Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: La Diosa Abundancia.  (Leído 5935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
La Diosa Abundancia.
« : abril 04, 2014, 06:48:16 am »
 

Usted va ser conectado con la energía correspondiente al Rayo de la Abundancia.
Mientras realizamos nuestra tarea y misión en la vida, podemos encontrarnos que necesitamos provisión económica extra, y el mundo espiritual esta feliz de contribuir a este soporte si se lo pedimos.
Abundantia es una poderosa y prospera divinidad que puede ayudarnos a conseguir abundancia y prosperidad en nuestros asuntos relacionados con el dinero y lo material. Esta divinidad puede ayudarnos a ser más merecedores. Al fin y al cabo, aquellos que trabajan con energías, son más propensos a dar sin pedir nada a cambio que a recibir y esto puede llevarnos a un desequilibrio y a bloqueos.
Abundantia también nos da confianza a continuar con nuestro camino y seguir nuestros sueños y aspiraciones.
Abundantia, la hermosa diosa del éxito, la prosperidad, la abundancia y la buena fortuna, también está considerada una protectora de los ahorros, las inversiones y la riqueza. Muchos siglos atrás su imagen adornaba las monedas romanas.

En la mitología romana, Abundantia traía dinero y cereales a las personas mientras éstas dormían, dejando caer sus regalos al agitar la cornucopia que siempre llevaba consigo.
En la mitología escandinava se la llamaba Fulla, la primera y favorita asistenta de Frigg (diosa escandinava de la atmósfera y las nubes). Ella cargaba con los objetos de valor de Frigg y también actuaba como su intermediaria, realizando favores para los mortales que invocaban a la diosa en busca de ayuda.
Su imagen es de una gran belleza y una pureza angelical, es muy paciente y rebosa amor. Abundantia es como una elegante anfitriona que te pregunta constantemente si necesitas algo y luego satisface amorosamente cada uno de tus deseos.
Ella dice: «También entro fácilmente en tus sueños, -dice- para responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre altas finanzas, inversiones y cosas por el estilo. No olvides jamás que las finanzas pueden alimentar proyectos de sanación y darte libertad en lo que al tiempo se refiere. Pero el dinero también puede ser una trampa si te dejas gobernar por la preocupación y la inquietud. Ahí es donde entro yo: para serenar esos pensamientos inferiores y llevarte al elevado camino de la prosperidad»

Como muestra de tu fe en la voluntad de los Cielos de ayudarte, sostén una o más monedas en la mano que no utilizas para escribir (que es tu mano receptora) y di:

«Hermosa Abundantia, deseo ser como tú: despreocupada y llena de fe en que mis necesidades ya han sido cubiertas de todas las maneras. Ayúdame a reemplazar cualquier preocupación sobre el dinero con alegría y gratitud. Enséñame a abrir los brazos para que el Cielo pueda ayudarme fácilmente. Gracias por tu guía, por todos tus dones y tu protección. Estoy verdaderamente agradecido/a y sumamente feliz y satisfecho/a. Ahora me abandono a tu poder y me relajo en el convencimiento de que cuidarás de mí completamente, de inmediato y en el futuro.»

"HERMOSA ABUNDANTIA, TE PIDO CONECTAR A NUESTRO HERMANO (nombre de la persona a sintonizar) Y ALIVIARLO Y DESAHOGARLO EN SUS APREMIOS ECONÒMICOS, GUIARLO EN SUS ELECCIONES ECONÒMICAS Y TRAERLE ABUNDANCIA EN TODOS LOS ASPECTOS DE SU VIDA". Después dejas que la energía fluya un mínimo de 15 minutos.

PREPARACIÓN PARA LOS QUE SE VAN A INICIAR/SINTONIZAR A DISTANCIA

Preparan en lugar donde la van a recibir en estado de meditación, a su gusto.
Por ejemplo en su altar, con velas, inciensos, música de meditación, etc.

Hacen una Invocación al Creador, Ángeles, Guías para que los acompañen y visualizan su círculo de luz de protección. Se colocan en una posición cómoda, donde ponen sus manos en posición de recibir.

Entonces Decretan; YO --------- (nombre) EN ESTE MOMENTO DESEO RECIBIR LA INICIACIÓN
EN EL RAYO DE ABUNDANCIA POR 15 O 20 MINUTOS Y QUE LA ENERGÍA SE DETENGA
TRANSCURRIDO ESE TIEMPO".

Cuando terminen dan la gracias a todos los eres de Luz invocados y a la Diosa o Ángel de la Abundancia y dan por terminada la Iniciación/Sintonización.

Para los que reciben el rayo de Abundancia como sanación.
Primero la personas o personas tienes que estar conscientes que estarán recibiendo el Rayo de Abundancia en esas 24 horas estará disponible para recibirlo.
Y entonces hacer el decreto que lo estarán recibiendo en ese día así;
Yo (nombre) que en este en nombre de mi YO SUPERIOR decreto que DESEO recibir el El Rayo de Abundancia por los siguientes 15 o 20 minutos y que la energía se detenga transcurrido ese tiempo".
Ya que la energía es inteligente y estará disponible esas 24 horas del día.
~~Experiencias y Prácticas
Después deja fluir esta energía durante 15 minutos como mínimo.
Tengan en cuenta que este Rayo, es una energía que, SE RECIBE o SE ENVIA:
1. La puedo enviar a distancia, visualizando la persona a la cual se la mando. Y la persona o personas estén en conocimiento que la van ha recibir en ese día, en esas 24 horas, tienen que manifestar el decreto que la están recibiendo.
Yo decreto (nombre) que en este momento deseo recibir o transmitir El Rayo de Abundancia por 15 minutos o por 20 minutos y que la energía se detenga transcurrido ese tiempo" (funciona!)
2. La puedo aplicar sobre los hombros de un paciente dejando que fluya la energía durante 15 minutos o más.
3. Me la puedo enviar a mi mismo mientras camino por ejemplo, diciéndome:
"En este momento DESEO recibir Abundantia Ray (El Rayo de Abundancia) por 15 minutos o por 20 minutos y que la energía se detenga transcurrido ese tiempo" (funciona!)
4. Ponerme ambas manos bien en el Plexo Solar o bien en el Segundo chakra y decirme: Estoy canalizando Abundantia Ray (El Rayo de Abundancia) en este momento, dejándola fluir por 15/20 minutos.
5. Puedo con mis propias palabras hacer una Oración como la del Manual, pidiendo que el Rayo Abundantia fluya hacia mí durante 15 minutos. Esta es una afirmación o una oración como muestra de tu fe y preparación para ser ayudado/a. Se sugiere repetirla varias veces y, si puedes, 108 veces.
«Hermosa Abundantia, deseo ser como tú: despreocupada y llena de fe en que mis necesidades ya han sido cubiertas de todas las maneras. Ayúdame a reemplazar cualquier preocupación sobre el dinero con alegría y gratitud. Enséñame a abrir los brazos para que el Cielo pueda ayudarme fácilmente. Gracias por tu guía, por todos tus dones y tu protección. Estoy verdaderamente agradecido/a y sumamente feliz y satisfecho/a. Ahora me abandono y me relajo en el convencimiento de que cuidarás de mí completamente, de inmediato y en el futuro.»
6. Cada uno puede ensayar la forma que más práctica le sea.
Uds. notarán que se dan "ciertas coincidencias" monetarias que NO se dan cuando no se usa esta energía.

Historia de la Diosa Abundantia.
Abundantia (La Diosa de la Abundancia)
Es la Diosa Romana de la Abundancia, prosperidad y fortuna. Su atributo es una cornucopia ("cuerno de la abundancia") con el que ella distribuye el grano y el dinero. Después de la ocupación romana de Francia, se ha mantenido en el folklore Francés como Lady Hobunde.
La Diosa Abundantia (Abundancia es una Diosa Romana, que personifica la prosperidad y la buena fortuna. Después el Griego Demeter la modelo, siendo ahora Abundantia prácticamente idéntica con Copia y Annona y Diosas Similares. En las monedas de los emperadores romanos posteriores ella está frecuentemente representada apuntando una cornucopia, en el cual ella sacude sus regalos, así al mismo tiempo indicando la liberalidad del emperador o emperatriz. Ella puede ser comparada con Domina Abundia ( Habone la Dama de Notre Dame d’Aboundance), cuales nombres aparece en los poemas de la Edad Media , una Hada caritativa, que llevaba la abundancia a aquellos que ella visitaba.
Propósito:
¿Se encuentra usted experimentando de carencia financiera? Las causas de este incluyen una negativa programación en cuanto al dinero, o usted podría pasar por un ciclo difícil en su vida y usted puede encontrarse demasiado enfermo para trabajar, o no puede encontrar el empleo adecuado en su campo elegido. O quizás usted se ha hecho demasiado dependiente de otros y tiene que encontrar el equilibrio con sus propias posesiones y flujo de recursos.
Dorren Virtue escribió:
“Realizando la misión de nuestra vida, podemos necesitar el apoyo material. El mundo espiritual esta muy feliz en contribuir a este apoyo, si se lo pedimos. Estas dos Diosas en particular, Abundantia y Lakshmi, son divinidades poderosas y consolidadas quienes nos ayudan en los asuntos de abundancia. Después de todo, algunas veces los trabajadores de Luz son mejores dando que recibiendo, cual causa un desequilibrio y bloqueos. Abundantia y Laskhmi también nos da confianza para seguir nuestros sueños y aspiraciones. Abundantia es la hermosa diosa del éxito, la prosperidad, la abundancia y la buena fortuna. Ella también está considerada la protectora de los ahorros, las inversiones y la riqueza. Ella nos ayuda a salir de la conciencia de carencias y entrar en un lugar de aceptación , paz y alegría.
En la mitología romana, Abundantia traía dinero y cereales a las personas mientras éstas dormían, dejando caer sus regalos al agitar la cornucopia que siempre llevaba consigo.
En la mitología escandinava se la llamaba Fulla, la primera y favorita asistenta de Frigg (diosa escandinava de la atmósfera y las nubes). Ella cargaba con los objetos de valor de Frigg y también actuaba como su intermediaria, realizando favores para los mortales que invocaban a la diosa en busca de ayuda.

 :corazón: :corazón: :corazón:
Shekinah

Akane

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 376
Re:La Diosa Abundancia.
« Respuesta #1 : abril 04, 2014, 08:49:37 am »

Gracias por compartirlo!!!  :FLOR: :TFR19: