Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: 21 días... se suman?  (Leído 19478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chersy

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 68
Re:21 días... se suman?
« Respuesta #15 : febrero 20, 2011, 07:44:49 am »
Hola a todos y en especial a aamani. queria comentarte que cuando empiezo a hacer afirmaciones a lo "robótico" no sé, no me acaban de convencer, me gusta hacer afirmaciones creyéndomelas, no decir: me amo, me amo, me amo, me amo sin ningun sentimiento.
Ayer puse en práctica estar durante 10 minutos escuchando música y cantando una afirmación. Funcionó, mi energía subió, cante con pasión, decía: Me amo como soy y me acepto. Lo cantaba con sentimiento, ¿y sabeis que paso? el día salió maravilloso.
Antes lo que hacía era dedicar una canción entera a una virtud que quisiera poseer o que quería acentuar, y me tiraba varios minutos visualizándome mientras escuchaba música, no hacía afirmaciones, pero me sentía bien imaginando. ¿Deberíamos mezclar afirmaciones con visualización? Al final empezamos el día uno de marzo?
Otra cuestión, ¿las afirmaciones que tu pones las tenemos que decir tambien nosotros o nos inventamos las que nosotros queramos?
Gracias adelantadas y espero que durante esta práctica nos concetemos mas al grupo de msn para contar como andamos, saludos!

ameliepoulain

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 689
Re:21 días... se suman?
« Respuesta #16 : febrero 20, 2011, 03:25:01 pm »
Hola... me gustaria hacerlo con vosotros... podrias explicarme algo mejor lo de los 21 días
Tengo animos para intentarlo

Felices sueños
"Lo que doy me lo doy, lo que no doy me lo quito. Me apruebo y me acepto como soy, cada día me amo más y más."

Aamani

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 410
Re:21 días... se suman?
« Respuesta #17 : febrero 20, 2011, 07:21:47 pm »
A todos: Genial! Creo que cuantos más seamos mejor.

Fairy: que bueno lo que contaste! Aún no hice lo de los 42 días, habia comprado el cuaderno verde pero lo terminé usando para anotar otras cosas jeje, espero intentarlo pronto. Chamuel es genial para conseguir trabajos, leí unos testimonios muy buenos en la web.

Te cuento que las afirmaciones que utilicé, la contra que tenían era que eran un poco largas, dicen que el subconciente las capta mejor si son cortas y concisas, pero de todos modos funcionaron. Las que utilicé fueron las siguente, destacando las palabras claves que me resultaban positivas:

Objetivo: Ampliar círculo social

-"En cada ACTIVIDAD que emprendo conozco gente agradable"
-"Cada paso que doy, me llega a la AUTORREALIZACIÓN"
-"Cada día tengo mayor BIENESTAR en todas las áreas de mi vida"
-"Mantengo una ACTITUD POSITIVA que me hace llenarme de buenos amigos"
-"Tengo CONFIANZA en mí misma cada vez que salgo de casa"
-"Mi casa está llena de CALIDEZ y atrae buenos amigos para reunirnos"
- Estoy llena de ALEGRIA por tener más y mejores amigos para salir y compartir momentos"
- Estoy en total ARMONIA con mi vida"
-"Soy muy SOCIABLE y siempre voy a los lugares a donde quiero ir"
- "Poseo una excelente intuición para elegir buenos amigos y distinguir entre gente sincera y confiable"
- "Soy muy feliz, mi vida se encuentra en ABUNDANCIA"


Es importante lo que dijiste sobre lo de la madrugada, si un día uno se duerme antes y no puede realizar el ejercicio hay que tratar de no dejarlo, ver lo que se está logrando y no dejarlo por no hacerlo un día. Concentrarse en lo bueno que se hizo y no decepcionarse, porque puede pasar que un día uno se duerma antes de tiempo o no pueda realizarlo.




Chersy:
Podés crear las afirmaciones que te gusten y te transmitan el sentimiento de bienestar a partir de palabras claves que transmitan cosas positivas, como las destacadas con mayúsculas más arriba. Lo importante es que al leer esas afirmaciones que creaste te den una sensación linda cuando las leas y se ajusten a un objetivo que quieras lograr, o una actitud que quieras cambiar. El poder de las palabras es increíble, probando por ejemplo leer palabras como "tristeza", "escasez" se produce una especie de angustia, mientras que palabras como "abundancia", "felicidad", "bienestar" transmiten una sensación de sentirse lleno y entusiasta.

Lo que mencionaste sobre la repetición es cierto, incluso los creadores de las publicidades se aprovechan de ésta para convencernos que compremos un producto mientras uno mira la televisión "tranquilamente y relajadamente" (aunque no "estemos prestando atención" el subconciente sí lo hace).

Todo ayuda para reforzar: la música, las imágenes, las visualizaciones; lo importante es que estas visualizaciones no sean forzadas sino naturales y que el sentimiento de tener eso que se desea sea muy intenso.

Amelie: el ejercicio consiste básicamente en definir un objetivo y realizar afirmaciones para leer durante 21 días antes de dormir o al levantarse (cuando el subconciente está mejor para recibir esa afirmación). En un principio había pensado definir un objetivo diferente cada semana, pero creo que la energía podría dispersarse y es mejor trabajar los 21 días el mismo objetivo (por ejemplo si una persona siente que es insegura, trabajar esto, realizando afirmaciones que transmitan sentmientos de seguridad).

Si les parece empezamos el 1, porque es el primer día del mes y para que otros tengan tiempo de unirse, comprar un cuaderno especial, etc.

Saludos,

Aamani
 :bandera_amor:

Fairy Moon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 413
  • El tiempo de Dios es perfecto
Re:21 días... se suman?
« Respuesta #18 : febrero 21, 2011, 12:35:34 am »
Si, Chamuel es genial, lo encontre mediando un sueño, y de hecho hasta hace poco desconocía que ayudaba a conseguir trabajo, las relaciones en este, y las relaciones personales, y cuando lo leí me quede "vaya que todo este tiempo has estado conmigo, gracias". En estos aspectos siempre me considerado una chica con suerte, aunque ahorita estoy sin empleo, dejo constancia que me han llegado hasta la cama ;) mis relaciones en ellos siempre han sido buenas, y se que cuento con gente buena, leal y que sobre todo me quiere, mientras que hay personas de las que afortunadamente he tomado distancia o se han ido solitas.

Supieras que para mi lo de menos ha sido el cuaderno. Utilice uno que tengo desde hace unos 6-7 años, en donde solia escribir textos de fantasia, y que es especial por la portada que tiene. Ningún cuaderno me ha durado tanto como ese, jeje. El boligrafo, exclusivo de mis escritos.

Una vez termine con este cuaderno, y otro que tengo donde anoto afirmaciones, frases que me gustan, o alguna que otra carta a un ser especial, empezaré con los otros que compre en agosto.

Me encantan tus afirmaciones. No son tan largas, pero ya entonces me hago una idea de como puedo utilizarlas.

¿Seguras que en carnaval podrán realizar el ejercicio? (Lo digo por mi, me han invitado a pasar unos días en la playa, y venga... a disfrutar con buenas amistades). Creo que lo empezaré el miercoles de ceniza ;)
"Las casualidades no existen, sólo lo inevitable" :)

ameliepoulain

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 689
Re:21 días... se suman?
« Respuesta #19 : febrero 21, 2011, 07:30:22 am »
Hola a todos.as... tengo unas preguntinas:

1. Una vez elaborada la lista, ...la repito todos los días a la misma hora visualizando?

2. Para que es la libreta ¿solo para la lista? ¿ qué mas anoto en ella?

3. ¿ Lo de los 42 días en qué consiste? ¿dónde lo habéis mirado?

4 aunque no tenga que ver con este post.... ¿cómo sabes cuál es tu angel?

Muchos animos y miles de gracias


"Lo que doy me lo doy, lo que no doy me lo quito. Me apruebo y me acepto como soy, cada día me amo más y más."

Tegra

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 59
Re:21 días... se suman?
« Respuesta #20 : febrero 21, 2011, 08:22:14 am »
Hola a tod@s:

Si me dejáis, me gustaría unirme a este ejercicio. Cuantas más mentes seamos trabajando con energía, mejor. A mí me viene bien empezarlo cualquier día.

Tengo varias dudas sobre el ejercicio, algunas las voy resolviendo leyendo vuestras respuestas. ¿El collage con imágenes hay que hacerlo en la libreta o en una cortulina, o se puede hacer en el mismo ordenador con un programa tipo el Power Point? Lo digo porque prefiero no tenerlo expuesto a miradas.

Gracias.


psique2010

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 79
Re:21 días... se suman?
« Respuesta #21 : febrero 21, 2011, 09:12:29 am »
Bueno, veo que cada vez somos mas l@s que vamos a comenzar con este poderoso ejercicio. Me alegra muchísimo.

Yo lo quiero usar para trabajar la Certeza y expandir la conciencia. Últimamente me siento bastante perezosa a la hora de continuar mi camino de apertura y conocimiento, quizá se deba a que he llegado a un punto en el que no sé por dónde continuar y me he quedado algo estancada.
Me va a venir de maravilla este ejercicio. Como no dispongo de muchas herramientas utilizaré las que ya conozco para reforzar este "trabajo", como la Meditación, la Visualización Creativa y la frecuencia Solfeggio adecuada en este caso.

Permitidme un consejo, no os preocupeis demasiado por cuál es el color del bolígrafo que teneis que utilizar, si la libreta ha de ser de tapas blandas o duras o de a qué hora exacta teneis que realizar el ejercicio, LO REALMENTE IMPORTANTE ES LA INTENCION QUE PONGAIS EN TODO AQUELLO QUE LLEVEIS A CABO, de ello realmente dependerá vuestro éxito.

Muchos abrazos a tod@s.

lenalee

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 24
Re:21 días... se suman?
« Respuesta #22 : febrero 21, 2011, 10:31:18 am »
Yo tambien me apunto pero primero tengo que terminar lo de los 42 días ^^.
Me gusto mucha participar en comunidad por que sí todos nos apoyamos y contamos nuestras experiencias ^^

Aamani

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 410
Re:21 días... se suman?
« Respuesta #23 : febrero 21, 2011, 02:12:05 pm »
Hola   :bandera_amor:

Fairy Moon y lenalee:  es cierto, podemos ir contando las experiencias a medida que realicemos el ejercicio. Lo realizamos la otra vez con walkingonthelight, yo lo comencé unos días después y a lo largo del proceso fuimos notando pequeños cambios y detallecitos que empezaron a ocurrir, es interesante compartir estas expecencias.  Se puede cambiar la fecha y no se si todos van a  poder comenzarlo el mismo día, aunque sólo leer las afirmaciones al levantarse o al acostarse un ratito ya está.

 ameliepoulain: no necesariamente debe realizarse a la misma hora, sino cerca del estado de somnolencia. El cerebro suele tener ciclos por segundo, dependiendo del estado; siendo el estado alpha aproximadamente 14 ciclos por segundo. Cuando estamos durmiendo los valores son inferiores y cuando estamos despiertos son superiores, pero en el estado alpha es donde mayormente receptivo se encuentra el subconciente (por ejemplo, cuando estás dormido pero a la vez sabes que estás despierto). Por eso el ejercicio funciona bien antes de dormir o al levantarse, porque el cerebro está más relajado. Pero puede ser que un día te duermas más tarde o más temprano, entonces no es tan importante la hora exacta sino el momento.

En un principio la libreta es para la lista pero se puede seguir utilizando para otros ejercicios del secreto, ir anotando progresos, deseos, experiencias, etc. Lo de los 42 días es un ejercicio para la prosperidad que se encuentra en el foro, en este link mencionan el programa completo: http://el-secreto.org/trabajo-y-dinero/duda-sobre-los-42-dias-de-prosperidad/

En cuanto a los ángeles, mi experiencia personal tambiñen fue con Chamuel, el angel que mencionó Fairy. Un señor que tenía algunos dones de videncia me había dicho que tenía un ángel que me acompañaba y yo pedí tener el nombre del ángel en un sueño. Pasó una semana y nada cuando finalmente escuché en mi sueño las palabras "Samuel Chamuel" (nunca había oído estos nombres de ángeles). Como estaba un poco despierta, un poco dormida; anoté los nombres y me olvidé. En la tarde puse esos nombres en google y me sorprendí mucho al ver que se trataba del mismo Arcángel, del que nunca había escuchado, así lo conocí jeje.

Tegra: si te resulta más útil en el ordenador se puede hacer perfectamente. Lo más importante es que te produzca ese sentimiento de felicidad cuando lo leas y veas las imágenes. La idea del power point es interesante porque podés ir viendo tus afirmaciones e imágenes como una pequeña película personal. Y es más fácil encontrar las imágenes acordes en internet con el buscador con palabras claves, que en unas revistas

psique2010 : es cierto, se pueden utilizar las técnicas que mejor le resulten a cada uno: meditación, visualización, etc.
El tema del bolígrafo y el cuaderno es para conferir un toque especial, así como cuando íbamos a comenzar el colegio y comprábamos el cuaderno para tal materia. No es que se necesita comprar el super cuaderno, puede ser unas hojas que uno tenga, pero el tema es no escribir las afirmaciones al lado de la lista de los mandados, a eso voy jeje, sino que sean elementoes especiales para uno, como en un ritual.

Fairy Moon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 413
  • El tiempo de Dios es perfecto
Re:21 días... se suman?
« Respuesta #24 : febrero 22, 2011, 03:07:36 am »
Aclarandole a Amelie, bueno, como Aamani yo también soñe con Chamuel, el no me dijo su nombre, pero me dijo algo importante "Todo es acerca del amor" y un día caminando frente a una tienda esoterica me quede "yo soñe con él" y cuando veo "Chamuel" (El arcangel del amor)

Otra cosa que me gustaría aclarar es que Arcangeles y Angeles son diferentes, Chamuel es el arcangel que me acompaña, sin embargo tengo un Angel también, he conversado con él, y le he pedido que me revele su nombre y lo ha hecho en dos ocasiones, en la primera fue escrito (claro, por no anotarlo lo olvide), y la segunda me lo dijo mientras soñaba con un ambiente de guerra (su nombre era como el de un pueblo, pero no logro recordarlo porque creo que desperte bruscamente),.. así que cuando hablo con él le pido disculpas por no recordar su nombre, y que espero me tenga paciencia, se que siempre esta allí.

Los arcangeles y angeles pueden ayudarte siempre y cuando tu solicites su ayuda y la de sus huestes :)

En mi casa siempre hemos creído en San Miguel Arcangel, quien nos matiene protegido y aleja las cosas malas.

Por cierto, a mi también me encanta lo de las presentaciones power point ;) recuerdo que hace unos meses pegue unas fotos de unos perritos, y otras cositas que quería, y desde hace tres semanas, tengo una hermosa perrita :D y esperando las bendiciones que el universo me ha enviado.
"Las casualidades no existen, sólo lo inevitable" :)

ameliepoulain

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 689
Re:21 días... se suman?
« Respuesta #25 : febrero 22, 2011, 03:01:43 pm »
Perdonad mi ignorancia... pero...¿me decis enserio lo de los sueños que te dicen el nombre del angel o arcangel?...a ver yo siempre he creido que tengo un angel de la guarda ( aunque a veces le olvido un poco, ultimamente bastante)... pero eso de que te habla en sueños... a mi nunca me pasan estas cosas

Bueno, muchas gracias a todos y todas por las aclaraciones estoy deseando empezar, ya estoy buscando imágenes para el poster... otra cosina... cuántas afirmaciones hay que poner más o menos


Besos

Apoulain
"Lo que doy me lo doy, lo que no doy me lo quito. Me apruebo y me acepto como soy, cada día me amo más y más."

Fairy Moon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 413
  • El tiempo de Dios es perfecto
Re:21 días... se suman?
« Respuesta #26 : febrero 22, 2011, 08:10:24 pm »
Si, es cierto, son excelentes escuchas y consejeros también :)

Hubo una vez en que un tío me hizo unas oraciones, y al terminar me dijo, "si esta noche después de acostarte, escuchas murmullos tras de ti, no te asustes, son los angeles susurrando" y cada vez que lograba escuchar ese susurro pensaba en ellos ;)

Todos tenemos un angel guardían propio, y sabes algo bonito, ellos nos cuidan, y tu puedes pedirle a tu angel guardían que hable con el angel guardían de otra persona si por ejemplo tuviste un mal entendido con esa persona o quieres enviarle amor (y esto es verdad, he peleado alguna vez con alguien especial, y tras pedirle a mi angel que me ayude y al angel de la otra persona que mire cuan inmenso es mi querer a la otra persona es como que se rompen barreras y todo se soluciona)
"Las casualidades no existen, sólo lo inevitable" :)

SILBEA

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 64
Re:21 días... se suman?
« Respuesta #27 : febrero 22, 2011, 08:39:22 pm »
Hola a todos/as. Hoy no tuve un gran dia por decirlo de una manera sutil. y  me enganche leyendo  vuestros post. realmente me gusta mucho el tema de los Angeles y Arcangeles. Me llena de dulzurza  el corazon leer acerca de ellos. Yo personalmente le pido a la Virgen María que rodee mi casa de angeles, que envie legiones para acompañar a mis hijos, rodee el vehiculo donde viajo o ponga un angel en el sitio del chofer, en cada ventana o cuando cocino les pido para que me quede rico o me acompañen para realizar las tareas del hogar, u otras. Asi lei en un libro de Conny Mendez que debia hacer.
Justamente hoy esaba preocupada porque voy a tener que conseguir un trabajo en caracter de bastante urgente...y   me encuentro con  sus palabras acerca del Arcangel Chamuel.
Dios las Bendiga y Gracias por permitirme expresarme en vuestro espacio. Intentare acompañar vuestra idea a partir del 1.               

Aamani

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 410
Re:21 días... se suman?
« Respuesta #28 : febrero 23, 2011, 01:39:12 am »
Es cierto, en los sueños se puede pedir información. Recuerdo, cuando era chica, tener que hacer una tarea (escribir una historia) y no tener nada en mente, al dormir una siesta soñé con la idea de la historia y la escribí. Así como se puede pedir la solución a un problema, se puede pedir una respuesta. Hay que ser constante y todos los días antes de dormir decir "voy a soñar con la respuesta". También te conectas en cierto modo con cosas superiores, así, todas las noches antes de dormir podés pedir obtener la información del nombre de tu ángel o del ser que te cuida, y la respuesta seguramente llegará, tal vez no ese día, pero sí en los siguientes.

Silbea: seguramente no leiste todo esto por casualidad, sino que llegó en el momento justo!  :bandera_amor:

Amelie: podés escribir la cantidad de afirmaciones que quieras, en general cuando las hago suelo hacer más o menos 9 en promedio, pero la cantidad es la que vos elijas.


Es verdad lo que comenta FairyMoon, entre las categorías de ángeles hay 7 distintas, como los querubines. Los más cercanos al hombre son los Arcángeles, porque trabajan específicamente como intermediarios entre el hombre y Dios.

ameliepoulain

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 689
Re:21 días... se suman?
« Respuesta #29 : febrero 23, 2011, 06:18:45 pm »
Vaya no termino de sorprenderme, yo también rezo a veces al angel de mi guarda y cuando tengo algún conflicto con alguien le digo "anda habla con su angel para que esto se solucione"... pero la verdad que pensaba que yo era la única persona en el mundo que hacia estas cosas ( pensaba yo ... si esto lo cuento pensarán que estoy loca... No aqui en el foro me refiero en mi vida no?)... Quiero saber como se llama mi angel... ¿cómo lo hago?


GRACIAS, BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS A TODOS Y TODAS

"Lo que doy me lo doy, lo que no doy me lo quito. Me apruebo y me acepto como soy, cada día me amo más y más."