Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: APRENDIENDO A MEDITAR CON RENE MAY  (Leído 35653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6370
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

madeleine

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 876
  • lo siento, perdoname, gracias, TE AMO
Re:APRENDIENDO A MEDITAR CON RENE MEY
« Respuesta #1 : septiembre 13, 2012, 07:01:23 pm »
 bigarmhug

Mandarina

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 462
Re:APRENDIENDO A MEDITAR CON RENE MAY
« Respuesta #2 : septiembre 14, 2012, 10:49:15 am »
Moni , esto me lo pienso aplicar mañana, porque ahora estoy en el trabajo y no tengo auriculares, es decir que noe scucho nadaaaaaaaaa...pero quiero empezar a meditar ...y a sentir...y a volar.... , y no se..hoy me siento biennnnnnnn


Mandarina

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 462
Re:APRENDIENDO A MEDITAR CON RENE MAY
« Respuesta #3 : septiembre 14, 2012, 01:02:50 pm »
Vale, lo he visto, pero ha durado poquito...a ver , por lo que he podido entender, tengo que...sentir la respiración y dejar la mente en blanco no??....bueno voy a intentarlo jajajjaja...( perdón es risa nerviosa , no penseis ...que me burlo eh?? )

BESOSSSSSSSS

madeleine

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 876
  • lo siento, perdoname, gracias, TE AMO
Re:APRENDIENDO A MEDITAR CON RENE MAY
« Respuesta #4 : septiembre 14, 2012, 01:07:18 pm »
Vale, lo he visto, pero ha durado poquito...a ver , por lo que he podido entender, tengo que...sentir la respiración y dejar la mente en blanco no??....bueno voy a intentarlo jajajjaja...( perdón es risa nerviosa , no penseis ...que me burlo eh?? )

BESOSSSSSSSS
mandarinita si te concentras en dejar la mente en blanco, NO LA DEJARAS EN BLANCO, porque mantendras el constante pensamiento... tengo que tener la mente en blanco,  tengo que tener la mente en blanco,  tengo que tener la mente en blanco... tan solo busca un aposicion comoda, con tu espalda derecha,  cierra tus ojos, con los ojos cerrados trata de mirar un poco hacia arriba, eso te ayudara, ahora respira profunda pero tranquilamente por la nariz, si pensamientos aparecen  vuelve tu atencion a la respiracion  :2vxnon9:

madeleine

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 876
  • lo siento, perdoname, gracias, TE AMO
Re:APRENDIENDO A MEDITAR CON RENE MAY
« Respuesta #5 : septiembre 14, 2012, 04:14:12 pm »



René Mey el sanador
REDACCIÓN/JOSÉ LUIS DÍAZ
NOTA PUBLICADA: 13/6/2010

Él sabe que algo está agitando, como lo dice sin encontrar el sinónimo adecuado en su todavía incipiente español, quizá quiere decir: conmoviendo y sensibilizando.
Curación por imposición de manos, a distancia, ubicuidad y videncia: como en los evangelios sólo que ahora con este hombre, realizada en los centros comerciales.

Con él también la actualización de la meditación profunda.

Paralelismos modernos de dos grandes tendencias religiosas y espirituales: cristianismo e hinduísmo.

Pero no sólo eso, también se realiza una donación absoluta: la terapia es gratuita.

Este francés espigado, parece una encarnación de Juana de Arco, sólo que ahora el campo es el mundo, entendido como una guerra no-convencional donde el enemigo a vencer son nuestros calamitosos virus inmunodeficientes, daños ambientales, pero también la sempiterna tristeza e insatisfacción cotidianas, verdadera etiología de las enfermedades.

René Mey: convincente por la simplicidad de su lenguaje, acumula de una manera aparentemente simple centros en los cuales alguien se beneficia de sus procesos terapéuticos.

Mueve a miles de personas que acuden a alguno de los centros, para beneficiarse. Nadie parece dudar, quizá porque no tienen que desembolsar nada, aunque cuando uno llega al centro correspondiente, se entera que sí hay que ofrecer una donación.

Nadie parece dudar de este sanador que sin estridencias está construyendo no sólo centros de atención sino hospitales tradicionales también.

Y ante la pregunta de José Luis “¿A cuántas personas has curado René”, contesta con un pasmoso “Trescientas mil, más o menos”, esto parece irrefutable y quizá lo es.

Aquí en México sin embargo, todo es estimulante, hasta ahora, en torno la figura del hombre que está acompañado por los ángeles, sin sombras.

¿Quién es René Mey y de dónde es?

Yo soy un vidente de nacimiento. Ahora, la gente quiere y necesita ayuda. Tiene muchos problemas y preguntas. Nací en Enclave des Papes, en un pueblito cerca de Avignon, Orange en Francia. Crecí dentro de una familia muy modesta que se dedicaba al campo. Tengo recuerdos de mi vida desde que me encontraba dentro del vientre de mi madre.

¿Qué edad tenías cuando empiezas a descubrir eso?

La videncia, es de nacimiento. A los 27, 28 años, me doy cuenta que realmente ocurre conmigo la sanación, esta es una cosa natural, nace con la videncia. Ayudo a la gente con la videncia.

Juliette Laure: Es un hombre solitario. …quería abrir centros humanitarios para ayudar a la gente, así empezó a enseñar a la gente. Tiene el Don de convivir con los Ángeles. Tiene el poder de ver a través de la gente.

René Mey: Yo sano con esta técnica: pongo mi mano a la persona aquí (se señala el pecho). Esto me permite estimular el cuerpo. Dura una fracción de segundos. Enseño a los demás, a los que quieren ayudar, una técnica que permite aprender a amar. De una manera práctica no teórica.

Voy a hablar de la película: HIM, “Más allá de la Luz” (“Todo estaba previsto ciertamente as…”). Hicimos la primera en México. Tenemos testimonio de gente que… sanó también. Tomamos los testimonios en cuaderno a la salida de la película, para saber precisamente cómo salió la gente. Salió con mucha emoción. La estrenamos en las salas de México el 4 de junio.

Estaba también el director de la película “El Estudiante” que quiere ver el film otra vez, porque dice que… en la película, pasa algo al espectador.

¿Por qué en México?

Porque creo que los mexicanos, todos quieren salir de la violencia, la corrupción y de los problemas. Está escrito que de México, nacerá una gran luz. Varios sabios lo dicen, los tibetanos lo afirman y los ancestros preparan el camino.

Juliette Laure: Se ve la noche y el día… René se puso a meditar un día desde la noche hasta la mañana para realizar la película.

¿Cuánto tiempo dura esa meditación profunda?

Dos años y medio. Sin comer, sin tomar agua… meses. Se puede cambiar la energía en el cuerpo, con la respiración.

Cuando respiramos con la nariz, somos concientes y esto permite cambiar las moléculas de oxígeno, y estas moléculas de oxígeno que pasan a los pulmones, cambian la frecuencia de energía del cuerpo.

Para poder hacer esto, se necesita más o menos un año y medio de preparación.

¿Cuantas clínicas ha abierto en México y desde cuándo?

Hace más de dos años y medio, creamos unos 700 centros en toda la república: Sinaloa, Hermosillo, Monterrey, León, México DF, Cuernavaca, Tepoztlán… en todos lados. Morelia también. Estos centros transmiten la filosofía del dar, todo es gratuito.

Hace un mes aquí en León empezó la primera clínica con médicos, enfermeras, gratuita.

¿En dónde está ese espacio?

En la Colonia Los Fresnos. Diez de Sollano 410. Es la primera clínica gratuita. Médicos, enfermeras, medicamentos, especialistas, todo eso es gratuito, funcionamos con sólo donativos. En total estamos atendiendo a 400 personas.

¿Qué experiencia tienes con los ángeles?

Son seres de luz, transmiten el poder de saber amar a los demás. Debemos amar a los ángeles. Son siempre para dar luz a la humanidad. Ellos están aquí para el dar.

¿Tú puedes sanar? ¿eres un ser de luz?

Juliette Laure: René no se considera como un ser de luz, o como maestro, sólo es guiado.

René Mey: Encuentro miles de gentes y cuando no puedo sanarlas, me siento responsable, me siento muy responsable. Hasta este momento no me puedo considerar como un Ser de luz porque siempre nos falta algo por hacer, por perfeccionar y tener mas resultados. Es el problema que encuentro. Tengo sólo un paso delante de los demás.

Háblanos del amor. ¿Qué es el amor para René Mey?

Yo creo que el amor es la espiritualidad. Creo que la espiritualidad no es realmente como la pensamos.

Si hablamos de amor, entonces nos abrimos a los demás. Yo creo que amar verdaderamente es abrir el espíritu hasta el infinito. Ese es El Verdadero Amor.

Usamos sólo una pequeña parte del cerebro porque no sabemos amar a los demás. Creemos que amar a la familia, los amigos, es amar, pero existen formas de amor más grandes. Que son para generar una forma de paz, por ejemplo, tenemos más de cuatrocientas personas que vieron la película y mucha gente salió con una emoción muy fuerte aquí. Cuando voy a ver a alguien que está en coma yo pongo mi mano aquí (se señala el pecho). Porque aquí existe lo que llamamos el alma.

Los que vean la película, van a sentir algo, ese algo es el estado de meditación profunda. Es una forma de amor más fuerte que lo que conocemos en la sociedad. Existen grados en el amor.

¿Vas a estar más tiempo en México?

Me quedaré en México pero en meditación profunda. Nosotros creamos un correo (mail) especial. Poniéndome en meditación profunda, continúo ayudando a la gente porque sano también a distancia, como sané alguna vez por la radio, entrevistando muchas veces a la gente que me llamaba.

Ayudé también a un joven que estaba en Monterrey en coma. Sus padres llamaron a la radio, ellos se encontraban en Estados Unidos.

Desde la radio realicé la sanación. Su familia llamó al mismo programa para decir que el niño había salido del estado de coma.

¿Cómo lo haces René?

Es por sanación. La persona que tiene su problema envía la petición, y yo medito con la petición de todos. Y me permito extraer la emoción de la persona. Aunado más arriba (en un nivel superior) que me permite lograr la sanación.

¿Cuál crees que es tu misión en la vida?

Ayudar a los demás.

¿Cómo entiendes la misión?

La misión se presenta en un momento de la vida y no dudas. Es un punto. Debemos saber estar ahí, donde no dudamos de nada. Sin duda…

¿Desde cuándo tienes memoria de tus dones?

Yo guardo la memoria del paraíso. No la quito de mi memoria. La gente cuando nace elimina todo el recuerdo del paraíso. Yo recuerdo el paraíso desde cuando estaba en el vientre de mi madre, y desde cuando nací. Y me quedé con él.

¿A cuánta gente crees que has ayudado?

Aquí en México, un poquito más de trescientas mil personas.

¿Cómo le haces para ayudar a tanta gente y con qué recursos lo haces?

Tomando su mano. La toco aquí (señala su pecho). Hablando del número de la gente, cuando son mil ó 2 mil personas, pongo mi mano aquí (señala su pecho), cuando hay 100 ó 200 personas, contestan a mis preguntas.

Es cosa de organizar el tiempo porque por ejemplo: un minuto cada persona, y tienes mil personas, te dan mil minutos, igual a diez horas más o menos que la gente tendría que esperar, en este caso… yo tengo que dar la misma cosa sólo con un impacto de una fracción de segundos.

¿Qué esperarías para seguir creciendo en tu filosofía de vida o en tu forma de sanar?

Vida. Una misión. Para mí es la vida del humano. La única cosa que yo creo que es importante es el ser humano. Aunque muchas veces, cuando su situación es grave, por enfermedad o accidente... no da suficiente.

¿Esto tiene conexión con alguna religión?

Sí yo soy católico. (Pero) Soy solitario.

¿Cómo es eso?

No tienes maestro, no tienes alumno, no, no se puede no se puede, porque no soy un gurú, soy otra cosa, no me interesa no quiero. Deseo ayudar a la gente, dar un ejemplo, hablar con la gente. Sólo ayudar

¿Quieres crear una nueva iglesia?

No me interesa. Para mí la vida es dar un ejemplo entero, no tomar una religión. No.

Un ejemplo de vida. Explicar porqué se da el resultado que yo tengo. Que pueda explicar la base de la sanación y permitir que la gente pueda seguir el camino. Yo creo que tienes más fuerza en la fe que en la estructura de una escuela, de un gurú… Para mí es mas importante la fe. La fe da un ejemplo y la gente te sigue con la fe. No te sigue como un alumno, con tu ejemplo es diferente

¿Con quién te casaste?

Con Juliette Laure

¿Tienes hijos?

Sí. Yo tengo cuatro de antes (esposa anterior) y dos con Laure.

¿Podemos pensar en una segunda película?

Sí, es el proyecto

Esa película ¿dónde la harías y cuándo la harías?

Voy a ver lo que pasa con la primera, saber que tocó cosas del sentimiento, de la conciencia. Me gustaría pasar también un mensaje más grande.

¿Cuál sería el mensaje que quisieran quedara plasmado para los espectadores?

Aprender a no juzgar a los demás. Desde este momento, probablemente, podría nacer una nueva filosofía: cada uno tiene derecho a la salud. No se puede cambiar al mundo, ni podemos ayudarlo, con nuestra palabra sino con los hechos. El amor es una fuerza infinita que está a la puerta de todos…

Hay que predicar con el ejemplo…

Verónica Carmona: René, viene a dar amor. La palabra amor es la clave fundamental para los seres humanos. El amor es sin egos, sin envidias, sin soberbia. Eso es lo que él viene a dar. Amor sin etiqueta.

No te quiero a ti, quiero a todo, amo a todo, doy a todo. Son dos personas que no piensan en ellos. Nada más dan y dan y dan. Eso es una muestra del amor que ellos dan a la humanidad. Su clave es el amor hacia la humanidad.

extraido de http://archivo.periodico.am/nota.aspx?id=407358

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6370
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:APRENDIENDO A MEDITAR CON RENE MAY
« Respuesta #6 : septiembre 14, 2012, 04:39:33 pm »
Qué interesante!  el tema de los ángeles, me hizo recordar un episodio que me pasó. Cuando mi nena era recien nacida, yo estaba sola en mi departamenteo, ella dormía en su cunita al lado de mi cama. En esos días me sentía muy mal, la tuve por cesárea, tenía una gran infeccion que me la detectaron días despues. La cuestión que no podía levantarme de la cama, y en un momento sentí que mi bebita se movía, pensé que quería comer, y al querer incorporarme en la cama, solo vi la túnica de tres seres rodeando la cunita y un saber en el corazón, que me quede tranquila, ella está bien, no tiene hambre. Y entonces  seguí durmiendo feliz. En ese momento no me cuestioné nada, como si fuera normal ver tres ángeles. ja ja.
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

Shanyan

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Con las alas del alma desplegadas al viento...
Re:APRENDIENDO A MEDITAR CON RENE MAY
« Respuesta #7 : septiembre 14, 2012, 04:43:37 pm »
Lindo Moni!!! Gracias por compartirlo con nosotros. Es lindo demas. Y si es normal ver angeles. No los viste tu?  :2vxnon9:
Shanyan

Regala tu verdad. La única verdad que eres

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6370
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:APRENDIENDO A MEDITAR CON RENE MAY
« Respuesta #8 : septiembre 14, 2012, 04:50:16 pm »
si, te estoy viendo Shan...
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

madeleine

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 876
  • lo siento, perdoname, gracias, TE AMO
Re:APRENDIENDO A MEDITAR CON RENE MAY
« Respuesta #9 : septiembre 14, 2012, 04:54:43 pm »
Qué interesante!  el tema de los ángeles, me hizo recordar un episodio que me pasó. Cuando mi nena era recien nacida, yo estaba sola en mi departamenteo, ella dormía en su cunita al lado de mi cama. En esos días me sentía muy mal, la tuve por cesárea, tenía una gran infeccion que me la detectaron días despues. La cuestión que no podía levantarme de la cama, y en un momento sentí que mi bebita se movía, pensé que quería comer, y al querer incorporarme en la cama, solo vi la túnica de tres seres rodeando la cunita y un saber en el corazón, que me quede tranquila, ella está bien, no tiene hambre. Y entonces  seguí durmiendo feliz. En ese momento no me cuestioné nada, como si fuera normal ver tres ángeles. ja ja.
se me pararon absolutamente todosssss los pelos de mi cuerpo al leer tu mensage!!!!

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6370
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:APRENDIENDO A MEDITAR CON RENE MAY
« Respuesta #10 : septiembre 14, 2012, 04:57:11 pm »
uhhh, ni me quiero imaginar!! ja ja ja
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

madeleine

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 876
  • lo siento, perdoname, gracias, TE AMO
Re:APRENDIENDO A MEDITAR CON RENE MAY
« Respuesta #11 : septiembre 14, 2012, 04:59:56 pm »
No pues haces muy bien en no imaginartelo no es una buena vision sobre todo cuando llevo muchos meses sin depilarme, pero fuera de toda broma que se me pararon los pelos, literal!!

Shanyan

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Con las alas del alma desplegadas al viento...
Re:APRENDIENDO A MEDITAR CON RENE MAY
« Respuesta #12 : septiembre 14, 2012, 05:04:27 pm »
Jajajaja perdon jajajaja ven Agua, se esta hablando algo que tambien es tu playa jajaja  :risa:
Shanyan

Regala tu verdad. La única verdad que eres

madeleine

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 876
  • lo siento, perdoname, gracias, TE AMO
Re:APRENDIENDO A MEDITAR CON RENE MAY
« Respuesta #13 : septiembre 14, 2012, 05:08:54 pm »
Jajajaja perdon jajajaja ven Agua, se esta hablando algo que tambien es tu playa jajaja  :risa:
tranquila querida !!! que te pinchooo

Agua W

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2194
  • Credendo vides
Re:APRENDIENDO A MEDITAR CON RENE MAY
« Respuesta #14 : septiembre 14, 2012, 05:13:57 pm »
Ja, ja, jjaaaa, ¡GENIAL IMAGEN!
y yo tengo una noticia en esta semana de prodigios ¡Me he depilado las piernas!
 picture-9  Si, si, increible, pero cierto  smiley31
Tendremos que buscar otra forma de reconocernos en 5D, que esto para mi ya no vale
ESTO ES EL APOCALIPSIS!!!!! También tu has perdido la depiladora?????????  Dios mio, no me imaginaba un 2012 tan peludo. Que bueno. en la 5 dimension las vamos a identificar facilmente jajajja
SURSUM CORDA