Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Normas de nuestra comunidad  (Leído 21293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eli

  • Admin
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Yo Soy la Hija Amada de mi Padre Celestial
    • CreaTuRealidad
Normas de nuestra comunidad
« : febrero 06, 2008, 07:42:09 pm »
1. Tus mensajes serán siempre respetuosos, coherentes y no contendrán palabras soeces.La Administración no es responsable por los dichos u opiniones de los usuarios en su post, quedando dicha responsabilidad en la exclusiva esfera de quien lo manifiesta.

2. El spam no es permitido en el foro. Si deseas promover tu emprendimiento puedes ser parte activa de la comunidad y poner los vínculos de tu web en el espacio para la firma.No está permitido entrar al foro sólo a promocionar, usuarios que lo hagan sus mensajes serán editados o borrados.

3. No está permitido publicitar productos de venta  ni realizar actividades comerciales (venta de productos o servicios) de ningún tipo en ningún sitio del foro . Ni en el cuerpo del mensaje, ni en la firma, ni en el chat.
 
4. Si deseas dar a conocer otras webs relacionadas con la Ley de la Atracción por favor hazlo en el subforo destinado a esos fines, visible sólo a usuarios registrados. No está permitido hacerlo en otros espacios del foro como el chat o en el cajón de "¡mensajes flash!". Con esto sólo deseamos prevenir el spam en el foro.

5. Las citas de libros o páginas deberán mencionar los nombres de los autores o fuente de la que se extrajo, pues su omisión infringe los derechos del Copyright. Aquellos post que no indiquen el autor serán editados o borrados sin indicación previa.

6. No está permitido bajo ningún concepto ofrecer, solicitar y/o distribuir películas y libros en formato digital por cuanto esto viola los derechos de autor. Mensajes que incurran en esto serán editados por los administradores moderadores u operadores del foro.

7. Respeta la gramática del idioma español por favor, escribe bien, digita las palabras correctamente y no escribas tu mensaje en mayúsculas sostenida ya que ello en Internet significa gritar y además es incómodo de leer.

8. No está permitido escribir mensajes repetidos en distintas sesiones. Por favor, elige la sesión que más se ajuste al mensaje que quieres compartir y escribe un único mensaje. En el caso de que se publiquen mensajes repetitivos, serán eliminados.

9. Queda prohibido usar nicks con contenidos discriminatorios o que denoten claramente sectores con políticas discriminatorias. Dichos usuarios serán borrados automáticamente.

Elige un sobrenombre de usuario que no sea obsceno, irrespetuoso o difamatorio. En estos casos la Administración rechazará su elección. No está permitida la utilización de varios sobrenombres para una misma persona a menos que la persona lo informe en los foros y a la Administración explicando las causas. En los casos de encontrar varios sobrenombres disponemos de herramientas para rastrearlos y cancelar estas cuentas sin previo aviso y notificando a la comunidad según el caso.

10. Si ves algún mensaje agresivo, ignóralo y comunícalo por privado a uno de los moderadores avisando en que foro se encuentra y bajo que título y autor.

11. No puedes usar el foro para invitar a los usuarios a participar en otro foro.

12. No publiques nada obsceno, vulgar, dañino, amenazador, irónico, abusivo, malicioso, difamatorio, incierto o invasivo de la privacidad de otros. La Administración no tolera discusiones agresivas, especialmente aquellas que están relacionadas con la raza, el género, la edad, la orientación sexual, la religión, la nacionalidad, el peso, la ideología o la discapacidad.

13. Todos los aportes que hagan los usuarios al foro El Secreto son propiedad del foro a menos que vengan de otra fuente -en cuyo caso debería estar especificada la fuente original- y no deben ser reproducidos por ningún medio sin la autorización de la administración, respetando de esta manera los derechos copyright.

                      ***DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL***

De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, los autores de comentarios y opiniones vertidos en el foro ceden el derecho a El-Secreto  a reproducir, publicar y difundir sus contenidos a través de cualquier medio o canal de comunicación público o privado.

La cesión durará el plazo máximo establecido en el citado Real Decreto Legislativo 1/1996, será irreversible y gratuita, y se entenderá realizada en el momento en que el usuario complete el campo del mensaje y pulse en el botón destinado a publicarlo. En caso de aquellas aportaciones que, por su originalidad, pudieran ser calificadas como obras conforme a la citada Ley de Propiedad Intelectual, sus autores ceden a Crianza Natural los derechos de reproducción y comunicación pública sobre dichas contribuciones en régimen de no exclusividad, a título gratuito y por la duración máxima establecida en el Capítulo I del Título III del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, a través de cualquier medio o canal de comunicación público o privado.


14. Ante cualquier inquietud escribe a los administradores Eli, ER o uno de los moderadores del foro: Diva

15. Las normas pueden cambiar, aumentar y/o ser corregidas sin previo aviso.


Gracias por participar
« Última Modificación: marzo 02, 2017, 11:11:43 pm por ER »