Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Neville Goddard  (Leído 4109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reinademicasa

  • Visitante
Neville Goddard
« : febrero 12, 2017, 09:22:15 am »
Bueno, he querido crear un post sobre Neville Goddard.  :corazón:

Aquí pegaré extractos de sus libros y conferencias, que pueden ser de gran ayuda para todos.


ELECCIÓN: LIBRE ALBEDRÍO

La creación está terminada y tú tienes libre albedrío para elegir el estado que vas a ocupar. Por lo tanto, es importante determinar las ideas en las que basas tu manera de pensar. Cualquier concepto que sea aceptado como verdad se exteriorizará en tu mundo externo. Elegir en lo que vas a enfocar tu atención es la única libertad que puedes ejercer.

Una vez que un pensamiento es aceptado y cargado con sentimiento, el poder creativo interior procede a exteriorizarlo. Tanto si tus asunciones son conscientes como inconscientes dirigen toda acción para su cumplimiento. Es una ilusión que, además de asumir el sentimiento del deseo cumplido, puedas hacer algo para ayudar a su realización. Tu propia maravillosa imaginación humana determina los medios que usará para llevar tus asunciones a su realización.

Cada uno de nosotros está sujeto a un mar de ideas. Escuchamos la radio, vemos las noticias en la televisión, o escuchamos algún chisme. Si lo que observamos provoca una emoción, hemos reaccionado y, con ello, plantado una semilla que germinará en algún momento.

Hay un ejercicio que merece el esfuerzo y es al levantarte por la mañana imaginarte al final de tu día, habiendo logrado todo lo que querías y sintiéndote feliz y contento. Si hay una situación que te encontrarás más adelante en el día y que es de tu interés, dedica unos momentos a imaginar el desenlace que deseas experimentar. Estas actividades imaginarias avanzarán entonces hacia tu futuro para revelar la cosecha que tan sabiamente plantaste.



reinademicasa

  • Visitante
Re:Neville Goddard
« Respuesta #1 : febrero 12, 2017, 09:29:11 am »
EL DESEO

El deseo es un regalo de Dios. Al hombre no se le pide hacer nada más que aceptar el regalo simplemente dando gracias por la realidad invisible antes de observarla en su mundo exterior. A través del deseo, Dios nos invita a elevar nuestra conciencia a niveles cada vez más altos. Durante nuestro viaje a través de este sueño de la vida, es necesario experimentar todos los estados posibles para que así podamos regresar como Dios, el Padre, pero mejorado por haber experimentado tanto lo bueno como lo malo. El deseo de hacer más, ser más y tener más de lo que actualmente estás expresando es el impulso para la expansión.

Puedes preguntar si un deseo de matar o herir a alguien puede ser inspirado por Dios. La respuesta es que ningún hombre desea en realidad matar o hacerle daño a otro. Él puede desear ser libre de ese aparente otro y, a través de su limitada comprensión, siente que la única manera en que puede lograr esa libertad es destruyendo al otro. El hombre no se da cuenta de que el deseo de libertad contiene en sí mismo el poder y los medios para realizarse. Debido a su falta de fe, el hombre distorsiona estos regalos de Dios. No se da cuenta de que Dios, la sabiduría y el poder en su interior, tiene caminos que él, como hombre, no conoce y esos caminos son inescrutables.

Aprende a ser agradecido por los deseos que te han sido dados. Ellos ya existen y están listos para encarnarse en tu mundo. No se te pide hacer nada para ayudar a que se realicen excepto liberar tu mente de cualquier dudar en cuanto a la forma en que se producirán y aceptarlos completamente como si fueran un regalo de un ser querido.



Traducido por Manu LDA (con la colaboración de Javier Encina)
« Última Modificación: febrero 12, 2017, 09:38:18 am por reinademicasa »

laila200

  • Visitante
Re:Neville Goddard
« Respuesta #2 : febrero 12, 2017, 10:55:57 am »
 :gracias: :gracias: @Reinademicasa, es preciso el aporte, ya tengo ganas de que vengan mas. :TFR19: :corazón: :3830: :3830: rainbow rainbow

Fluyendo

  • Visitante
Re:Neville Goddard
« Respuesta #3 : febrero 12, 2017, 11:12:20 am »
Lo que se te pide reina es que indiques el traductor.

Las traducciones han sido registradas en el registro de propiedad intelectual.

Como estas, que han sido traducidas por Manuel Anderson.

Además por una cuestión de respeto hacia los traductores.


Son algunos chicos que están traduciendo esto para nosotros.

Así tenemos  Manu, Javier Encina ( que nos dejó muchas traducciones y que ha fallecido hace un año, hombre que he conocido), Laura Arrojo , Rosario de la Cruz y Daniela Escobar ..grandes amigas, Penchi Quirch..un ser adorable que en innumerables veces a cedido a mi pedido de traducción. Y hasta Mariela Racca que nos ha regalado una hermosa traducción.

Esta Clara Lluns fallecida también.


Bueno, es importante que indiques quien efectuó la traducción.

Solo hay un libro traducido.

Todas las demás conferencias fueron hechas por estas maravillosas personas.

Ahh Maldonado es otro de los traductores. Gran hombre también y que he tenido la dicha de interactuar.




Vaya, mejor no traducir.
Me sorprende muchísimo que alguien registre una traducción, lo respeto pero no se.
En fin, yo a lo mío.

Fluyendo

  • Visitante
Re:Neville Goddard
« Respuesta #4 : febrero 12, 2017, 12:31:16 pm »
Ahora sí, responsabilidad respecto a mantener la originalidad de la conferencia. Grazieee

reinademicasa

  • Visitante
Re:Neville Goddard
« Respuesta #5 : febrero 12, 2017, 12:35:04 pm »
A mi lo que me hace gracia es que después de haber especificado el nombre del traductor, siguiendo su indicación, vuelva a editar tu mensaje para resaltarlo con color rojo ni más ni menos, y continúe dándole bombo al tema.

Por lo visto me tiene enfilada y se va a agarrar siempre a cualquier pequeño detalle para quedar por encima.

Siempre menciono el nombre del autor, en este caso Neville Goddard.

La próxima vez tendré en cuenta que también hay que mencionar al traductor. Aunque muchos de los libros que leemos y de los cuales copiamos citas y extractos, están traducidos, y no mencionamos ni al traductor, ni al editor, ni a nadie que no sea el AUTOR que es lo que pone en las normas del foro.

De todas formas no lo he hecho con mala intención, simplemente no sabía que el traductor también debía nombrarse, así que no siento que se le haya faltado el respeto a nadie, por lo que no es necesario ese comentario.

Dicho esto, en un rato vuelvo a copiar algo más y como no, especificaré el nombre del traductor para que nadie se moleste bucktooth1
« Última Modificación: febrero 12, 2017, 12:38:14 pm por reinademicasa »

Fluyendo

  • Visitante
Re:Neville Goddard
« Respuesta #6 : febrero 12, 2017, 12:41:37 pm »
Una pregunta, en las normas del foro solo pone autor?

reinademicasa

  • Visitante
Re:Neville Goddard
« Respuesta #7 : febrero 12, 2017, 12:45:51 pm »
Es que ya lo he especificado, pero por lo visto la cosa sigue....


sonia811

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 208
Re:Neville Goddard
« Respuesta #8 : febrero 12, 2017, 02:18:00 pm »
Buenísimosss @Reinademicasa Gracias por compartirlos amore!!! COmo estás?? tu eres nuestra NEVILLIANA DEL FORO,  :idea: espero leer más aportes tuyos q me encantan!!! un abrazo :TFR19: smiley31 rainbow

reinademicasa

  • Visitante
Re:Neville Goddard
« Respuesta #9 : febrero 12, 2017, 02:28:21 pm »
Buenísimosss @Reinademicasa Gracias por compartirlos amore!!! COmo estás?? tu eres nuestra NEVILLIANA DEL FORO,  :idea: espero leer más aportes tuyos q me encantan!!! un abrazo :TFR19: smiley31 rainbow


Me alegra que te gusten mis aportes 
Y por supuesto que seguiré compartiendo con vosotros :TFR19:

Luego copio más de Neville

reinademicasa

  • Visitante
Re:Neville Goddard
« Respuesta #10 : febrero 12, 2017, 02:52:54 pm »
Estoy viendo la posibilidad de que se habrá un subí foro de neville para acomodar.todo.en un solo sitio.

Hay muchísimos.material.por ahí mezclado.

Además para que no se repitan las publicaciones.


Por.orden.


Bueno..en la semana.vemos.

Bueno, todo ese material es tuyo en cualquier caso.

El mío está bien acomodado en un solo post.

De todas formas, me parece buena idea, aunque estás usando esta charla de diario personal, para exponer tus pensamientos....

Te lo digo mas que nada por mantener el orden. Cada cosa en su sitio, por esta misma razón, tus reflexiones igual deberían ir en otra parte.  :2vxnon9:


reinademicasa

  • Visitante
Re:Neville Goddard
« Respuesta #11 : febrero 12, 2017, 03:10:11 pm »
CÓMO FUNCIONA LA LEY

La ley de la cosecha idéntica o de "causa y efecto" es impersonal y puede ser usada para traer a tu experiencia cualquier cosa que tú puedas concebir. Ya que la creación está terminada, todo estado posible ya existe. Tu fusión con un estado en particular (imaginando con sentimiento lo que tú experimentarías si estuvieras en ese estado) causa que ese estado se proyecte en tu pantalla del espacio.

Esta ley no se puede cambiar o romper y siempre reproduce en tu mundo exterior el duplicado exacto de cualquier creencia que consientas como verdadera. Si quieres cambiar tu mundo, debes cambiar tus creencias.

Puesto que la conciencia es la única causa, no puedes culpar a los demás por las condiciones que actualmente existen en tu mundo, ni pueden el destino o la suerte ser la causa de lo que ahora estás experimentando. Nada puede alterar el curso de los acontecimientos en tu vida excepto un cambio en tu propia conciencia. Lo que sea que esté ocurriendo en tu mundo ahora, aunque parezca real y un hecho inalterable, es un reflejo de la actividad anterior de tu propia conciencia. Por lo tanto, un cambio de conciencia reflejará ese cambio en el futuro tan ciertamente como las creencias pasadas reflejan el presente.

El hombre es pura conciencia sin forma y lo que él se concibe ser es una ilusión o reflejo de las ideas particulares que sostiene como verdades. Estas ilusiones existen solo mientras el hombre enfoca su atención sobre ellas y les da vida.

La mente consciente se forma creencias y opiniones a partir de la evidencia de los sentidos o el mundo exterior percibido. El poder creativo dentro de cada uno de nosotros acepta como cierto lo que la mente consciente imprime sobre él. Tu poder creativo toma esas ideas, que son pensadas con sentimiento, y las proyecta en tu mundo exterior. Es importante recordar que no todos los pensamientos son creativos. Sólo aquellos pensamientos que creíste ciertos o a los que les uniste sentimientos crean las circunstancias externas que te encontrarás.

Por lo tanto, las emociones como la ira, el miedo, el amor o la alegría son creativas. Debes vigilar las emociones que permites que entren en tu conciencia del mismo modo que discriminarías al permitir a un extraño en tu casa. No puedes permitir que las emociones negativas llenen tu mente sin sufrir las consecuencias de experimentar el estado con el que esas emociones están unidas.

El miedo a la pérdida produce pérdida en tu mundo. Tú podrías tomar todas las precauciones en el exterior para protegerte contra la pérdida, pero si la temes, con toda seguridad la experimentarás en tus asuntos.

Los sentimientos de amor y alegría crean acontecimientos felices y buenas relaciones. Sentirte abundante produce riquezas en tu vida. Una persona carente de amor o desconfiada y que siente que los demás se aprovechan de ella atrae hacia si misma eso mismo que ella cree. No importa lo que haga en el exterior, sus relaciones con los demás reflejarán lo que ella acepta como cierto. Puede que quiera una relación amorosa, pero sólo puede atraer lo que ella es consciente de ser.

Lo semejante literalmente atrae a lo semejante Como dentro, así afuera. La conciencia es la realidad y lo que percibimos a través de nuestros sentidos y nos parece tan real es sólo la sombra de lo que creemos sobre nosotros mismos y el mundo.


Traducido por Manu LDA (Con la colaboración de Javier Encina)

Fluyendo

  • Visitante
Re:Neville Goddard
« Respuesta #12 : febrero 12, 2017, 03:37:24 pm »
A mí me hace ilusión un subforo con mi nombre. Se puede? O tengo que terminar mi libro?  :duda:

sonia811

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 208
Re:Neville Goddard
« Respuesta #13 : febrero 12, 2017, 03:43:08 pm »
Jajajaja @Fluyendo me has hecho partirme bien fuerte.... :risa:  :risa: yo entonces SOLO escribiré entu subforo.. y tus fans tambien..jajajaja deja de peligrar los otros subforos dando una idea tan buena... jajjaja :guiño:  hay una canción tambien con tu nombre muy guay de la LADY GAGA... la canto??  :risa: :music: escape_cheer

reinademicasa

  • Visitante
Re:Neville Goddard
« Respuesta #14 : febrero 12, 2017, 04:07:40 pm »
A mí me hace ilusión un subforo con mi nombre. Se puede? O tengo que terminar mi libro?  :duda:

Tu ya tienes un subforo en mi corazón! jajajajajajajajaj

Y sonia también  :corazón: