Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Aconsejenme por favor  (Leído 936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raq

  • Visitante
Aconsejenme por favor
« : abril 20, 2008, 06:52:38 pm »
Un saludo a todos.  Hoy me siento con el animo abajo y se que debo realizar un esfuerzo para que esto no sea asi, porque si quiero atraer cosas buenas a mi vida debo sentirme bien. Pero por alguna razon alguien me dijo algo de mi ex novio y el saber de el me puso como down. No, no me entere que esta saliendo con otra o algo asi, sencillamente me di cuenta de lo extraño y tambien recorde que el se supone debia entregarme algo pero no se ha comunicado conmigo para hacerlo; tampoco quiero ser yo quien este detras de el recordandole que debe entregarme algo porque es como... no se... ser fastidiosa?
Como sea, les escribro para que me den tips/consejos/tacticas para subir el animo en un dia con un bajon. Que suelen hacer ustedes para estar animados??

Millonaria

  • Moderador
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 2630
    • MANDALA DE VIDA
Aconsejenme por favor
« Respuesta #1 : abril 20, 2008, 08:25:40 pm »
hola Raq

Mira, para sentirse bien hay que hacer sencillamente lo que uno tiene ganas y siente.

Por qué prestas atención a lo que otros pensaràn si actúas  de tal o cual manera? Tienes ganas de llamarlo?, hazlo.  El orgullo no es un buen consejero del Amor. Si el te responde fríamente, entonces habras aprendido que no vale la pena poner tanta expectativa en una relación de ese tipo.
Pero, si la respuesta es otra?...
Ahora, qué quieres? que el te entregue eso que te prometió? o quieres que vuelva contigo?

DEFINE TUS PRIORIDADES.

Sé clara con lo que expresas, porque no haces más que confundirte a tí misma.

Si lo extrañas, llámalo. Pero nunca digas te amo, esperando recibir la misma respuesta del otro lado, porque eso te lleva al temor. Y el temor te termina alejando del Amor. Me explico?
Si sientes que amas a alguien, exprésalo! Y que el otro sepa, que pase lo que pase, te haga el daño que te haga, no dejarás de amarlo. Ese es el verdadero Amor, el que se da sin condiciones.  Esa es la única forma de Amar de Verdad.

Ahora bien, si lo único que buscas en una relación es alimentar tu ego ...

Reflexiona Raq, qué quieres?, amas a esa persona? o simplemente necesitas llenar tu vacío egoístamente?

Te mando un beso
MILLONARIA AGRADECIDA
« Última Modificación: abril 20, 2008, 08:29:01 pm por Millonaria »

Raq

  • Visitante
Aconsejenme por favor
« Respuesta #2 : abril 20, 2008, 10:11:25 pm »
Hola Millonaria!, dejame decirte que tu respuesta me hizo recordar mucho a lo que he leido estos ultimos dias en el Curso de Milagros y no creo que sea casualidad. Me ha gustado mucho la manera contundente en la que me has respondido.
No necesito llenar ningun vacio egoistamente. Yo a el lo amo y el lo sabe.
Le escribi estando en un estado de confusion enorme, no debi hacerlo, lo hice porque mi mejor amiga me presiono taaaaaanto y me ha dado cuenta de que eso fue caer en los viejos vicios. Se supone que yo soy la creadora de mi destino y no debo permitir que factores externos me hagan ir contra la corriente.
Intercambiamos unos cuantos msjes de texto, nada paso a mayores.
La razon por la que le pedi que me devolviera lo que se supone me iba a entregar era para asi no poder tener mas contacto con el. Simplemente queria cerrar el ciclo/etapa. El fue quien termino conmigo, asi que me tome la libertad de pensar en aquel momento que no me queria dentro de su vida. Me mantuve alejada sin hablarle ni escribirle para que pueda vivir de la manera que quiere.
Yo lo amo, quiero volver con el pero debo respetar su libre albedrio precisamente porque lo amo.
Ahora quiero seguir con mi vida y de manera muy optimista.