Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: vivo plenamente la LDA  (Leído 10489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mejorpersona

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 243
Re: los cambios empiezan a materializarse.
« Respuesta #30 : junio 09, 2009, 06:53:51 am »
hola a todos. Hoy hace 40 dias que vivo en el estado de la ley de la atracción. Cómo habréis comprobado ahora escribo un poco menos y es porque los cambios se están materializando. Tengo más trabajo. Estoy organizando más cursos. Y todo esto me resta un poquito de tiempo. Pero aunque ahora sea menos a menudo, iré escribiendo y os seguiré animando para que seais creadores de vuestra vida tal y como queréis, al igual que yo lo estoy consiguiendo. :muaki: :muaki:

Me alegra muchisimo que estes asi de bien!!! te deseo lo mejor!
Que ganas de materializar mis cambios tengo!!!!!! vienen de camino!!!

 :euforia: :euforia: :euforia: :euforia:
 :muaki: :muaki: :muaki: :muaki: :muaki:
La verdad es mi aliada

hermes7

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 181
    • http://www.escuelahermes7.com
Re: vivo plenamente la LDA
« Respuesta #31 : junio 14, 2009, 04:58:51 am »
nuevamente estoy aqui para escribir mis avances, los que me vais siguiendo veréis que he cambiado el título, ya que actualmente mi vida es una constante ley de la atracción :euforia:, pienso algo y de la forma que menos me imagino el universo me la concede. Estoy encontrando gente que hacía tiempo estaba buscando y no conseguia encontrar. Las ideas laborales van fluyendo y ahora entiendo claramente qué para conseguir mis metas económicas, tenia que reestructurar mis objetivos laborales, ya que conseguir el sueldo de 6000 euros conlleva una nueva reestructuración. Es como lo que dicen en el libro, de que cuando tienes unos nuevos objetivos y te aparecen nuevas ideas "actúa".
Me gusta compartirlo para que veáis que realmente el libro está basado en las experiencias reales, y que cuando llevas mucho tiempo viviendo así la vida, todos los cambios se producen más facilmente porque simplemente las ideas de lo que quieres conseguir son mucho más claras
 :muaki: :muaki: :muaki: :muaki: proximamente seguiré compartiendo nuevas experiencias

hermes7

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 181
    • http://www.escuelahermes7.com
Re: vivo plenamente la LDA
« Respuesta #32 : julio 08, 2009, 11:28:39 am »
de momento el euromillón no nos tocó la semana pasada, pero ya estamos más cerca de que nos toque. No obstante quiero compartir una reflexión que tuve ayer. Aunque de momento no tengo el dinero previsto para hacer todos los proyectos que me marqué, si que me he dado cuenta de que el hecho de pensar que seria millonaria me hizo imaginarme una serie de actividades que haría, algunas de ellas he visto que aunque en mejor escala ya puedo empezar a hacerlas, como es hacerme miembro de FAADA (fundación para la defensa de los animales), así que nuevamente el poder de visualizar me aporta nuevas ideas y proyectos qu e puedo hacer en mi vida. Y en ello me voy a poner en los próximos dias.
Por otra parte estoy organizando una serie de cursos nuevos para después de vacaciones. Por lo que mis proyectos van aumentando y todos encaminados a sentirme mejor con lo que hago y al mismo tiempo para enseñar a la gente el camino hacia la felicidad interior.

Nuevamente gracias a todos :muaki:

hermes7

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 181
    • http://www.escuelahermes7.com
Re: vivo plenamente la LDA
« Respuesta #33 : julio 24, 2009, 07:21:59 am »
hola en este link escribo poco porque he visto que mis experiencias encajan mas en el apartado de explicar las experiencias obtenidas con el secreto, así que para quien me vaya siguiendo mis ultimas publicaciones las pongo alli.Ya dije al principio que era nueva en esto del foro ybueno cuando empecé a escribir no sabia donde centrarlo.

Gracias a todos por vuestro seguimiento y ya sabeis quien quiera buscarme, estare escribiendo en el apartado de experiencias con la ley de la atracción
 :muaki: :muaki: :muaki: