Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: DANIEL EN EL FOSO DE LOS LEONES  (Leído 8433 veces)

ttitto

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 749
DANIEL EN EL FOSO DE LOS LEONES
« : noviembre 04, 2009, 11:42:15 am »
"La historia de Daniel es la historia de todas las personas. Está escrito que Daniel, mientras estuvo encerrado en el foso de los leones, dio la espalda a las bestias hambrientas y, con la vista enfocada en la luz que entraba desde arriba, rezó al único Dios. Los leones, que habían sido privados de alimentación intencionadamente para el festín, fueron incapaces de hacer daño al profeta. La fe en Dios de Daniel era tan grande que finalmente propició su libertad y que le asignaran un alto cargo en el gobierno de su país. Esta historia fue escrita para que te instruyeras en el arte de liberarte de cualquier problema o prisión en el mundo.

Lo único que nos preocuparía a la mayoría de nosotros si nos encontráramos en el foso de los leones, serían los leones. No pensaríamos en ningún otro problema en el mundo entero, excepto el de los leones. Sin embargo, nos cuentan que  Daniel les dio la espalda y miró hacia la luz que era  Dios. Si pudiéramos seguir el ejemplo de Daniel al sentirnos amenazados por cualquier desastre, como, por ejemplo, los leones, la pobreza o la enfermedad; si, como Daniel, también nosotros pudiéramos llevar nuestra atención a la luz que es Dios, nuestras soluciones serían igual de simples.

Si, por ejemplo, te encarcelaran, nadie tendría que decirte que lo que deberías desear es la libertad. La libertad, o mejor dicho, el deseo de ser libre, sería automático. Lo mismo se aplicaría si te encontraras enfermo o endeudado o en cualquier otro apuro. Los leones representan las situaciones aparentemente sin solución, de una naturaleza amenazadora. Todo problema produce automáticamente su solución en la forma de un deseo de liberarnos del problema. Por lo tanto, dale la espalda a tu problema y centra tu atención en la solución deseada, sintiendo que ya eres aquello que deseas. Continúa con esa creencia y descubrirás que los muros de tu prisión desaparecen cuando empiezas a expresar aquello que ahora eres consciente de ser.

He visto a personas, aparentemente con grandes deudas, aplicar este principio, y en muy poco tiempo esas montañas habían desaparecido. También he visto aplicar este principio a personas a quienes los médicos habían diagnosticado una enfermedad incurable y, en un período de tiempo increíblemente corto, su enfermedad supuestamente incurable había desaparecido sin dejar rastro.

Debes ver tus deseos como las palabras pronunciadas por Dios, y cada palabra como una profecía de lo que puedes llegar a ser. No cuestiones si eres digno, o no, de que tus deseos se hagan realidad. Acéptalos cuando lleguen a ti. Agradécelos como si fueran regalos. Siéntete feliz y agradecido por haber recibido esos regalos maravillosos. Luego, sigue tu camino en paz.

Esta sencilla aceptación  de tus deseos es como dejar caer una semilla fértil en una tierra siempre preparada. Cuando dejas caer tu deseo en la consciencia como si fuera una semilla, seguro de que aparecerá en todo su potencial, has hecho todo lo que se espera de ti. Preocuparte o interesarte por la manera en que se despliega es mantener esas semillas fértiles agarradas mentalmente y, por lo tanto, impedir que maduren hasta la cosecha.

No estés angustiado o preocupado por los resultados. Los resultados llegarán con la misma seguridad con que el día sigue a la noche. Ten fe en esta siembra hasta que la evidencia se manifieste mostrándote que así es. Tu confianza en este procedimiento te dará grandes recompensas. Sólo esperarás un poco en la consciencia de la cosa deseada; luego, súbitamente, y cuando menos te lo esperes, la cosa sentida se convertirá en tu expresión.

La vida no hace diferencias entre las personas ni destruye nada; continúa manteniendo vivo aquello que la persona es consciente de ser. Las cosas desaparecerán únicamente cuando la persona cambie su consciencia. Por mucho que lo quieras negar, sigue siendo un hecho que la consciencia es la única realidad y que las cosas no son más que un reflejo de aquello que eres consciente de ser. El  estado celestial que buscas está únicamente en la consciencia, porque el Reino de los Cielos está dentro de ti.

Tu consciencia es la única realidad viva, la cabeza eterna de la creación. Aquello que eres consciente de ser es el cuerpo temporal que vistes. Alejar tu atención de lo que eres consciente de ser es decapitar al cuerpo, pero del mismo modo que un pollo o una serpiente continúa saltando y palpitando durante un rato después de que se la haya cortado la cabeza, también las cualidades y condiciones parecen vivir durante un tiempo después de que hayas retirado tu atención de ellas.

El hombre, al no conocer esta ley de la consciencia, piensa constantemente en sus condiciones habituales anteriores y, al prestarles atención, coloca sobre esos cuerpos muertos la cabeza eterna de la creación. De ese modo los reanima y los resucita. Debes dejar en paz a esos cuerpos muertos y dejar que los muertos entierren a los muertos. Una vez que la persona ha puesto la mano en el arado (es decir, cuando ha adoptado la consciencia de la cualidad deseada), si mira atrás lo único que conseguirá será frustrar su oportunidad de entrar en el Reino de los Cielos.

Puesto que la voluntad del Cielo siempre se hace en la Tierra, actualmente estás viviendo en el Cielo que has establecido dentro de ti, porque tu Cielo se revela en esta Tierra. El Reino de los Cielos realmente está cerca. Ahora es el momento aceptado, así que crea un nuevo Cielo, entra en un nuevo estado de consciencia y aparecerá una nueva Tierra."

-Neville Goddar - La Fe es tu Fortuna-  :bandera_amor:
 

mary79

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 581
Re: DANIEL EN EL FOSO DE LOS LEONES
« Respuesta #1 : noviembre 04, 2009, 12:21:20 pm »
gracias titto, me encanto este texto,porque a veces en mi situacion me sentia como encarcelada y al aplicar la lda he tenido fe,sin embargo a veces se me olvida mantener la fe y empiezo a dudar, y con este texto me recuerdas mantener la fe  :gracias: :bandera_amor: :muaki:

ttitto

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 749
Re: DANIEL EN EL FOSO DE LOS LEONES
« Respuesta #2 : noviembre 05, 2009, 02:56:55 am »
Cuando te sientas baja de fe o de energía, intenta volver a leer el texto tranquilamente para cambiar ese estado, al recordarte y hacerte consciente de lo que eres capaz,  pasarás de nuevo al polo positivo liberándote y dejando atrás lo anterior.

masisol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 180
    • JonyBoby Hi5
Re: DANIEL EN EL FOSO DE LOS LEONES
« Respuesta #3 : noviembre 05, 2009, 05:06:39 am »
                                             :gracias:Titto! :gracias:

Ojalá conseguría mantener siempre presente estas enseñanzas...,guardaré tu post

para releerlo cada vez que me  encuentre bloquedada. :gracias: :muaki:

dayana

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3178
  • Mi corazón puede adoptar todas las formas
Re: DANIEL EN EL FOSO DE LOS LEONES
« Respuesta #4 : noviembre 05, 2009, 06:17:30 am »
Mi tito escribiendo un post ??? esto es un notición!!  :jijiji:


 :gracias:  :gracias:  :gracias:  :gracias:  :muaki:


Soy causa en mi vida aprendiendo de los efectos.
Esta es la realidad de la que puedo responder.

ttitto

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 749
Re: DANIEL EN EL FOSO DE LOS LEONES
« Respuesta #5 : noviembre 05, 2009, 06:53:32 am »
Hola masi!  :bandera_amor:
Como dices, esta muy bien intentar dedicar el dia a mantener estas enseñanzas presentes e ir trabajándolas poco a poco, las recordamos para el interior y las practicamos hacia el exterior!

Querida Dayanita!!!! Tu sabes esas cosas que te hacen tanta gracia que no puedes aguantar la risa¿? Pues asi estaba hace 5min., lo peor que estaba atendiendo a un señor y al rato me pregunta “disculpe, se esta riendo de mi...¿?” no me hagas estas cosas en horas de trabajo mujer ...  :muaki:  :muaki:

minage

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 364
  • Peace&Love
Re: DANIEL EN EL FOSO DE LOS LEONES
« Respuesta #6 : noviembre 05, 2009, 07:52:32 am »
Y como se puede aprender a tener fe???
Xq Daniel demostro tener demasiada fe,existen ejerciccios para la fe????
Jejejeje Tito eres el mejor  :jijiji:
 :muaki:

mercedeses

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 198
Re: DANIEL EN EL FOSO DE LOS LEONES
« Respuesta #7 : noviembre 05, 2009, 08:07:39 am »
Gracias Titto,

Tu post, es muy alentador.

Mi problema ahora mismo, es que no se lo que quiero, ni hacia donde ir.

He pasado de un tiempo, donde tenia una intuicion muy fuerte de lo que "me venia", que era lo que yo deseaba.

Ahora, estoy "vacia", es como si hubiera tirado la toalla.

Soy creyente y tengo todo puesto en manos de Dios, voy con frecuencia a la Iglesia, enciendo velas y solo pìdo a Dios que me muestre el camino.

Cuando he leido tu post, he sentido envidia de Daniel, que veia la Luz de Dios, yo quiero ver por donde tengo que seguir.

Muchas gracias.

Que Dios nos bendiga a todos

Mercedes

Melisenda

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
  • Tengo una vida maravillosa
Re: DANIEL EN EL FOSO DE LOS LEONES
« Respuesta #8 : noviembre 05, 2009, 10:56:25 am »

    :gracias: ttitto, me ha venido muy bien leer este post.  :muaki:

     :hola: mercedeses, todos/as hemos pasado alguna vez por tu misma situación, en mi caso era como si ya nada pudiese hacerme ilusión, era extraño y frustrante. Pero el camino es largo y a veces entramos en túneles en los que no vemos la luz que hay al final y nos perdemos. Tienes que seguir caminando confiada, escuchando esa vocecita interior que nos guía y verás como encuentras esa luz interior que todos/as tenemos y todas las respuestas que buscas. Muchos ánimos y mucha suerte.  :muaki:

mercedeses

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 198
Re: DANIEL EN EL FOSO DE LOS LEONES
« Respuesta #9 : noviembre 05, 2009, 11:55:27 am »
 :gracias:  Melisenda

Se que vere la luz al final. Lo que me tiene desconcertada, es que yo siempre he tenido claro hacia donde iba, y ahora me siento una hoja seca movida por el viento a capricho.

Te agradezco tus buenos consejos.

He leido un post, hace un momento que decia que cuando nos encontremos perdidos pensemos en que Dios nos lleva de la mano.  He decidido ponerlo en practica.

Que Dios te bendiga.

Mercedes


dayana

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3178
  • Mi corazón puede adoptar todas las formas
Re: DANIEL EN EL FOSO DE LOS LEONES
« Respuesta #10 : noviembre 05, 2009, 12:03:16 pm »

Mi problema ahora mismo, es que no se lo que quiero, ni hacia donde ir.

He pasado de un tiempo, donde tenia una intuicion muy fuerte de lo que "me venia", que era lo que yo deseaba.

Ahora, estoy "vacia",

Querida Mercedes,esto que a ti te parece tan malo a mi no me lo parece.

Estas en un estado diferente,menos mental..deja que ese vacio lo llene la divinidad y

que encauce tus pasos..no tienes que hacer nada,solo ceder tu control y dejar que ella

actué en ti.

Se lo que es ese sentimiento..yo también lo tengo,pero no considero que sea malo.

Tenemos que acostumbrarnos a no catalogar nuestros estados en buenos o

malos,simplemente tienen una razón de ser porque son  los resultados de nuestro

proceso de crecimiento.Aceptemoslo con amor hacia nosotros..sin resistirnos. :abrazo:


Soy causa en mi vida aprendiendo de los efectos.
Esta es la realidad de la que puedo responder.

minage

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 364
  • Peace&Love
Re: DANIEL EN EL FOSO DE LOS LEONES
« Respuesta #11 : noviembre 05, 2009, 02:17:46 pm »
a mi nadie me da consejos para tenr mas fe!!!???? :kez_12:  :cray2:  :cray2:  :kez_12:,no me kereis naica  :silbar:

mercedeses

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 198
Re: DANIEL EN EL FOSO DE LOS LEONES
« Respuesta #12 : noviembre 05, 2009, 02:28:34 pm »
Hola Dayana

Muchas gracias por tus consejos, tengo que cambiar el "chips", lo se , tengo que dejar de querer tener el control sobre todo.

Ahora mismo como decia en el post tengo todos mis asuntos puestos en manos de Dios, como siempre los he tenido, y nunca me ha desfraudado. Pero el vacio es nuevo para mi. No recuerdo haberlo sentido jamas. Soy una persona muy fuerte, luchadora y muy creyente.

Se que estoy en una etapa de "transicion" y eso es bueno, alguien me aconsejo que diera todos los dias las gracias por esta etapa de crecimiento,. Camino  hacia algo estupendo para mi y mi familia.

Siempre Siempre Siempre mi palabra es Gracias Dios mio.

Todo lo mejor del mundo para ti y tu familia

Mercedes


ttitto

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 749
Re: DANIEL EN EL FOSO DE LOS LEONES
« Respuesta #13 : noviembre 05, 2009, 03:57:19 pm »
Holaa minage!!  :bandera_amor:

del mismo texto he sacado algunos ejemplos de lo que para mí es o está relacionada la fe:

“dale la espalda a tu problema y centra tu atención en la solución deseada, sintiendo que ya eres aquello que deseas. Continúa con esa creencia y descubrirás que los muros de tu prisión desaparecen cuando empiezas a expresar aquello que ahora eres consciente de ser, luego sigue tu camino en paz”

“Preocuparte o interesarte por la manera en que se despliega es mantener esas semillas fértiles agarradas mentalmente y, por lo tanto, impedir que maduren hasta la cosecha”

“Las cosas desaparecerán únicamente cuando la persona cambie su consciencia”

“Tu consciencia es la única realidad “

“entra en un nuevo estado de consciencia y aparecerá una nueva Tierra"

Para mí la fe es ver y sentir en tu interior como real aquello que todavía no se ve en el exterior, la fe no está en un acontecimiento futuro, la fe esta en aceptar como cierto lo que todavía no puedes tocar, aquí y ahora. Dar y Sentir las Gracias por tu deseo cumplido es fe.

Hoola mercedeses!!  :abrazo:

si estas en un momento que no sabes a donde ir, no vayas a ningun lado, simplemente relájate y confía en que tu camino "es mostrado", mientras tanto vive en paz. Estar vacio es una gran sensación, hay momentos para estar vacios y momentos de estar llenos, no pasa nada!

Dices “yo quiero ver por donde tengo que seguir”, y lo verás, concéntrate en ti misma y dile a Dios “gracias por enseñarme el camino” , disfruta del silencio que sentirás tras expresar ese decreto y cuando abras los ojos continua con tu vida.

Melisenda  :muaki:

Diva

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1206
Re: DANIEL EN EL FOSO DE LOS LEONES
« Respuesta #14 : noviembre 05, 2009, 04:50:22 pm »
a mi nadie me da consejos para tenr mas fe!!!???? :kez_12:  :cray2:  :cray2:  :kez_12:,no me kereis naica  :silbar:

Paciencia Minage, verás que siendo constante lograrás tener siempre fe, recuerda que "la pràctica hace al maestro"   ;) Siempre pídele a Dios que ilumine tu camino.

Te deseo lo mejor  :muaki:
Cada día, en todos los aspectos de mi vida, estoy mejor, mejor y mejor