Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Viendo desde lejos. Joseph Murphy  (Leído 305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6058
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Viendo desde lejos. Joseph Murphy
« : febrero 18, 2017, 05:24:18 pm »
CAPITULO 9: VIENDO DESDE LEJOS

Libro "This is it. The art of Metaphysical Demonstration"
Autor: Rev. Joseph Murphy. PH D
Traducción: Rosario De La Cruz Salcedo
 
La siguiente es una experiencia del autor, que puede responder a muchas preguntas en la mente del lector indagador. Quería ir a cierta ciudad de Oriente en calidad de químico para una gran organización química internacional con la que estaba asociado en aquella época.

 Este es el procedimiento que usó: se relajó en un sillón en el fondo de una vieja iglesia que todavía existe; Cerró los ojos y se quedó quieto. El escritor imaginó que estaba en el Oriente con una percepción interior de un entorno oriental típico. Sintió la brisa tropical en su rostro y en realidad sintió que los dedos de los pies se refrescaban con el agua salada en las arenas de la orilla del mar. Se detuvo en esta contemplación durante dos o tres minutos, y sintió la alegría de estar donde quería estar. Al cabo de cinco minutos de contemplación, vino a su mente la palabra del profeta Isaías:

"Así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que cumplirá lo que yo quiero, Y prosperará en la cosa a la cual la envié. " (Isaías 5:11).
 La secuela de esta oración es muy interesante. Poco tiempo después, la oportunidad vino al autor para visitar el Oriente. Se hicieron todos los arreglos para su travesía en avión. Sin embargo, la mañana que precedió a su partida para el Oriente, en un sueño, vio la viva ejecución de cosas que sucederían en dos o tres años. Un amigo apareció en su sueño y dijo: ¡no te vayas!  Lee estas noticias:  Los titulares se referían a la guerra. El escritor "soñaba literalmente".

 La mente subjetiva del hombre siempre se proyecta a una persona a la cual obedecerá inmediatamente, porque confía y ama a esa persona. Para algunas personas una advertencia puede venir en forma de una madre que aparece en su sueño. Ella les dice que no vayan aquí o allá, y da la razón de la advertencia. tu subconsciente es sabio. Sabe todas las cosas. Sólo te hablará con una voz que tu mente consciente aceptará inmediatamente como verdadera. No sería alguien en quien desconfiabas o no te gustaba. Muchas veces la voz de una madre o de un ser querido puede hacer que te detengas en la calle, y te das cuenta de que, si hubieses dado otro paso, un objeto cayendo desde una ventana podría haberte golpeado en la cabeza. Esta no es la voz de tu madre, ni de tu maestro, ni de tu ser querido. Es la voz de tu subconsciente y habla en un tono o sonido al que tú obedeces instantáneamente.  

Como prueba de ello, pregunté a mi amigo místico. Me aseguró que no sabía absolutamente nada de la advertencia que "él" me había dado subjetivamente. No, es el subconsciente del hombre el que retrata siempre el drama de su contenido en forma de sueño o visión de la noche. Si el hombre se sugestiona a si mismo de que va a recordar y comprender el simbolismo retratado en sus sueños, sabrá el resultado de muchas cosas. También aprenderá a cambiar los sueños; Pues al cambiar su conciencia cambia el sueño, y como sueña, así será.
 José fue advertido en un sueño. Dios habló a Salomón en un sueño y le ofreció elegir sus dones. Salomón escogió sabiduría, y Dios añadió larga vida y riquezas. Con todo lo que obtenemos, obtengamos entendimiento de este principio; Entonces nuestras columnas de fuerza serán los dos grandes pilares: "Boas y Jachin" - Sabiduría y Entendimiento.  

Poseyendo la sabiduría que la Biblia enseña, y el entendimiento para aplicar los principios psicológicos en ella, la justicia interior del hombre se mostrará en tu mundo. No necesitarás reglas de conducta hechas por el hombre para guiarte; pues serás guiado por el poder inteligente dentro de ti. Si lo que ahora quieres será una bendición para ti y los demás, es la Voluntad Divina.

"Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia".  (Juan 10:10). "No pedisteis nada ahora... pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo". (Juan 16:24).

 En oración conságrate a la gran unidad y siente el final de la oración respondida. El Ser dentro de ti ve el principio y también ve el fin. Te muestra el final en un sentimiento, "En un sueño, en una visión" o a través de una voz. Escúchala. Te hablará. Obedécela, porque es la inteligencia divina hablándote.

“En un sueño, en una visión nocturna, cuando un sueño profundo cae sobre los hombres, mientras dormitan en sus lechos, entonces abre los oídos de los hombres y sella sus instrucciones". (Job 33: 15-16). "...   

“Es en vano que os levantéis de madrugada, que os acostéis tarde, que comáis el pan de afanosa labor, pues El da a su amado aun mientras duerme”.   (Salmo 127: 2).

El escritor, como consecuencia de su sueño, canceló inmediatamente el viaje, cobró los boletos y no buscó ninguna razón. Estaba bajo el apremio subjetivo de hacerlo. Un acontecimiento posterior -la tragedia de Pearl Harbor- demostró la verdad de la Voz Interior.

"Confía en el Señor con todo tu corazón". (Proverbios 3: 5). Así habréis de andar en la tierra, en verdad seréis alimentados.   Lámpara es a mis pies tu palabra, y luz para mi camino. (Salmo 119: 105).
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

Fluyendo

  • Visitante
Re:Viendo desde lejos. Joseph Murphy
« Respuesta #1 : febrero 18, 2017, 06:05:55 pm »
Así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía...
me ha encantado!!

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6058
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:Viendo desde lejos. Joseph Murphy
« Respuesta #2 : febrero 18, 2017, 06:09:28 pm »
Así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía...
me ha encantado!!


es de la biblia.

Lo cita neville tambien.

Palabra...pensamiento...creencia...produce un reflejo. Regresa con el reflejo .

Es para tenerlo presente cada instante.

Y por ello el dialogo interno es importante.

Las reacciones condicionadas.

Es momento de ser impecables, bello.

¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

Fluyendo

  • Visitante
Re:Viendo desde lejos. Joseph Murphy
« Respuesta #3 : febrero 18, 2017, 06:10:47 pm »
Si si, fui a buscarlo directamente. Isaías

Grazieee  :030:

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6058
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:Viendo desde lejos. Joseph Murphy
« Respuesta #4 : febrero 18, 2017, 06:21:30 pm »
Saludos a ambos. :3830: :3830: :3830:
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

Randy

  • Master
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 65
Re:Viendo desde lejos. Joseph Murphy
« Respuesta #5 : febrero 18, 2017, 08:13:40 pm »
Gracias moni. Hablando de reacciones yo tenía una pregunta acerca de eso.., o sea digamos que tengo una o varias reacciones equivocadas a lo largo del dia..., en el momento de la reacción que es más conveniente?

1) Indiferencia como sea que me salga o pueda pero manteniendo el control para no ser llevado por conversaciones internas negativas. Y así hasta que sienta que mas o menos recuperé el timón del barco. (Puede llevar tiempo dependiendo del control mental)

2) Me descargo: vengo al foro a llorar o pedir apoyo como si no supiera quien soy o tal vez se lo cuento a alguien para calmarme o en caso de que no tenga a quien contárselo lloro, me enojo golpeo la cama y al final me petrifico acostado hasta que pase la tormenta  dejando el barco a la deriva.

Presiento que la respuesta está en el punto 1 pero no sé, la duda me surge de que tal vez hago eso de indiferencia y como que la emoción me la absorbe el cuerpo y a la larga me jode. Y bueno el punto 2 es como explotar lo que significa que le das atención al problema y lo reproduces. En el punto 1 también lo reproduces pero al menos le quitas poder de atención.

Bueno en fin , cualquier opinión es bienvenida.., ah y me estoy refiriendo a reacciones que realmente molestan, de un poco mas de intensidad.

Salu2...
Menos charla y más asunción.

Fluyendo

  • Visitante
Re:Viendo desde lejos. Joseph Murphy
« Respuesta #6 : febrero 18, 2017, 08:29:27 pm »
Te propongo algo.

Aquietate y escucha.

No a tu ego, a tu corazón.





No hay más, la respuesta la tienes.

Así con todo, feliz fin de semana.

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6058
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:Viendo desde lejos. Joseph Murphy
« Respuesta #7 : febrero 18, 2017, 08:49:26 pm »
Hola Randi!!


Bueno..respirar profundo y acordarte que SOS dios.


Es decir, mucho mas que una reacción.


Y antes de enredarte en ella por completo...ser consciente que si la dejas allí y elegis otra en su lugar, la siembra sera mejor.....


Y si por algún motivo te enredaste y por un buen rato ni recordaste que SOS dios...no pasa nada.


Cuando vuelvas en sí jajaja y recuerdes que SOS Dios...Reescribí.


A la noche te acostas y recordas: que bueno!!! Soy el amo y señor de mi mente!!!


Cada instante se puede cambiar.

Y eso de salir a llorar a lo de un amigo o a un foro, solo sirve para hundirte mas, por el tema de donde está posada la atención.


Y si eventualmente hiciste eso, reescribes y/o le pides al moderador del foro que borre el post victimizador jajaja.


Besitos bello.


Tkm peke
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

Randy

  • Master
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 65
Re:Viendo desde lejos. Joseph Murphy
« Respuesta #8 : febrero 19, 2017, 10:46:47 am »
Gracias  vamoss
Menos charla y más asunción.