Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Guía Divina. Joseph Murphy  (Leído 403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6058
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Guía Divina. Joseph Murphy
« : febrero 15, 2017, 02:02:45 pm »
CAPITULO 1: GUÍA DIVINA

Libro "This is it. The art of Metaphysical Demonstration"
Autor: Rev. Joseph Murphy. PH D
Traducción: Rosario De La Cruz Salcedo 

"Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber, tú le habrías pedido a Él, y Él te hubiera dado agua viva". -Juan 4:10.


El agua viva significa inspiración. La palabra inspiración proviene del latín "Spiro", que significa “Yo respiro”. Nosotros respiramos el aire sin esfuerzo, también debemos dejar que la Luz Divina o la esencia creativa de Dios fluyan a través de nuestro intelecto sin tensión. La mente subjetiva en nosotros percibe por la intuición. No tiene por qué razonar o investigar, ya que es una inteligencia totalmente inteligente e infinita. Si usted le dice a su subconsciente, a veces denominado como la mente subjetiva, (estar sujeto a la mente consciente), "Despiértame a las siete de la mañana", sabes que te despiertas exactamente en el momento especificado. Nunca falla.

Debemos darnos cuenta de que aquí hay una fuente de poder omnipotente. Muchas personas buenas tienen ideas erróneas acerca de ser inspiradas. Ellos creen que es un evento extraordinario para ser experimentado por místicos o personas altamente espirituales, y piensan que se aplica a la oración y la Biblia solamente. Esto no es verdad.

Cualquier hombre o mujer de negocios puede ser inspirado volviéndose a Dios, e información y guía divina pueden ser recibidas para cualquier problema. Tu problema de negocio puede ser resuelto volviéndote hacia Dios para obtener una respuesta y la información puede ser general o específica. Por ejemplo, si eres un ejecutivo de una organización comercial y deseas una nueva idea para su programa de ventas, prueba la siguiente técnica. Si estás en tu trabajo, y tienes una oficina privada donde no serás molestado; cierra tus ojos; quédate quieto; Piensa en los atributos y cualidades de Dios, que están dentro de ti mismo. Esto generará un ambiente de paz, poder y confianza. Entonces habla en la siguiente, sencilla manera al Padre dentro de ti, quien hace todas las obras, "Padre, tú qué sabes todas las cosas, dame la idea necesaria para un nuevo programa". Comienza a imaginar que ahora tienes la respuesta y que está fluyendo a través de ti. No debes fingir; Realmente debes creerlo; Aceptarlo y luego suéltalo. Esto último es lo más importante y es el secreto de todo el proceso.

Después del silencio, ocúpate en algo; haz algo; Preocúpate por asuntos rutinarios. Por encima de todo no te sientes esperando la respuesta. Viene cuando no estás pensando en ello y en el momento en que menos la esperas. La voz interior de la intuición habla como un destello: siempre es espontánea y sin previo aviso. Puedes obtener cualquier tipo de información que te ayudará en el camino hacia el éxito.

La intuición, que significa enseñarse (uno mismo) desde adentro, conoce la respuesta y no requiere experiencia previa. Debemos darnos cuenta de que Dios no tiene problemas, si los tuviera, ¿quién los resolvería? Por lo tanto, cuando oramos, sabemos que sólo Dios tiene la respuesta; Él no conoce ningún problema, por lo tanto, llegamos al punto de reconocimiento de la respuesta. La respuesta fluye a través del problema y no hay ningún problema. No hay ningún poder de razonamiento involucrado y la increíble y repentina rapidez  con que viene la solución, es a veces  sorprendente. En nuestro Foro de los Jóvenes, ahora enseñamos intuición e inspiración; Lo encuentran fascinante e iluminador.
La intuición es la pisada suave del invitado invisible. Debemos dar la bienvenida a este Rey de Reyes y cantar Sus alabanzas; Entonces hará visitas frecuentes. El abandono de la razón intelectual por la sabiduría de Dios es la intuición.

Abandonamos nuestro razonamiento objetivo sólo en el sentido de diferirlo a una guía superior. Después de haber recibido una intuición, usamos la razón para llevarla a cabo. Puedes obtener información específica sobre cualquier cosa.
Por ejemplo, es posible que estés escribiendo un libro y requiera datos especiales, tal vez escritos hace 1000 años. La información puede estar en el Museo Británico o en la Biblioteca Pública de Nueva York. Puedes tardar días o semanas en encontrarlo, si no sabes específicamente lo que quieres. En tales casos, relájate; Quédate quieto y di silenciosa y quedamente a tu Padre (tu subconsciente), "Tú sabes todas las cosas, dame esta información". Ve a dormir con la palabra "respuesta". En ese estado relajado repite la palabra "respuesta".


Tu mente subjetiva es muy sabia; Sabe qué tipo de respuesta deseas y responderá en un sueño, como una corazonada, o la sensación de que estás siendo conducido en el camino correcto. Puedes recibir un flash repentino para ir a algún lugar, una persona puede darte la respuesta. “Tengo maneras de las que no sabes.” Muchos son conducidos a una vieja librería, donde recogen el mismo libro que les da los datos deseados. Debemos estar siempre atentos a las impresiones como guía divina, pues cuando un sentimiento o una idea nos llega, debemos ser capaces de reconocerlas.

Hay dos razones por las que no podemos reconocer nuestros presentimientos. Estas razones son la tensión y el fracaso en reconocerlas. Si estamos en un estado de ánimo negativo, desanimado y amargado, la guía Divina es imposible. De esta manera, sólo la orientación negativa prevalecerá. Si estamos en un estado de ánimo alegre, confiado y gozoso, reconoceremos los destellos de intuición que nos llegan; Además, nos sentiremos sometidos a la compulsión subjetiva de sacarlos fuera. Es necesario, por lo tanto, estar quieto y relajado cuando ores por guía; Porque nada puede ser logrado con tensión, temor o aprehensión.

¿Quién no ha tenido la experiencia de ser incapaz de recordar un nombre, luego dejar la búsqueda, y en esas circunstancias el nombre viene hacia nosotros durante el sosiego? Si tratas demasiado de oír un timbre de teléfono, no puedes.
Consideremos el fracaso en reconocer la voz de la intuición. Por ejemplo, supongamos que estamos mirando distraídamente la ventana de una tienda. Un millonario excéntrico pone un billete de $ 500 en nuestra mano. Lo arrojamos pensando que es un anuncio para un salón de baile o un salón de belleza. Debemos estar alerta a las ideas o sentimientos divinos que nos llegan y ser capaces de reconocerlos. En las emergencias, la guía llega inmediatamente, porque apoyamos todo nuestro peso en el Cristo interior; Así colocamos toda nuestra carga sobre él y somos libres; Entonces viene la salvación. La respuesta a todo está dentro. “No me habrías buscado si no me hubieras ya encontrado.”
Para los empresarios y profesionales el cultivo de la facultad intuitiva es de suma importancia. La intuición ofrece instantáneamente lo que el intelecto o la mente razonante del hombre no podía lograr después de semanas o meses de ensayos y errores monumentales. Cuando nuestras facultades de razonamiento nos fallan en nuestras perplejidades, la facultad intuitiva canta el silencioso canto del triunfo.


La mente consciente del hombre es pensante, analítica e inquisitiva; La facultad subjetiva de la intuición es siempre espontánea. Viene como un faro para el intelecto consciente. Muchas veces se habla como una advertencia contra un viaje o plan de acción propuesto. Debemos escuchar y aprender a escuchar la voz de la sabiduría. No siempre habla contigo cuando deseas que lo haga, pero sólo cuando lo necesitas.


Si sólo creemos, y no pretendemos creer, que Dios nos está guiando ahora en todos nuestros caminos, en todos nuestros pensamientos, palabras y hechos, seremos guiados por el camino correcto. Artistas, poetas, escritores e inventores escuchan esta voz de intuición. Como resultado, son capaces de asombrar al mundo por las bellezas y glorias extraídas de este almacén de conocimiento dentro de sí mismos.


Siéntate, relájate, cierra los ojos y dile: "Padre, tú sabes todas las cosas, estoy escribiendo una novela, dame los personajes, los nombres, los lugares y el escenario". Alégrate de que la respuesta esté fluyendo a través de ti ahora; ve a dormir con la palabra "novela" en tus labios, repitiéndola silenciosamente hasta que te pierdas en el fondo del sueño. La palabra "novela" está grabada en el subconsciente. Por la mañana o unos días más tarde, te sentarás a escribir; Las palabras fluirán; Las ideas vendrán en una corriente interminable y dirás: "Gracias, Padre".


La palabra "intuición" también significa "escucha interna". La definición más antigua de "revelación" significaba "lo que se oye". Jesús dijo: "Como yo oigo, yo juzgo". La audición no es la única forma de nutrir la intuición. A veces viene como un pensamiento, pero la forma más común es "escuchar la voz". Muchas veces es una voz cuya textura, color y sustancia se puede escuchar tan claramente como la voz a través de la radio. El científico utiliza su maravilloso don de la imaginación y en el silencio ve la realización. Su intuición se relaciona con su ciencia particular.
La intuición va mucho más lejos que la razón. Descarta la razón; Entonces viene la intuición. Emplea la razón para llevar a cabo la intuición. Cuando recibes intuición, a menudo encontrarás que es opuesto a lo que tu razonamiento te hubiera dicho.


Así es como una joven dama en el negocio de la publicidad produce sus maravillosos lemas. Ella se queda dormida con la palabra "slogan" en sus labios, sabiendo que la respuesta está en camino. Siempre es: "Él nunca falla".
« Última Modificación: febrero 15, 2017, 05:39:51 pm por moni18 »
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6058
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:Guía Divina. Joseph Murphy
« Respuesta #1 : febrero 15, 2017, 02:04:48 pm »
Que disfruten.

Rosario está trabajando para compartir nos este material inédito de Joseph Murphy.


Seguiré trayendo mas capítulos , de este libro que es una maravilla.
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

Gatuna

  • Visitante
Re:Guía Divina. Joseph Murphy
« Respuesta #2 : abril 14, 2017, 10:06:11 am »
Amazing  :FLOR: