Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Una aportación más  (Leído 2544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanderer

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 23
Una aportación más
« : septiembre 16, 2013, 03:07:31 pm »
¿Qué es Metafísica? La Metafísica, se define como lo que está mas allá de lo físico, es el estudio de lo abstracto del Ser y de Dios, en su dualidad positiva y negativa, estudia lo que corresponde de Divino al Ser, y a Dios convertido en el Ser, la importancia de su confluencia, entender que el hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios, más no por su carne, no por la piel o el tejido óseo, sino por su energía, smiley31 que proviene de Dios, Metafísica, es una ciencia perteneciente a la Filosofía, y a su vez, comprende dos grandes ramas, la 1ª., es la Ontología, que es el estudio del Ser y la 2ª., es la Teología, que es el estudio de Dios. Cuando estudiamos Metafísica, por tanto, somos estudiosos científicos de una rama filosófica y vamos a tratar lo relativo, al Ser, en su forma abstracta, no física, en cuanto lo relacionado al pensamiento, mente, sentimientos, emociones, deseos , energía y el espíritu, así como lo relacionado a lo que lo motiva y alienta y también, que lo deprime y entristece y como mejorar todas éstas condiciones; también trataremos sobre lo negativo del Ser, sus odios, culpas, adicciones, temores, egoísmo, rencores, envidias, para poderlo superar. Aprenderemos a establecer un equilibrio, una armonía, el balance de nuestras energías, para poder llevar una vida digna, y encaminarnos a una evolución espiritual que por ende, nos mejorará físicamente, ura1 pues al tener un espíritu sano, con una mente sana, emociones , sentimientos y pensamientos positivos, nuestro cuerpo se libera de enfermedades, dolencias y todo lo que minimiza al organismo en general. Aprenderemos a quitarnos todo lo que no deseamos, aceptarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean, nuestros seres queridos, nuestra pareja; a amarse y entenderse a uno mismo, para poder entender y amar a los demás, a perdonarnos y a perdonar  cariciaa a quienes en alguna forma nos han dañado.

 011203mh

Wanderer

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 23
Re:Una aportación más
« Respuesta #1 : septiembre 17, 2013, 03:02:58 pm »
 ofc2ad otra vez. Me olvidé de poner el autor del escrito anterior, lo digo por no vaya a ser que se piensen que es mío y sea toda una experta en la materia, que ya me gustaría a mí, jeje; :perrisas: aunque todo es ponerse, pues estas cosas me interesan mucho y cuanto más me informo, leyendoo más comprendo y más ganas tengo de aprender. Aquí os dejo el enlace donde encontré este texto tan motivador para seguir leyendo y aprendiendo.

Saludos a tod@s. wavey wavey wavey

Wanderer

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 23
Re:Una aportación más
« Respuesta #2 : septiembre 17, 2013, 03:55:00 pm »
Y otra vez yo. Como llevo toooodo el día en Órbita, content me olvido de hacer lo que digo que voy ha hacer al momento. En casa me dicen que me voy pareciendo a la abuela die613 y encima me ha dado por hacer todas las comidas caseras, incluso estoy pensando en plantar mis propios tomates. Y también en lo que me enrollo :chatterbox-4: como las persianas, aunque eso ya me venía de serie, jeje. Menos mal que eso es todo, pues en otros sentidos estoy estupenda, jajaja. Ahora de verdad que os dejo el enlace. Voy a ver si me relajo un ratito feca

Bueno, yo ya me iba... bolt

Besitos a tod@s besito




http://www.librosdemetafisica.com/