Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: vivo plenamente la LDA  (Leído 10488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: los cambios empiezan a materializarse.
« Respuesta #15 : mayo 13, 2009, 06:40:01 am »
Hermes yo vivo con un hombre muy negativo, pero cuando habla de que el vaso esta medio vacio, yo hablo de que tiene que darle gracias a Dios porque esta medio lleno, y al final me lo llevo a mi territorio, no se si el se lo cree o no. Pero yo lo intento.
un besito
tessa   :corazón:
Shekinah

hermes7

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 181
    • http://www.escuelahermes7.com
Re: los cambios empiezan a materializarse.
« Respuesta #16 : mayo 14, 2009, 04:00:39 am »
 :computador: :hola: hoy nuevamente vuelvo a estar muy contenta porque algo mágico e impresionante ha pasado en mi vida. Hoy una de mis hermanas, la que siempre he tenido a mi lado cuando necesitaba ayuda económica y me ayudaba a mi, me ha pedido ayuda económica a mi y yo le he podido dejar lo que me ha pedido.  :bravo: ¡ uaho! ha sido una sensación impresionante. Nunca antes alguien me habia pedido ayuda económica y le habia podido ayudar. Ha sido una sensación de euforia :euforia: y al mismo tiempo de gratitud :gracias:.Le he dado las gracias por confiar en mi, le he dado un fuerte abrazo y un gran  :tequiero:, porque gracias a haberla podido ayudar he sentido dentro de mí la sensación de prosperidad tal y como dice Jack en la película y en el video. El dice que para atraer prosperidad,amor o felicidad tienes que sentirlo, y ahora yo ya se lo que se siente. A partir de ahora en lugar de imaginarme ahora ya puedo ir a este sentimiento de plenitud que mi hermana me ha ayudado a sentir.
Queria compartirlo con vosotras (os) porque estoy convencida de que a muchos os ayudará en vuestro camino
Hoy es el tercer dia y sigo visualizando y sintiendo mi negocio fluir de clientes y de alumnos.
Gracias a todos por estar ahí :muaki: :muaki:

hermes7

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 181
    • http://www.escuelahermes7.com
Re: los cambios empiezan a materializarse.
« Respuesta #17 : mayo 15, 2009, 04:27:19 am »
 :Yay: hoy es el tercer dia que estoy aplicando la técnica de llamarme a mi misma para solicitar hora en mi centro.Os he de decir algo sorprendente, aunque exteriormente los cambios no se han materializado es increible la sensación interior que tengo de que cada vez están más cerca todos esos clientes que le he pedido al universo. Además es divertido, porque si algun clienteestá esperando me dice "¡caray cuantas citas estás teniendo! y les digo ¡si la verdad es que desde que puse el anuncio hay mucha gente solicitando hora!. Además apunto en la agenda las horas como si fueran reales, y lo cierto es que hace tiempo pedí que mi agenda estuviera llena de clientes y realmente ahora se está llenando aunque hoy por hoy sólo es ficticio,pero sé que en breve empezará a ser real. Además contra más aplico el trabajo de visualizar y sentir, más me siento que esa es la realidad. Y que mi actual realidad empieza a formar parte de mi pasado.
Mis clientes me notan diferente, dicen que siempre me han visto fuerte y segura pero que ahora es como si mis ojos transmitieran esa seguridad. Y les digo que es porque ahora más que nunca se que es lo que quiero y se como conseguirlo.
Os deseo un buen fin de semana a todos, y el lunes os traeré más noticias sobre los cambios espectaculares en mi vida :bye: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

hermes7

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 181
    • http://www.escuelahermes7.com
Re: los cambios empiezan a materializarse.
« Respuesta #18 : mayo 18, 2009, 09:21:25 am »
 :Yay: nuevamente estoy aqui para hablaros de mis adelantos con la lda. Este fin de semana he seguido viviendo lo que ahora es mi vida desde que practico la LDA, y bueno me he dado cuenta que estos últimos 18 días me he centrado en lo que quería y en los "cómos" podía conseguirlo. Ya sabéis que los clintes llamaran, que viniera gente nueva a mi centro de terapias. Y bueno lo cierto es que ha sido cuando me he hecho consciente de que la película y el vídeo dicen que los "cómos" son cuestión del universo, que nosotros sólo debemos centrarnos en lo que queremos.Y eso es lo que voy a hacer a partir de hoy, centrarme en el sueldo que quiero tener, y en las cosas materiales que quiero tener, ya que gracias a Dios mi mundo interior lo tengo lleno de felicidad, porque eso es a lo que me he dedicado estos últimos 14 años, a crecer espiritualmente, por eso hoy decido compensar la balanza de mi vida y centrarme en lo que quiero conseguir materialmente, eso sí debéis tener en cuenta que mi mundo espiritual no es algo que hago, sino que es algo que van en mi, que ya vivo.
Deseo que todas mis vivencias con la LDA os sirvan de ayuda en vuestro camino. Cada vez entiendo más que a medida que más la trabajas, más surje de nuestro interior nuestros verdaderos deseos :muaki:

hermes7

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 181
    • http://www.escuelahermes7.com
Re: los cambios empiezan a materializarse.
« Respuesta #19 : mayo 19, 2009, 09:08:23 am »
 :yahoo:hoy es mi dia 19 practicando la LDA y quiero comunicaros que el haber sido constante me ha ayudado muchçisimo a conseguir "estar en estado positivo todo el dia". Antes cuando me marcaba objetivos y no los conseguía, enseguida me deprimia. Y ahora increiblemente llevo 19 días seguidos siendo positiva, puedo sentir que lo que quiero está en camino. Cierro los ojos y vivo que lo que quiero "ya lo tengo", bueno es un estado ¡increible!. Cada dia le doy gracias a mi hija de 5 años y mi marido por regalarme el libro el secreto y por la película.
Me siento feliz con la vida, me siento feliz conmigo.Me siento feliz porque por primera vez en la vida, soy yo quien dirije mi vida.
Espero y deseo que a muchos de vosotros os pase lo mismo. :risa: :yahoo: :Yay:
 :bye: :bye:

hermes7

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 181
    • http://www.escuelahermes7.com
Re: los cambios empiezan a materializarse.
« Respuesta #20 : mayo 20, 2009, 06:43:56 am »
Hoy es mi día 20 viviendo la LDA y me acaba de venir un cliente nuevo para Acupuntura, que justamente es una de las áreas donde he decidido reforzar, y una clienta que hacía tiempo que no conseguía contactar interesada en mi curso de ángeles. Además es curioso porque esta chica ha venido muy contenta y para decirme que estaba muy bien, y al hablar del curso de ángeles me ha comentado que tiene otra amiga interesada, y justamente el horario que le he propuesto es el horario que mejor le va. Siento que las cosas ya empiezan a fluir, pero hoy me siento un poco rara interiormente, quizás es el sentimiento de que algo marcha para que algo llegue, y es ese impás.
 :muaki:universo por darme lo que yo quiero y gracias a vosotros por leerlo. El saber que hay alguien leyendo lo que publico me da mucha ilusión

hermes7

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 181
    • http://www.escuelahermes7.com
Re: los cambios empiezan a materializarse.
« Respuesta #21 : mayo 22, 2009, 08:57:47 am »
hoy es mi dia 22 viviendo la LDA, ahora ya no es un trabajo, ahora estoy llevando la vida que siempre he querido llevar. Estoy constantemente en un estado positivo, sintiendo que todo lo que quiero está llegando. Ayer me hice un blog, quizás para muchos es algo normal pero para mi es algo totalmente nuevo ya que el tema del ordenado hasta ahora era uno de mis temores, y sin embargo ayer me pasaron una dirección e increiblemente me fue muy fácil hacerlo. También me fue muy fácil organizar un curso de ángeles que me estaban pidiendo, las ideas para hacer cursos me fluyen increiblemente, es como que ya todo se está poniendo en su sitio, y doy las gracias un millon de veces. Estoy muy pero que muy agradecida a este increible libro. Y para quien quiera saber algo más sobre mi trabajo os paso la dirección de mi blog    http://montsehermes7.blogspot.com/
Espero y confio que todo lo que aqui os voy contando os ayude a conseguir vuestros sueños. YO YA LOS ESTOY CONSIGUIENDO

masisol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 180
    • JonyBoby Hi5
Re: los cambios empiezan a materializarse.
« Respuesta #22 : mayo 22, 2009, 09:21:37 am »
Hermes7,

Enhorabuena, por todo lo que estás logrando y gracias por compartir tu entusiasmo,alegria y positividad.

Me ha encantado leerte.

Transmites una energia increíble.

 :gracias:  :muaki::gracias:

hermes7

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 181
    • http://www.escuelahermes7.com
Re: los cambios empiezan a materializarse.
« Respuesta #23 : mayo 25, 2009, 06:08:11 am »
hola a todos :bandera_amor: hoy es mi día 25 aplicando la LDA. Estoy con una creatividad de expansión impresionante, todas las ideas que me fluyen es como expandirme,¡es increible! antes tenía ideas de como aplicar sólo en mi centro, la publicidad era sólo la que podia poner en mi aparador, mi pregunta siempre era ¿cómo puedo darme a conocer? y ahora todo son ideas de como expandir mi blog, como darme a conocer con la gente y bueno es una sensación de placer y de estar haciendo lo que debo hacer. :yahoo:
A parte es increible porque hasta hace un mes el ordenador solo lo tocaba  para ver si alguien me habia puesto un mensaje o para buscar alguna información. Desde hace una semanatengo la sensación de que "saco chispas" :computador:o sea que escribo mucho, tengo muchas ideas y las materializo y sobretodo comunico mucho en este foro. Gracias a todos por leerme :muaki: :muaki:

mejorpersona

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 243
Re: los cambios empiezan a materializarse.
« Respuesta #24 : mayo 25, 2009, 03:29:52 pm »
hola a todos :bandera_amor: hoy es mi día 25 aplicando la LDA. Estoy con una creatividad de expansión impresionante, todas las ideas que me fluyen es como expandirme,¡es increible! antes tenía ideas de como aplicar sólo en mi centro, la publicidad era sólo la que podia poner en mi aparador, mi pregunta siempre era ¿cómo puedo darme a conocer? y ahora todo son ideas de como expandir mi blog, como darme a conocer con la gente y bueno es una sensación de placer y de estar haciendo lo que debo hacer. :yahoo:
A parte es increible porque hasta hace un mes el ordenador solo lo tocaba  para ver si alguien me habia puesto un mensaje o para buscar alguna información. Desde hace una semanatengo la sensación de que "saco chispas" :computador:o sea que escribo mucho, tengo muchas ideas y las materializo y sobretodo comunico mucho en este foro. Gracias a todos por leerme :muaki: :muaki:
enhorabuena hermes!!! continua asi! yo tambien no llevo mucho tiempo pero me encuentro mucho mas tranquilo y mejor a pesar de las circunstancias...
bessossssss
La verdad es mi aliada

hermes7

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 181
    • http://www.escuelahermes7.com
Re: los cambios empiezan a materializarse.
« Respuesta #25 : mayo 26, 2009, 03:54:46 am »
 :bienvenido :bandera_amor: hoy es mi dia 26 trabajando la LDA, y me acaba de pasar algo increible. Justamente a primera hora me han llamado dos clcientes que se hacen masaje que no pueden venir porque iban al médico, curiosamente no me ha entristecido, sino que he sentido que el universo ya estaba generando mi solicitud, ya que pedía menos masaje y hacer más acupuntura, y curiosamente ayer me llamaron dos clientes nuevos para hacerse acpuntura. Pero lo más increible es lo que voy a contaros ahora :Yay: :euforia:
Tengo una clienta que desde hace un par de meses no puede venir a hacer su terapia de crecimiento personal, la he llamado y me ha dicho que todo en su vida estaba yendo muy mal y que ella se encontraba muy mal. De repente he recordado la idea que me vino a la cabeza hace unos dias "con el tiempo harás terapia on.line" y curiosamente he pensado que ahora era el momento de empezar ese nuevo trabajo. Así que hemos quedado que los lunes haremos terapia de momento me escribirá emails y yo le iré contestando, ya que realmente ni tan siquiera se como hacer lo de la terapia online, pero de momento el universo me está dando mi nuevo trabajo poquito a poco, supongo que hasta que yo sepa como hacerlo via online.
Estoy muy agradecida a esta clienta por darme la oportunidad de desarrollar mis nuevos objetivos, agradecida al universo porque nuevamente me vuelve a demostrar que nos da lo que realmente queremos y nuevamente agradecida  :gracias: a vosotros por leerme.

Me siento muy muy muy feliz

hermes7

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 181
    • http://www.escuelahermes7.com
Re: los cambios empiezan a materializarse.
« Respuesta #26 : mayo 28, 2009, 07:01:37 am »
hola hoy es mi dia 28 y aqui sigo. Alrededor mio se esta creando mucha actividad, ideas, proyectos, supongo que los que me leeis lo podéis percibir porque tengo menos tiempo para estar con vosotros,pero eso no va a evitar que siga cominicando mis experiencias.
Ya tengo 4 personas apuntadas al curso de ángeles, y se que finalmente serán las 10 personas que yo pedia al universo.
Mi direccion de blog se está expandiendo y eso quiere decir que este nuevomedio para darme a conocer me generará nuevos clientes y alumnos. Por otra parte el martes ya empiezo la terapia con mi primer paciente via online. Bueno creo que en un més conseguir todo lo que estoy consiguiendo es algo increible. Hace un mes en ningun momento pensé que mi vida daría un cambio hacia los nuevos proyectos que están surgiendo. Ah por cierto a partir de ahora una amiga me ha aconsejado que al finalizar cualquier información ponga la dirección de mi blog, ya que generará mas movimiento.
gracias a todos nuevamente :gracias:

http://montsehermes7.blogspot.com

hermes7

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 181
    • http://www.escuelahermes7.com
Re: los cambios empiezan a materializarse.
« Respuesta #27 : mayo 29, 2009, 07:00:41 am »
hola hoy es mi dia 29 aplicando la LDA, o sea llevo todo el mes de mayo.Y el resultado desde mi punto de vista están siendo increible :euforia: :Yay:. Las ideas siguen viniendo y los objetivos se van cumpliendo. El martes empiezo mi curso de ángeles, tengo 5 personas inscritas. El objetivo eran 10 pero me siento feliz porque todo se ha puesto en movimiento y en pocos dias, por lo que tener 5 personas considero que es un gran logro.
Mis ingresos económicos a final de mes han aumentado.Con lo cual conseguirlo en el primer mes de integrar la ley de la atracción es más que bueno. Ahora el objetivo del sueldo que quiero lo veo más factible :yahoo:
Hoy una clienta me ha hablado de que en septiembre empieza unos cursos que su jefe le ha dicho que serán via on.line.Recordáis que a principios de semana fue lo que empezó a moverse a través de una clienta que no puede venir personalmente?. Pues ahora todavía veo más claro que he de buscar la forma de poder hacer mis terapias via on.line
Bueno, pues que más decirso :yahoo: que estoy muy contenta, que esoty  :corazones:fascinada de todo lo que estoy siendo capaz de conseguir.Y que sobretodo me alegro de ser la creadora de la vida que quiero llevar :gracias:

hermes7

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 181
    • http://www.escuelahermes7.com
Re: los cambios empiezan a materializarse.
« Respuesta #28 : junio 03, 2009, 07:20:32 am »
hola ya llevo 34 dias con la LDA y con vosotros. Sigo con los proyectos en marcha. Ayer empecé el curso de ángeles, me van surgiendo clientes nuevos para acupuntura. También empecé ayer una terapia on.line con una clienta mia que ahora no puede desplazarse, asi que eso me ha supuesto plantearme abrir mis fronteras como terapeuta y buscar la forma de anunciarme para hacer terapia on.line. Lo que quiero sobretodo deciros es que si adaptais vuestra forma de vida a la LDA, es cierto y es real que todo lo que deseas se va acercando a tí. Y lo divertido es que atraes lo que quieres sin saber muy bien como ha llegado. De repente tienes una idea, de repente alguien te habla de esa idea que tu estabas pensando y de repente te encuentras que ya lo estás haciendo. Animaros y practicar con constancia cada dia, y ya veréis los resultados.

 :bye: :corazones: :corazones: :corazones: :corazones:

hermes7

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 181
    • http://www.escuelahermes7.com
Re: los cambios empiezan a materializarse.
« Respuesta #29 : junio 09, 2009, 06:43:13 am »
hola a todos. Hoy hace 40 dias que vivo en el estado de la ley de la atracción. Cómo habréis comprobado ahora escribo un poco menos y es porque los cambios se están materializando. Tengo más trabajo. Estoy organizando más cursos. Y todo esto me resta un poquito de tiempo. Pero aunque ahora sea menos a menudo, iré escribiendo y os seguiré animando para que seais creadores de vuestra vida tal y como queréis, al igual que yo lo estoy consiguiendo. :muaki: :muaki: