Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Neville Goddard  (Leído 6408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fluyendo

  • Visitante
Re:Neville Goddard
« Respuesta #15 : febrero 12, 2017, 04:17:29 pm »
Os vais a reír pero me parece una idea estupenda jajajaja

Y dentro de Fluyendo...
Temas varios, voy a darle forma.

Sois mis fans? Ohhhhh!!  :corazón: yo también de vosotras  :TFR19:

Cuando escriba mi libro las nombro como mis dos primeras fans, en plan agradecimknto por la confianza mostrada. Los clubs de fans, tienen presidente/a, acepto propuestas jajaja

Feliz noche chicas

sonia811

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 209
Re:Neville Goddard
« Respuesta #16 : febrero 12, 2017, 04:37:38 pm »
Ayyy pero q linda nuestra @reinademicasa... tu ESPECIALMENTE si q te ganas un subforo en nuestro  :033: para siempre... pq eres la NEVILLIANA DEL FORO!!! el tuyo y el de @Fluyendo deberían de estar abiertosss si o si! además sois unos futuros escritores exitosossss lo veo venir!!! Ya teneís varios FANSSSS en este foro asi q ya sabéis!!! A por el Super LIBRO!!! os animo de verdad! SUPER CRACKSS!! besotess os adoro,  y @FLUYENDO despúes de tus dos ultimas charlas de tu manifestaciones NIVEL DIOS, con el éxito de tu nuevo trabajo y las sanaciones de enfermedad... TEN POR SEGURO q te has ganado varias fans!! nos dejaste muy alucinados a todos asi q ya sabes! A por el libro se ha dicho!!! jjajaaja besotes buenas nochess! :3830: :2vxnon9: bigarmhug

Fluyendo

  • Visitante
Re:Neville Goddard
« Respuesta #17 : febrero 12, 2017, 04:59:38 pm »
El libro hace ya un tiempo que empecé a escribirlo, a mi manera. Directo y al grano! Con mi jerga habitual

sonia811

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 209
Re:Neville Goddard
« Respuesta #18 : febrero 12, 2017, 05:33:05 pm »
Congratulations!!! Tus fans queremos estar informadas!! ya nos contarás como cuando donde!  Besitos y muchos éxitoss!!! leyendoo :music: :gracias:

reinademicasa

  • Visitante
Re:Neville Goddard
« Respuesta #19 : febrero 16, 2017, 10:11:44 am »
Extractos de la conferencia

ASUNCIÓN PERSISTENTE

Atrévete a asumir que todas las cosas son posibles de imaginar. Pon esta realidad a prueba extrema asumiendo que eres la persona que te gustaría ser. Tu mente razonadora y tus sentidos externos pueden negarlo, pero yo te prometo: si persistes, recibirás tu asunción. Créeme, eres el mismo Dios que creó y sostiene el universo, pero ahora, encarnado como ser humano tienes menos intensidad, así que debes ser persistente si quieres lograr un cambio.

Cuando sabes lo que quieres, no le pides a Dios como si Él fuera otro; le pides a tu yo individual que te traiga lo que deseas, ¡pues tú eres Él! Y Dios (tu propia maravillosa imaginación humana) responderá cuando tú no aceptes un no por respuesta, ya que tu negación está hablando desde dentro, y ahí no hay otro. Es dentro de tu propio ser que tú persistes en asumir que has recibido lo que quieres.

El Dios de un Blake, un Shakespeare o un Einstein no difiere del Dios alojado en ti, ya que sólo hay una imaginación humana. No puede haber dos. Él no es un Dios dual. Tú y tu imaginación no sois menos que nadie, pero debes aprender a ser persistente.

No creas que alguien es más grande que tú debido a alguna afluencia del espíritu o a la validez. Tu imaginación es el único Dios, ¡y no hay otro ser más grande que Él! Proclama que eres lo que quieres ser. Persiste en esa asunción. Continúa asumiendo ese papel hasta que lo que has asumido se refleje en tu mundo.

En este nivel, estamos fragmentados, pero somos todos esa única imaginación. Aunque parecemos ser muchos, de la manera más íntima posible, ¡somos uno!
En este nivel (encarnados como humanos), tú y yo tenemos poca intensidad para fines más allá de nuestros sueños más descabellados, sin embargo, estamos llamados a hacer el esfuerzo de elevarnos por encima de ello. Esto es hecho en un sentido físico, científico y artístico.

A medida que empezamos a descubrir y expresar nuestra imaginación humana nos elevamos por encima de este nivel a través del acto de asumir; pues una asunción, aunque falsa, si se persiste en ella se solidificará en hecho. Como dijo William Blake: “Si el loco persistiera en su locura se volvería sabio.”

¡No hay nada que Dios no pueda hacer! No creas que alguien que sea fabulosamente rico tiene una afluencia de espíritu que difiere de la tuya. Él está imaginando riqueza, ya sea voluntaria o involuntariamente. Pero tú puedes hacerlo a sabiendas. Si él no sabe lo que está haciendo, puede perder su riqueza y no saber cómo recuperarla.

Te estoy pidiendo, independientemente de tu situación financiera, que asumas la riqueza conscientemente. Si mañana volvieras de nuevo a tu estado anterior, trae la riqueza de vuelta afirmando “Yo soy rico”, pues sólo hay un Dios. El que crea la pobreza también crea la riqueza, ya que no hay otro creador.

Empieza ahora a usar tu imaginación activa y constantemente; porque a medida que compruebes su poder creativo en este nivel, estarás despertando a un nivel más alto y naciendo en el mundo del espíritu donde te conoces como Dios.

Demuéstrate a ti mismo que eres Dios sintiendo que tu deseo es ahora un hecho cumplido. Escucha a tus amigos hablar de ti. ¿Se están regocijando por tu buena fortuna o están expresando envidia? Imagina que sus palabras son ciertas. Persiste en imaginar que son verdaderas. Continúa imaginando que tu deseo ya es un hecho cumplido; y cuando esté objetivamente realizado, la prueba será tuya.


Traducido por Manu LDA

Nomo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
  • TODO ES POSIBLE
Re:Neville Goddard
« Respuesta #20 : febrero 16, 2017, 03:22:04 pm »
 good.

Como me gustaría haber tenido conversaciones de verdad con Neville; más habiéndome criado en un pueblo donde todos deciamos que no había nadamás que lo que se ve. ¡¡que no se soñará con ideales.!!
Gracias por el aporte.

Y bien, puesto que estamos en un presente continuo. Se podría dar el caso si la vibración cambia de conocer a un Neville Goddard.
 :TFR19: aunque por aquí estaís muchos/as Nevilles.
últimamente estoy aprendiendo bastante.
 :gracias:


Fluyendo

  • Visitante
Re:Neville Goddard
« Respuesta #21 : febrero 16, 2017, 03:36:12 pm »
Aún puedes tenerlas animo, recuerda que todo es posible.

sonia811

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 209
Re:Neville Goddard
« Respuesta #22 : febrero 16, 2017, 04:48:53 pm »
@ Nomo lo mismo digo yo!!!

Yo estoy completamente ENAMORDA DE NEVILLE!!! 011203mh Es mi amor Platónico digamos! Un hombre guapo y tan sabio! además era romántico y consiguió casarse con su AMOR.. (segunda mujer) gracias a su asunción persistente! Ya q la primera mujer no le quería conceder el divorcio.. este hombre era y siempre será alguien MUY ESPECIAL q ha marcado varias vidas! incluso la de todos nosotros sin habernos conocido... es fantástico!


Hay un nuevo Neville y Nevilliana en el foro por cierto.. se llaman : @Fluyendo y @Reinademicasa.. son puros MANIFESTADORES!! Y aplican mucho sus técnicas... asi q ya sabéis! a mí me han ayudado muchísimo!   nonono Saludos! chau

reinademicasa

  • Visitante
Re:Neville Goddard
« Respuesta #23 : febrero 16, 2017, 06:15:36 pm »
Todo se resume en que hay seleccionar una realidad de entre todas las infinitas posibilidades del catálogo de la conciencia.

El deseo es nuestras primera toma de contacto con una de esas realidades. Nos hacemos conscientes de ella y la elegimos asumiendo el sentimiento del deseo cumplido, pues si la causa de todo es interna, primero hay que crearlo dentro para poder experimentarlo fuera.

Como sería un caos que todos nuestros deseos se manifestasen al instante, hay que insistir hasta que ocurra. A eso se refería Neville al hablar de "asunción persistente".

Cuando la señal es coherente y no caemos en contradicción, nuestra atención se dirige completamente hacia nuestro objetivo, colapsando en esta realidad tridimensional, así como lo hace el electrón cuando es observado.

Pero para ello tenemos que mantenernos  fiel a nuestro objetivo, pues como bien se menciona en la Biblia el hombre de doble ánimo es inestable en todos sus caminos.

Dudando no se llega a ninguna parte.

Sería algo así como decir: "Voy a girar a la derecha, no, mejor a la izquierda, que tal si vuelvo a girar a la derecha otra vez, no mejor".... al final resulta que no me he movido del sitio.

Por eso es tan importante insistir y no desfallecer ante el menor contratiempo.

Se trata  simplemente de saber mantenerte firme aun cuando la vida te arroje piedras, te ponga obstáculos o trate de hacerte cambiar de opinión. En realidad son tus propias resistencias, pues no hay nadie fuera que entorpezca el camino.

Nomo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
  • TODO ES POSIBLE
Re:Neville Goddard
« Respuesta #24 : febrero 17, 2017, 01:39:48 pm »

Dudando no se llega a ninguna parte.

Sería algo así como decir: "Voy a girar a la derecha, no, mejor a la izquierda, que tal si vuelvo a girar a la derecha otra vez, no mejor".... al final resulta que no me he movido del sitio.

Por eso es tan importante insistir y no desfallecer ante el menor contratiempo.

Se trata  simplemente de saber mantenerte firme aun cuando la vida te arroje piedras, te ponga obstáculos o trate de hacerte cambiar de opinión. En realidad son tus propias resistencias, pues no hay nadie fuera que entorpezca el camino.

Esto que describes es lo que me ha pasado a mí. Incluye las dificultades,y también la solución. Hace unos 10 años cuando conocí esta filosofía lo que me costaba (dado mí nivel de conciencia entonces) es ver si esto era verdadero o era todo un vendecuentos.
Por eso es tan importante la intensidad pues el nivel de manifestación varia según los casos dependiendo de donde estas en conciencia y resistencias.
Tu deseo lo obtienes sumando y restando al recipiente de fusión. Asumes llenas el recipiente, piensas en limitación restas al recipiente.


 :3830:

reinademicasa

  • Visitante
Re:Neville Goddard
« Respuesta #25 : febrero 17, 2017, 02:26:48 pm »

Tu deseo lo obtienes sumando y restando al recipiente de fusión. Asumes llenas el recipiente, piensas en limitación restas al recipiente.


 :3830:

Exacto, es otra forma de explicarlo. :3830:

laila200

  • Visitante
Re:Neville Goddard
« Respuesta #26 : febrero 17, 2017, 04:25:52 pm »
 :gracias: :gracias: :gracias: @reinademicasa  :sunshine: :sunshine: :sunshine: :3830: :3830: :3830: :3830:

Bellassi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 50
  • Strength
Re:Neville Goddard
« Respuesta #27 : febrero 18, 2017, 11:46:24 am »
Y este es mi verdadero problema a la hora de manifestar muchas cosas... Soy la indecisión personificada, incluso me he sentido identificada con lo que ha dicho reina de girar a la izquierda o la derecha. Mi indecisión llega a ese límite de tener que dirigirme a un punto y a veces dudar de que camino voy a escoger (literalmente, andando por la calle). Supongo que eso se extiende a mi vida entera :(
La vida es todo lo sabia que le permitas ser.

reinademicasa

  • Visitante
Re:Neville Goddard
« Respuesta #28 : febrero 18, 2017, 02:18:32 pm »
Y este es mi verdadero problema a la hora de manifestar muchas cosas... Soy la indecisión personificada, incluso me he sentido identificada con lo que ha dicho reina de girar a la izquierda o la derecha. Mi indecisión llega a ese límite de tener que dirigirme a un punto y a veces dudar de que camino voy a escoger (literalmente, andando por la calle). Supongo que eso se extiende a mi vida entera :(

Sí se extiende.

De hecho, estos detalles nos sirven para darnos cuenta de lo que falla en nuestra vida a gran escala.

Pero cuanto más te enfocas en eso y más te lo crees, ya sabes que con más intensidad lo verás reflejado en tu vida.

Porque la realidad es un reflejo de tu estado de conciencia, y si crees que eres indecisa, eso es lo que vas a experimentar.... una dificultad importante a la hora de tomar decisiones. Y eso provoca estancamiento.

La raíz suele estar en la propia inseguridad, el hecho de querer hacerlo todo perfecto.... y sobretodo el miedo a equivocarte.

Pero lo cierto es que no hay decisiones acertadas, porque si la realidad es reflejo exacto de tu estado de conciencia, si confías en ti misma y estás convencida de que todo va a salir bien, hagas lo que hagas vas a acertar.

Porque no hay una sola decisión acertada. Aunque aparentemente, pueda dar la sensación de que tienes frente a ti un montón de puertas y que solo una es la acertada.... cuando confías en ti, elijas la puerta que elijas el resultado siempre será el deseado.

Créeme, esto carece de lógica si lo analizas con la mente racional, pero es así.

reinademicasa

  • Visitante
Re:Neville Goddard
« Respuesta #29 : febrero 18, 2017, 02:52:17 pm »
A lo largo del día tenemos muchos pensamientos, y algunos de ellos parecen muy reales. Ciertamente, estamos accediendo a una realidad, que aunque aun no se ha manifestado, si se persiste en ella, terminará aconteciendo.

Entonces, ante cualquier decisión que queramos tomar, hay una infinidad de posibles realidades.

Tal vez quieres encontrar pareja, y tienes frente a mi un montón de versiones de realidad distintas: en una la encuentras, en otra no, en una es el hombre ideal, en la otra te sale rana, en una duráis toda la vida, en otra solamente una semana.... el límite en cuanto a las realidades disponibles está en tu propia imaginación. Todo aquello que seas capaz de imaginar, aunque en un principio aparente ser un simple pensamiento, es la semilla de una realidad que ya existe. Y si la riegas aparecerá en tu mundo.

Y aquí es donde nos damos cuenta de la importancia que tiene controlar nuestra mente y elegir cuidadosamente nuestros pensamientos.

Cuando dudamos, lo que estamos haciendo es plantar semillas y después desenterrarlas, y esta es la causa de que nunca llegue a manifestarse lo que estamos deseando.

Las dudas son el mayor obstáculo para la manifestación.