Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Acerca del Secreto  (Leído 1020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bkfq2080

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 1
Acerca del Secreto
« : mayo 21, 2008, 11:01:15 am »
Tuve la oportunidad de ver el DVD y la verdad que el asunto parece de fantasía. Sin embargo, me llamó mucho la atención la oportunidad de cambiar las cosas. Hay muchas cosas que odio de mi vida por actitudes que tuve en el pasado que me deprimen todo el tiempo, estoy a punto de tomar medicación para la depresión y la verdad no sé si podré salir de ella.
Hare el intento de utilizar "El Secreto" con todas mis fuerzas y cambiar mi vida. Es mi última esperanza.

roby

  • Visitante
Re: Acerca del Secreto
« Respuesta #1 : mayo 21, 2008, 11:14:46 am »
Hola  :bienvenido:

No te quedes solo con la pelicula, instruyete aun mas en este foro.

Aqui encontrarás muchas respuestas a tus dudas, no dejes de hacerlas.

 :bye:

Tessa42

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5714
Re: Acerca del Secreto
« Respuesta #2 : mayo 21, 2008, 11:48:24 am »
Hola bkfq
Sabes creo que vas a estar bien si te quedas por aqui, te lees el libro varias veces y cambias tu forma de pensar.
Mi mejor amiga de toda mi vida, a sido una persona con una vida dura y dificil, lleno de piedras en su andar, con varias crisis depresivas en su vida, internamiento, intento de suicidio unas 5 veces, etc.
Le regale el libro en febrero de este año, ha dejado hasta las pastillas de dormir, y la antidepresiva le han bajado la dosis al minimo.
Ella gracias a la LDA ahora ve la vida que quiere ver, no la que no quiere, el dia que yo decaigo, y tengo menos problemas que ella, sabes ella me levanta a mi.
Ten fé quedate por aqui leyendo los post, haciendo lo que dicen para atraer la felicidad y la positividad a tu vida, y si tienes paciencia y continuidad lo consequiras.
un beso
tessa
Shekinah

Ayustrix

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 969
Re: Acerca del Secreto
« Respuesta #3 : mayo 21, 2008, 05:20:53 pm »
Hola bfkq,  :ánimo: No te dejes coger por la pena. No te instale en la depresión, la vida es muy bella y si estás aquí es para algo. Tienes una misión que hacer aquí, aunque a veces piense que no tienes nada que merezca la pena. ¿Sabes lo apasionante que es la aventura de despertar al Ser Interno? Esa es la misión principal que traemos todos.Dale las riendas de tu vida, y déjate llevar por la FE, y el AMOR, y empiezas a sentir que tu vida es maravillosa y que cada día que pase crearás una realidad más bella. ¡Tienes que creértelo! ¡Verás como te funciona de maravilla!

Lee todos los testimonios que puedas de todas las gentes del foro, y verás como van consiguiendo cositas poco a poco, y ya pronto serás tú la que estés tan contenta como están todos los foreros y nos dará testimonio de tus progresos.

 :besos: :consolar: :abrazo:


Ayustrix :corazones:
NAMASTÉ