Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: El Secreto en Costa Rica  (Leído 1475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rigo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 10
    • libre!
El Secreto en Costa Rica
« : mayo 10, 2008, 11:42:42 pm »
Parece que "El Secreto ha tenido una buena aceptación en Costa Rica. Aquí una pequeña nota de los que ha sido su venta en este país:

Cita de: La Prensa Libre
“El Secreto” rompe récord de ventas en Costa Rica

• Según un estudio de la librería, 64% de los compradores son mujeres.

Más de 20 mil ejemplares vendidos, solo en lo que va del año, es la cifra que hace romper récord de ventas en el país al gustado libro “El Secreto” de la escritora y productora de televisión australiana Rhonda Byrne.

Catalogado como un fenómeno pocas veces visto en el mundo, fue analizado por el psicólogo Eisen Ríos, quien resume que su éxito se debe a que aborda el desarrollo del potencial de la mente, un poder que todos tenemos pero que no sabemos utilizar.

“No se trata de algo nuevo o que obedece a una moda, es todo un conocimiento que nos ha inquietado desde hace mucho tiempo” señala.

Ríos comenta que la obra rompe paradigmas al conferirle a la propia persona el poder de obtener lo que desea manteniendo un pensamiento positivo.

Para algunos este libro puede ser una fuente de soluciones mágicas pero ficticias a sus anhelos, que solo generan un efecto transitorio y de corto alcance en sus vidas.

Para otros, la obra ha ocasionado un cambio importante en su filosofía de vida, que les hace atraer lo que desean, ya sea mediante un efecto magnético o el desarrollo de actitudes para reconocer y aprovechar las oportunidades que pasan por delante asociadas con lo que desean.

Ríos concluye que este libro es un texto que despierta en las personas una solución para alcanzar lo que siempre se ha querido, de ahí su éxito en ventas: “El que funcione o no, dependerá del trabajo que cada uno ponga para cambiar la frecuencia de sus pensamientos y una actitud distinta ante la vida, ante sí mismo y ante Dios”.

La autora

Nació en Australia y empezó su carrera como productora de radio. Se trasladó a la televisión trabajando en Australia’s Nine Network bajo la tutela de uno de los más respetables directores de ese país, Peter Faiman.

En setiembre de 2004 Byrne descubrió el secreto y quedó atónita de los cambios que produjo en su vida. Estudió el trabajo de las mentes más brillantes, grandes pensadores, artistas, inventores, científicos, descubridores y filósofos, abarcando los temas de la física cuántica, metafísica, psicología y religión.

Al final de este proceso, su experiencia y habilidades en la producción de filmes y televisión fueron su principal instrumento para crear la película “El Secreto”. Millones de personas han visto la película desde su lanzamiento, en marzo de 2006.

En Mayo de 2007, Rhonda fue reconocida por la revista TIME como una de las personas más influyentes del mundo.

“El secreto”

Este libro explica en sus 224 páginas la clave para conseguir salud, fortuna y felicidad usando la ley de la atracción, un recurso conocido y practicado por grandes personalidades de la historia como Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Einstein y miles de personas que manifiestan haber experimentado un cambio en sus vidas luego de descubrirlo, como la misma Oprah Winfrey.

Ha sido número uno en listas de best sellers en USA Today, New York Times y Publishers Weekly, desde el 10 de febrero de 2007. En España ocupa los primeros puestos de las listas de ventas desde el verano pasado.

Para Marlise Guier, jefe de Marca de Librería Internacional, este libro ha superado las expectativas de ventas que tenían proyectadas, que se han mantenido constantes a través de los meses. Algo que lo confirma es la permanencia de “El Secreto” en la lista de los mejores vendidos de la librería durante 23 semanas.

Guier menciona que buscando complacer aún más el gusto de los lectores, la cadena de librerías introdujo 40 nuevos títulos y más de 10 mil ejemplares que abordan de manera complementaria el tema, tanto en español como en inglés.

Entre ellos se pueden mencionar títulos como “Atraer la riqueza y el éxito”, “El poder de la atracción”, “La ciencia de hacerse rico” y “Más allá de El Secreto”.
libre!... e infinitamente agradecido con el universo.
@rigolibre en twitter