Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Norma Primaria del Foro El Secreto  (Leído 16558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eli

  • Admin
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Yo Soy la Hija Amada de mi Padre Celestial
    • CreaTuRealidad
Norma Primaria del Foro El Secreto
« : mayo 13, 2011, 09:26:31 pm »
Los Moderadores y Administradores del foro El Secreto hemos decidido incorporar una nueva norma a nuestro foro y debido a su importancia la hemos llamado NORMA PRIMARIA. Aquí se las dejo para que unidos velemos por su cumplimiento de ahora en adelante:

NORMA PRIMARIA


En el foro El Secreto no está permitido escribir mensajes con la única intención de expresar lo mal que nos sentimos, mensajes con contenidos que denoten depresión, que inspiren lástima o similares. En su lugar el usuario podrá expresar su situación de la forma más objetiva posible y pidiendo orientación puntual. Recordemos que una de las premisas que se derivan de El Secreto es que somos 100% responsables de nuestra vida y por lo tanto debemos tratar de que nuestras palabras respalden nuestra decisión de cambio positivo en lugar de ponernos a nosotros mismos en una posición de víctimas que nos despoja de nuestro poder personal. Además, al usar el lenguaje como generador de realidad nuestras palabras serán punto de partida para manifestar esa realidad que deseamos en nuestra vida; de esta manera si  me expreso de forma negativa estoy sembrando la semilla para una realidad no deseada, en su lugar si me expreso de forma positiva y potenciadora queda sembrada la semilla para una realidad igualmente potenciadora

De la misma manera cuida el título que pones a tu mensaje. Evita palabras y/o expresiones como "necesito ayuda URGENTE", "me siento mal", "el dinero me huye", "tendré que cerrar mi negocio", "no sirvo para nada", etc. Es tu responsabilidad usar de forma empoderadora tu lenguaje, así que comienza por idearte una forma positiva de nombrar tu post y luego una forma armoniosa de redactarlo que de cuenta de tu compromiso con tu desarrollo personal y con la Ley de la Atracción.


Ejemplo:

Mensaje Victimista (No permitido en el foro)

"Hola chicos, me siento mal, estoy deprimida, siento que mi vida no tiene sentido, me echaron de mi trabajo y ya 15 días poniendo en práctica todo lo de la Ley de la Atracción para recuperarlo y no me funciona, tengo miedo de cometer una locura, ayúdenme por favor, estoy mal.... "

Mensaje Empoderador:

"Hola chicos, hace un mes me echaron de mi trabajo injustamente, lo cual me hundió en una fuerte depresión, he tratado de recuperarlo usando la Ley de la Atracción sin resultados. ¿Qué me aconsejan que haga? ¿Hay algún método o sugerencia que me puedan hacer para recuperarlo o al menos para sentirme mejor o conseguir que se haga justicia? ¡Gracias de antemano!"


Los moderadores y administradores del foro El Secreto pedirán a los usuarios que escriban mensajes como el primero que sean editados de acuerdo a esta norma y si en un lapso prudencial no se ha editado el mensaje el tema será borrado del foro.

Gracias por tu colaboración,

Eli
Administradora Foro El Secreto


PD: Este post queda cerrado, si deseas comentar la norma primaria puedes hacerlo en el subforo "Sobre El Foro". Allí los escucharemos y responderemos a sus dudas o inquietudes con respecto a este tema.