Testimonios y Comentarios sobre.... > >> Película y/o Libro El Secreto

Dónde ver El Secreto

<< < (5/11) > >>

SGG:

--- Cita de: piconero en septiembre 01, 2007, 02:22:21 pm ---Hola, mi nombre es Luis Fernando Ríos, soy actor de doblaje y, por si a alguien le interesa, el tarde del 31 de agosto participé en el doblaje de la pelicula El Secreto. Creo que el lunes 03 de septiembre se terminan de doblar las intervenciones de algunos personajes y con ello se termina. Imagino que en breve estará en el mercado. Yo sólo he podido ver las intervenciones que he doblado, el personaje es un escritor-novelista, no recuerdo el nombre, pero me gustaría ver el resto de la cinta.
Saludos.
Luis F.

--- Fin de la cita ---
Hola Luis F. aún no he podido ver la película, he intentado bajarla de los sitos web que nos recomiendan en el foro, pero nadaaa no hay manera, en cuanto est a la venta me gustaria comprarla si te enterás cuando sale nos dicesss...GRACIAS!!!!ahh soy Española.

rafa:
  HOLA A TODOS, LA VERDAD ES QUE SOLO HE PODIDO VER TRAILERS DE LA PELICULA Y TODA EN DIFERENTES CORTES NINGUNA LLEVA UNA SECUENCIA SI ALGUIEN SABE POR FAVOR DONDE PUEDO BAJARLA Y QUE SEA GRATIS LO SABRIA AGRADECER PORQUE AQUI EN MI CIUDAD NO LO VENDEN NI SIQUIERA SABEN DE EL, LO INTENTE POR ARES PERO NO BAJA TIENE MUCHOS USUARIOS EN INTERNET ESTABA EN DOS PARTES COMIENZA Y AL MINUTO 10 SE CUELGA, Y ESTOY ANSIOSO
POR VERLA DESPUES DE OIR TANTOS BUENOS COMENTARIOS QUIERO VERLA COMPLETA Y NO POR PEDAZITOS POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE ME LO HAGA SABER O YO LES DEJO MI EMAILS PARA QUE ME CONTACTEN rafa_1809@hotmail.com

zoraida:

--- Cita de: Eli en julio 30, 2007, 08:24:54 pm ---Hola Ricardo y todos,

En Youtube quitaron los videos porque los realizadores lo solicitaron ya que la exhibición de las cintas violaba los derechos de autor y copyright.

Creo que tenemos que ser consecuentes con eso. Soy la primera en reconocer que cometí un error al hacer eco de los videos de Youtube.

La prosperidad y el éxito se asientan entre otras cosas sobre unas bases que antepone la ética y el respeto por la propiedad ajena. Así que lo mejor es dejar el foro para comentar la película -quienes la hayan visto- y temas derivados del pensamiento positivo, la auto ayuda y el crecimiento personal.

Les puedo asegurar que en la vida todo llega. El pensamiento principal de la Película es "te conviertes en aquello que piensas". Pongamos en práctica ese concepto para atraer a nuestra vida lo mejor.

Un abrazo

Eli

--- Fin de la cita ---

Me-siento-bien:
Se ruega a los Sras y Sres foreros (con fin de preservar los derechos de autor) se abstengan de insertar mensajes con enlaces o links de películas o libros protegidos con copyright.
A la próxima, el forero en cuestión será automáticamente baneado del foro.
Muchas gracias.
Un saludo.

puppycom:
No entiendo porque entre las personas no puede haber un intercambio de información hasta el punto de que alguien que no tiene la película pueda tenerla de manos de otro que ya la ha visto. Yo tengo la película original y he preguntado en foros dónde puedo conseguirla en versión española o doblada al español y todavía estoy esperando.
Si desde luego alguien me pide la película no tendría inconveniente de dejarla como el que deja un libro. ¿Por que impedimos compartir información y experiencias que son positivas y a todos nos viene bien???.
Sl2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa