Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Cuando el Universo llama a tu puerta...  (Leído 3334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seren29

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 5
Re: Cuando el Universo llama a tu puerta...
« Respuesta #15 : junio 20, 2010, 02:55:12 pm »
Hola, buenas tardes, quería deciros que yo, en concreto, he hecho solo una aportación en el foro, pero entro todos los días y leo los mensajes nuevos, mientras que ando repasando todos los mensajes más antiguos. Os lo digo porque aunque  no escriba  sigo estando aquí, muy interesada en la lda y sigo aprendiendo y confío verdaderamente en mi potencial y en el poder de nuestro pensamiento. Intento aplicar todos los días algo nuevo, tengo mi cuaderno de afirmaciones, he hecho mis dibujos sobre lo que quiero y deseo, visualizo constantemente y en momentos que estoy más tranquila hago ejerciciois de relajación. Me he bajado audiciones de hipnosis y estoy verdaderamente encantada con todo esto. A mí me está cambiando la vida desde que creo más en mí misma, estoy en un proceso interior de cambio, y poco a poco venzo todos mis miedos, inquietudes, e inseguridades con dosis extras de positividad y pensamientos positivos. Ha sido un gran descubrimiento para mí. Doy gracias por haber leído el libro de el secreto, para posteriormente ver el documental, y eso me ha llevado a vosotros. Gracias por estar aquí a todos y recordaros que aunque no participe activamente en el foro, sigo aquí con vosotros. Mucha luz a todos¡¡¡¡

mary79

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:Cuando el Universo llama a tu puerta...
« Respuesta #16 : junio 26, 2010, 02:23:06 am »
a mi me gusto la reflexion de succes  :) pero supongo que hay gustos para todos...
seren,a mi me ha ocurrido eso,que la lda me ayudo mucho en la confianza,son cosas tan pequeñitas pero que valen tanto para mi, :'(

buenas noches forito
 

LaMi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 57
  • ¡Nacida para ganar!
Re:Cuando el Universo llama a tu puerta...
« Respuesta #17 : agosto 18, 2010, 05:14:03 am »
Hola Success y hola a todos!
No creo que hayas hecho ningún mal abriendo este post, creo que todos en algún momento hemos pensado o sentido algo similar con respecto a ellos, ver cosas como URGENTE, POR FAVOR AYUDA!! A mí, personalmente no me ayuda.. son pocos los hilos que yo he comentado (de este tipo), a todos nos sienta bien leer cosas positivos, logros de compañeros, etc...

Pero, bien es cierto, que yo lo achaco a momentos de gran desesperación, lo que nos preocupa principalmente a cada uno son nuestros problemas, nuestros problemas son nuestros y de un modo u otro, son los que nos trajeron aquí, y yo por ello doy GRACIAS!

Por el contrario, en vez de indagar en ellos y poder "aconsejar", yo abro hilos con ideas o sugerencias para los que recién comienzan, como por ejemplo lo que ya comenté antes, "si tus agobios, dudas o problemas que te acechan te han traído hasta aquí, DA GRACIAS!!!", INVESTIGA, LEE, ESCUCHA, SIENTE EL PODER. Puedo dar fe, que para mí ha sido y es un trabajo diario, no es fácil alejar los viejos fantasmas y creer en ti sobre todas las cosas, pero trabajando se va consiguiendo, y la sensación de paz y calma que se siente es immpagable, es maravillosa, por eso lo recomiendo fervientemente, como también hacéis todos vosotros.

Sólo recomiendo, si es que puedo permitirmelo, que lo 1º que quizá deban pedir, sea CREER, sea TENER FE, y que todo llega... poquito a poco... Las prisas no son buenas pues nos apegan a la situación que intentamos dejar atrás.

No pretendo tampoco abrir una discusión, sólo comentar mi parecer, y estoy de acuerdo con todos vosotros, también siento que la LDA una vez que llega a nosotros, ya nos nos deja nunca, aunque la aparquemos por falta de fe, está ahí, y volverá tarde o temprano, a mí me sucedió así.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!! Un besote!!! ;)
Sé que puedo!!!
LaMi.

saehara

  • Si tú estás bien, tu mundo estará bien.
  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 449
    • La tienda online del universo
Re:Cuando el Universo llama a tu puerta...
« Respuesta #18 : agosto 18, 2010, 05:36:13 am »
Lo de gente nueva que entra y abre un hilo sin usar antes el buscador para ver si alguien ya ha preguntado lo mismo pasa en TODOS los foros.
Y lo de la gente que entra pide algo sin usar el buscador y cuando no le sirven en bandeja de plata justo lo que pide se enfada también pasa en TODOS los foros.
Y lo de la gente que abre 3 hilos identicos en distintos subforos para que le hagan más caso, también pasa en TODOS los foros.

En serio, yo he estado en foros de manga, videojuegos, cocina, humor, jardineria... y en todos pasa lo mismo.

Al principio te mosqueas, pero ya llega un punto en que lo ves hasta normal. Yo cuando era moderadora me cansé de decirle a la gente que usara el buscador antes de preguntar cosas y aún así aparecía alguien y volvía a preguntar lo mismo. :-\


Lo que si noto, es que cuando leo en este foro mensajes de gente que dice que ha leído el secreto, pero por lo que escribe se nota que no ha prestado mucha atención, es que me baja bastante la moral.
La gente tiende a dejar que sean otros los que piensen por ellos o que sean otros los que trabajen para darles la felicidad.
Muchas veces me digo que no voy a contestarles para no atraer al foro más hilos negativos, pero luego me siento mal porque no puedo ver que algo está mal y quedarme sin dar una solución.
Así que dependiendo de lo fuerte que me encuentre ese día contesto o no.
« Última Modificación: agosto 18, 2010, 05:38:30 am por saehara »

xanira

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 265
Re:Cuando el Universo llama a tu puerta...
« Respuesta #19 : agosto 18, 2010, 09:56:38 am »
lo siento, porfavor, perdoname, te amo, gracias  :)
"nuestro secreto interior es el libre albedrio"