Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Mi opinión sobre El Secreto  (Leído 24301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucky Terry

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 454
Re:Mi opinión sobre El Secreto
« Respuesta #75 : marzo 05, 2012, 01:58:50 pm »
Secretario tiene su derecho a opinar libremente, otra cosa es que bueno, aparezca su opinión en un foro donde prácticamente la mayoría de los foreros nos creemos los preceptos de este poderoso conocimiento.
Nos vienen bien las críticas también, por eso yo acepto su opinión. Recuerdo aquella psicóloga que tuvo el valor de poner a las claras su opinión sobre el Hoponopono y su intervención fue brillante, recuerdo su post "no harás nada por decir gotas de rocío". Y tenía toda la razón del mundo.

El Secreto ha salido a la luz recientemente porque estamos en una nueva era, la de Acuario, donde el despertar de la Humanidad se hace patente, si saliera en otra época anterior sería catalogado como "secta" o cosas por el estilo. Y sí, es un negocio, han hecho negocio los autores y demás pero oyes, ¿si hacen negocio ayudando a los demás qué tiene de malo? allá cada cuál, nadie está obligado a nada en esta vida.
Lógicamente, por soñar con un super coche no tendrás ese coche si no pones de tu parte trabajando la LDA, eso está claro, por eso creo que la película no termina de calar en la sociedad, pues está muy americanizada.

Yo personalmente, jamás sigo a rajatabla los preceptos del libro o película; intento estudiar otros autores, coger otras fuentes, sacar mis propias conclusiones y he llegado a la misma de que sí que se puede y que esto existe.

Es más espiritual y mental que otra cosa.

Un saludo a todos.
Si la vida te da limones, hazte una limonada

Estudiosodelsecreto

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 53
Re: Mi opinión sobre El Secreto
« Respuesta #76 : mayo 08, 2012, 12:24:02 am »


Ya había decidido poner a prueba la LDA, aquí un par de ejemplos:

1º - Algún día de la pasada semana. Tengo que coger el autobús, no tengo bono de transporte y solo llevo 6,37 € en la cartera. No sé lo que cuesta el bono, pero sé que debe de andar por ahí, céntimo arriba céntimo abajo. Me concentro en la idea de que su precio va a estar por debajo de lo que llevo encima, cosa que me vendría realmente genial. Sé que es un asunto de poca enjundia, pero parece ser que los creyentes en este sistema lo utilizan para encontrar aparcamiento así que... Pienso intensamente en una cifra apropiada... Me imagino a la dependienta proclamando el asequible precio... Sus palabras suenan a música celestial porque me sacan de un apurillo... Me contagio momentáneamente de la alegría todavía por llegar...  ¡Ciertamente va a ser así!... El bono cuesta 6,55 €. Primer intento, fallido.


Este es el mejor ejemplo posible......de que no te has enterado de que va esto.
Si el precio del abono cuesta 6,55, lleva tiempo costando eso y ese es el precio marcado de forma oficial (el precio de transporte público no se pone a dedo en cada estanco), a ver si me enterado......¿pretendes que con pensar unos instantes que el precio del bono es otro que a ti te venga mejor esté precio cambie automáticamente y se adapte al que tu quieras y si no sucede es que la LDA no funciona?

Me parece curioso además porque empiezas hablando de que LDA no es magia (algo con lo que estoy totalmente de acuerdo) pero sin embargo en tu primer ejemplo para demostrar(te) si funciona o no funciona pretendes que si lo sea y que los precios del transporte público de una ciudad cambien a tu voluntad, en el mismo momento en que lo piensas y aplicando LDA ¿3 minutos?.

¿Con 3 minutos de visualización los precios del transporte público deben adaptarse en el momento al dinero que llevas tu encima en ese momento y si no sucede es que la LDA no funciona?