Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Cap. 1 del libro Yo Conozco a mi padre. Nevilee.  (Leído 237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moni18

  • BELLÍSIMA
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 6058
  • ¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios
Cap. 1 del libro Yo Conozco a mi padre. Nevilee.
« : octubre 26, 2017, 06:16:56 am »

YO SOY
Capitulo 1 del libro YO CONOZCO A MI PADRE. Neville Goddard
Traducción Laura Arrojo.


“Mi Padre es aquel que los hombres llaman Dios, pero yo conozco a mi Padre, y los hombres no conocen a su Dios.” (Aproximadamente Juan 8: 54 y 55). Mi Padre y tu Padre son Uno. “Escucha, Oh, Israel, el Señor nuestro Dios es Uno, un solo Señor” (Deuteronomio 6: 4). “Yo y mi Padre somos Uno.” (Juan 10: 30).

Un Padre nos hizo a todos para vivir, movernos y tener a nuestro ser en ÉL, el Único. ¿Quién es, entonces, el único que tenemos en común? La sola y única cosa que todos los hombres tienen en común es esto: que todos los hombres saben que ellos SON. Esta afirmación de que SOMOS, esta consciencia, es nuestro Padre.

No existe lugar al que el hombre pueda ir y no saber que él es. “Si tomo las alas del alba, y si  vuelo hacia las partes más remotas de la tierra, tú estarás allí” (aprox. Salmo 139), Yo sé que Yo Soy.

“Si preparo mi cama en el infierno” – Yo sé que YO SOY (Salmo 139). Si yo sufro de amnesia y me olvido completamente de mi identidad humana, todavía yo sabré que YO SOY. Es imposible para el hombre saber que él no es. Tú puedes decir ‘YO no SOY eso”, pero no puedes decir “YO NO SOY”, porque tu mismísimo saber es una declaración de que tú eres.

Así que ya sea que te declares SER o No SER, en realidad estarás afirmando que tú ERES. Por lo tanto, el hombre esta eternamente diciendo YO SOY. Este saber de qué somos, esta consciencia (de ser), es Dios el Padre. En el momento en que esta conciencia incondicionada se convierte en condicionada al declararse a sí misma ser esto, aquello o lo otro, una diferenciación  toma lugar dentro de esta conciencia sin forma, y nuestro Padre impersonal (nuestro verdadero ser) se personifica en aquello que nosotros nos hemos concebido ser.

Esta presencia impersonal que somos, puede ser igualada al espacio, porque el espacio, aunque no tenga forma, le da forma a todo. Si el espacio sin forma fuera extraído del libro que tú estás leyendo, del cuerpo que tú llevas puesto, de la tierra en la que te paras, todo desaparecería.

La Conciencia, aunque no tiene forma, da forma a aquello de lo que es consciente de ser, pero desde el momento en que tú retiras tu realidad sin forma, o conciencia, de tu concepto de ti mismo (la forma que llevas puesta), este concepto desaparece. Un concepto permanece como una realidad formada, solo mientras que la realidad invisible lo lleve puesto.

“Mi Padre es Espíritu (Sin Forma) y aquellos que lo adoran, deben adorarlo en Espíritu y en Verdad.” (Juan 4: 24). “Yo y mi Padre somos Uno”. (Juan 10: 30). Mi Conciencia de ser es el Padre sin forma, quien da forma a aquello de lo que soy consciente de Ser, y al hacerlo pierde su presencia sin forma y sin nombre, en la forma y naturaleza de su concepto de sí mismo.

Al igual que el agua pierde su identidad cuando es mezclada con cosas y aun así permanece pura cuando se la extrae a través de la destilación, así también la conciencia, la “No-cosa” se pierde a sí misma en cosas-conceptos de sí misma, y permanece siendo el inmaculado ser, a través de destilación espiritual. Tú eres espiritualmente destilado o extraído de tu concepto de ti mismo, cuando dejas de identificarte con ese concepto.

Ahora que has encontrado a este, el único, como tu Padre, el Eterno Ahora, YO SOY, no regreses al estado prodigo (es decir un estado de desperdicio) para rogar por las migajas de la vida.  Recuerda a tu Padre, el AHORA, la única realidad. Afirma ahora, que ya eres aquello que deseas ser, y sin importar cuál sea tu afirmación, tu Padre, la consciencia que es Ahora, te lo dará al convertirse en la cosa afirmada, pero tú debes pedirlo de esta manera.

Se consciente de SER aquello que tu pides. No busques más a tu Padre en el tiempo y espacio, porque tu Padre es la Consciencia que es ahora. “Yo y mi Padre somos UNO, pero mi Padre es más grande que Yo.” Mi Conciencia y aquello que Yo Soy Consciente de ser son uno, pero Yo Soy más grande que aquello que Yo Soy Consciente de Ser. El que concibe siempre será más grande que su concepción. El Padre (la Conciencia) es más grande que su Hijo (El Concepto de sí mismo).

Ahora tus ojos están abiertos. Tu Padre, Dios Todopoderoso, ha sido revelado a ti como tu propia Conciencia de Ser.
¡AQUIÉTATE! - y SABE - YO SOY-  Dios.

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 718
Re:Cap. 1 del libro Yo Conozco a mi padre. Nevilee.
« Respuesta #1 : octubre 26, 2017, 12:13:58 pm »
Excelente, muchas gracias por compartir  :43e5rtk:
smiley31