Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Mi opinión del libro  (Leído 2265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yaibasiendohora

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 200
  • No te preocupe perder batallas si ganas la guerra
Mi opinión del libro
« : diciembre 11, 2009, 09:09:50 pm »
Hola,

soy nuevo en este foro y lo primero que quería expresar es mi opinión sobre el libro (la película la veré en breve - me muero de ganas).

Debo decir que a mí nunca me ha gustado leer; nunca he tenido problemas en admitirlo, prefiero la televisión y la radio. El caso es que este ha sido de los escasos libros que de verdad he disrutado y, el único en el que he exclamado: mie... ya se ha terminado. Lo he leído con una pasión que me ha llegado a sorprender a mí mismo; ni los apuntes de la carrera los leía así. Muchas veces me paraba en un párrafo y lo releía para asegurarme de que lo entendía y de que calaba en mí.

El libro me lo pasó mi hermano; me dijo que lo leyera, que era muy bueno y necesario. Yo pensé que se trataría del típico libro de autoayuda. Pero a los pocos días, sin saber porqué, me dió por echarle un vistazo... pero el vistazo fue de unas 25 páginas. Sin darme cuenta había empezado el libro y, si me permitís la expresión, me quedé flipado.

Me gustaba, deseaba leer más y más de él. Lo he leído en tres días, pero porque lo he querido dosificar, para saborearlo mejor, como un niño con un helado. De hecho, a veces parecía que no estaba leyendo, sinó estudiando.

Después del primer día de lectura mi visión de la realidad en la que vivimos empezó a cambiar. Incluso ya empecé a poner en práctica algunos consejos. Ahora, una vez que lo he leído, tengo una visión tan diferente del mundo y de las personas que a veces me da miedo.
En estos pocos días de lectura no es que haya conseguido milagros, pero hay un hecho irrefutable y es que ahora veo las cosas desde un punto de vista nuevo. Me he tomado en serio esto de la ley de la atracción. He hecho mi lista de deseos y agadecimientos. Tengo conciencia de ser yo el amo de mi vida. Soy capaz de eliminar ya algunos pensamientos negativos. Trato de visualizar mi futuro próximo (aunque esto me está llevando más trabajo). También he logrado restar importancia a pequeñas cosas que hasta hace una semana me sacaban de quicio.

En definitiva, en tres días mi vida a comenzado a dar un vuelco de unas proporciones que todavía desconozco. La verdad es que mi nivel de tristeza ha disminuído sustancialmente... y ésto sólo es el comienzo. Dentro de un año lo mismo ni me reconozco a mí mismo.

En fin, no entiendo porqué este libro me está haciendo cambiar (ni lo quiero saber, eso es cosa del Universo, no mía, jaja).

Me veréis más por aquí contándoos mis próximos pensamientos materializados.

Saludos a tod@s
Think in positive

mary79

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 581
Re: Mi opinión del libro
« Respuesta #1 : diciembre 12, 2009, 01:16:29 am »
hola yaibasiendohora jeje  ;)

estaba respondiendo otro post y me confundi , que bueno que te hayas leido el secreto, hay que leerlo,mucha gente se confia en solo opiniones del foro,pero es bueno tomarse el tiempo de leer el libro y practicarlo









« Última Modificación: diciembre 12, 2009, 01:20:02 am por mary79 »

Yaibasiendohora

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 200
  • No te preocupe perder batallas si ganas la guerra
Re: Mi opinión del libro
« Respuesta #2 : diciembre 12, 2009, 01:05:41 pm »
Claro que sí.
Think in positive

iru

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 13
Re: Mi opinión del libro
« Respuesta #3 : febrero 03, 2010, 02:49:10 pm »
A mí también es un libro que me ha encantado....la verdad que siempre estoy pensando en sus frases e intento llevar a cabo todo