pero por su escrito no va por el camino adecuado...solo lee powa, solo lee.
Sigue adelante Tessa...esta bonita la iniciativa.

Abrazos :abrazo:
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: Tessa42 en mayo 14, 2009, 02:38:37 pm
 :gracias: Circacia, la verdad es que lo puse como entretenimiento ya que es divertido, pero veo que nos ayuda a unas cuantas, y cuantos!!!
Sé que no tiene que ver nada con la LDA pero si, en el caso de que te guste alquien, y no sabes de seguro si eres correspondida.
Es un tema fascinante, todo lo que tiene que ver con el lenguaje corporal, ya que incluso para el trabajo viene bien.
He estado en la webb leyendo sobre estos temas, para relacionarnos, en pareja, laboralmente, etc.
un besito
tessa  :corazón:
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: Circacia en mayo 14, 2009, 03:22:42 pm
 :computador: Tessa...
pues no lo veas tan fuera de la LDA...pues recuerda que lo semejante atrae lo semejante...si alguien se siente seguro de hacer las cosas bien con respecto a su pareja o a la persona con la que esta saliendo...atraera mas de lo mismo.
La confusion de la LDA y las relaciones personales estaria siendo aclarado en este espacio del cafecito del foro...si?? pues muchos piensan que como es ley de atraccion es para atraer personas determinadas...sin tomar en cuenta la voluntad y el libre albedrio.
En cambio cuando aprendes de lenguaje corporal, de señales de interes,de mejorar las relaciones personales y amarte a ti mismo/a pues como que es el comienzo de algo muy positivo para la vida de cualquiera. Asi que ademas de positivo, de ser entretenido, orienta y aclara.

Sigue adelante Tessa.!  :abrazo:
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: Tessa42 en junio 25, 2009, 03:20:10 am
Amor romántico: Príncipe azul o rana?
 
 Idealizar el amor perfecto según la percepción que tenemos de diversas comedias románticas puede perjudicar nuestra relación sentimental. Recientemente se ha demostrado que las situaciones amorosas que se muestran en muchas películas románticas pueden provocar frustración y falsas expectativas y que están muy alejadas de la realidad. Una de las razones es que lo que en el cine pasa en minutos en la realidad supone años para construir. Por ejemplo observándolo fríamente es un tanto irrisorio creer que dos personas que no se conocen de nada solo por mirarse a los ojos la primera vez van a enamorarse perdidamente el uno del otro.
Y es que las típicas comedias románticas de Hollywood han provocado que la percepción que tenemos del ¨amor ideal¨ sea completamente irreal y este tipo de amor es el que se denomina ¨Amor romántico¨. En estudios recientes relacionados con el amor romántico se ha comprobado que en general el común de la gente se aferra a historias de la prensa, el cine o la literatura pero que en realidad esas relaciones son inciertas. Supone entonces una gran decepción sobre todo para enamoradas más jóvenes e inexpertas descubrir que el encantador príncipe azul que tanto ocupa sus pensamientos es en realidad una simple rana!, o lo que es peor que tiene todos los defectos que no esperaba!

Aunque también los hombres pueden ser víctimas de los guiones románticos y verse sus expectativas igualmente frustradas. Pero si de soñar por soñar se trata por qué no esperar que alguien nos sorprenda con una mirada penetrante para invitarnos a una cena a la luz de luna y con velas y con un regalo especial? Qué bonito es cuando nos ocurre algo tan romántico como si estuviéramos viviendo nuestra propia película!

Desde tiempos lejanos han existido novelas románticas, incluso desde la infancia con películas como Cenicienta o Blancanieves en las que existe un príncipe encantador se nos inculca ese concepto fantasioso del amor perfecto. En la realidad es mucho más probable que el amor se descubra y encuentre con el tiempo y se construya con confianza, comunicación y bastante sacrificio y trabajo cuidando que la relación no se desgaste con los problemas y la rutina diaria.

Convengamos que la gran mayoría ¨se abstrae¨ en algún momento a idealizar, soñar o generar alguna fantasía con alguien a quien idealiza y se inspira como el mejor poeta en esas situaciones de romance y ensueño. Pero cuál es el verdadero amor? Existen las almas gemelas? Puede alguien morir de amor? Tiene el amor fecha de caducidad? Es el amor circunstancial?

Existe el amor eterno que tanto nos intentan mostrar en algunas películas?

Es un eterno debate y dificil sería contestar a todas estas preguntas aunque podemos matizar en que lo ideal es que el amor sea correspondido, ese es un buen principio!

Básicamente las diferencias de género hacen que las mujeres se cautiven con hombres sensibles, amables y románticos, cuando a diferencia de los hombres a ellos se los conquista más bien mediante atractivos carnales o sexuales, aunque siempre habrá excepciones a ciertas reglas o conceptos preestablecidos.

 
 :muaki:
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: MJasmin en junio 26, 2009, 11:14:40 am
:Holita:
            Yo hace muchos años había leído creo que en el libro la comunicación eficaz que si alguien pronuncia tu nombre al hablarte es porque te tiene en cuenta. Alguien leyó algo parecido o qué opinan?  :muaki:


Jasmin :mariposa:
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: Tessa42 en junio 27, 2009, 03:30:36 am
Eso si que no lo sé lo que si te puedo decir es que si al pronunciar tu nombre le brillan los ojos, si!!! eso esta comprobado, es como si se le iluminarón.
un besito
tessa  :muaki:
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: Tessa42 en julio 11, 2009, 07:20:16 am
Lenguaje corporal (http://www.youtube.com/watch?v=tL7DJtprLw8#lq-lq2-hq)
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: Abraxas en julio 11, 2009, 01:52:50 pm
joer, leo esto y me dan ganas de enamorarme o algo x el estilo, hoy he estado en la playa, la cosa esq he estado en una parte donde no habia muxa gente, xo luego he ido a la otra parte aposta, dond ehabia gente, y unas tias me han empezado a mirar ... yo tengo algo especial con la playa, lo tengo comprobao ...

que pena que me haya tenido q ir ... en fin ...
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: Sundari en julio 11, 2009, 03:20:24 pm



Desde tiempos lejanos han existido novelas románticas, incluso desde la infancia con películas como Cenicienta o Blancanieves en las que existe un príncipe encantador se nos inculca ese concepto fantasioso del amor perfecto. En la realidad es mucho más probable que el amor se descubra y encuentre con el tiempo y se construya con confianza, comunicación y bastante sacrificio y trabajo cuidando que la relación no se desgaste con los problemas y la rutina diaria.



Que gran verdad. Lo bonito del amor es construir un camino juntos, amarse cada día y superar juntos los obstáculos.
En las películas las mujeres somos las princesas que tienen que ser rescatadas por el príncipe y una vez estén juntos ya todo será perfecto y precioso. Nada más alejado de la realidad, por no hablar del machismo que se inculca desde pequeños.
Yo creo que en ese tipo de películas hacen referencia a la etapa del enamoramiento, la cual, según los expertos, suele durar unos 6 meses (cuando sientes las mariposas en el estómago y todo es de color de rosa). Si durara más esa fase, el cuerpo humano no lo soportaría, demasiadas hormonas juntas a largo plazo es perjucidial  ;)
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: Live en julio 21, 2009, 07:20:22 pm
:Holita:
            Yo hace muchos años había leído creo que en el libro la comunicación eficaz que si alguien pronuncia tu nombre al hablarte es porque te tiene en cuenta. Alguien leyó algo parecido o qué opinan?  :muaki:


Jasmin :mariposa:
Sí! eso es totalmente cierto. Es más, yo, que soy muy psicológica (o sea, entiendo la psicología), utilizo esta técnica para mostrar a la otra persona que le estoy hablando con seriedad y con "preocupación" (es decir, que me preocupo e importa esa persona), y es que en realidad es así.
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: JOHA1907 en septiembre 03, 2009, 08:35:15 am
ESTO ES BUENO ASI PODEMOS APRENDER MAS SOBRE LOS SENTIMIENTOS DE LOS HOMBRS POR CASI NUNCA ELLOS SE MUESTRAN AL NATURAL, SI NO QUE USAN CODIGOS POR DECIRLO ASI... :muaki:
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: Tessa42 en septiembre 19, 2009, 06:17:39 am
10 claves para conquistar un hombre.
Hace mucho tiempo que el hombre dejó ser el único que podía dar el primer paso. El juego de la seducción no sólo es cosa de hombres, las mujeres también podemos ser las primeras en acercarnos a nuestro objetivo. No existe una receta mágica para conquistar a un hombre, cada uno es distinto y cada pareja un mundo.

1. Se tu misma. No intentes ser quien no eres. No intentes parecerte a nadie ni que él crea que eres de otra manera. A los hombres les gustan las mujeres únicas, y nunca serás más única que siendo tu misma. Además, de nada sirve seducirle fingiendo ser otra persona, si tarde o temprano tendrás que dejar esa pose. ¿No es mejor que le seduzcas por como eres y no por quién quieres ser?
2. Quiérete a ti misma. A los hombres les atraen las chicas seguras de sí mismas. Quererte un poco no te vendrá nada mal. Como se suele decir, nadie te querrá, si antes tú no te quieres a ti misma.
3. Cuida tu imagen. No hace falta tener la talla de una modelo, ni la apariencia de una Barbie. Se trata de que, seas como seas, cuides tu aspecto. Elige una buena ropa (tanto interior como exterior) que te favorezca y resalte aquellos puntos de tu cuerpo de los que te sientes más orgullosa. Ilumina tu rostro con un poco de maquillaje, que nunca debe ser exagerado.
4. Mantén el misterio. A los chicos les gusta el juego de la seducción. Si se lo pones muy fácil su interés se perderá de la misma forma. Juega con él, no se lo pongas todo en bandeja. Deja que se pregunte cómo eres, qué sientes, qué quieres. Su incertidumbre aumentará las ganas de conocerte.
5. No le agobies. Si siente que estás constantemente pendiente de él sabrá que te tiene, y puede que eso le haga perder el interés. Pero si además le agobias mandándole mensajes constantemente, o tratando una y otra vez de hablar con él, puede ser más perjudicial de lo que piensas. Conseguirás el efecto contrario al que deseas. Deja que vaya a su ritmo.
6. Sentido del humor. ¿No te gustan los hombres con sentido del humor? él no iba a ser menos. Las risas son una de las mejores formas de conseguir una rápida complicidad con la otra persona. Saber que podrás pasar ratos divertidos con la otra persona da seguridad de que el aburrimiento no entra en los planes.
7. Nada de ex. No le hables de tus ex, ya sean buenas o malas experiencias. A nadie le gusta que la persona con la que está coqueteando le compare o simplemente le hable de otras personas con las que ha estado.
8. No hables demasiado. Esta bien hablarle de ti misma, de tu vida, de tus aficiones y gustos. Pero que no sea un monólogo. Deja que él te hable de sí mismo, y muéstrate interesada en todo momento. Escúchale con atención, que vea que te importa lo que te cuenta. Tiene que sentirse especial, único. Pero ojo, eso no significa que te pases todo el rato callada. Habla, y muéstrale que eres capaz de tener conversaciones muy interesantes y variadas.
9. Prepara una primera cita perfecta. Si ya has conseguido quedar para una primera cita, es tu gran oportunidad. La segunda cita dependerá de la primera, así que no te cortes y prepara lo que creas que le va a gustar. Lo ideal es que te fijes en sus gustos y trates de acercarte más a lo que pueda gustarle. Una cena preparada por ti misma, o un restaurante con encanto. Un paseo al aire libre quizá, o mejor algo de marcha. Ajustarte a sus preferencias y sorprenderle al mismo tiempo es la clave.
10. Relájate y no tengas prisa. La seducción no es un juego de dos minutos. En ocasiones puede durar muy poco, pero en otras puede durar semanas, e incluso meses. Todo depende de cada uno. Ten paciencia y no te precipites. Recuerda que es importante que te vea segura, y no lo hará si tú te muestras nerviosa o ansiosa.

un besito
tessa  :muaki:
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: Tessa42 en octubre 08, 2009, 02:47:09 am
Esto lo colgo en un post Diva asi que se lo debo a ella.
Es muy instructivo, se que el titulo es un poco fuerte, pero si lo leen verán el porque.
Se lo recomiendo a todas las chicas buenas que hay aqui, que quieren desde hoy ser unas cabronas (perdón) con suerte.  :risa:
Mi nueva personalidad esta en este escrito.
porque los hombres aman a las cabronas (http://www.scribd.com/doc/2416815/porque-los-hombres-aman-a-las-cabronas#key21o4xg26pxzmh5amjmfr)

 :gracias: Diva  :gracias: te lo deberemos siempre.
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: Diva en octubre 08, 2009, 06:06:27 pm
Tessa  :bravo:   :bravo:  :bravo:
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: Tessa42 en octubre 09, 2009, 11:09:36 am
 :risa: :risa:
 :gracias: Diva por tu aporte.
 :muaki:
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: Tessa42 en octubre 10, 2009, 05:53:39 am
DE VERDAD ESTA TAN LOCO POR TI?
de Greg Behrendt y Liz Tuccillo Ed. Vergara.


1. No está loco por ti si no te pide una cita

Porque si le gustas, créeme, te invitará a salir.

2. No está loco por ti si no te llama

Los hombres saben usar el teléfono

3. No está loco por ti si no quiere ser tu pareja

«Pasar el rato juntos» no es lo mismo que ser pareja

4. No está loco por ti si no quiere mantener relaciones sexuales contigo

Cuando a un hombre le gusta una mujer, quiere tocarla, siempre.

5. No está loco por ti si mantiene relaciones sexuales con otras

Nunca habrá una buena excusa para la infidelidad.

6. No está loco por ti si sólo quiere verte cuando está borracho

Si le gustas, querrá verte cuando su juicio no esté deteriorado

7. No está loco por ti si no quiere casarse contigo

El amor cura la fobia al compromiso

8. No está loco por ti si ha cortado contigo

«No quiero salir contigo» significa exactamente eso.

9. No está loco por ti si se ha esfumado

A veces tú misma debes darlo por terminado

10. No está loco por ti si está casado (y otras absurdas variantes de no estar disponible)

Si no puedes amar abiertamente, no es un verdadero amor.

11. No está loco por ti si es un egoísta, un canalla o un verdadero sinvergüenza

Cuando quieres de verdad a alguien, te gusta hacerlo feliz.

 :muaki:
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: Diva en octubre 10, 2009, 03:34:09 pm
 :bravo: Muy bueno Tessa, todo es completamente cierto. Muchas gracias por tu aporte

 :muaki:
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: Tessa42 en octubre 28, 2009, 04:38:08 am
Las principales premisas que deberás seguir para conquistar a un hombre son la actitud y tu seguridad. Ten muy claro, que serán la clave del éxito y te llevarán a lograr aquello que te propongas. Tu forma de actuar, y tu tenacidad e insistencia en algo te alzará hasta tu meta, hasta el objetivo que te marcaste, quizá no hace mucho tiempo.



Aquí os vamos a dejar algunos conejos de la psicoterapeuta estadounidense Jacquelina Lapa Sussman, impulsora de un modelo de mujer más sensual . Lapa Sussman asegura que muchas mujeres creen que los hombres se han vuelto histéricos e insoportables, “valores” que agregan al tradicional pensamiento de que son egoístas y carecen de la comprensión que necesita una mujer.

Así será muy difícil poder conquistar a un hombre. Ante todo, la predisposición tiene que ser positiva y no acomplejarse y creer que todo se está haciendo todo mal. Si muestras esa tendencia decaída y te dejas influenciar por el pesimismo, todo será peor. Tanto por tu parte, como por la del hombre, que creerá que no tiene nada que lograr.

Tras estudiar durante años el comportamiento de hombres y mujeres, la psicoterapeuta Lapa Sussman afirma que lo único que las aleja a ellas del sueño de conquistar al ‘príncipe azul’ son sólo nueve pasos. La especialista norteamericana –Un respetada “gurú” en los temas de pareja- cree que la sensualidad para atraer a un hombre no tiene nada que ver con la estética, sino que es algo que toda mujer lleva dentro y muchas veces ni siquiera lo sabe.



Una vez que se encuentra la sensualidad natural, el verdadero espíritu de cada mujer, “el resto llega solo”, dice Lapa Sussman, autora del libro “Images of desire: Finding Your Natural Sensual Self in Today’s Image-filled Society” (Imágenes de Deseo: Cómo Encontrar tu Ser Sensual en la Sociedad de Hoy).

Vamos a hacer una división de estos nueve pasos en tres grupos, que os aportará un consejo cada uno de ellos. Algo así como nuestro manual de cabecera para recuperar y rescatar la sensualidad femenina.

1) A simple vista
El primer paso para atraer a tus galanes, asegura Sussman, es poner en práctica los siguientes tres puntos.

- Envia la señal de que estás disponible. Pero, por favor, ni pienses en colgarte al cuello un cartel que diga “soltera”. Esa no es la idea. De lo que se trata es de que envíes mensajes más sutiles, pero no por eso menos directos. Una sonrisa, un saludo o hasta ser quien inicia la conversación terminará de plano con el mayor temor del hombre: el rechazo.

- Siéntete atractiva y creelo. Recuerda que la belleza es relativa, lo que marca la diferencia en alguien es la confianza en sí mismo y su personalidad. “Cuán atractiva se hace una mujer depende de ese algo especial que emana y que dice que se ’sabe’ atractiva. Es ese conocimiento personal el que terminará por atraer irremediablemente a los hombres”.

- Opta por lo natural. Demasiado maquillaje o ropa que grita por lograr la atención de los demás, tiende a intimidar a los hombres.

2) Actitud
No todo entra por la vista. Sussman reconoce que parte del encanto que tienen las mujeres que atraen cual imán a todo espécimen masculino que se les cruza, radica en su actitud y el modo en que tienen de relacionarse con los demás. Estos son tres puntos a tomar en consideración:

- Muestra un genuino interés en ese hombre. Esto ayudará a que se sienta aceptado y cómodo. “Una mujer que disfruta verdaderamente de la compañía masculina, tiende a atraerlos. El hombre generalmente necesita sentir que causa interés o él mismo terminará perdiéndolo y alejándose”.

- Muestra compasión y ternura con los demás.

- Ten intereses propios y respeto por los intereses de los demás de manera genuina. Eso resulta muy atractivo. “Quiere decir que tiene una vida propia e interesante que vale la pena descubrir”.

3) Equilibrio

- Ten tus propias opiniones y exprésalas. Pero también escucha las de él sin sentirte amenazada si tiene un punto de vista diferente al tuyo.

- Muestra suavidad. A los hombres les encanta. Pero, cuidado, que no es lo mismo que sumisión. Ser suave,, significa que es fácil estar con esa persona porque no es crítica y se muestra receptiva. No mostrarse débil. “Todo lo contrario, significa que una mujer se siente suficientemente segura y fuerte para poder abrirse a los demás”.


- Acostúmbrate a ser una mujer segura de sí misma. “Una mujer que sabe cuánto vale y tiene un fuerte sentido de quién es y qué desea es el imán más poderoso”, concluye la autora.
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: Tessa42 en octubre 28, 2009, 04:49:45 am
Científicos descubren la clave de cómo enamorar a alguien

Según el estudio no tiene nada que ver con parecer atractivo para el otro, sino que está relacionado con algo mucho más simple: ¡con sonreír!

SANTIAGO, septiembre 15.- Una investigación llevada a cabo por sicólogos de la Universidad deAberdeen de Escocia, concluyó que para enamorar a alguien no es necesario ser físicamente atractivo, sino que simplemente mirar a los ojos y sonreír.
Incluso en el estudio se concluyó que ese tipo de "signos sociales" son los que nos indica qué tanto le gustamos a otra persona- juegan un papel crucial en la atracción. Por ende, recomienda no perder tiempo con quienes no demuestran esto.

"Si combinamos la información que tenemos sobre la belleza física de una persona, con la información de qué tan atractivo le parezco, eso me permitirá saber cuánto esfuerzo debo poner en esa relación", afirma el doctor Ben Jones, quien dirigió el estudio.

"En otras palabras -agrega- es saber si debo evitar dedicarle tiempo a cortejar a individuos atractivos que claramente no tienen intenciones de corresponderme".

Aunque en estudios previos se había demostrado que lo que consideramos belleza natural son características físicas de una persona como su simetría facial y su tono de voz, en esta investigación se demuestra que la atracción entre dos personas en mucho más compleja que esto.

La investigación abarcó a 230 hombres y mujeres, a los que se les pidió que miraran una serie de tarjetas que mostraban un rostro con diferentes expresiones.

Éstas incluían a una persona haciendo contacto visual pero sin sonreír, alguien que no hacía contacto visual pero sonreía, otra persona que ni hacía contacto visual ni sonreía, y otra que hacía contacto visual y sonreía. Además, se pidió a los voluntarios que calificaran qué tan atractivos eran esos rostros.

Según el doctor Jones, "lo que encontramos fue que la mayoría de los participantes consideraron que la cara más atractiva era aquella que los miraba directamente a los ojos y sonreía".

Es por eso, concluye el estudio, que la atracción es la combinación de belleza natural con estos "signos sociales", que pueden ser el contacto visual, la sonrisa o la "declaración" verbal.

Según los investigadores, el estudio demuestra que lo que consideramos como gente atractiva está en realidad relacionado a la forma como ésta se comporta hacia nosotros y a cuánta atracción parece sentir por nosotros.

El estudio será presentado durante el Festival de la Ciencia que se lleva a cabo en Liverpool, Inglaterra, esta semana.




 :muaki:




Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: deliciousbunny en octubre 28, 2009, 11:24:31 am
Hola tessa
Muy interesante lo q has escrito y muy bueno.
si un amigo q despues de estar toda la noche hablando se queda mirandote fijamente a los ojos y te acaricia la mejilla varias veces,¿eso que significa?
O cuando vas hacerle una visita al trabajo y se pone rojo?
O de vez en cuando,cuando se despide,te llama x tu nombre y te giña el ojo?
todo eso q significa,q me kiere muxo como amiga o como algo mas??'
besisiii :muaki:
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: Tessa42 en enero 15, 2010, 11:48:54 am
Mujeres inteligentes

TODA MUJER DEBE SABER:
* Como enamorarse sin dejar de ser ella misma.
* Lo que quiere con respecto a tener hijos, como renunciar a un trabajo, terminar con un novio y confrontar a un amigo sin arruinar una amistad.
* Cuando intentarlo todo... y cuando alejarse.
* Como pasarla de maravilla en una fiesta a la que no deseaba asistir.
* Como pedir algo que realmente desee de manera que casi seguramente lo consiga.
* Tiene que entender que no puede modificar el ancho de sus muslos o de sus caderas, o la forma de ser de sus padres.
* Que su niñez pudo no ser perfecta... pero ya terminó.
* Lo que podría o no podría hacer por amor... o debería o no.
* Como vivir sola... aun si le desagrada.
* Debe saber en quien confiar y en quien no.
* A donde ir a sentarse con su mejor amiga o a una agradable cabaña en la playa cuando su alma necesita alimentarse y tranquilizarse.

NOTA:
No olvides que lo ideal seria lograr tener todo, pero aunque sólo leas la lista y te sientas identificada en algo, estas en buen camino.
Nunca pierdas la esperanza de cada día lograr nuevas conquistas.

TÚ ERES TAN INTELIGENTE CÓMO LA QUE MÁS! Esta en tu naturaleza, sólo tienes que descubrirte a ti misma!

 

Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: Tessa42 en junio 23, 2010, 02:45:50 am
Las Mujeres sienten el dolor de manera diferente a los hombres.

Hasta ahora se ha asumido que las mujeres tenían un alto nivel de tolerancia al dolor, bastante más alto que el de los hombres, esto para ayudarlas a lidiar con la agonía de dar a luz o con sus dolores menstruales.  Pero el asunto es que en realidad las mujeres sienten el dolor de una forma muy diferente.

Es sabido que las mujeres suelen experimentar más dolores recurrentes, más severos y más duraderos que los hombres. Y no sólo esto, sino que sienten dolor en forma diferente que los hombres, obteniendo síntomas diferentes para condiciones similares.

Hormonas, y una composición corporal y del sistema nervioso central diferentes significan que la mujer es más susceptible a un rango de condiciones dolorosas, según médicos expertos que se han reunido en la Asociación Internacional para el estudio del Dolor (IASP).

Allí el Dr. Troels Jensen dijo, “El dolor crónico afecta a una proporción más alta de mujeres que de hombres, pero desafortunadamente para ellas es menos factible que reciban tratamiento comparado con los hombres debido a barreras culturales, económicas y políticas. La IASP espera proveer una voz a estas mujeres llevando la atención a este tema global como un primer paso hacia la reducción del dolor y el sufrimiento de las mujeres alrededor del mundo”.

Incluso una medicina ampliamente utilizada por las mujeres como el paracetamol, tiene menos efecto en las mujeres que en los hombres, han descubierto. También otras especiales para dolores fuertes como la morfina.

También los investigadores han descubierto que las mujeres suelen ser tomadas menos en serio por los médicos, generalmente haciendo a un lado sus síntomas como psicológicos. Esto a pesar de que las mujeres son más propensas a los dolores a largo plazo, como por ejemplo la migraña, la artritis o dolores intestinales.

Incluso los dolores “típicos” que avisan sobre un ataque al corazón, que son dolor en el pecho y en el brazo izquierdo, en las mujeres es diferente, según un estudio reciente. En ellas se suele dar dolor en los hombros y en la espalda.

Adicionalmente, los estudios del dolor se suelen llevar a cabo sólo en ratones machos, sin tomar en cuenta las diferencias que podría haber entre los sexos.

La mayoría de los médicos y enfermeros no están al tanto de estas diferencias, que en algunos casos pueden ser amenazantes para la vida del paciente.

Fuente: Dalymail


Será por esto que cuando los hombres de la familia se enferman son como niños pequeños!!!  :jijiji:
un besito
tessa  :muaki:
Título: Re: Para las chicas!!!
Publicado por: Alvaro en junio 23, 2010, 04:38:29 am
 :ok: maravillosa.
Título: Re:Para las chicas!!!
Publicado por: Tessa42 en febrero 28, 2014, 01:51:41 pm
Top 10 de diferencias entre Hombres y Mujeres
1-Circuitos cerebrales diferentes Siempre se ha sospechado que los cerebros de las mujeres y los de los hombres, son un poco diferentes. Ahora la ciencia está apoyando un dato del saber popular: un nuevo estudio descubrió que los hombres tienen más sinapsis conectando a las células en una región particular del cerebro.

 2-Las mujeres sienten el dolor de forma diferente a los hombres Hasta ahora se ha asumido que las mujeres tenían un alto nivel de tolerancia al dolor, bastante más alto que el de los hombres, esto para ayudarlas a lidiar con la agonía de dar a luz o con sus dolores menstruales. Pero el asunto es que en realidad las mujeres sienten el dolor de una forma muy diferente.

3- Los hombres son más propensos a tener problemas de memoria que las mujeres. Es típico en las mujeres quejarse de la mala memoria de los hombres, lo admito, nuestra reputación en ese aspecto es bastante mala. Los hombres tendemos a olvidar aniversarios, cumpleaños, etc. Así al menos lo dice el estereotipo de hombre, es lo que dice la cultura popular. Ahora un estudio científico ha llegado para probarlo como la ciencia manda.

 4- Estar en buena forma es más difícil para las mujeres que para los hombres. Las mujeres de más de 65 años encuentran más difícil que los hombres de la misma edad conservar sus músculos, lo que probablemente tiene un impacto en su capacidad para permanecer en buena forma física.

Por primera vez los científicos han demostrado que es más duro para las mujeres reemplazar la masa muscular que se pierde naturalmente con la edad. Esto se debe a las diferencias entre el cuerpo masculino y femenino en cuanto al aprovechamiento de la comida.

 5- Dormir mal es más dañino para las mujeres que para los hombres Desde hace tiempo se sabe que un sueño deficiente daña más a las mujeres que a los hombres, ahora investigadores de la Universidad Duke han descubierto por qué.
El estudio, publicado en Brain, Behavior and Immunity, descubrió que el sueño deficiente está asociado con problemas psicológicos (angustia)y un elevado riesgo de enfermedades cardiovasculares y diabetes tipo 2. Y descubrieron también que esto se daba mucho más en las mujeres que en los hombres.

 6- Mujeres y hombres tendrían diferentes estructuras cerebrales Durante mucho tiempo se pensó que la arquitectura cerebral era la misma para todos y que las diferencias entre comportamientos y actitudes, entre hombres y mujeres, se debía a las diferencias hormonales y por supuesto a las presiones sociales.

Sin embargo los científicos están encontrando evidencia que sugiere que el cerebro de hombres y mujeres se forman a partir distintas “programaciones” genéticas y que existen diferencias entre algunos circuitos neurológicos y la concentración de neurotransmisores.

7- Hombres y mujeres discuten de forma diferente Algo que se puede decir que caracteriza al ser humano, es la discusión. Junten a dos personas y ya tendrán una discusión asegurada, incluso alguno que otro discute solo. Se discute sobre cualquier cosa, si bien cada uno tiene un estilo diferente. Está el sumiso, pasivo, agresivo, abusivo-pasivo, agresivo-abusivo, sumiso-agresivo, etc.

8- Las mujeres se preocupan más que los hombres Es sabido por los científicos desde hace tiempo que las mujeres en general, de todas las edades, tienden a preocuparse más, y a tener preocupaciones más intensas que los hombres. Las mujeres también tienden a percibir más riesgo en muchas situaciones y a tener más ansiedad que los hombres. No se conoce la razón de porqué es así. También pueden ser más depresivas.

9- Diferencias en cómo hombres y mujeres leen el lenguaje no verbal El lenguaje no verbal lo usamos cuando nos comunicamos con alguien, al tiempo que hablamos, o a veces incluso sin hablar, estamos comunicando con los movimientos de las manos, del cuerpo, las expresiones del rostro, etc.
Según los psicólogos las mujeres son mejores que los hombres para interpretar el lenguaje no verbal, lo que delata nuestro comportamiento.

10- En las fotos de desnudos, los hombres miran primero el rostro Después de todo es verdad lo que los hombres le dicen siempre a las mujeres: “lo primero que miro en una mujer es si tiene rostro bonito”. Al menos eso confirma un estudio publicado en la revista Hormones and Behavior.

Uno esperaría que los hombres y mujeres miren las fotografías sexuales de una forma diferente, pero lo que descubrió este nuevo estudio es que los hombres, más que las mujeres, son los que tienden más a mirar primero el rostro antes que otras partes del cuerpo desnudo.

 :corazón: :corazón: :corazón:


Título: Re:Para las chicas!!!
Publicado por: Tessa42 en marzo 06, 2014, 06:46:04 am
Con este pequeño corto entenderemos el cerebro masculino!

http://www.ronniearias.com/nacio-de-mi/compendio-boludeces/cerebro-masculino_33042.html

 :corazón: :corazón: :corazón: