Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: TIEMPO Y ESPACIO Joseph Murphy (del libro THIS IS IT.)  (Leído 488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6058
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
TIEMPO Y ESPACIO Joseph Murphy (del libro THIS IS IT.)
« : mayo 18, 2017, 05:46:17 am »
CAPITULO 15: TIEMPO Y ESPACIO

(Del libro. this is it. Traducido por Rosario de la Cruz Salcedo. ).


Una pregunta frecuentemente planteada es esta: "¿Por qué pienso que he estado aquí o qué he visto este lugar antes?" ¿Hay algún lugar en el que no hayas estado?

El mundo está dentro de ti. No tienes que viajar a ningún sitio para describir cualquier lugar, país o área con el más mínimo detalle. Dios es omnipresente; Él no viaja. Tú eres Dios y hombre. Ambos están condicionados e incondicionados: la conciencia incondicionada o sin forma es Dios Todopoderoso. Este es tu Ser Real.
Has olvidado quién eres y crees que debes viajar a la India para verla. Puedes solo sentarte en quietud para ver toda la India. "Estad quietos, y sabed que yo soy Dios". (Salmo 46:10), Su "YO SOY-DAD" es Dios. Dios está en todas partes y en todas las cosas. No hay nada fuera de ti. Tú eres el centro de toda la creación y todo gira en torno a ti. Mientras creamos en los viajes, el tiempo y la enfermedad, debemos experimentarlos. En otras palabras, debemos tener pruebas de nuestras convicciones.

Considera esta explicación: Juan desea hacer un viaje a Killarney. Sueña con el viaje y hace planes para ello. Compra un boleto; coordina su pasaje y pasaporte. Él sabe que va a hacer el viaje. Juan va hacia su Padre cada noche y toma todos sus estados de ánimo, sentimientos y creencias como regalos. El Padre siempre reconoce lo que su hijo graba en la conciencia.


Mientras está dormido, el John subjetivo ha tomado el viaje psicológico a Killarney. Vio todas las bellezas de Killarney, visitó a sus amigos y oyó sus voces y comentarios. John se despierta y hace el viaje físicamente. Finalmente él conduce hacia Killarney desde la ensenada y no necesita pedir indicaciones a ninguna persona. ¿POR QUÉ? Él estuvo allí antes; Lo visitó hace unas semanas, psicológicamente, mientras dormía en su sofá. Ahora él conoce el camino. Escucha una voz y se detiene repentinamente, diciendo en voz alta y emocionada: "He oído esa voz antes, incluso esa misma expresión". ¿Por qué conozco esta casa, he vivido aquí antes? Una docena de expresiones diferentes salen de él. Conscientemente, se ha olvidado, pero el subconsciente es el almacén de todos los recuerdos y experiencias, el asiento de todo conocimiento.

Su experiencia no tiene nada que ver con encarnaciones anteriores. John ha estado visualizando un viaje maravilloso, impresionó a su subconsciente y "se durmió en él". Su mente subjetiva, sabiendo todo, aceptó la sugerencia y habitó allí psicológicamente. Cuando la mente consciente llegó allí, experimentó todos los estados subjetivos.

"Voy a preparar un lugar para ti, y si voy, vendré otra vez y te llevaré conmigo, para que allí donde yo estoy, tú también estés." Juan 14:3 .

Cuando escucha la voz y siente la caricia amorosa de un ser querido, es la objetivación de su propio deseo y luego se registra. "Vengo hacer ver a los ciegos y volver ciegos a los que no quieren ver.” Esto significa que todas las cosas existen ahora, pero nos negamos a creerlas y aceptarlas.

Por ejemplo, un escritor hace unos años conoció a un muchacho a quien sus compañeros consideraban ignorante y estúpido. Este muchacho no sabía leer ni escribir, tampoco sabía sobre los clásicos. Sin embargo, podía detener el flujo de sangre arterial, que fluye libremente, solamente cerrando los ojos y diciendo: "Alto". Cuando abría los ojos, el sangrado había cesado. Él creía que su oración siempre sería contestada y aunque otros se burlaban, nunca falló.

"La caridad (Amor) nunca falla". (Corintios 1: 13-8).

Por eso la creencia no es necesaria por parte del enfermo. Si verdaderamente la mujer puede tener un problema de sangrado durante doce años, y al tocar el borde de Su vestido, ella será sanada. Tocar el borde de Su vestido significa sentir la emoción del logro en el interior del yo subjetivo.

Es el conocimiento interior silencioso. Es el sentimiento íntimo de saber que "Está hecho". Nosotros siempre debemos buscar el final. Habiendo sentido el final, ya hemos determinado los medios para ese fin.

¿Cómo pudo el niño a quien todos llamaban ignorante, mencionado en un capítulo anterior tener esta capacidad? Su explicación era la siguiente: Tanto como podía recordar, su padre le había dicho que el poder de contener la sangre era una tradición en la familia, y que se transmitía de padre a hijo. El primogénito en la familia tenían el don, pero los otros miembros, tales como hermanas y otros hermanos, no poseían este poder.

El niño creció en esta creencia y aceptó totalmente el hecho de que podía detener el flujo de sangre. Si lo veía, cerraba los ojos y emitía la orden que siempre era obedecida. Él realmente no sabía cómo ni por qué debía detenerse. No sabía prácticamente nada acerca de Dios. La razón por la que la sangre dejaba de fluir se debía a su creencia. (Afirmó que en su casa en Colorado frecuentemente era llamado para detener casos de hemorragia.)

Una cosa muy peculiar acerca de esta capacidad curativa era que él creía que tenía que estar presente y ver el flujo de sangre, y por lo tanto no podía curar a nadie si no los veía. No consciente de las leyes de la mente o el funcionamiento de las facultades conscientes y subconscientes del hombre, esto muestra lo que podría lograrse con un joven si es acondicionado adecuadamente por alguien que conoce y entiende las leyes de la vida y la Verdad del Ser. Por ejemplo, no habia explicación alguna ni palabras que pudiesen convencer a este muchacho indio de que podía detener el flujo de sangre a petición de una tercera persona, aún sino había visto al paciente. Esta era una creencia implantada en su mente subjetiva a una edad temprana y aceptada como parte de la tradición de su tribu o familia.

Los niños, sobre todo los menores de siete años, viven principalmente en el estado subjetivo y muy susceptible a las sugerencias, especialmente de los padres en quienes confían y a quienes aman. Este chico estaba inconsciente del "hecho" de que no podía hacerse, al igual que muchos de nosotros creemos que la técnica de detener el flujo sanguíneo sólo es posible mediante el uso de coagulantes sanguíneos y un torniquete. Todo es cuestión de cómo la "conciencia libre" ha estado limitada y condicionada por la creencia, la opinión y la costumbre.




.
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.