Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Aspectos metafísicos de la LDA  (Leído 831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariela Racca

  • Visitante
Aspectos metafísicos de la LDA
« : julio 31, 2016, 01:09:55 am »
 A continuación, quería compartir este material, quizás útil para aquellos que están vibrando en esta sintonía.  Lo he tomado del sitio en Facebook: "Todo sucede por la Ley de Atracción"

LEY DE ASCENCIÓN: Vibración elevada que el alma encarnada puede alcanzar. Cuando una personalidad pierde la ilusión de la separación con Dios, la vibración de esa persona alcanza el punto de la ascención. Esto no significa que el alma abandone el plano terrestre, se convierte en un modelo a emular. Podemos estimar la frecuencia vibratoria de otra persona de acuerdo a como atrae a otros.
LEY DEL BALANCE O DEL INTERCAMBIO JUSTO: Supera todas las Leyes humanas creando estabilidad en la manifestación tridimensional. Cada pensamiento deberá ser compensado por aquel que lo creó. Esto es sabiduría divina: permite que existan todos los puntos de vista sin que nadie deba ponerse a defenderlo. Nadie puede decirte lo que significan las circunstancias de tu vida para ti.
LEY DE LA CONCIENCIA: Afirma que a medida que la conciencia se expande, así se expande el tiempo y el espacio. Así aumenta el conocimiento de ese hombre y sus oportunidades y posibilidades.
LEY O DERECHO A DECRETO (INNVOCACIÓN DIVINA): Esta Ley particular existe para aquellos que trabajan en servicio de otros. Los seres que están sólo a su propio servicio no la encontrarán efectiva. Esta Ley le permite al reino ascendido a moverse desde los confines de la Ley de No-Intervención para actuar en nuestro beneficio. Al decretar, debemos agregar la frase “Bajo la Ley de la Gracia”, lo que garantiza que no se manifestará nada que resulte perjudicial para nuestra existencia o el interés superior de todos y convierte a nuestra manifestación en algo libre de Karma. Para que los decretos funcionen deben ser emitidos tres veces. Por ejemplo “Por Decreto Divino, en el nombre de (Jahvé, Dios, Jesús, Maestros Ascendidos, Angeles sanadores, Madre María, Mi Ser Superior, etc…) y bajo la Ley de la Gracia, pido……… Está hecho. Gracias.” Realiza el pedido tres veces, luego déjalo ir. Está en buenas manos, confía.
LEY DE ATRACCIÓN: (Una de las tres Leyes básicas) Ley básica de toda la manifestación. Explica porqué los planetas se mantienen girando alrededor del Sol y porqué el sistema solar se mantiene unido al sistema . Así mismo mantiene las partículas subatómicas girando alrededor de un núcleo central.
La Ley dice: “atraemos a nuestra vida aquello en lo que ponemos la atención, sea deseado o no”.
Existen tres pasos para atraer lo que uno desea a su vida:
Tener muy claro que es lo que se desea.
Elevar las vibraciones hasta que se ajustan a ese deseo.
Permitir que lo deseado llegue.
LEY DE MENTALISMO: “Todo es mente”. Todo: realidad sustancial subyacente a todas las manifestaciones empíricas. El universo material aparente con todas sus galaxias es espíritu mental indefinible, incognoscible, universal, infinito y viviente. Esta Ley explica la verdadera naturaleza de la energía, el poder y la materia. La naturaleza del universo es mental. La transmutación mental es el arte de cambiar las condiciones del universo. El átomo de materia, la unidad de fuerza, la mente del hombre y el ser del arcángel son solo grados en una escala, pero son fundamentalmente lo mismo. La diferencia reside en el grado y velocidad de la vibración. Todas son creaciones del Todo y solo existen en la Infinita mente del Todo.
LEY DE LOS MILAGROS: Esta Ley puede ser operada por cualquier persona que se haya dado cuenta de que la esencia de la creación es luz. Un maestro puede usar su conocimiento divino para proyectar instantáneamente en manifestación física los átomos de luz. La forma de la proyección (agua en vino, medicinas, cuerpo humano) está determinada por los poderes, visualización y voluntad del maestro. Todos lo eventos en nuestro universo son explicables por estas Leyes, los llamados milagros son logros naturales cuando uno comprende el funcionamiento de las Leyes. Nada es un milagro excepto en el sentido sutil que todo es un milagro. Existe algo más milagroso que el hecho de que nos encontremos encajados en cuerpos intrincadamente organizados sobre un planeta que gira en medio de las estrellas?.