Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: comentario sobre relaciones  (Leído 1106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morgana77

  • Visitante
comentario sobre relaciones
« : abril 19, 2018, 05:04:27 am »
Gracias a Charlie me lei la llave de Joe Vitale, y voy a leer el de cero limites.

Hace tiempo empecé a practicar el hoponopono pero me hacia llorar y sufrir y lo dejé, ahora se que esas lágrimas eran limpieza. Lo he vuelto a retomar.

Todo empezó porque quiero y estoy sanando una relación con una persona, estoy volviendo a ser la que yo era, lo cual atrae a esta persona.

Sin embargo, actualmente estoy mas sola que la una en el sentido de amistades.

Las amistades con las que solía quedar, las noto distantes, no quedamos, y si visto en perspectiva, son relaciones en las que no se hablaba de nada positivo, sino de quejas, de sufrimientos y critiqueos.

Se que eso también es limpieza, pero no puedo evitar sentirme algo rara respecto al tema...me siento como si las estuviera perdiendo y las tengo cariño... aunque intentemos quedar, siempre hay algún inconveniente... es extraño.

Gracias.


Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1057
Re:comentario sobre relaciones
« Respuesta #1 : abril 19, 2018, 01:42:19 pm »
Es complicado aunque a veces es necesario alejarse de algunas personas (no digo que el tuyo sea el caso)

Yo me he alejado de muchas personas porque me perjudicaban mas de lo que me beneficiaban,  aunque a veces les he extrañado.

Es probable que, ahora que estás cambiando tu forma de ver la vida aparecerán personas que estén mas acorde a tu vibración  ok
smiley31   :party:

Morgana77

  • Visitante
Re:comentario sobre relaciones
« Respuesta #2 : abril 19, 2018, 03:03:16 pm »
Gracias lex

Lo unico q me importa esa esa persona que las cosas vayan bien con ella, pero el resto... me sorprende todo lo q esta ocurriendo y no se .. me hace sentir algo triste.


Charlie

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 182
Re:comentario sobre relaciones
« Respuesta #3 : abril 19, 2018, 06:06:36 pm »
Yo también conozco el Hooponopono y lo he practicado, aunque supongo que no he sido muy constante porque no he visto grandes cambios. En este sentido, el Hooponopono me parece un poco limitante ya que no habla de manifestar deseos concretos, sino de dejar que la divinidad elija y actúe. Para mí, es un poco contradictorio con todo lo relacionado con la LDA, aunque sí lo veo como algo complementario.
Lo que te sugiero es que visualices a tus amistades de manera positiva, visualízate teniendo con ellas buenos momentos, entendimiento entre vosotras.
Estoy de acuerdo en que a veces hay que alejarse de personas, pero en este caso, si tú amas a esas personas, es por algo, y esa actitud de "rechazo" es provocada única y exclusivamente por tus pensamientos.
Yo en tu caso, me visualizaría teniendo una muy buena relación con esas personas que amas y también visualizaría nuevas amistades entrando a mi vida.
Que tengas suerte!

Morgana77

  • Visitante
Re:comentario sobre relaciones
« Respuesta #4 : abril 20, 2018, 12:30:59 am »
Gracias
No me he explicado bien: no se trata de rechazo de no querer quedar. Si no que siempre pasa algo que lo impide. Es raro, no se explicarme bien.

En cuanto al hoponopono, a mí entender no es contrario a la ley de la atracción sino complementario.
No lo entiendo cómo que la divinidad actúe a su criterio, si q tú mismo estas eliminando los bloqueos que tienes para manifestar.
Creo q pasa por perdonarte a ti mismo para que todo fluya
Es sacar la basura, limpiar los armarios y cuando los armarios llevan mucho tiempo sin airearse se levanta una polvareda que no te cuento y eso es positivo para manifestar tus propósitos.
Un método más,
Gracias.


Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1057
Re:comentario sobre relaciones
« Respuesta #5 : abril 20, 2018, 02:08:42 pm »
A bueno, entonces visualiza y afirma que todo saldrá bien cuando quedes con esta persona  ok
smiley31   :party: