Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Wow! Biografía de Lester Levenson  (Leído 2473 veces)

DanielDo

  • Visitante
Wow! Biografía de Lester Levenson
« : octubre 10, 2010, 03:49:05 pm »
BIOGRAFÍA DE LESTER LEVENSON

TE QUEDAN DOS SEMANAS DE VIDA

Por Larry Crane

Lester Levenson buscaba felicidad igual que tú.
Lester lo emprendió en la misma forma que la mayoría de la gente lo hace. Él fue a la facultad y trabajó mucho. Para meterlo en sus palabras, Lester “luchó en contra de su vida igual que todos”. Lester andaba buscando amor en las cosas y las personas. “Me golpeaba la cabeza tan fuerte contra la pared del mundo,” dijo Lester, “que casi terminé con mi materia gris”.
Lester tuvo úlceras, migrañas, ictericia, piedras en los riñones, y finalmente su segundo ataque al corazón. Fue su segundo potente ataque al corazón, y casi lo remató a la edad de 42 años. No tenían todos esos “tratamientos milagrosos” que tienen hoy. No tenían cirugía de bypass, drogas, máquinas ni todas las demás cosas que tienen hoy para evitarle a la gente morir. Daba la impresión de que Lester era una persona sin esperanza.
Cuándo salió del cuarto de emergencia, el doctor le dijo, ” Lester, sentimos mucho decirte, pero te quedan dos semanas de vida, tres como máximo. No podemos hacer nada por ti”. Lo enviaron a casa a morir.
“Estaba en el final de mis días,” dijo Lester.
“Me dijeron que no diera ni un paso a menos que fuera absolutamente necesario, ya que había la posibilidad de que cayera muerto de un momento a otro. Para mi fue algo terrible, espantoso que repentinamente me dijeran que no podría estar más activo, habiendo sido tan activo toda mi vida. Fue algo horrible.
Un miedo intenso me abrumó. Podría caer muerto de un momento a otro. Después de varios días de este miedo intenso a morir, repentinamente me percaté, ‘ Pues Bien, todavía estoy vivo. Siempre y cuando esté vivo, hay esperanza. Siempre y cuando esté vivo, quizá puedo salir de esto. ¿Qué hago?’ Comencé a dudar, ‘¿Qué soy? ¿Qué es este mundo? ¿Qué es mi relación a él? ¿Qué quiero de él?’
“Vi que quería felicidad. Me pregunté, ‘ Pues Bien, ¿Qué es la felicidad?’ Vi que la cosa más cercana a la felicidad era el amor. Y fue algo tremendo ya que no había tenido felicidad. Vi que no había tenido felicidad porque siempre quise ser amado. Siempre busqué afuera que las personas me amaran. Si me amaban entonces podría ser feliz, pensé. Vi que la felicidad que obtuve fue muy fugaz y me dejó de regreso a sentirme miserable y enfermo.
“Comencé a repasar mi vida. Repentinamente, tuve un indicio de que cuando yo amaba tenía el sentimiento más alto. Vi que mi felicidad venía cuando yo era amoroso. Si podía aumentar mi amor, entonces podía aumentar mi felicidad”.


Lester vio que la forma de aumentar el amor fue soltar los sentimientos de no-amor. Él se preguntó, ¿Si pudiera deshacerme de todo mis sentimientos de no-amor, me mejoraría “? Empezó a repasando incidentes del pasado. Donde él veía que no amaba a alguien, cambiaba ese sentimiento por amor a esa persona.
Los meses pasaban y Lester todavía no moría.
Él escasamente dormía. Comía poco. Continuó trabajando en sí mismo. A medida que lo hacía, su cuerpo se sanó a sí mismo. Todos sus sufrimientos se fueron. Él se encontró en un lugar donde era feliz todo el tiempo. Él se curó a sí mismo completamente. De hecho, él nunca vio a otro doctor por el resto de su vida.
Viendo que la felicidad, la salud, la riqueza, y la tranquilidad de la mente están determinadas por la capacidad de amar de una persona, fue un regalo y una compenetración increíble para nosotros de Lester Levenson. Él pasó el resto de su vida ayudando a otros a descubrir este secreto que había descubierto por sí mismo. Lester vivió otros 42 años después de que los doctores le dijeron que él tenía solamente dos a tres semanas de vida.



* ve las normas del foro - NO SPAM *
« Última Modificación: octubre 10, 2010, 04:02:36 pm por ttitto »