Foro El Secreto

Testimonios y Comentarios sobre.... => Técnicas con El Secreto - Ley de Atracción => Meditación => Mensaje iniciado por: Shanyan en enero 31, 2014, 08:59:43 pm

Título: Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: Shanyan en enero 31, 2014, 08:59:43 pm
Querida gente  rainbow

El post  “Muy interesante, proyecto 8000 meditaciòn ” llevaba aquí como dos años, lleno de momentos muy intensos vividos en el foro. Comenzado por Made en el mágico año de 2012, desde aquí nos unimos muchos, meditando, orando, visualizando, riendo, llorando, jugando, soñando, vibrando, sintiendo, VIVIENDO….

El post  tenia muchos videos, canciones, estados de alma...mensajes de todo tipo que estábamos recibiendo entonces, porque todos estábamos despertando, disponibles para recibir y para compartir, pero antes de tener cosas, tenia alma, la nuestra, con su luz y su sombra. Un post con milles de rostros. Del foro y del mundo. Todos han dejado huela.  :corazón:

Madeleine, Moni, Aguita, Blalik, Camino, Solymar, Tess, Alejecarguen, Melinda, Cieloazul, Aidita, Natalie, Spirita, Jn, Viku, Emmet Fox, Mandarina, Pelusita, Ameliepoulain, Paz, Paulita,  Aleg y Cintia, Nsg, Hispasat, Anett, Shanyan y tantos más…

Ciertamente sin querer, el post fue todo borrado. Todavía no se borra ni la historia, ni la memoria y menos aun se puede borrar el maravilloso proyecto que ha motivado  tantos meses, días, horas de noche y de dia, alrededor de un solo post.

El Proyecto 8000 sigue de pie!!!  :033:

Somos millones por todo el mundo que acreditamos en el cambio de la consciencia colectiva.

Ahí vamos!!!! Poetas...dioses...locos…para que sirven las calles?   picture-9

http://www.youtube.com/watch?v=LCUv9W0ViRc&feature=share

 :3830:
Título: Re:Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: madeleine en enero 31, 2014, 11:05:49 pm
hola, shanyan mande un mensaje a ER, pero no me ha respondido, para ver si se podia recuperar el post
Título: Re:Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: madeleine en enero 31, 2014, 11:08:15 pm
si hay algun otro moderador, o admin, que pueda ayudar a recuperar el hilo se agradece.... no se quienes estan de moderadores debido a que no me conecto tan seguido como antes
Título: Re:Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: Aidita en febrero 01, 2014, 01:26:22 am
Shani, eres un ser lleno de luz :TFR19:
Made que gusto me dio ver tu nombre en los mensajes recientes! !!!!
Título: Re:Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: ER en febrero 01, 2014, 07:24:54 am
Madeleine, hola. Estuve tratando de recuperar el sub foro pero para eso debo esperar respuesta del hosting para ver si hay un backup si así fuere debería restaurarse desde la última vez que eso ocurrió. Al no encontrar respuesta presumo que va a ser dificil.
Estaré al tanto.
Título: Re:Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: Shanyan en febrero 01, 2014, 10:52:25 am
Shani, eres un ser lleno de luz :TFR19:
Made que gusto me dio ver tu nombre en los mensajes recientes! !!!!

Tu reflejo Aidita  bigarmhug  :033:
Título: Re:Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: Shanyan en febrero 01, 2014, 10:54:16 am
Madeleine, hola. Estuve tratando de recuperar el sub foro pero para eso debo esperar respuesta del hosting para ver si hay un backup si así fuere debería restaurarse desde la última vez que eso ocurrió. Al no encontrar respuesta presumo que va a ser dificil.
Estaré al tanto.

Gracias ER!!  bigarmhug
Título: Re:Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: Shanyan en febrero 01, 2014, 11:13:17 am
Publicado en 06/06/2013 por despierten

Oficialmente la ciencia admite que nuestros pensamientos crean nuestra realidad…!

Lo que sigue no viene de un texto religioso ni nueva era: es rigurosamente científico. Se apoya en la física cuántica.

•Puedes crear tu propio mundo. Si el pensamiento que transmites sobre lo que quieres es bien claro y definido, lo atraerás.

•Compartir e interactuar con las personas es lo que de verdad nos va a hacer felices

(…)

Todo este fascinante mundo cuántico abre una enorme y misteriosa puerta al mundo espiritual. Somos como grandes antenas electromagnéticas. Dependiendo de nuestra energía vamos a atraer a unas posibilidades o a otras, de las infinitas que nos ofrece el universo.

Y la pregunta es: ¿qué señal estás tu transmitiendo al universo? Porque puede depender de ella lo que recibas. Siendo conscientes de esto tenemos la capacidad de cambiar nuestra energía,  para ello primero tenemos que cambiar el pensamiento, salir de nuestra rutina, de nuestro tiempo y de nuestro cuerpo. Imaginar situaciones deseadas es una forma muy sencilla de hacerlo ya que al imaginar nuevas situaciones, como el cerebro no tiene ojos, no sabe si lo que pensamos, soñamos o imaginamos, está pasando de verdad o no.

De esa forma nos adelantamos a lo que queremos,  las funciones celulares de la felicidad se ponen en marcha: serotonina, endorfinas, dopamina…  Y co-creamos con el universo. Puedes crear tu propio mundo. Si el pensamiento que transmites sobre lo que quieres es bien claro y definido, lo atraerás. Podemos relajarnos, confiar en la vida, co-crear con el universo y disfrutar de nuestra existencia.
 Compartir e interactuar con las personas es lo que de verdad nos va a hacer felices. Somos seres espirituales y además de necesitar cosas necesitamos nutrirnos de amor, compartir y sentir paz y serenidad.

Extracto de:  Cómo repercute la física cuántica en nuestras vidas

El artículo nuevamente cuenta de cómo el testigo cambia el resultado del experimento, literalmente esto ha sido demostrado científicamente cuando se experimente en el ámbito de física de las partículas o física cuántica. Es decir, el pensamiento influye contundentemente en la realidad. Este experimento es tan trascendental para la humanidad que no entendemos cómo es que en las Universidades, periódicos, radios y televisoras no están disertando sobre esto en primeras planas, para finalmente tomar la decisión más básica del mundo: educar en las escuelas básicas a nuestros niños para cambiar a un pensamiento positivo sobre su realidad, ya que son responsables de crearla.

Así de fuerte y claro señoras y señores, es urgente tomar consciencia y comenzar a vivir con una actitud más responsable, a dejar de ser horrorosamente reactivos sino proactivos. Para que ante la conflictividad que vivimos, seamos más adultos y reflexionemos, para elegir de nuestros pensamientos, los más positivos, los más constructivos para solucionar las problemáticas y no para atizarlos.

Les informo con base científica a los que tienen un pensamiento tóxico constante de rabia desasosiego, desesperación: no importa a quién están culpando de sus desgracias, a los únicos que les están haciendo daño, es a ustedes mismos. Lo explicamos muy bien en el artículo: el pensamiento negativo, la peste de las neuronas.

Nada justifica quedarte en la lamentación, lapidando a otros para justificar tu desgracia, ya basta. Se varón levántate, piensa y hazte cargo de un mundo mejor para ti y los tuyos.

El momento es ahora.  rainbow

http://www.youtube.com/watch?v=epJObzIe7PY&feature=youtu.be  :corazón:

Título: Re:Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: Tessa42 en febrero 01, 2014, 05:51:48 pm
Cierto yo siempre digo que todo tiene un porque aunque a veces no los sepamos al principio, siempre terminamos sabiéndolo.

 :corazón: :corazón: :corazón:
Título: Re:Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: camino en febrero 02, 2014, 07:33:19 pm
SERES DE LUZ EN LA TIERRA
Dice la leyenda que “magos” galácticos y otros “seres luminosos” de diferentes sistemas solares recibieron la invitación de encarnar en nuestro planeta con el objeto de elevar y transformar sus frecuencias. Estos “hijos del Sol” acordaron avivarse unos a otros el recuerdo para ayudar a la Tierra en la gran transformación que tendría lugar al término de un ciclo. Con este fin dejamos códigos bajo varias formas, como sonidos, colores, luces, imágenes, palabras y símbolos, una resonancia vibracional que los ayudaría a recordar su compromiso con la luz. Fue acordado que esas claves codificadas aparecerían por todas partes, en el arte y la música visionarias, en miradas penetrantes, en conversaciones y sentimientos, todo ello creando un profundo anhelo de despertar y de llegar a ser la encarnación del amor.
http://www.youtube.com/watch?v=HlTUzw-AD1o&feature=youtu.be
Título: Re:Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: camino en febrero 02, 2014, 07:38:31 pm
Mensaje del Arcángel Mikael

RITUAL DE INICIACIÓN A UNA REALIDAD DE QUINTA DIMENSION

Transmitido a través de Ronna Herman

Enero 2014

Amados maestros, ustedes están actualmente en medio de convertirse en vuestro Yo genuino, auténtico mediante el proceso de ascensión, el cual implica ciclos siempre expansivos de crecimiento del Alma. Vuestra Súperalma o Yo Superior está siempre impulsándoles hacia adelante y hacia arriba, hacia la Luz de campos de consciencia más complejos y poderosos. La calidad de vuestra experiencia de vida es determinada por las frecuencias de vuestros pensamientos momento a momento. La cantidad de energía que ustedes ponen en un pensamiento, junto con la repetición, determina cuán rápido un patrón de pensamiento se manifestará, y cómo les afectará en vuestra realidad actual. Vuestras formas de pensamiento se irradian en un patrón del Infinito, donde se juntan con campos energéticos de consciencia compatibles - un nivel específico de la energía de la consciencia colectiva dentro del holograma sub-dimensional de la vida en la cual existen actualmente. Las frecuencias del miedo y la negatividad son muy poderosas en la corriente de consciencia colectiva de tercera y cuarta dimensión. Cualesquiera que sean las emociones negativas más fuertes en cualquier situación se les presentarán constantemente de diferentes maneras hasta que ustedes transmuten la energía discordante en patrones de Luz de vibración superior.

A medida que más y más vuestra vieja realidad se desvanece y ustedes se adentran más profundamente en territorio desconocido, deben aprender a confiar y tener fe en que el futuro se está desarrollando perfectamente, no importa cuán caótico y perturbador pueda parecer a veces. Primero, deben aprender a confiar en ustedes mismos, y esto puede ser el paso más difícil, pues se les ha enseñado que otros son más sabios que ustedes, y que ellos saben lo que es mejor para ustedes. Esto puede haber sido verdad cuando ustedes eran niños; sin embargo, ahora son adultos con una oportunidad dorada ante ustedes, pues la sabiduría de las verdades universales superiores está ahora disponible a toda la humanidad. Nosotros, los de los reinos superiores, estamos aquí en gran número para ayudarles a alcanzar la maestría de sí mismos y a reclamar vuestro estado legítimo de Seres humanos infundidos del Espíritu.

En cierta forma, todos ustedes han entregado vuestro poder en la mayoría de vuestras encarnaciones en la Tierra. Llegaron a estar condicionados y acostumbrados a lo que ha sido llamado el “estado de rebaño”, en el cual otros, en posiciones de autoridad, dictaban las reglas y les decían qué hacer. Les guste o no, ustedes se adhirieron al dogma aceptado, restrictivo del momento, pues resultaba más seguro que resistir y tratar de trazar vuestro propio rumbo.

Un componente vital de la maestría del Yo es aprender a funcionar mediante el intelecto del Corazón Sagrado. A medida que fortalezcan la conexión entre vuestra Mente Sagrada y vuestro Corazón Sagrado, comenzarán a tener acceso a la sabiduría del Alma, de vuestro Yo Superior y de las facetas multidimensionales de vuestro Yo. Vuestra Alma, vuestro Yo Superior, vuestros guías, guardianes y ayudantes angélicos se comunican con ustedes por medio de vuestro Yo Alma y vuestro Corazón Sagrado. Los susurros del Espíritu en los que no han despertado se vuelven una voz poderosa de amorosa sabiduría y consuelo a medida que ustedes despiertan a la fuerza y la majestad de vuestra propia divinidad.

Vuestro sistema de chakras fue diseñado para traer e integrar la energía y la Luz del Creador al cuerpo humano, así como también para contener todos los atributos, cualidades y virtudes de vuestro Yo Divino. La función del sistema glandular es transferir esa energía a la sustancia material para ser usada por el vehículo físico. Ustedes están reaprendiendo a respirar de la manera en que fueron originalmente diseñados a respirar, la cual les da acceso al Prana, el hálito de la Vida, y también ayuda en la integración de la Esencia pura de vida del Creador, llamada Partículas Adamantinas. En esas primeras eras doradas, estas maravillosas herramientas y técnicas eran usadas sin distorsión para manifestar energía ilimitada, y ellas facilitaban la creación de todo lo necesario para vivir con confort y abundancia. En esos tiempos maravillosos, la Tierra era un verdadero paraíso, llamado el Jardín del EDÉN.

Para obtener acceso a y conectarse con el cuerpo mental superior, deben esforzarse por permanecer centrados en el Corazón Sagrado. Este proceso sólo puede iniciarse una vez tengan un firme control sobre vuestro cuerpo físico-emocional. La mente consciente debe tener períodos de silencio a fin de sintonizarse con los sutiles susurros del Alma y vuestro Yo Superior. Lograrán paz mental respirando conscientemente a través del Corazón Sagrado (Respiración del Infinito), lo cual se vuelve una manera natural de respirar una vez establecen el Patrón del Infinito dentro de vuestro vehículo físico, y practican la técnica hasta que se convierte en un hábito. Es vitalmente importante que aprendan a respirar conscientemente. A través del proceso de la respiración enfocada - siguiendo la ruta de la respiración - gradualmente se volverán conscientes de las diferentes partes de vuestro cuerpo. Las señales de disconfort o enfermedad del Elemental de vuestro cuerpo son primero muy sutiles. Si no prestan atención a estas señales, ellas gradualmente evolucionarán en dolor o posiblemente una seria enfermedad.

Mientras existe en los restrictivos campos vibratorios del mundo de las dimensiones tercera y cuarta-inferior, la humanidad tiene acceso a solamente la mitad del espectro de la Energía Vital Original - la energía que crea materia cruda y crea barreras evolutivas. Hemos hablado antes de las estructuras del plano material de la consciencia, y de cómo las creencias estructuradas que ustedes han creado les aprisionan y restringen tan efectivamente como cualquier estructura física. Vuestro cuerpo físico puede ser un vehículo de deleite, alegría y libertad, o puede ser una prisión de dolor y limitación. Vuestras relaciones, vuestro trabajo, vuestra familia o vuestras creencias espirituales pueden ser hermosas, provechosas y traer una sensación de autoestima, satisfacción y realización, o pueden ser una pesada carga y hacerles sentir despreciados, indignos y desempoderados.

Hemos dicho a menudo que salir de vuestra zona de confort y de la estructura de creencias de la consciencia colectiva es algo muy valiente de hacer. Salir valientemente a buscar y vivir vuestra propia verdad es el primer paso en la retoma de vuestro poder personal. Al despojarse de las cadenas del pasado y llegar a la comprensión de que están en control de vuestro futuro, comienzan el proceso de despertar a vuestro potencial como maestros cocreadores. A medida que obtienen sabiduría y comienzan a disfrutar de los resultados positivos de vuestros esfuerzos, comienzan a confiar en ustedes mismos y en vuestro juicio. Vuestra percepción multi-sensorial se expande y fortalece, y aprenden a ver los resultados tanto positivos como negativos de vuestras elecciones desde una perspectiva superior, aprendiendo de esta manera gradualmente a tomar decisiones desde un punto de vista centrado en el corazón.

Ustedes están aprendiendo que para crear vuestra nueva realidad de alegría, armonía y abundancia, deben procurar descubrir e integrar vuestras propias verdades más elevadas, y luego vivir vuestra filosofía personal lo mejor que puedan. A través de la experiencia, ustedes han aprendido las reglas del karma, los dolorosos resultados de la causa y el efecto del pensamiento y la acción distorsionada. A través de eones de tiempo, ustedes han llegado a ser cocreadores competentes en los reinos materiales de la existencia. Mediante mucho esfuerzo y práctica, han aprendido a moldear la Sustancia Vital Original en una multitud de formas, muchas de las cuales fueron elegantes e inspiradoras, y otras, distorsionadas, pues fueron el reflejo de vuestro campo de fuerza vibratoria disminuido.

El proceso de ascensión a los reinos de dimensión superior de mayor Luz requiere que ustedes se esfuercen por unificar vuestra consciencia terrenal con cada nivel vibratorio superior de la consciencia de Dios. El Gran Plan fue diseñado de modo que vuestro reingreso a los reinos superiores fuese logrado a través de la integración de los Átomos Semillas de Fuego Blanco almacenados dentro de la Célula Divina de Núcleo Diamantino de cada faceta más avanzada de vuestro Yo Superior. Uno a uno, paso a paso, están integrando el poder de voluntad, la sabiduría, los atributos y las cualidades de cada faceta más vasta de vuestra Súperalma. Cuán rápida y fácilmente ustedes logren esto depende de ustedes, pues se les dio el don del LIBRE ALBEDRÍO, el cual es un componente importante dentro del gran diseño para esta experiencia sub-universal.

Cada faceta de la consciencia del Creador en este sub-universo ha experienciado la fragmentación Alma-cuerpo, y cada Alma, en cada nivel y estación de la Existencia, está ahora en el proceso de sanación y reunificación con las muchas facetas de sí misma. Ustedes integrarán tantas facetas del Yo como sea humanamente posible mientras estén en vuestro actual vehículo físico, y el proceso continuará mientras atraviesan los reinos superiores de la existencia. Ustedes son bio-computadores con resonancia armónica. Cada uno de ustedes es un complejo Ser vibratorio. Ustedes se han acostumbrado a la energía inferior, más densa de la tercera y cuarta dimensión; sin embargo, están en el proceso de equilibrar, armonizar y elevar la resonancia de vuestro campo de fuerza con el fin de ascender a un estado del Ser más sutil, de dimensión superior. Deben recordar que son una faceta única del Creador, y deben atesorar vuestra unicidad mientras se esfuerzan por regresar a la Unidad de vuestro Yo Divino. Tienen abundante experiencia y sabiduría para compartir con las múltiples facetas de vuestro Yo, y vuestros éxitos han sido debidamente registrados en los Registros Cósmicos para futura referencia. Están aprendiendo a borrar de vuestra memoria y a liberarse de los confines del sistema de creencias de la consciencia colectiva; y mediante vuestras Pirámides de Luz en las dimensiones superiores, están también aprendiendo a elevarse a los reinos más sutiles de la consciencia. Cada vez que lo hacen, gradualmente traen de vuelta consigo a vuestro vehículo físico y vuestro campo áurico una porción de las frecuencias elevadoras, armoniosas de los reinos superiores, lo cual crea un campo de fuerza más fuerte, más radiante y expandido alrededor de ustedes.

Cuando están llenos hasta desbordarse de Amor y Luz, y vuestra Súperalma o Yo Superior es el director de vuestra vida y vuestras experiencias, ustedes ya no se preocupan por conseguir vuestra parte de amor, riqueza, respeto, etc., pues la validación de quienes y que son se irradia desde el interior. Es entonces cuando entran en el modo vibratorio superior de un maestro del Yo, y el pequeño yo o cuerpo de los deseos egoicos retorna a su propio rol como servidor del Yo Alma. Saben sin duda que tienen acceso a las riquezas, las virtudes y los talentos de vuestro divino derecho de nacimiento, y que crean vuestra propia realidad por medio de vuestros pensamientos semillas, vuestras intenciones y acciones. La consciencia de grupo y la interacción se vuelven más importantes para ustedes que las amistades individuales. Están desarrollando un amor que abarca a todos, incondicional, y compasión por todos, y ya no son dependientes totalmente de ninguna persona o cosa en el reino de lo físico.

Cuando invocan a vuestro Yo Superior cada día antes de levantarse, y piden que vuestra voluntad esté alineada con la Voluntad de vuestro Yo Divino para vuestro mayor bien, un rayo de Luz blanca-dorada les rodeará, en todo momento, mientras salen al mundo de tercera y cuarta dimensión. De esta manera, están dándole a vuestro Yo Alma permiso para guiarles, inspirarles y dirigirles. Estarán fortaleciendo la conexión entre vuestro Yo Superior, el reino angélico y los grandes Seres de Luz, de modo que ellos puedan comenzar a comunicarse con ustedes por medio de vuestra intuición, y ellos les asistirán a hacer las elecciones más elevadas a cada momento del día.

Todo se expande desde el centro hacia afuera, incluyendo toda la creación. Cuanto más cerca están del centro, más Poder Divino y resplandor poseerán. A medida que avancen en el sendero de la autoconsciencia superior como radiantes Seres de Luz, el amor sagrado, un comportamiento gozoso, sereno, junto con un intenso deseo de servir a los demás, prevalecerá.

Diligentemente, hagan un hábito el enfocarse en lo que está bien en vuestra vida cotidiana y en el mundo, y comiencen a visualizarse como desean llegar a ser. Hemos enfatizado que deben practicar el no juzgar, y ello incluye el juicio a sí mismos. Recuerden, ahora tienen acceso a todas las Partículas de Luz y Vida del Creador que puedan traer a vuestro Corazón Sagrado, y siempre estén conscientes de que estas Partículas Adamantinas de la Creación sólo pueden ser activadas por vuestra intención pura y amorosa.

La fe es un aspecto intrínseco de la confianza: fe en ustedes mismos y en vuestro juicio, fe en aquellos que les rodean y que han probado ser dignos de confianza y honorables, fe en nuestro Dios Padre y Madre, en las leyes universales y en el Plan Divino para el futuro de la humanidad. No estamos hablando de fe ciega, pues esa es otra manera de entregar vuestro poder a otro - a sus enseñanzas o reglas. En vuestro mundo material, la fe se construye por medio de las acciones y el resultado positivo, una función de la mente filtrada a través del corazón. El corazón es tanto un vórtice magnético como irradiador, y es el depósito para la verdadera fuente del poder humano. Vuestra Mente Sagrada contiene los pensamientos semillas de vuestro pasado y el futuro, y es vuestra fuente personal de la Voluntad Divina y el Poder Divino de nuestro Dios Padre y Madre celestial. Vuestros pensamientos semillas para el futuro deben ser incubados dentro del Corazón Sagrado, y las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador encendidas por vuestro amor altruista. Por eso, mediante vuestra intención pura y vuestras acciones ellas se manifiestan en el mundo de la forma. La abundancia de todo tipo es una manifestación natural cuando ustedes están en armoniosa sintonía con el Espíritu y el Plan Divino para el mayor bien de todos.

Amados, puede parecer como si el mundo y vuestra vida personal están derrumbándose. Vuestra realidad personal está cambiando y transformándose tan rápidamente que sienten como si estuviesen viviendo sobre “arena cambiante”. Las pruebas y desafíos son tan dramáticos y están ocurriendo tan rápidamente que se sienten abrumados y a menudo se preguntan: “¿Qué estoy haciendo mal, y cuándo esto terminará?”

¿Recuerdan lo que les dijimos acerca del Habitante del umbral y el Ángel de la Presencia que custodia el Portal de la Luz? Ustedes, los mostradores de camino y la vanguardia designada, están despejando el Sendero Sagrado, y están sentando la base para el Plan Divino y las frecuencias de la Nueva Era. Para hacerlo, deben limpiar y armonizar la mayor porción de patrones vibratorios discordantes que permanecen dentro de vuestros cuatro sistemas corporales inferiores: físico, mental, emocional y etérico.

Esto es necesario para que ustedes integren tanto del “resplandor” de los nuevos, más poderosos Rayos de Dios como sea posible - la poderosa y transformadora Esencia del Creador - que están ahora bombardeando a la Tierra y la humanidad. Les hemos dicho que las situaciones que están ahora experienciando no son “acciones kármicas” específicas que están limpiando, pues millones de ustedes han entrado en un Estado de Gracia y ya no son afectados por el pasado. Ellas constituyen un proceso de refinación o un “Ritual de Iniciación”, que es un proceso de limpieza y purificación necesario, de modo que ustedes puedan atravesar la puerta o el “Portal de la Luz” hacia los reinos esotéricos de vuestro mundo futuro. El Ángel de la Presencia está abriendo lentamente el portal de modo que pueda colarse cada vez más luz y poder ayudarles a culminar este Ritual de Iniciación. Están acercándose al final del “túnel de la transformación”, amados, y nosotros les animamos a “PERMANECER FIRMES”. Vuestras oraciones y mantras de día y noche deberían incluir: “YO TRIUNFARÉ”.

Estamos siempre cerca para darles fuerza cuando fallen, para compartir nuestra sabiduría cuando estén confundidos y no sepan qué camino tomar, pero primero y principal, estamos aquí para amarles ahora y por siempre.

YO SOY EL ARCÁNGEL MIKAEL.
Título: Re:Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: madeleine en febrero 03, 2014, 01:48:59 am
Madeleine, hola. Estuve tratando de recuperar el sub foro pero para eso debo esperar respuesta del hosting para ver si hay un backup si así fuere debería restaurarse desde la última vez que eso ocurrió. Al no encontrar respuesta presumo que va a ser dificil.
Estaré al tanto.
como siempre ER muchas gracias por la preocupacion la dedicacion y la pronta respuesta ... de  todas maneras esperemos que asi sea! y pueda retornar el hilo saludossss
Título: Re:Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: madeleine en febrero 03, 2014, 01:53:15 am
Shani, eres un ser lleno de luz :TFR19:
Made que gusto me dio ver tu nombre en los mensajes recientes! !!!!
aidita tan linda te mando un beso enorme!!! muacks
Título: Re:Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: ER en febrero 04, 2014, 07:37:40 pm
Como habíamos quedado en informarles les cuento que no se van a recuperar los post anteriores ya que nos respondieron negativamente del hosting. Además desactivamos la opción que aquel que cree un tema lo pueda borrar. De ahora en adelante ese trabajo será de la moderación.

Saludos,

E.R
Título: Re:Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: Shanyan en febrero 07, 2014, 02:19:44 pm
Muchas gracias Er por haber intentado  :TFR19:

A otra cosa pues....  rainbow

Si sólo pudiera AHORA tomar mi objetivo en este mundo y ATREVERME a asumir que lo HE CONSEGUIDO, y luego MANTENER conversaciones internas, conversaciones desde la premisa de ESA ASUNCIÓN, pondría esto a prueba y lo demostraría. ¿Conseguiría REALMENTE un cambio de forma en mi mundo? Estoy hablándote desde mi propia experiencia; lo conseguiría. OBVIAMENTE lo conseguiría.


N.G.  :033:
Título: Re:Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: Shanyan en febrero 07, 2014, 02:28:31 pm
Si buscas realizar tu sueño futuro, debe convertirse en un hecho presente en tu mente.

Debes experimentar en la imaginación lo que experimentarías en la realidad si hubieras logrado tu objetivo; pues el alma, imaginándose a sí misma en una situación, asume los resultados de ese acto imaginario.

Si no es así, el objetivo permanece incumplido. El propósito de esta enseñanza es agitar lo más alto en ti para la confianza y la auto afirmación. El mandato que constantemente se nos da en las Escrituras es elevarse. Si queremos entender la razón de esto, hay que reconocer que el universo, entendido internamente, es una serie infinita de niveles, y el hombre es lo que es, de acuerdo a dónde él está en esa serie.

A medida que aumentamos nuestra conciencia, nuestro mundo se conforma en armonía con el nivel al que nos hemos elevado. Aquel cuya oración le ha sido concedida, se eleva desde su oración a una persona mejor  :corazón:
Título: Re:Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: madeleine en febrero 07, 2014, 07:46:06 pm
gracias Er. por tomarte el tiempo de intentarlo... y para aclarar las dudas el post fue borrado lamentablemente por error ya que estaba de un equipo touch, se quedo pegada la panlla pase a llevar al parecer el boton de borrar o no se como... lo hice ya que la pantalla no respondia, para que no vayan a pensar que lo borre unilateralmente realmente lo siento ya que fue un hilo de mi creacion donde puse muchisimo amor... dedicacion y tiempo... saludos
Título: Re:Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: Agua W en febrero 08, 2014, 01:15:33 am
gracias Er. por tomarte el tiempo de intentarlo... y para aclarar las dudas el post fue borrado lamentablemente por error ya que estaba de un equipo touch, se quedo pegada la panlla pase a llevar al parecer el boton de borrar o no se como... lo hice ya que la pantalla no respondia, para que no vayan a pensar que lo borre unilateralmente realmente lo siento ya que fue un hilo de mi creacion donde puse muchisimo amor... dedicacion y tiempo... saludos


Madeleine querida, tod@s sabemos que el borrado del hilo fue un error informático, y nos puede suceder a cualquier persona besito
Todo el amor, tiempo y energía que has puesto ha dado un fruto maravilloso de despertar a tantas personas y colectivos por todo el planeta, además de inspiración y momentos de diversión y ternura.

Para mi ha sido una suerte y un privilegio haber participado y además, considero un honor el haberlo hecho contigo. Todo lo que comenzaste y trabajaste sigue en el Universo, sólo que el soporte físico de esa labor ha cambiado, pero nada se pierde.

Tantos como yo, extendidos a través de internet por todo el planeta, te estamos muy agradecidos por ese tiempo y esfuerzo que tan generosamente nos has regalado y que continúa floreciendo en nuestros corazones  :corazón:

  :hug: 


Título: Re:Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: Shanyan en febrero 08, 2014, 04:42:46 pm
Ufff finalmente el gobierno de este país va a irse   picture-9
Título: Re:Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: madeleine en febrero 08, 2014, 07:24:38 pm
aguita de mi corazon gracias hermosa se que tus palabras son sinceras y de corazon, gracias por haber estado aunque sea a la distancia, al pendiente de mi!! la verdadera amistad es un lazo que no lo rompe la distancia y me lo haz demostrado!!! te quiero muchisimo!!! ojala en el mundo hubieran muchas mas aguitas jajajaj te quierooooooooooooooooo  :3830:

gracias Er. por tomarte el tiempo de intentarlo... y para aclarar las dudas el post fue borrado lamentablemente por error ya que estaba de un equipo touch, se quedo pegada la panlla pase a llevar al parecer el boton de borrar o no se como... lo hice ya que la pantalla no respondia, para que no vayan a pensar que lo borre unilateralmente realmente lo siento ya que fue un hilo de mi creacion donde puse muchisimo amor... dedicacion y tiempo... saludos


Madeleine querida, tod@s sabemos que el borrado del hilo fue un error informático, y nos puede suceder a cualquier persona besito
Todo el amor, tiempo y energía que has puesto ha dado un fruto maravilloso de despertar a tantas personas y colectivos por todo el planeta, además de inspiración y momentos de diversión y ternura.

Para mi ha sido una suerte y un privilegio haber participado y además, considero un honor el haberlo hecho contigo. Todo lo que comenzaste y trabajaste sigue en el Universo, sólo que el soporte físico de esa labor ha cambiado, pero nada se pierde.

Tantos como yo, extendidos a través de internet por todo el planeta, te estamos muy agradecidos por ese tiempo y esfuerzo que tan generosamente nos has regalado y que continúa floreciendo en nuestros corazones  :corazón:

  :hug: 
Título: Re:Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: Tessa42 en febrero 11, 2014, 01:47:44 pm
jajajaj!!  :perrisas:

Estoy aunque no este, lo que no sabemos es donde, donde estoy??
Donde menos lo esperas, jajaja.
A veces estoy y a veces no!!  :risa:

 ninja ninja ninja

Título: Re:Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: camino en febrero 11, 2014, 06:13:34 pm
 :perrisas: :perrisas: moni tienes razon en decir que noooo pueeedes quedarte callada  :perrisas: :perrisas: quien no lo sabe  :TFR19:

les dejo algo

-LOS DOS NACIMIENTOS-
Un día como tantos, entre llantos, y también sonrisas, nace un niño; es recibido con emoción por sus padres y el ajetrear de enfermeros y médicos, para que todo resulte bien.
Debe acostumbrarse a tolerar la nueva luz fuera del útero materno, el que abandona en principio con miedo, pero la vida lo empuja hacia su nueva vida, que pronto se hallará en ella, como pez en el agua.
Crece, y conforme aprende de la vida, un día se pregunta:
Quien soy de verdad? ...adonde voy?...para que vine aquí, si como algunos me dicen, hay otras formas de vida que no vemos con los ojos físicos.
Y entonces busca, busca y sigue buscando.
Hasta que encuentra.
Es así, que el instructor o instructora, le revela el, hasta entonces misterio de la iniciación y el contacto con hermanos amorosos, del otro lado de esta vida.
Y vuelve a pasar....ve una Luz que nunca vio, al principio teme, pero es mas fuerte la Paz, el Amor y la Bienvenida de los Seres que lo reciben.
Allí se entera, que hay otro PADRE, otros hermanos por doquier que le acompañarán de aquí en más
Ah!..y una nueva madre...
LA MADRE COSMICA, la bendita energía que lo nutrirá, lo protegerá y ayudará incondicionalmente, como toda madre.
La Madre Tierra nos brindó los materiales para nuestro cuerpo físico, nuestra madre humana nos trajo al mundo
y nos alimentó y cuidó, y ahora una nueva madre, nos reviste de su extraordinaria
luz.
Otro cuerpo crecerá en nosotros: El CUERPO DIAMANTINO DE LUZ, el que nos conducirá... a LA ASCENSION.
Título: Re:Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: camino en febrero 11, 2014, 06:16:38 pm
Alineando con la Gran Fuerza Akásica

¡Llamada a la Acción!
 


Desde erupciones y protestas hasta un clima histórico y descubrimientos geniales, los titulares de nuestro mundo, ciertamente capturan la esencia de los cambios en los campos de polaridad y su habilidad de traer levantamientos en todos los niveles.

Sumándose a esto, una re-polarización masiva está ocurriendo en la base de la memoria del planeta, quien sostiene los registros de la humanidad. Ciertos impresiones se están purgando para remover su 'carga' activa y así alejarlos completamente de la adhesión electromagnética que los une al planeta, promoviendo así una realidad impulsada por el karma.

La intensidad no va a ceder. Estamos siendo llamados para actuar y llevar a cabo una limpieza masiva de nuestros registros etéricos personales. Al hacer eso por el ser unificado, estamos agregando un gran impulso a la limpieza del hogar global mientras elevamos la conciencia grupal que ha despertado, hacia el siguiente nivel de frecuencia ascendente.

 

 

Alineando con la Gran Fuerza Akásica
 
Soporte de Audio

La cristalización de nuestro nuevo holograma avatar requiere que cambiemos nuestra manera de pensar para que la consciencia dual pueda convertirse en multidimensional.

Un gran impedimento para lograrlo, proviene de nuestros filtros sensoriales distorsionados, originados en nuestras experiencias desagradables del pasado. Es un hecho, la memoria altera enormemente la percepción. A menudo nos coloca en círculos de criticismo de sabotaje en donde la misma información del pasado ejerce su influencia para que el mismo fenómeno ocurra en el presente.
 
Otro gran obstáculo para poder liberarnos de la prisión de percepción es un sentimiento de duda profundamente incrustado. A pesar del deseo, dedicación y esfuerzo sincero de purificar nuestro ser, muchos de nosotros aún estamos arrastrando la cadena y el grillete del enigma humano que nos limita.

¡Ustedes son Dioses! Intelectualmente podemos entender lo que eso significa. ¿Qué es entonces lo que nos impide alcanzar verdaderamente nuestra omnipresencia en todo su esplendor personificado?

Unas de las mayores razones son el presentimiento y la duda que acechan en las grietas profundas de nuestra matriz de energía fácilmente influenciable. Sin importar que tan ceñidos o sueltos estén entrelazados los hilos de la duda, es la vía rápida que garantiza el regreso a la cárcel sofocante de la limitación.
 
De dónde, ¿de dónde surge toda esa zozobra de la duda?



El Campo de la Memoria del Éter

En nuestro proceso de morfogénesis, estamos descubriendo que los campos de memoria opresores deben ser despolarizados para liberar las formas distorsionadas en que percibimos la realidad.

Esto se ve apoyado por nuestra salida de los campos que definen la conciencia de las masas, los cuales operan desde una matriz de código de tiempo de la memoria acumulativa, sustentando así el guión corporal degenerativo.

Muchos de nosotros estamos haciendo esfuerzos extraordinarios para eliminar la red de estrés morfogenética y así anular los valores predeterminados de la memoria interna del cuerpo. Estamos modernizando nuestro sistema retroalimentador de comunicación y asegurándonos de dar señales claras a nuestro cuerpo mediante la adhesión a una nueva resonancia colectiva que no se deje llevar por la fuerza de la consciencia ligada a la materia.
 
¡Ah! Y como si eso no fuera suficiente, vamos a ir aún más allá.

Hay, además, otro campo de memoria que ejerce una enorme influencia. Todo lo que existe viene de este campo cuántico que parece ser la base sobre la cual se moldea nuestra realidad física.

Se puede describir como el recipiente etérico que contiene la huella de vibración de cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción expresada por cada Alma individual que haya encarnado en la Tierra. Muchos le han dado a este espacio el nombre de 'Akásico', se asemeja a una especie de base de datos de información de energía que, de hecho, puede ser leída por los más astutos.

Para quienes no estén familiarizados con este término, 'akása' es una palabra proveniente del sánscrito y significa substancia primordial a partir de la cual se forman todas las cosas. Es otra forma de decir 'éter' como fuerza de vida universal.

La mención de los Registros Akásicos se puede reconocer en muchas culturas y religiones antiguas, incluyendo los egipcios, oráculos griegos, mayas, los sabios del Himalaya, la Biblia cristiana, budistas tibetanos, sufís y místicos chinos y personalidades psíquicas, tales como Nostradamus, Edgar Cayce, Helena Blavatsky, Rudolf Steiner, Dion Fortune, Manly P. Hall y Alice Bailey, entre muchos otros.

Es en esta bóveda de éter impreso en donde un número creciente de 'videntes' se están apoyando para dar su ayuda a quienes verdaderamente desean entender más a fondo los desafíos de la vida. A menudo, los registros revelan áreas específicas o algunas asociaciones del pasado que aún se está repitiendo en el presente, debilitando el deseado progreso del Alma.
 
Ervin Lazlo, científico y autor del libro, La Ciencia y el Campo Akásico, dice:

"Descubrimientos recientes de la física de vacío o 'vacío cuántico' muestran que este Campo Akásico es real y tiene su equivalente científico en el campo de punto cero que subyace en el espacio mismo. Este campo está compuesto de un mar de sutiles energías fluctuantes desde donde surgen todas las cosas: átomos y galaxias, estrellas y planetas, seres vivientes e incluso la conciencia. Este Campo Akásico de punto cero, es la memoria constante y duradera del universo. Sostiene el registro de todo lo que ha sucedido en la Tierra y en el cosmos y lo relaciona con todo lo que aún está por suceder".

Como Ervin indica, estas huellas, no sólo personifican los registros del pasado, sino que también sostienen indicios del futuro, atrayendo nuestros potenciales evolutivos. Son la inspiración para la creatividad y visión del futuro.
 
Muchos de nuestros guías espirituales y los Maestros Ascendidos han inscrito sus firmas de conciencia dentro de los registros Akásicos como guías de orientación que todos pueden consultar.


Re-polarización de la Bóveda Akásica
 
Mientras la reedificación arquitectónica de la energía de la Tierra continúa, la polaridad electromagnética está cambiando para satisfacer el ascenso dramático de las frecuencias vibratorias. Las rejillas que están sosteniendo la vulnerable construcción de la tercera dimensión se están colapsando, permitiendo que la substancia etérea tenga un efecto más pronunciado.

Este cambio facilita el camino para la transición de la humanidad en una resonancia armónica, la cual se alimenta de un nuevo modelo de instrucción morfogenético para una vida multidimensional, en donde lo 'paranormal' se convierte en el status quo.

Además, contribuye al gran desbloqueo que tiene lugar dentro de los campos que contienen los registros planetarios, incluyendo muchos lugares sagrados que se han sellado a propósito, hasta que llegue el momento en el que los códigos sostenidos y el conocimiento relacionado con ellos puedan beneficiar de forma segura a la raza humana.



Estos enormes depósitos y recintos de registros globales se están revelando, tanto físicamente como, a través de los portales de nuestra conciencia en expansión.

Todo este desbloqueo y re-calibración subsecuente de los campos de energía, está poniendo en movimiento una re-polarización masiva de la Célula de Registro planetaria, en donde la substancia akásica mantiene todos los registros etéricos de impresiones del pensamiento y sentimiento humano.

Esas huellas se muestran como bandas etéricas dentro y alrededor del planeta, incluso en nuestra propia matriz corporal la cuál se propaga como una superposición holográfica de información. Los campos electromagnéticos y gravitacionales son los medios sobre los cuales esas bandas de energía pueden grabar la información.

Durante ciertos periodos, la Tierra, por así decirlo, ha sido puesta en cuarentena, aislada del resto del sistema galáctico, debido a su densidad y a su mentalidad colectiva muy rezagada. Ahora, como parte de nuestra integración en un cuerpo celestial evolucionado, se está produciendo una división en el registro principal e interfaz de almacenamiento de la Tierra. Eso involucra una depuración monumental de las bandas de la substancia akásica que envuelven el planeta, esto con el fin de filtrar y remover la discordia proveniente de la acumulación de impresiones tóxicas.

Así como se toma mucho tiempo para encender una computadora con muchos archivos en el escritorio, algo muy similar sucede con el cuerpo Terrestre al yuxtaponer dimensiones. Se requieren campos de información mucho más ligeros en los que se pueda dar total acceso a la convergencia de multinivel.

Mientras que las impresiones se están grabando de forma indeleble, ciertos registros se están reclasificando para remover su 'carga' activa y así alejarlos completamente de la adhesión electromagnética que los une al planeta, promoviendo así una realidad impulsada por el karma. Esto, a la larga, terminará con el karma y el implante central del sufrimiento.

Esto está afectando completamente la curva de continuidad del tiempo-espacio, incluyendo el orden cronológico y realidades paralelas que no contribuyen al futuro avance de la Tierra. La situación se va a tornar realmente intensa mientras esos registros se estén limpiando. Ya estamos presenciando esos enormes niveles de escenarios extremos que van desde conflictos y abuso hasta tormentas que superan los límites en todos los niveles del barómetro de polaridad.

Ahora, aplica todo esto a tu propio holograma de energía personal. Las cosas pueden desquiciarse de tal forma que no tienen sentido, tal vez pensaste que ya habían desaparecido de tu vida. Adicionalmente, muchos de nosotros somos utilizados por el colectivo como canales de transmutación. Maniobrar a través de esta exposición de energía, es parte de nuestro dominio en ser simplemente testigos, manteniendo nuestro centro estable. Ecuanimidad es una habilidad crítica que debemos tener en este momento.

 

Para Simplificar...

Vamos a resumir, en términos metafóricos, el registro planetario principal y su biblioteca salvaguardada están recibiendo una modernización substancial. Esto significa que TÚ también recibes esa modernización.
 
Esta delicada restauración está removiendo completamente la causa, registro y memoria fundamental que mantiene los extremos de la percepción dual en movimiento perpetuo.

Todos los registros valiosos de la librería, serán catalogados como uno con el Grandioso Akásha y los cristales de registro del Universo el cual es un reino certificado por el amor universal y a través del mismo y está disponible para las Almas que están avanzando en la conciencia multidimensional de la Nueva Tierra.

Todos los registros dañados y destrozados se pondrán completamente fuera de circulación y serán puestos en cuarentena para prevenir que sigan esparciendo enfermedad. Esto erradicará la conexión con el karma.

La tecnología de la nación estelar es la que está asistiendo en este proyecto sumamente sensible de auditoría y reclasificación de los registros.

Gaia, como un cuerpo Terrenal ascendente, únicamente está manteniendo en circulación lo que vibra en amor y benevolencia, además de traer apoyo al aspecto genético de la raza en evolución. Aun cuando vagamente podamos imaginar la inmensidad de lo que esto realmente significa así como lo oportuno de la situación, ¡ésta es una noticia colosal!

Esto nos está liberando de la cadena y el grillete que nos persigue misteriosamente, manteniéndonos unidos a un dilema inexplicable de limitación. Efectivamente, nos estamos moviendo a través del velo mientras la Gran Fuerza Akásica viene a encontrarnos en el campo del Amor Divino.
Título: Re:Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: Tessa42 en febrero 13, 2014, 08:24:33 am
Citar
Citar
Cita de: Tessa42 en febrero 11, 2014, 06:47:44 pm
jajajaj!!  :perrisas:

Estoy aunque no este, lo que no sabemos es donde, donde estoy??
Donde menos lo esperas, jajaja.
A veces estoy y a veces no!!  :risa:

 ninja ninja ninja

Citar
Tienes que encontrarte a tí misma Tess  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


Jajaja!! pues ya me encontre, estaba perdida en el post de 24 años!!  :risa: :risa: :risa:
Título: Re:Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: Tessa42 en febrero 14, 2014, 01:40:02 pm
 :perrisas: Yo no sé, ni lo diré.  :perrisas:
Título: Re:Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: Tessa42 en julio 05, 2014, 06:57:54 am
Alineación cósmica del 7/7/2014: la mayor cosecha del planeta Tierra…

A medida que el planeta Tierra se va acercando a la entrada del alineamiento, que será en el año 2014, los seres humanos que han trabajado en su energía y se han preocupado por elevarla comenzarán a percibir en sí mismos muchos cambios que afectan [a] sus vidas, su conciencia y sus pensamientos. Aquellos que trajeron karmas de otras vidas entenderán el porqué de ellas; de alguna manera, sus vidas se entrelazarán con otras que producirán quemas instantáneas de cargas energéticas negativas que lo trabaron. (Cita extraída de “El Ser Uno”.)

átomoLos planetas, galaxias, sistemas y constelaciones diseminados en las distintas dimensiones del Universo giran en movimientos de traslación y rotación, pero no en el mismo sentido ni a la misma velocidad: unos son más lentos que otros. El Universo no es plano, sino que sus dimensiones se encuentran entrelazadas horizontal o verticalmente, oblicuas o inclinadas (se asemejaría a la figura de un átomo). Estos movimientos de traslación y rotación son los que les proporcionan a los planetas y demás elementos mencionados la alimentación y renovación energética que precisan para su subsistencia.

El principal alimento energético que nutre a todos los elementos del espacio universal procede del gran Centro, del Eje, del Principio Único (lo que otros llaman Dios, la Fuente, etc.). Este gran Centro expande su energía inundando toda la realidad existente de luz-ideas que nutren a todo el Cosmos.

Los planetas de las dimensiones más próximas al borde exterior generalmente no pueden nutrirse del gran Centro. Al no recibir la luz central, carecen de alimento, y su evolución (y la de los seres que habitan en ellos) es lenta y su energía muy densa. Cuanto más cerca se está del Centro, mayor es la alimentación-nutrición energética que se recibe de él.

alineamiento planetarioAun así, los planetas de las dimensiones más alejadas no están totalmente a oscuras, sino que reciben parte de la luz del Sol al que pertenecen. Si no fuera así, ni siquiera la vida en ellos sería posible. Para la Tierra y los demás planetas de nuestro Sistema Solar, los rayos de su astro Sol son su alimento, su principio único a pequeña escala. Sin embargo, éste no es suficiente para una verdadera nutrición universal y cósmica a gran escala.

Como el Universo no es del todo circular, sino ligeramente elíptico, el movimiento de traslación permite que las dimensiones inferiores (las más alejadas del Eje) se encuentren en algunos periodos más cerca del Centro, y en otros más lejos, y que en algún momento se encajen en línea recta abarcando algún ángulo del espacio universal. En este periodo de acercamiento, las dimensiones superiores (próximas al Eje) se comunican con las inferiores, produciéndose un intercambio energético que redunda en un avance en todos los ámbitos: científico, tecnológico, espiritual, artístico, etc. Esto es lo que se llama alineamiento cósmico.

Cuando se alinean las dimensiones, éstas forman figuras geométricas que producen algún significado y se expresan en algún tipo de conocimiento. Cada vez que se produce un alineamiento es porque el gran Principio Único está produciendo una idea genial y la transcribe en el lenguaje universal (geometría y matemáticas) para que se plasme en la materia (dimensiones más densas y alejadas).

angulosEs decir, en la transmisión energética durante un alineamiento, los seres y planetas de dimensiones más elevadas (más próximas al Centro) enseñan y nutren de conocimiento universal a los de las dimensiones menos elevadas (más alejadas). Esto es así porque las que están próximas al Eje Central no pierden nunca su alimento nutritivo. Permanecen siempre renovadas, mientras que las otras dimensiones necesitan de los alineamientos cósmicos para que se nutran de la energía del gran Principio Único y de las dimensiones próximas a él.

Hay que esperar 28.000 años (según el marco temporal que conocemos los humanos) para que la Tierra se acerque al Eje y se alinee con dimensiones superiores. De esta forma se origina una especie de flujo y reflujo de energía a través del cual todos los elementos intervinientes se transforman y rejuvenecen.

Aunque los alineamientos se producen constantemente en distintos ángulos, el que comienza ahora es el primero en que va a participar el planeta Tierra. La fecha de entrada al alineamiento se ha marcado en el 7/7/2014  (=7+7+7=21=3). Y durará 7.000 años (21 etapas de 333 años). Esto significa que en los próximos 7.000 años nos estaremos acercando al Centro, fuente de vida, conocimiento, entendimiento y amor. Estos ciclos universales que abarcan un alineamiento determinan cambios cósmicos que se traducen en transmutación, depuración, renovación, avance y progreso. La especie hombre y el planeta mismo iniciarán una metamorfosis que hará que nuestra materia (=energía densa) se sutilice y se convierta en energía antimateria (=energía sutil, leve).

neuronasLa luminosidad que recibiremos de los rayos fotónicos del gran Eje Central a través de las dimensiones superiores hará que empecemos a tener una visión correcta de las cosas. Veremos la realidad universal tal cual es y no como creemos que es (visión incompleta y distorsionada). Nuestra mente se aclarará y nuestros pensamientos saldrán diáfanos. También el planeta vivirá esta claridad: rotará más rápido y, al hacerlo, la gravedad (que nos mantiene presos y lentos) será más tenue. El planeta será una célula universal más liviana y sutil. La vida y la existencia se aligerarán y el cerebro trabajará mejor y a mayor velocidad. Para que podamos imaginarnos el gran salto evolutivo que supondrá este alineamiento, podemos hacer la siguiente comparación: actualmente nuestro cerebro tiene unos 100.000 millones de neuronas. Al finalizar el alineamiento tendremos unos 300.ooo millones.

Es decir, se producirá una elevación del pensamiento y de la conciencia. Aparecerán grandes inventores, filósofos y científicos. los fenómenos extrasensoriales se producirán en masa y la comunicación y el intercambio de conocimientos con seres de otros planetas será algo natural. Nacerán “niños prodigio”, haremos viajes interplanetarios… ¡y mucho más!

humano recibe luz universalToda la matemática, química, ciencia y astronomía conocidas hasta ahora serán reevaluadas y actualizadas con los auténticos parámetros universales. Todos los conceptos sociales, de familia, trabajo y de la realidad misma cambiarán. Los humanos trabajaremos exhaustivamente en nosotros mismos, en elevar nuestra conciencia. Empezaremos a concebirnos como seres cósmicos y universales. Como consecuencia, nuestras acciones irán encaminadas al bienestar individual y colectivo dentro de una sociedad en la que no tendrá cabida ni la corrupción n la mentira.

El primer cambio, el que ustedes están esperando en el 2014, es PSÍQUICO. Pensarán diferente, querrán siempre saber al verdad. Las corporaciones que mantienen el control serán descubiertas y colocadas frente a los seres humanos, los cuales tendrán el conocimiento de lo que sucede. Las instituciones religiosas serán cuestionadas y presionadas para que revelen las verdades ocultas, con las cuales han manipulado y controlado a las masas de seres de buena fe e ignorantes, cuyas mentes nunca se han podido defender porque no tienen el conocimiento de sí mismos y de la historia del planeta. (Cita extraída de “El Ser Uno”.)

En definitiva, nos transformaremos a nosotros mismos liberando los conflictos del alma humana, comprendiéndonos en profundidad, al prójimo y al Universo. Y, con ello, mudaremos nuestro entorno, hábitat y la realidad misma de existencia porque… entendernos a nosotros mismos es entender al Universo y viceversa. A elevarse en conciencia yo le llamo “la libertad”. Y en este sentido, el cambio más radical y trascendental que ocurrirá será en nuestro interior. Es ahí de donde sale y a donde regresa TODO.

Nota de la autora: El número 3 define a la Tierra. Somos el planeta 3.3.3. (tercera dimensión, tercer grado, tercer plano). Según los libros de “El Ser Uno” existen nueve dimensiones más el Principio Único. Cada dimensión se divide a su vez en distintos grados y planos. A medida que crecemos en conciencia, ascendemos progresivamente de plano, de grado y, finalmente, de dimensión. Tarde o temprano todos volveremos al Centro, al origen, una vez hayamos trascendido todas las dimensiones. Esta ascensión se hace en millones de años de existencia. Cuando acabe el alineamiento, el ser humano habrá trascendido los planos 4 y 5, y estará entrado al sexto plano, que es el plano del Amor. Unos lo harán antes y otros después, dependiendo del trabajo personal que hayamos hecho cada uno.

 :corazón: :corazón: :corazón:
Título: Re:Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: Mulagua en julio 06, 2014, 12:45:50 pm
Curioso habrá que hacer una buena meditación el 7/7/2014 :FLOR:u
Título: Re:Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: Tessa42 en julio 07, 2014, 07:21:29 am
Si aqui donde vivo yo hay una en siete minutos y otra esta noche a las ocho!!   :2vxnon9:
Título: Re:Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: Akane en julio 07, 2014, 09:18:51 am
Gracias por compartirlo!!!  :033: :2vxnon9:
Título: Re:Muy interesante, Proyecto 8000 meditaciòn
Publicado por: Tessa42 en octubre 18, 2014, 03:39:04 pm
Está meditación me ha ayudado de manera inmediata. El rayo dorado sirve para atraer la abundancia .

Úsalo las veces que puedas por lo menos una vez al día durante 21 días.

Cierra los ojos y afloja todos los músculos. Siéntate , o acuéstate, lo importante es que estés cómoda.

Primero invocaremos a la luz violeta transmutadora para que nos ayude a sanar los rencores y odios que tengamos en nuestro corazón.

Aunque creas que no tengas sentimientos negativos, sí los tememos. Visualiza y siente la luz o llama violeta entrando por tu chacra coronario.

Solicítale amorosamente que limpie de miedos, rencor y odio cada célula de tu cuerpo. Que la transmute en energía sanadora y pide perdón a aquellas personas que haz hecho daño de manera directa o indirecta.

Continúa con la llama violeta hasta que te sientas liviana. Es posible que llores, dependiendo de tus experiencias, es totalmente normal y deja que fluya. Es la limpieza.

Ahora Visualiza el rayo de oro-rubí que entra en tu chacra coronario, solicita que empape cada célula de tu valioso cuerpo mientras visualizas tus células brillando con un aura dorado.

Agradece a ambas llamas y continúa con su el ejercicio hasta que estés lista para regresar. Este ejercicio me ha sido útil, compártelo con tus amistades.

Ayuda a difundir la luz.

 :corazón: :hug: :corazón: