Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: El arte de la demostración. Joseph Murphy  (Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6058
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
El arte de la demostración. Joseph Murphy
« : febrero 15, 2017, 07:15:04 am »
Todas las manifestaciones externas de la vida del hombre son proyecciones de un estado interior o una imagen contenida dentro de su conciencia. El hombre debe aprender que la única manera de crear un mundo mejor es construir las imágenes constructivas dentro de su conciencia que desea ver expresadas en el mundo. El mundo es una representación de nuestras creencias y actitudes mentales.

 Miramos a un hombre y decimos que es cojo, sordo, ciego, harapiento o pobre. Lo hemos vestido de harapos, de ropas de ceguera, de sordera y de pobreza, pero en verdad absoluta es Dios y nunca puede ser menos de lo que es.

Despertemos del sueño, y vestiremos a cada uno con la vestidura de Cristo, el Ungido. "¿Quién es ciego como el perfecto y ciego como siervo del Señor?" (Isaías 42:19).
 
El hombre perfecto no puede ver a un ciego o a un sordo; Ni puede ver a ningún hombre en harapos.

Él ve sólo la perfección divina, la idea divina detrás de toda forma. Él ve la realidad, la justicia y la belleza en todas las cosas. En otras palabras, él ve a Dios en todas las cosas. No ve otra. Su mandato es el de un rey: "Toma la piedra". (Juan 11:39).

El hombre perfecto, dando un completo reconocimiento a Dios y dándose cuenta de que todas las cosas son posibles para Él, no puede ver ninguna carencia en ninguna parte. De ahí que su solicitud de abundancia se conceda automáticamente. Él es ciego a toda evidencia de los cinco sentidos y creencias mundanas o poderes fuera de sí mismo. Sus ojos están siempre vueltos hacia el Real.

Si usted tiene una lesión en la cara, y un amigo ora por usted, este último no ve interiormente la lesión en su cara. Al contrario, él te oye diciéndole que te alegras de que Dios te haya concedido una cara perfectamente hermosa y suave. Si tiene éxito y la cicatriz desaparece, "vio la cara perfecta". Esta manifestación pudo haber ocurrido en el mismo momento en que le decías los detalles absurdos de la dificultad que experimentaste hasta ahora en tratarla, y todo el fracaso resultante. ¿A dónde fue la lesión?

¿Dónde desapareció? La verdad es que existía sólo en su imaginación y creencia.

Cuando has aprendido estas grandes verdades, has "reencarnado" de hecho. Aprender estas verdades es conocerlas, y conocerlas es vivirlas y presenciarlas. El hombre juega un papel en el gran drama de la vida. Cuando baja la cortina, se quita la ropa, la cuelga y desaparece de la vista.

Finalmente regresa a la Fuente. De Él todos salimos, a Él finalmente regresamos. No hay otro lugar para ir. "No herirán ni destruirán en todo mi santo monte." (Isaías 11: 9).
 
Cuando Juan o María "muere" -como solemos emplear el término- significa que Juan o María, según sea el caso, viven en cada uno de nosotros.

Una persona nunca muere. La calidad, el tono o el estado de ánimo del Infinito, que era suyo siempre existió y siempre lo hará. La vida subjetiva después de la muerte puede ser una pesadilla o un hermoso sueño, dependiendo enteramente de lo que el hombre ha impresionado en su mente subjetiva antes de pasar. Tocamos la melodía de Dios aquí, y escuchamos los matices de la vida.

De esta manera estaremos mejor equipados para jugar el juego de la vida en la siguiente dimensión.
 
Todas las cosas subsisten en el Infinito y cuando llamamos las expresiones por nuestros sentimientos, entonces se puede decir que existen. "Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, dice el Señor, que es, y que era, y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1: 8). "  Yo te ceñí, aunque no me has conocido." (Isaías 45: 5).

No podemos ver que Dios siempre viene al mundo cuando nace un niño. Ese niño es su propio padre y madre. Sólo existe el Padre Único y Él es "Padre Nuestro". "Él es quien nos ha hecho". (Salmo 100: 3).

Capitulo 13: "Outpicturing Man"
Traducción: Rosario De La Cruz Salcedo
Libro: This is it. El Arte de la demostración Metafísica.
Autor: Rev. Joseph Murphy. PH
D
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

sonia811

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 210
Re:El arte de la demostración. Joseph Murphy
« Respuesta #1 : febrero 15, 2017, 09:14:44 am »
Mil Graciassss @moni18 preciosa x compartir este epígrafe! Joseph Murphy es uno de mis autores favoritos! Grande es el y sus explicaciones... este me encantó tb....
buenisimo!!  :MundoMessenger_com__humor_288 :gracias: :TFR19: