Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Fragmento libroLa magia de la Fe. Joseph Murphy  (Leído 420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6058
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Fragmento libroLa magia de la Fe. Joseph Murphy
« : febrero 28, 2017, 09:34:19 am »




¡Tu deseo, ambición, sueño, meta u objetivo es tu salvador! Está caminando por el pasillo de tu mente, diciéndote: Levántate Amor Mío, ve, y disfruta de las cosas buenas y gloriosas de la vida.

No importa cuál sea el problema, o su magnitud, realmente no tienes nada que hacer, sino convencerte de la verdad que estás afirmando. Tan pronto como consigas convencerte de la realidad de tu deseo, los resultados seguirán automáticamente. Tu mente subconsciente reproducirá fielmente lo que impregnaste dentro de ella.

La Biblia dice: "Elijan ustedes a quién van a servir". Tú tienes la libertad de elegir el tono, la sensación o el estado de ánimo en el que decides entrar. La manifestación de tu sentimiento o convicción es el secreto de tu amante o mente subconsciente. Por lo tanto, tus acciones externas están determinadas por tus creencias e impresiones subconscientes.

Tu pensamiento y tus sentimientos determinan tu destino. El conocimiento de la verdad te está diciendo ahora: "El invierno ha pasado, la lluvia ha terminado y se ha ido". El invierno representa ese estado frío cuando las semillas se congelan en el seno de la tierra y nada está creciendo. El invierno y todas las estaciones están en tu mente.

¿Están tus deseos, sueños, visiones y objetivos en la vida congelados dentro tuyo debido al miedo, la preocupación, o las falsas creencias? Puedes resucitarlos ahora apartándote de las apariencias, entrando en la casa del banquete de Dios dentro de ti, y diciéndote a ti mismo, "Yo puedo ser lo que quiero ser. "Todo lo que tengo que hacer es impresionar mi mente subconsciente con el deseo de salud, riqueza, compañía o lugar verdadero, y ese estado con el cual he impresionado a mi mente subconsciente se expresará.

El invierno ya ha terminado para ti; La lluvia se ha ido también, tu mente pudo haber sido inundada por pensamientos negativos que causan sentimientos de desaliento, de abatimiento, y de melancolía. Esto es lo que haría una inundación o una avalancha de pensamientos negativos, creencias falsas y opiniones erróneas. Ahora, tú sabes que todo lo que tienes que hacer es llenar tu mente con las verdades de Dios que han llegado a ti desde tiempos inmemoriales. A medida que hagas esto, desviarás de tu mente todo lo contrario a ellos....



Fragmento tomado del libro: La Magia de la Fe



Título original: The Magic of Faith
Autor: Rev. Joseph Murphy PH D
Traducción: Rosario De La Cruz Salcedo
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

mariagua

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 13
Re:Fragmento libroLa magia de la Fe. Joseph Murphy
« Respuesta #1 : febrero 28, 2017, 09:40:06 am »
Gracias! :)  rainbow rainbow rainbow

laila200

  • Visitante
Re:Fragmento libroLa magia de la Fe. Joseph Murphy
« Respuesta #2 : febrero 28, 2017, 11:50:25 am »
 :3830: :3830: :3830: :3830: :3830: :3830: :3830: