Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Para los chicos!!!  (Leído 15500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abraxas

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 428
Re: Para los chicos!!!
« Respuesta #15 : junio 10, 2009, 08:32:27 am »
yo tengo una anecdota q me paso, resulta que una chica de mi instituto, siempre me perseguia, daba = donde estaba, ella aparecia, yo me ponia en los bancos que habia detras de la cantina, y ella se metia en la cantina, tocaba el cristal, miraba y se iva corriendo, y cuando coincidiamos en los pasillos =, tenia una amiga a la que no paraba de marear, para seguirme ...

yo nunca crei en el amor a primera vista, pero cuando ya pasaron 3 meses y seguiamos con el mismo jueguecito pos me quede pillado, al final me toco ir a mi, pedirle el messenger, conocernos y todo lo que ello implica ... la cosa salio rana, porque yo le atraia pero no estaba segura etc ... xo weno, gracias a ella conoci a muy buenos amigos que sigo llendo con ellos ...

asi que por lo menos eso bueno que saque :P

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: Para los chicos!!!
« Respuesta #16 : junio 10, 2009, 01:51:40 pm »
Abraxas me acorde de una serie que veo que se llama el internado, cuando hablas de la chica que te tocaba en el cristal.
En tu caso era mas que evidente.

Realmente estos signos no suelen ser conscientes, los hacemos inconcientemente como tantos otros.
Claro que puede haber personas que las hacen a conciencia y manipula a los demás con sus jueguecitos.
Será cuestión de vigilar en la distancia a la gente y ya veré.
un besito
tessa  :corazón:
Shekinah

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: Para los chicos!!!
« Respuesta #17 : junio 25, 2009, 03:24:02 am »
Las Mujeres con Caderas Anchas son mas Inteligentes.

El estereotipo de la mujer linda y tonta parece estar en cuestión a causa de un estudio realizado por científicos de la Universidad de Pittsburgh, el cual ha arrojado el dato que las mujeres caderonas y con cintura de avispa parecen ser más inteligentes que el resto de las personas de su sexo, además de dar a luz a hijos con importantes niveles de inteligencia.

Este estudio ha puesto en contraste a las mujeres orondas o escurridas de cadera con las mujeres con caderas anchas y cintura fina, y al compararlas, los resultados apuntan a que uno de los factores que determina la inteligencia en las mujeres y sus hijos es una proporción que marca que el contorno de su cintura sea menor en unas 0,6 y 0,7 veces al de su cadera.

Este estudio seleccionó una muestra de 16.000 mujeres y niñas a quienes se midió sus características antropométricas y se les hizo hacer pruebas de inteligencia. Los resultados apuntaron a la conclusión expresada en el párrafo anterior.

La explicación a este curioso fenómeno radica en los tipos de grasa que el cuerpo femenino acumula en las caderas y en la cintura. En las caderas se contiene grasa con niveles altos de ácidos grasos de omega -3, los cuales están asociados con el desarrollo del cerebro. La grasa depositada en torno a la cintura es rica en ácidos grasos de omega-6, los cuales obstaculizan el desarrollo cerebral.

Un estereotipo físico que está relacionado con las conclusiones de este estudio es el físico de Rachel Weisz, actriz que ganó un oscar por su papel en la famosa película El Jardinero Fiel, y que se graduó en Literatura Inglesa por la Universidad de Cambridge mientras estudiaba teatro.

Esta teoría no apunta a ofrecer una regla general para las mujeres y su inteligencia, simplemente intenta arrojar uno de los posibles factores que pueden incidir en la inteligencia de las personas de sexo femenino. Y hay que reconocer que resulta bastante curioso.
 :muaki:
Shekinah

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: Para los chicos!!!
« Respuesta #18 : julio 11, 2009, 07:22:14 am »
Shekinah

Live

  • Creando
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 798
  • La alegría, cuanto más se gasta, más queda.
    • 365 Vibraciones
Re: Para los chicos!!!
« Respuesta #19 : julio 21, 2009, 07:37:04 pm »
Jajaja, no había leido este apartado y es muy gracioso!
A mí también me ha hecho gracia eso que ha dicho dayana de... tocarse el zapato como símbologo fálico jajajajajaa, jamás en mi vida habría pensado que cuando me toco el zapato es por eso  :risa: :risa:
Madre mía... XD
Aunque, de todas formas, el apartado "Para las chicas", como dije, también debería ser tenido en cuenta por los hombres, porque al menos yo hago cosas como esas (¿qué pasa... soy muy machote? jajaja), y éste está más dirigido a la sexualidad, al instinto más básico de todos los que tenemos.
Muy interesante, desde luego.
Follow your bliss. Sigue adelante.


Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: Para los chicos!!!
« Respuesta #20 : septiembre 19, 2009, 06:26:41 am »
10 pasos para conquistar una mujer.
Dicen que las mujeres somos difíciles de seducir, por ello hoy vamos a ponérselo más fácil a los hombres. Vamos a explicarles que tienen qué hacer para conquistar a una mujer. Esperamos vuestros consejos para saber cómo os enamoraron a vosotros.

1. Uno paciencia, dos paciencia, tres paciencia… No des un paso en falso. Hay veces que todo va muy rápido- mejor-pero si notas el más mínimo problema o signo de rechazo, echa el freno y..Paciencia. Seducir es un arte.
2. Ternura. Consigue llegar a su vena tierna. Casi todas la tienen. Trabájala a conciencia. Muéstrate tierno y fuerte en una combinación que sea natural y en modo alguno que sea forzada. Recuerda la fórmula 3C: Comprensión, confianza y cariño… puede ayudar…
3. Diversión. Hazla pasárselo bien. Reír, divertirse, es la antesala de la seducción. Consigue despreocuparla de todo, lo que le preocupa, le hiere, o le inquieta… Pertúrbala con la diversión. Cada mujer se divierte de una forma diferente. Aprende sus gustos o intenta sorprenderla. Ver cómo hacer reír a una mujer y también, frases divertidas.
4. Mide los pasos, siendo atrevido. Actúa progresivamente, paso a paso. Esto tiene que ver con la regla nº 1 paciencia. Si quieres cogerle la mano… ¿y por qué no le intentas leer la mano? Y ya está… la tienes… la mantienes?
5. Mírala ocasionalmente a los ojos. Mírala con seguridad y ternura. Miradas breves pero intensas. Hazlo románticamente… para dominar este importante tema lee esta Técnica de mirar a los ojos.
6. Detalles y regalos son bienvenidos, siempre que el qué, cómo y cuándo sea una buena razón o momento.
7. Intenta ser encantador, pero no empalagoso. Para conquistar en el equilibrio está la virtud. Sé encantador pero no te pases…
8. Que ella sea protagonista. No hables excesivamente de ti o de tus cosas, si logras que ella se abra hacía ti, te cuente sus cosas y su vida, será un gran paso..
9. Libérala, hazle sentir que estar contigo es como volar… Aprovecha cada minuto para hacerla sentir así.
10. Si falla todo, vuelve a intentarlo pero sin presionar empalagosamente. Para conquistar a una mujer hace falta sutileza e inteligencia. Aunque a veces, el destino lo hace todo mucho más fácil.

un besito
tessa  :muaki:
Shekinah

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: Para los chicos!!!
« Respuesta #21 : octubre 10, 2009, 06:05:12 am »
Nos dominan las mujeres???

¿Para qué abrirles la puerta? ¿Por qué pagar por la cena? El hombre, quiera o no, está destinado a servir a su mujer. Esta polémica propuesta tal vez sirva para abrirnos un poco los ojos.
Me imagino a muchos leyendo el título de este artículo, murmurando con una sonrisa algo así como: "¡Já!, ¿a papá? ¡A mí no me domina nadie! ¡y menos una mujer!" y a la vez mirando de reojo que su mujer o novia que anda dando vueltas por ahí no lo pesque diciendo eso... ¡Muchachos! A ustedes les tengo una mala noticia: el hombre definitivamente es dominado por la mujer, y no hay nada que hacer.
Un dato a favor de nuestro orgullo es que si bien es verdad que la mujer nos domina, no estamos incluyendo a todas en la lista, para expresarlo un poco mas claro: no todas las mujeres que conozcamos nos van a manejar, pero créanme que alguna lo va a hacer.

No se sientan mal, es algo lógico. No se olviden que ellas han sido entrenadas para eso, y lo peor de todo, es que nuestras propias madres nos han entrenado para ser entregados en bandeja a ellas.
Cuando éramos chicos jugábamos inocentemente al fútbol, o a la compu, a los soldaditos, a la guerra, a andar en bicicleta y a cualquier tontería que se nos ocurría. Ellas en cambio, ya aprendían técnicas de dominación con simuladores de realidad camuflados en juegos como "La mamá" donde ellas mandan en la casa o, por ejemplo, sus muñecas Barbie con cuerpos espectaculares (aprenden inconcientemente el uso de sus armas letales) y miles de vestidos llamativos, en donde Ken oficia de marido y sólo viene vestido de traje con valija para... ¡trabajar!
Es así congéneres, como dije antes nuestra propia madre nos prepara para ellas en un pacto secreto femenino transmitido de generación en generación en el cual nos atienden, nos miman, nos hacen la comida, nos lavan la ropa y luego nos transforman en seres estúpidos tan dependientes de esto, que cualquier hembra que toma la posta en estos ítems, nos pasará un costo muy alto por ellos (¿el resto de nuestra vida les parece poco?). Poco tiempo después, nos esclavizarán legalmente trabajando de por vida para ellas en algo que nombraron "casamiento" (y que incluso nosotros tenemos la obligación de proponer, pagar, comprar los anillos y asistir).
Si yo afirmara que todo lo que hace el hombre tiene como fin una mujer, ¿qué dirían? ¿Ven?, otro punto a mi favor. Es así: desde la compra de un auto, pasando por el pedido de aumento de sueldo, hasta el lavado de los dientes. Piensen por un segundo en un mundo sin mujeres (ok, a mi tampoco me gusta, pero hagamos el ejercicio). Todos tendríamos más o menos el mismo auto, algo barato y modesto. Estaríamos vestidos con harapos, rara vez nos afeitaríamos y cortaríamos el cabello (al menos prolijamente). ¿Piensan que nos bañaríamos todos los días? ¡Vamos! ¿Iríamos al gimnasio? Pienso que ninguno bajaría de los 100 kilos de peso. No existirían los negocios ni las tarjetas de crédito, sólo tomaríamos lo necesario y trabajaríamos tres horas semanales (con eso alcanzaría para cubrir nuestros gastos con el mismo nivel de vida que tenemos ahora). No existirían las cárceles y las amistades durarían toda la vida.
Obviamente sería un aburrimiento total y no valdría la pena vivirlo, pero ¿se entendió el punto? Un hombre estudia para aprender una profesión, para así poder trabajar y obtener dinero, comprar un buen auto importado y conquistar mujeres. ¿Otro ejemplo? Con dinero uno se compra la ropa de moda para ganarse al Bomboncito de la disco, o mejor aún, ser el rebelde del armario y hacerse el reo para conquistar la muchacha de esa onda.
¿Aún no convencidos? Esos son los peores casos, los que se creen saber donde están parados. No quisiera estar en esos zapatos cuando encuentran a "la" mujer y les de vuelta la cabeza de tal modo que van a terminar convencidos que hacen lo que hacen porque ustedes quieren, y en realidad... bueno, no quisiera amargarlos con la verdad si no se dieron cuenta hasta este punto.
Es así estimados amigos, las mujeres son lo más lindo sobre la faz de la tierra y nosotros lo sabemos, pero el problema, es que ellas también.
Publicado por gabriel.

Muy bueno, si Señor.  :muaki:
Shekinah

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: Para los chicos!!!
« Respuesta #22 : octubre 14, 2009, 02:15:59 am »
Tecnicas y tacticas para ligar con chicas y conquistarlas.

Mucho se ha hablado en internet sobre ligue y sus estratagemas, desde aquí quiero poner un punto de cordura y retratar la única forma efectiva para ligar, utilizando la psicología y conociendo el comportamiento humano, si te quieres convertir en un verdadero conquistador leete esto con atención.


Primeros pasos, estudio de la situación.

Lo primero en el arte de ligar es estudiar con detenimiento la situación, de poco te servira hacer mil cosas si la chica que pretendes pasa de ti totalmente, ese es un punto que debes investigar para no perder el tiempo, si la chica no quiere nada contigo lo único que conseguirás intentándolo es hacer que se enfade y pase mas de ti.


Como saber si le gusto a la chica.

Esto es realmente muy facil, simplemente debemos ser objetivos, podemos intentar averiguarlo de muchas formas, primero analizaremos el entorno de la pretendida, veremos si tiene amigas, amigos o incluso novio o pareja, podemos preguntar a alguien de su circulo y sonsacarle informacion importante como: tiene pareja? le gusta salir con chicos?

Si quieres descubrir si tienes posibilidades lo mejor es acercarte a ella de una forma totalmente desinteresada, es decir, que no se te note que vas a pillar cacho, a las mujeres se les nota a kilómetros si un hombre les puede gustar o simplemente pasan del tema, puedes comentarle cualquier cosa o preguntarle algo, pregúntale por ejemplo si sabe de algún sitio que este bien para salir o pregúntale cualquier cosa que sepas que ella sabe, una vez realizada la pregunta tienes que estar muy atento, el primer segundo es básico, la mujer, cuando responde a un hombre una pregunta siempre se le escapa su deseo, si antes de contestar sonríe tienes un punto a tu favor, las chicas cuando se ponen un poco tensas al tener alguien que les puede gustar al lado tienen tendencia a reír o sonreír, es una parte clave en el cortejo, ahora ya te conoce un poco mas, y ella sospecha que le estas tirando los trastos, fíjate muy bien si tiende a huir de la situación o se hace la dificil.


Primeros pasos y principio de conquista.

Bien, si has visto que la chica en cuestión no se ha mostrado excesivamente negativa o que simplemente te ha dado largas tienes que proseguir, ojo, siempre fijate bien de que la muchacha no se sienta acosada o te pillara asco, en cuanto veas que la chica se siente incomoda con esta situación o veas que todo se va al traste simplemente tienes que aplicar el método drástico y olvidarte de la situación, es decir, como ya lo tienes todo perdido y lo mas probable es que si sigues con tu acoso se acabe enfadando, lo mejor es ir directamente y explicarle el porque de tu actitud, de una forma serena y firme le sueltas por ejemplo: Mira, siento haberte molestado, pero me había fijado mucho en ti y me atraes muchísimo, siento haberte molestado y perdona. Asi, directo, en este punto solo te queda esperar que ella mueva ficha si quiere o simplemente a otra cosa mariposa, en el caso de que estés enamorado realmente de la chavala tienes que mantener una relación de amistad sin agobiarla, incluso puedes darle celos con alguna salida real o ficticia con otras chicas.

En el caso de que ella no se muestre excesivamente negativa con el tema ya tienes medio plan hecho, la mujer se resiste al cortejo por instinto, forma parte de la ceremonia de apareamiento natural, solo tienes que ver los animales como actúan, la hembra siempre repele al macho al principio, pero al final la mayoría de veces sucumbe a los encantos del varón, en el mundo humano no varia tanto si lo miramos fríamente.

Ahora, la chica mas o menos se imagina que tienes alguna diabólica intencion, pero ella no te va a ayudar en este caso, al revés, tendrás que ser tu el que tome las iniciativas mientras ella recibe y analiza lo que de ti le llega, es el momento mas delicado, tienes que ser frío y calculador, y sobretodo tener paciencia, un hombre que se le note que quiere ligar es el peor reclamo para las chicas, tienes que mostrarte frío y tranquilo, pero sobretodo que no se te note con prisa, ahora lo importante es coincidir con ella de una manera fortuita para que el vinculo comience a crearse.


Comenzando a enamorar a tu objetivo.

Dicen que en el amor y en la guerra no existen leyes ni normas, y es cierto, sobretodo en el amor, si de verdad te gusta ella tienes que hacer lo que sea para conseguirla, eso si, siempre respetando a los demas y no haciendo ninguna barbaridad.

Debes acercarte a ella y comenzar una relación de amistad que realmente sera un flirteo, no engañas a nadie, ya que ella sera la primera que se dará cuenta de que estas intentando ligartela, pero si todo va bien ella te seguirá el juego, en este punto es cuando tienes que mostrar tus virtudes y mostrarte como ser humano ante tu posible conquista.

Cosas que le atraen a las mujeres de los hombres.

Aquí tenemos que hablar claro, una mujer acepta o elige a un chico utilizando lo que yo llamo el balance de barritas, como en los videojuegos que tenemos una barrita que indica el nivel de atractivo, inteligencia, poder, etc… analicemos los puntos:

Atractivo fisico: A las mujeres les gustan los hombres guapos y con buen cuerpo, físicos en equilibrio, ni muy mucho, ni muy poco, esto es facil, simplemente situate en la posición de la chica y piensa como ella, objetivamente es fácil saber si le resultas atractivo, feo, o del montón.

Atractivo psíquico: Tu personalidad, si eres una persona formada completamente y con criterios propios.

Poder: Aquí entraría tu trabajo, tu posición social y demás.

La mujer evalúa lo que tiene delante, si de tus niveles tienes algunos altos y otros bajos ella pondrá todo en la balanza y vera si le interesa, puedes ser feo pero tener una personalidad muy interesante y una posición social respetable, o puedes ser guapo y en la vida ser un fracaso, lo importante es tener alguna virtud que destaque y en las otras ser lo que se llama “normal”.

Olvídate de todo lo que se habla sobre el amor, todo es una cuestión de elección y la chica simplemente se mirara a si misma y pensara: ¿este chico es lo que me merezco? , si, lo se, es poco romántico, pero es así, las parejas se forman por proximidad en el nivel, una chica muy bella nunca estara con un chico que no destaque por nada, ya que esa chica puede aspirar a algo mejor, esto funciona como la oferta y la demanda, si a la chica cada dia se le declaran 5 apuestos hombres, ella solo aceptara al mejor, es simple.


Pasos finales, el ataque definitivo.

Ahora mismo estamos en esta situación, tenemos acercamientos a nuestro objetivo y ella no se muestra negativa, podemos alargar los encuentros como amigos durante unas 3 o 4 ocasiones mas, pero no mucho mas, estamos en el instante donde tienes que ser sincero contigo mismo y explicarle a tu chica porque la andas zarandeando, es muy facil, solo le tienes que decir que te gusta mucho, así de simple, ya ha empezado tu historia de amor, ahora a disfrutar.

 :muaki:
Shekinah

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: Para los chicos!!!
« Respuesta #23 : octubre 28, 2009, 04:51:04 am »
Científicos descubren la clave de cómo enamorar a alguien

Según el estudio no tiene nada que ver con parecer atractivo para el otro, sino que está relacionado con algo mucho más simple: ¡con sonreír!

SANTIAGO, septiembre 15.- Una investigación llevada a cabo por sicólogos de la Universidad deAberdeen de Escocia, concluyó que para enamorar a alguien no es necesario ser físicamente atractivo, sino que simplemente mirar a los ojos y sonreír.
Incluso en el estudio se concluyó que ese tipo de "signos sociales" son los que nos indica qué tanto le gustamos a otra persona- juegan un papel crucial en la atracción. Por ende, recomienda no perder tiempo con quienes no demuestran esto.

"Si combinamos la información que tenemos sobre la belleza física de una persona, con la información de qué tan atractivo le parezco, eso me permitirá saber cuánto esfuerzo debo poner en esa relación", afirma el doctor Ben Jones, quien dirigió el estudio.

"En otras palabras -agrega- es saber si debo evitar dedicarle tiempo a cortejar a individuos atractivos que claramente no tienen intenciones de corresponderme".

Aunque en estudios previos se había demostrado que lo que consideramos belleza natural son características físicas de una persona como su simetría facial y su tono de voz, en esta investigación se demuestra que la atracción entre dos personas en mucho más compleja que esto.

La investigación abarcó a 230 hombres y mujeres, a los que se les pidió que miraran una serie de tarjetas que mostraban un rostro con diferentes expresiones.

Éstas incluían a una persona haciendo contacto visual pero sin sonreír, alguien que no hacía contacto visual pero sonreía, otra persona que ni hacía contacto visual ni sonreía, y otra que hacía contacto visual y sonreía. Además, se pidió a los voluntarios que calificaran qué tan atractivos eran esos rostros.

Según el doctor Jones, "lo que encontramos fue que la mayoría de los participantes consideraron que la cara más atractiva era aquella que los miraba directamente a los ojos y sonreía".

Es por eso, concluye el estudio, que la atracción es la combinación de belleza natural con estos "signos sociales", que pueden ser el contacto visual, la sonrisa o la "declaración" verbal.

Según los investigadores, el estudio demuestra que lo que consideramos como gente atractiva está en realidad relacionado a la forma como ésta se comporta hacia nosotros y a cuánta atracción parece sentir por nosotros.

El estudio será presentado durante el Festival de la Ciencia que se lleva a cabo en Liverpool, Inglaterra, esta semana.




 
 :muaki:
Shekinah

minage

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 364
  • Peace&Love
Re: Para los chicos!!!
« Respuesta #24 : noviembre 04, 2009, 08:25:05 am »
Tessa eres una maquina :
La verdad,chicos!!!!!!,asi que conquista a las mujeres..
Yo voy a dar mi opinion,puesto que soy chica,no todas actuamos de la misma forma cuando nos gusta un chico,eso tb hay que tenerlo en cuenta,yo x ejemplo,aunque el chico no me guste,pero me siento comoda con el,suelo confundir,pero xq soy muy cariñosa,yo siempre me toco el pelo,me suelo tocar mucho los zapatos,aunque parezca una tonteria,siempre hablo y tengo contacto fisico con la gente y casi siempre,cuando hablo miro a los ojos y sonrio....
entonces chicosssss,esto lo teneis que averiguar,xq como sea muy cariñosa,talvez no quiera nada y os lleveis un chasco,y como se puede descubrir eso,pues ni idea,jajajajaja.
Pero bueno,siempre es divertido el juego de la seduccion,jejejeje.
un besazo a todosss
 :muaki:

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: Para los chicos!!!
« Respuesta #25 : enero 14, 2010, 12:55:54 pm »
La teoría de la atracción dicta que las personas tienen dificultades para apartar la mirada de dos cosas.

1) Los objetivos (por ejemplo, una mujer atractiva)

o 2) un rival/amenaza, como otro macho alfa que te pueda robar a esa mujer atractiva lejos de ti.

Haz evolucionado para, básicamente, mirar fijamente a una de estas dos cosas en cualquier ambiente social, y tienes dificultades para apartar la mirada de una de estas situaciones. Esto proviene de un proceso evolutivo de búsqueda de parejas viables y luego proteger a esta pareja.

En otras palabras, Estas hecho para buscar a una mujer hermosa, para querer tener sexo con ella, y luego querer defenderla de otros hombres que la estén mirando. Así que estarás fluctuando entre mirar a una chica que este interesada en tener relaciones sexuales, y mirar a otros tipos que piensas que pueden competir por la atención de esta misma chica. Suena como una noche típica en un club para mí.

Tan inteligentes y sofisticados como pensamos que somos, la gente todavía hace más cosas a partir del puro instinto. Auna estamos muy controlados por los instintos te guste o no. El entender y aprender a usarlo a tu favor es lo que puede llevar el juego al próximo nivel.

Estás genéticamente desarrollado para mirar a la gente atractiva. Una mujer puede mirar a un hombre atractivo, porque está programada a querer tener sexo con él. Un hombre simpático, musculoso y en forma es una señal de que está sano y será una pareja preferida para producir una descendencia genética superior. Lo mismo sucede con las mujeres, los hombres están condicionados a mirar mujeres hermosas. La belleza de una mujer es una señal clave para la fertilidad de la superioridad genética y la capacidad de producir descendencia sana. Ahora no estoy diciendo que quieras tener sexo sólo para la reproducción. Simplemente estoy señalando las razones por las cuales nosotros siempre miramos personas atractivas del sexo opuesto.

Entonces ¿por qué los chicos se quedan atrapados mirando a otros chicos?. La única otra cosa que un hombre puede mirar fijamente tanto como la mujer que desea es otro hombre con el cual se sienta amenazado. No me refiero directamente amenazado como para iniciar una pelea, me refiero amenazado como si el otro tipo se fuera a robar a su chica, o su novia potencial. Este es también un instinto programado. Ha evolucionado para prestar mucha atención a cualquier amenaza potencial o la competencia en la forma de otro hombre capaz de conquistar a la chica por la cual estas interesado. El punto clave aquí es que sólo se percibirá al otro como una amenaza si está en buena forma y buena apariencia. Tu sabes exactamente de lo que estoy hablando. Si unas desaliñadas 140 libras de un flaco débil que está mal vestido pasa junto a la chica que has estado mirando en un bar probablemente no tendrás que preocuparte demasiado. Pero si un tipo de 200 libras adonis musculoso bien vestido camina cerca de ella, entonces comenzaras a sentir celos y terminarás probablemente mirándolo más a el que a ella.

Nunca te dejes atrapar haciendo esto!

En un entorno social donde hay una chica muy atractiva, no te sorprendas mirando a otros chicos que están cerca de esta chica y que quieren interactuar con ella. Si es así entonces estás viendo al macho alfa que te hace el subordinado, o macho beta. No puedes dejarte atrapar haciendo esto porque todos los presentes están pendientes tanto del otro tipo, como de la chica a la que estas tratando de seducir. Si tu te encuentras siendo constantemente observado por otros chicos cuando estás cerca de mujeres hermosas, entonces sabrás que estás siendo observado como un macho alfa.

El hombre alfa sabe que puede conquistar a una mujer y por lo tanto no ser atrapado mirando a las mujeres por las cuales se siente atraído como lo hacen los hombres beta. Los hombres alfa tampoco son atrapados mirando a otros hombres, ya que rara vez sienten que los demás hombres son una competencia real para ellos. Los hombres beta por otra parte quedan atrapados mirando tanto a las mujeres atractivas y a otros hombres con buen aspecto. Así que incluso si una mujer está buscando a un tipo beta, pero ese tipo resulta que te esta mirando, él está inconsciente diciéndole a esa chica que tu eres más dominante que él por el simple hecho de estarte mirando.

Las mujeres recogen toda esta información y pueden fácilmente identificar a los machos alfa seguros. Las mujeres se sienten más atraídas por estos hombres que pasan menos tiempo mirando a otras mujeres y a otros hombres por la simple razón de su seguridad y confianza en si mismos. Así es como la evasión y la indiferencia con respecto a una mujer en un entorno social puede causar mayor atracción por ti. Estas simplemente demostrando que eres socialmente dominante.

Ahora bien, si sólo se puedes elegir entre ser uno de los dos (alfa o beta), apostaría cualquier dinero que querrías ser el alfa, y es totalmente dentro de tu poder de decisión. Puedes optar por vestir bien, puedes trabajar en tus movimientos y en la forma de acercarte a las mujeres en situaciones sociales, y sobre todo puedes construir un organismo alfa que las mujeres deseen, y los hombres se sientan celosos de ti. Al final deseas que ellas pongan los ojos en ti en lugar de cualquier otro tipo. Incluso deseas que otros chicos te miren, porque es un indicador subconsciente para ella que de hecho eres el HOMBRE.

 :muaki:
Shekinah

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: Para los chicos!!!
« Respuesta #26 : abril 10, 2010, 05:50:51 am »
Cada vez que nuestros ojos se encuentran con los de otra persona, aunque sea durante un segundo, enviamos un mensaje. Como el primer contacto es visual, es muy importante que estos mensajes sean positivos.

Este contacto visual debe ir acompañado por una sonrisa amable. La mirada al seducir no puede ser breve. Tampoco podemos permitir que las miradas largas duren demasiado. No es aconsejable para poder ligar.

El contacto visual deberá mantenerse el tiempo que necesitamos para pronunciar esta frase: "Hola. Te he visto"

Los buenos ligones sólo miran a los ojos. ¿Por qué?

Al ligar, analizar de arriba abajo, provoca que una mujer se sienta menos persona.
Unos pechos, un trasero, pueden llamar tu atención pero no pueden mantener una conversación contigo.

Aprenderos bien este primer paso porque esta es la principal arma de los buenos seductores al seducir.
 

« Última Modificación: abril 10, 2010, 05:57:18 am por Tessa42 »
Shekinah

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: Para los chicos!!!
« Respuesta #27 : junio 23, 2010, 02:42:38 am »
Hombres y Mujeres tienen circuitos cerebrales diferentes.

Siempre se ha sospechado que los cerebros de las mujeres y los e los hombres, son un poco diferentes. Ahora la ciencia está apoyando un dato del saber popular: un nuevo estudio descubrió que los hombres tienen más sinapsis conectando a las células en una región particular del cerebro.

Pero que los hombres no se agranden, ya que este descubrimiento no indica que los hombres sean más inteligentes. Cada sexo se luce en diferentes tipos de funciones cognitivas. Las investigaciones han demostrado que los hombres tienden a ser mejores en la rotación mental de los objetos y la percepción espacial, mientras que las mujeres suelen ser mejores en la memoria verbal y en la fluidez verbal.

En el presente estudio se han examinado los cerebros de hombres y mujeres, en busca de diferencias estructurales que puedan explicar esas diferencias en las habilidades de los sexos que se vienen observando desde siempre.

Muchos estudios en los años recientes han mostrado que los hombres y las mujeres, tienen diferentes proporciones en cuanto a materia blanca y gris en sus cerebros, y diferentes densidades de neuronas.

El nuevo estudio, llevado a cabo por el Consejo Superior de Investigaciones Cientificas de Madrid, ha buscado más profundo, y descubrió diferencias en la densidad de la sinapsis. La sinapsis es el proceso mediante el cual se comunican las neuronas, que se da gracias a unas sustancias químicas que se encuentran en la membrana celular.

Los científicos descubrieron que el neocortex temporal, que está involucrado en los procesos sociales y emocionales, tiende a ser diferente en los hombres y en las mujeres. En los primeros se ve una densidad de sinapsis más grande que en las mujeres.

Esto no quiere decir que los hombres tengan circuitos cerebrales más complicados. Igualmente se deben hacer más estudios para saber si en otras partes del cerebro se da la misma diferencia, y a qué se debe esta diferencia.

Fuente: LiveScience

Shekinah

Alvaro

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3087
  • Alvaro
Re: Para los chicos!!!
« Respuesta #28 : junio 23, 2010, 04:32:29 am »
 :abrazo: eres genial hermanita.te quiero.  :corazón:
hombre no es el que camina sino el que elige,y cuando un hombre elige no camina....vuela!!!!

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re:Para los chicos!!!
« Respuesta #29 : enero 31, 2014, 02:01:08 pm »
9 diferencias entre hombres y mujeres

Desde la comunicación verbal hasta cómo enfrentan distinto los celos.

Ellos tienen mayor habilidad para detectar objetos en su campo visual; ellas, mejor oído.

1.-Voz
El tono de voz de los hombres suele ser una octava de la escala musical más grave que en las mujeres. Cuando las mujeres se encuentran en el periodo del ciclo menstrual cercano a la ovulación, se inclinan por hombres con voz más grave, a quienes eligen para encuentros sexuales de corto plazo. Una razón podría ser que la anatomía de la laringe indique el nivel de testosterona, vinculada con la aptitud física.

2.-Comunicación verbal
En 30 años de estudio, la investigadora Deborah Tannen ha descubierto que, al comunicarse, los hombres inconscientemente se concentran en la jerarquía o en la competencia por el poder, mientras que las mujeres se orientan hacia las relaciones o vínculos. Sin embargo, todas las conversaciones y relaciones reflejan una combinación de ambos factores, modulados de forma diferente en la comunicación verbal de hombres y mujeres.

3.-Vista
Los hombres suelen tener mayor habilidad para detectar objetos inusuales dentro de su campo de visión. No obstante, Ian Spence, de la Universidad de Toronto, demostró que, tras adiestrarse con un videojuego, esta habilidad visual en las féminas puede mejorar hasta el nivel masculino.

4.-Olfato
En 2006, la doctora Pamela Dalton, del Centro Monell en Filadelfia, presentó un estudio sugiriendo que, bajo ciertas circunstancias, el sentido olfativo de las mujeres puede ser 100,000 veces más sensible que el masculino.

5.-Oído
Las niñas nacen con un sentido auditivo más sensible que el de los niños, en particular para las frecuencias más altas, importantes para la discriminación del lenguaje. No obstante, el entrenamiento auditivo, común entre los músicos, puede llevar la habilidad masculina de discriminar sonidos hasta nuevos niveles.

6.-Tacto
Las mujeres son más hábiles para distinguir la forma de las cosas que tocan. Esto podría deberse, según un estudio publicado en The Journal of Neuroscience, a que las mujeres tienen dedos más pequeños y más sensibles, pues los receptores sensoriales de la piel (células de Merkel) se organizan en grupos más compactos.

7.-Emociones
Los varones tienen más dificultades para distinguir señales emocionales, por ejemplo, entre tristeza y rechazo, o entre cordialidad y seducción. No obstante, algunos hombres tienen mucha habilidad para “leer” los mensajes emocionales, mientras que existen mujeres que encuentran difícil hacerlo.

8.-Estrés
Hombres y mujeres responden diferente ante el estrés. Ellos se vuelven antisociales bajo presión, ellas se muestran más amigables, dispuestas a participar en relaciones sociales y a cuidar de los demás.

9.- Celos
Los hombres sienten más celos por una infidelidad sexual que por una emocional,  las mujeres sufren más por lo contrario. Esta diferencia podría tener causas evolutivas: los hombres desean asegurar su paternidad, y a las mujeres les preocupa más la lealtad masculina para mantener la seguridad de sus vástagos. Pero un estudio de la Universidad Estatal de Pensilvania sugiere que la diferencia podría deberse más a diferencias individuales de personalidad, construidas a partir de cada historia particular, lo que indica que los factores psicológicos y culturales de las diferencias de género podrían tener un papel más importante en los celos de lo que se pensaba.

 :corazón: :corazón: :corazón:
« Última Modificación: enero 31, 2014, 02:04:53 pm por Tessa42 »
Shekinah