Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: ASOMBROSO estudio de Harvard sobre la LIBERACIÓN EMOCIONAL  (Leído 4355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SergioHernandezH

  • Visitante
ASOMBROSO estudio de Harvard sobre la LIBERACIÓN EMOCIONAL
« : diciembre 28, 2010, 11:42:11 pm »
ASOMBROSO estudio de Harvard sobre la LIBERACIÓN

El estudio de Harvard sobre cambios fisiológicos en respuesta al estrés comprueba que liberar/soltar funciona…
El Doctor Richard J. Davidson del State University of New York condujo un estudio con el Doctor David C. McClelland de Harvard University acerca de los efectos de liberar sobre la reducción de estrés.

Detalles del Estudio
Las pruebas involucraron tres grupos de 20 personas, al primero se le enseñó a liberar, al segundo la práctica de Relajación Progresiva, y el tercero tenía interés en liberar su estrés pero no se le enseñó nada. (La Relajación Progresiva es una técnica de tensar y relajar los músculos. Ha sido bien aceptada para la reducción del estrés, desde 1935).
A todos los grupos le mostraron una cinta con tres accidentes industriales sangrientos, una vez antes del entrenamiento, dos semanas después, y tres meses y medio después del entrenamiento. Las mediciones fisiológicas fueron hechas durante la cinta e inmediatamente después de ella.

Los Resultados fueron:

En Ritmo Cardíaco: El grupo de Liberación disminuyó su estrés un 23%. El grupo de Relajación Progresiva bajo su estrés un 10%. Y el grupo de control, sin técnica bajó su estrés un 5%.
En Presión Sanguínea: El grupo de Liberación disminuyó su estrés un 23%. El grupo de Relajación Progresiva bajo su estrés un 3%. Y el grupo de control, sin técnica bajó su estrés un 2%.
Tensión Muscular: El grupo de Liberación disminuyó su estrés un 26%. El grupo de Relajación Progresiva bajo su estrés un 24%. Y el grupo de control, sin técnica bajó su estrés un 14%.

Tras más mediciones y ejercicios. Ambas autoridades médicas llegaron a la conclusión de que:

“Estas técnicas de liberar sobresalen lejos y más allá del resto por su simplicidad, eficiencia, la ausencia de conceptos cuestionables y la rapidez de los resultados palpables. Los resultados científicos apoyan la experiencia de los que aprendieron a liberar estuvieron más calmados en situaciones difíciles después de haber aprendido la técnica con resultados palpables que mejoran a través del tiempo…”
(Este estudio fue realizado sobre  SedonaMethod en inglés)

 

AHORA Lo importante está AQUÍ:

1. A diferencia de otras estrategias de auto-ayuda o logro de metas, LIBERAR es fácil. Es un proceso basado en acción que implementas momento a momento.
El método trae 6 pasos, y preguntas que traen a la superficie tus pensamientos, sentimientos, creencias y programas subconscientes acerca de cualquier cosa… para así poder ser liberados en el momento.

2. Liberar es eficiente para producir un efecto deseado. Para la mayoría de la gente significa que se sienten mejor, o mejoran alguna situación rápidamente.
Desde la perspectiva de lograr metas, el método te permite poner metas correctas y hacer que ocurran con menos estrés, lucha o frustración.

3. El método no involucra conceptos cuestionables. En otras palabras, no tienes que enrollarte en complicadas ideas que funcionan sólo en situaciones específicas. El método es simple, y aplicable a cualquier tema (dinero, salud, amor, etc) Simplemente sigues los 6 pasos y liberas.

4. El método funciona rápido. Por supuesto, esto depende de 2 cosas: Primero, cuánta programación negativa tienes alojada en tu subconsciente acerca de un tema. Y segundo, cuán constante eres en la aplicación del método. Incluso en el más extremo de los casos, el método funciona mucho más rápido que otras técnicas.

También como con cualquier cosa, mientras más consistentemente aplicas el método en todas las áreas, más fácilmente producirá resultados.

?FUENTE:
GOOGLEA “sedona method harvard researchers”


Extraído del Blog de Liberación,
Método Avanzado de Liberación Final --
---Superpotencia tu liberación!

 :navidad10: