Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: 24 horas triste  (Leído 831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

solcita

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 52
24 horas triste
« : junio 04, 2009, 07:50:20 am »
Hola a todos, aqui estoy nuevamente, necesito de ayuda, para poder avanzar, les explico:
Emocionalmente no estoy del todo bien, estoy conciente de ello y se que debo esforzarme para cambiar esta situación, pero nada me motiva, especialmente cuando mi día ha terminado, lo evaluo, y no me siento conforme con el, por que se que mi animo, mi tristeza, han atraido los momentos no gratos, pero, ¿que pasa, cuando sueño y en estos sueños, se repite lo que hasta el momento me ha provocado esta tristeza?, esto me hace levantarme obviamente no con el mejor de los animos y por ende la historia se vuelve a repetir.
Estoy cansada, no es normal, que no logre desconectarme de mis malas emociones y que estas se presenten en mis sueños, la tecnica que he tratado de aplicar es la de HOPONOPONO, pero como no se mucho del tema, siento que no avanzo lo suficiente.
Por favor, les pido me entregen sus consejos y tecnicas para salir adelante, debo estar bien, necesito responder en mi trabajo, debo tener salud y por sobre todo sonreir.
Les agradeceria me pudieran aconsejar, desde ya gracias.

MJasmin

  • Visitante
Re: 24 horas triste
« Respuesta #1 : junio 04, 2009, 08:03:17 am »
Hola Solcita:
                      Te propongo a que sigas aplicando el H'o... pero algo que a mí me es más que efectivo, es este ejercicio http://el-secreto.org/el_vendedor_mas_grande_del_mundo_es_un_ejercicio_para_todos-t7309.0.html hacelo con constancia durante 30 días seguidos, 3 veces por día, o mínimo 2. Armate una grilla de 30 días donde cada día a su vez esté dividio en 3 casilleros así vas tachando que leíste. Aseguro que tus días se convertirán muy felices, hacelo con constancia y fé, quizás el primer día no veas el cambio, quizás el 2do tampoco (aunque para mí ya hubieron cambios significativos en el 2do pero fue porque yo antes ya lo había leído y había cortado el ejercicio), pero vas a ver cómo te vas programando bien e inconscientemente, conforme van pasando los días, las situaciones las resolvés de distinta manera, porque tenés grabado en el subconciente una forma de actuar muy positiva. Yo voy hoy por el día 17, y cambios que para mí son muy importantes ya se materializaron. Cambiá donde habla de vender, con aspectos de tu vida que necesites transformar (cuando lo leas te darás cuenta).  :muaki: Funciona, no tienes excusa para no intentarlo  ;) Éxitos!!!!





Jasmin :mariposa:





 
P./ D.:  :atención: no te olvides de agradecer todas las noches, luego de leer el pergamino sobre todo lo bueno que se te ha concedido.  :atención: ojo van a haber días en los que quizás te sientas triste por más que estés haciendo el tratamiento, o medio floja, esos son los días donde con más fuerza hay que hachar el tronco.