Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: El Gaiadon Heart  (Leído 5618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camino

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 556
El Gaiadon Heart
« : septiembre 20, 2013, 01:36:13 pm »
El Gaiadon Heart es un conjunto de enseñanzas (Iniciaciones, Meditaciones y Activaciones de nuestros Cuerpos de Luz), basadas en codificaciones de geometría sagrada en imágenes interactivas en 3D, entre ellas el patrón de la Flor de la Vida que despierta de nuevo los códigos de nuestro ADN Divino Original, removiendo la densidad, energías mal cualificadas (miedos, bloqueos, apegos, contratos kármicos, programaciones de dolor, sufrimiento, etc..) cristalizadas en nuestras membranas celulares, devolviendo así a nuestras células la frecuencia original en la que vibraban al principio de nuestra creación, a la que se le llama la Frecuencia Metatrónica, nuestra capacidad y potencial innatos de Crear como Seres Divinos una Nueva Realidad basada en la Unidad, el Amor, la Paz y todas las cualidades más elevadas de nuestra dimensión espiritual.

La Ascensión es Luz y Amor estallando continuamente fuera de nuestra vieja forma hacia la Nueva, transformándonos en Seres de Amor, a nosotros, a los Seres que nos rodean y sobre todo a nuestra Amada Madre Tierra.

¿Qué es la Sanación del paradigma dividido o Sanación Holográfica?

La sanación del paradigma dividido conduce a la alineación del cuerpo con el sistema de 33 chacras. 32 capas pertenecen a las cuatro estructuras del cuerpo vinculadas a los cuatro elementos, conectados a los ocho chacras. Por lo tanto, es necesario dividir al cuerpo en 32 partes para facilitar una sanación más profunda y penetrante.

De este modo la densidad subyacente y las formas pensamientos son expuestas a la luz de la Holomatriz y no queda otra opción que disolverse en la luz. La luz penetra en los rincones más oscuros de las células.

¿Cuáles son los efectos en quienes se realiza una sanación Gaiadon Heart?

Al abrir el corazón a recibir la sanación, permitimos que todo lo viejo se vaya y al traer lo nuevo, nos damos cuenta que existe una gran comprensión y permitimos que la Esencia-Alma se fusione con el Espíritu más elevado del Ser.

Las membranas de las células se vuelven más sensibles a la luz y resuenan con las intenciones pensamientos divinos, atrayendo nuevas y profundas experiencias
yo soy feliz...tengo todo lo que quiero