Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Sensacion estado Alfa  (Leído 6178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6370
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Re:Sensacion estado Alfa
« Respuesta #15 : abril 01, 2015, 12:51:06 pm »
Moni,  en cuanto a las creencias sucede algo raro,

Cuando quieres ver  como esta representada en nuestro inconciente una creencia,  lo normal  es que aparece como una metafora.
Un miedo por ejemplo si pides verlo suele aparecer como yn animal o un moustruo que nos ataca,  y si tenemos el valor de preguntarle "quien eres", nos dira : " soy un medico" por ejemplo..si les twnemos miedo jajaja
Y si piensas con la razon puede parecer absurdo, pero para el inconcieste es así.

Todas las creencias se nos aparecen sin demasiado sentido, pero es la forma en que funciona el inconciente,  asocia de una manera que nos puede parecer extraña.  Y lo normal es que use imagenes arquetipicas.

Crear cosas sencillas es facil ,  pero  otras ea dificil si tienes una o varias creencias o simplemente desconoces el lenguaje simbolico del inconciente.

O hablas su lenguaje o poco se puede hacer, el incociente no entiende de razon, ni el leguaje hablado, solo entiende de metaforas.

Un simbolo como uno zapatos, probablemente coincida con la imagen que tiene el inconciente.

Pero pon algo complejo o desconocido  "quiero ser buen vendedor"  y nunca lo has sido,  para nuestro inconciente puede ser un verdadero lio , a menos que te sepas manejar  en planos de conciencia superiores.

Los niveles superiores de conciencia trabajan de forma diferente  a como lo hacemos normalmente, usando el intelecto.















 :FLOR:




planos de conciencia superiores ?

Sabes, yo no veo como planos de conciencia superiores, pues solo hay un plano de conciencia. Lo que hay, para mí por supuesto, es intelecto más dócil que otro.

En otras palabras, intelectos que se salen del medio  para permitir jajajaja.

Personas que se aveunturan a lanzarse a lo que los sentidos físicos no pueden deterctar.

No sé si el subconciente identifica las creencias simbólicamente.

Creo que allí ya se está complicando mucho el asunto al bledo.

Es mucho más simple de lo que podemos concebir.

Pueden que hayan millones de creencias , allí en el fondo guardadas, y que salen a la superficie en el momento menos pensado.

Pero...en mi creencia...solo se trata de ir identificando lo que deseamos en definitiva, ante la presencia de cualquier controversia surgida de una creencia que salió a la luz en forma de experiencia.

Así...aparece en mi vida alguien agresivo. Ya sé que éso hay en mí, por lo que la identificación de mi deseo es: quiero armonia y gente maravillosa. Entonces asumo, sabiendo deliberadamente que así es mi vida. Con gente maravillosa.

Pero llendo aún más lejos, aun ésa persona en particular que se comporta agresivamente en mi mundo, la puedo elevar. Pues al fin y al cabo, éso que está representando está en mí. En mi estado de conciencia. Soy conciente que Pepe es agresivo, dejo de ser conciente que Pepe es agresivo. Ahora, en mi trabajo de asunción deliberada, soy conciente que Pepe es un amor de ser humano. Qué sucede ? Pues hay que probarlo.

He probado las cosas más locas en mi vida. Un cambio de actitud, cambia literalmente tu mundo.

Un cambio de estado de conciencia, cambia radicalmente tu mundo, con personas incluídas jajajaja, y hasta el clima !!!

Qué se entiende por cambio de conciencia ?

Por supeusto que no me refiero a niveles de conciencia, ya te dije que en mi opinión no hay niveles, sino intelectos ma´s flexibles jajajaja. Mentes mas abiertas. (ejemplo...mentes que creen que no todos es posible, mentes que creen o aceptan que todo es posible, ma´s alla que hayan tenido muchos logros o no...simplemente lo saben y si algo no sucede en sus vidas, saben que solo se debe a una creencia y tienen que mejorar en el arte de asumir.); me refiero a...lo detallo con un ejemplo...

Tengo la conciencia de que Soy Rica. Sé que lo soy. Conozco mi estado patrimonia, soy conciente de él.

PUedo dejar de ser conciente, muriendo a ese estado de conciencia y en forma deliberada, tomar conciencia que soy BILLONARIA. Cambié una creeecia. La creencia que manifestaba una realidad de riqueza, simplemente fue reemplazada por una realidad de billonaria. No tuve que identificar una creencia o creencias que manifestaban ésa realidad. Simplemente asumí , viví la realidad seleccionada ...y la creencia o creencias que reflejaron ésa realidad, caen por sí solas.

Es simple.

Queres saber que crees ? mirá tu mundo. Queres algo distinto, asumilo.

Y a medida que se vaya desarrollando tu vida, apareceran problemas , pero ya a estas alturas sabes que son el resultado de creencias que se estan mostrando en los reflejos de tu experiencias...por lo tanto...con una actitud feliz, ya sabes lo que tenes que hacer...asumir lo que realmente queres.

Si te aparece un granito en la cara, ya sabes...asume la cara lozana.

Por ello, si el subconciente se maneja con simbolo o no, no lo sé. Solo sé que se maneja con vibraciones.

Vibras en la frecuencia de alguien que tiene un novio divino, amable , y rico. jajajajajaja y eso reflejas. Toda vez que una creencia es vibración como todo cuanto existe.

Y como vibras deliberadamente ?? Asumiendo la realidad del deseo cumplido . Eso es todo.


Personalmente no creo en Ascendidos, etc. Creo que puedo, en un estado de intelecto corrido a un costado jajajaja, tener acceso a todo sin intermediarios.  Asi en mi mundo pueden  haber seres celestiales, o no, gnomos , o no. En fin, volvemos a caer en las creencias. Es qeu las creencias hacen la vida.  :FLOR:
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

Mulagua

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 489
Re:Sensacion estado Alfa
« Respuesta #16 : abril 02, 2015, 11:51:16 am »
Una mente con una gran riqueza de imagenes arquetipicas, o sea una imaginacion expandida , llena de gran variedad de elementos y personajes
Acaso, eso en si mismo, crearia una vida de gran abundancia de experiencias,, al fin es lo que buscamos es vivir diversos escenarios, crecer como personas,  tener una vida rica si , pero en el fondo solo anhelamos tener experiencias enrriquecedoras.

Si dejamos de lado todo eso que hay en en inconciente,  dejamos atras una fuente  casi inagotable de ideas e inspiracion.

Para mi es sumamente enrriquecedor y una forma de diversificar mi plano fisico , de expandirme.

Yo entiendo que la conciencia es continua, pero como el arcoiris la vibracion  o frecuencia de onda parece separarse en colores o franjas.

Buenooo bonita!