Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Fragmento del libro: "Las Ruedas de la Verdad Dr Joseph Murphy   (Leído 284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6058
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
En las Escrituras (Génesis, capítulos 1 y 2) se nos da tanto la fórmula como el modo de dar a luz la manifestación viviente de nuestro ideal arquetípico: "Y dijo Dios: Produzca la tierra la criatura viviente según su especie. '. . . 'Y vio Dios que era bueno' ". . .

"Y dijo Dios:" Hagamos al hombre a nuestra propia imagen, según nuestra semejanza ". . . "Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra y sopló en su nariz el aliento de vida y el hombre se convirtió en alma viviente".
"Respirado" o "inhalado". Si esta "respiración" puede crear una manifestación, puede en virtud de su poder, crear otra.

Por lo tanto, prescribimos un ejercicio de respiración rítmica para superar la tensión nerviosa e inducir la relajación.

Al principio, hasta que se convierta en natural, es bueno realizar el ejercicio sentado erecto o acostado sobre una superficie plana. No puede haber resultado en donde hay tensión. El esfuerzo sin esfuerzos es la máxima para todo progreso espiritual que es el requisito previo de todo logro terrenal.


EJERCICIO

(1) Debes mantener el pecho, cuello y cabeza en una línea lo más recta posible.

(2) Luego inhala por las fosas nasales, contando mentalmente seis pulsaciones.

(3) Mantén la respiración durante tres conteos.

(4) Exhala a través de las fosas nasales durante seis conteos.

(5) Mantén los pulmones vacíos durante tres recuentos.

(6) Repite tantas veces como desees, ya que no se siente el más mínimo malestar.


Después de un poco de práctica el ritmo estará perfectamente establecido sin necesidad de contar mentalmente. Cuando esto se logra, toda la tensión y el esfuerzo desaparecerán y habrá resultados de relajación completa.
Posteriormente puedes realizar este ejercicio con mucha facilidad mientras caminas, cada paso una unidad rítmica de conteo. Sin embargo, al principio, especialmente para los habitantes de la ciudad donde hay interrupción continua por cruces y congestiones de tráfico, es mejor limitar el ejercicio a la postura postura sentada o acostada.

Además de la reacción física de esta respiración rítmica, hay una respuesta espiritual. Con cada inhalación, puedes impregnar tu subconsciente con cualquier sugerencia que desees. Es importante recordar que las "sugerencias" deben ser practicadas simultáneamente con la inhalación.
............... 
Para el individuo que le resulta difícil relajarse e inmovilizar su atención, es bueno aislarse en una habitación donde no habrá perturbación. Es importante que entres en un ritmo hasta que sientas la vibración en todo tu cuerpo. Ahora mira una luz azul, preferiblemente una lámpara de lectura con un bulbo azul, 30 o 40 vatios, colocado cerca de diez pulgadas de los ojos. Mira directamente la bombilla. Esto tiene una influencia auto hipnótica e induce la relajación profunda. Cuando los ojos estén cansados, ciérralos, pero no te vayas a dormir. Mantén el control consciente de tus pensamientos. No debe haber sensación de tensión ya que la inmovilización de la atención debe llevarse a cabo con el mínimo esfuerzo voluntario. Forma un contorno mental claro de tu ideal, de lo que deseas, y entonces siente su realidad. Debe haber una intencionalidad de pensamiento.

Acuérdate del hecho de que ahora eres el ser que anhelas ser, o que tienes lo que ansias tener. Piensa en el pensamiento con confianza y expectación. Después de una semana o diez días discontinúa el uso de la luz azul, ya que es sólo un adyuvante físico, y no debemos convertirnos en esclavos de objetos físicos de ningún tipo. Debemos comenzar a inducir el estado feliz y relajado por la imagen mental que tenemos. El fracaso se debe a la falta de fe. La ley NUNCA falla.




Fragmento del libro: "Las Ruedas de la Verdad"
Autor: Dr Joseph Murphy 
Traducción: RosarIo DE LA CRUZ
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

pizzero

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Siempre hacia adelante
Re:Fragmento del libro: "Las Ruedas de la Verdad Dr Joseph Murphy 
« Respuesta #1 : julio 03, 2017, 01:32:27 am »
 :gracias: :mate: