Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Sobre Astrologia y Quiromancia.... Debate  (Leído 19064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gelibra

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 146
Re: Sobre Astrologia y Quiromancia.... Debate
« Respuesta #45 : julio 01, 2008, 04:58:43 pm »
hola hace poco que me iniciado en el foro, y este tema lo acabo de ver. La verdad que yo he llegado a  tener dependencia de estos temas, y desde que he leido el dsecreto me esta ayudando mucho. Yo creo que las cartas te condicionan y estas continuamente esperando que te pase bueno o malo

Thanos

  • Visitante
Re: Sobre Astrologia y Quiromancia.... Debate
« Respuesta #46 : julio 24, 2008, 11:24:54 am »
Si a veces estos temas, producen cierta adicción.
Muchos astrólogos y videntes se aprovechan de esta situación con sus clientes.

Realmente la Astrología es solo una colección de sinsentidos que no cuentan con ninguna base racional o científica que lo avale.

Puede considerarse a la Astrología como un bonito pasatiempo, como el arte, el juego, una filosofía o forma de entender el Cosmos, una filosofía que puede ser bonita pero equivocada, como los cuentos, que son bonitos aunque sabemos que no son verdad.

Thanos  :bye:

Telma

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 27
  • CREER PARA VER!!!
Re: Sobre Astrologia y Quiromancia.... Debate
« Respuesta #47 : agosto 18, 2008, 05:57:30 pm »
Hola Miriam
Yo la quiromancia no la conozco, pero estuve durante mucho tiempo leyendo sobre astrología, depedendiendo de lo que leía me veía reflejado en el.
Es decir si lees el horoscopo en el periodico, realmente no me lo creo, jamás me a pasado nada que pong alli.
En cambio una vez encontre un libro del cual no me acuerdo del nombre, si que era rojo, que para mi describia las personas según su horoscopo muy bien, es decir no las cosas que les van a suceder sino sus caracteristicas y su caracter. Ese es el más real que leí.
Tambien indague el internet, y encontré una página que se llama www.grupovenus.com/gratis.htm es una página donde puedes pedirte una carta astral on line grátis, con tu ascendente, etc. La mia es clavada a mi. Incluso mi parte mala que no me gusta de mi misma, y que quiero rechazar, estaba escrita en ella.
No te dice nada de lo que te va a pasar sino te describe como persona. En cada etapa de tu vida. Espero que te sirva de algo.
Un beso
Tessa
Coincido contigo Tessa42 de que esa página del grupo venus es súper buena yo también saqué de ahí mi carta astral y  encontré que su descripción era bastante precisa a como yo soy. Otra página que me gusta mucho y se las recomiendo es la http://www.cienciaseternas.com/Horoscopos/Conocermas2.asp sobre todo la información del karma y de numerología que puedes obtener con tu nombre completo y fecha de nacimiento (a diferencia de la carta astral que además necesitas la hora de nacimiento). En general creo que estas son excelentes herramientas para conocerse mejor, evaluar el potencial que uno tiene y que aspectos de nuestro carácter y vida se pueden mejorar. Por otro lado el tarot es una muy buena opción cuando uno necesita un guía y un consejo oportuno. :café: :café: :café:

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: Sobre Astrologia y Quiromancia.... Debate
« Respuesta #48 : febrero 26, 2009, 03:59:52 pm »
Gracias Telma ya veo que en mi proxima vida voy a ser periodista y tener el don de la palabra que actualmente no tengo!!!!  :euforia:
Gracias me da tanta alegria saber esto!!!  :Yay:
un beso
tessa  :muaki:
Shekinah