Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Alguién se siente identificado??  (Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pilarica.garcia

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 3
Alguién se siente identificado??
« : septiembre 13, 2017, 04:38:38 am »
Llevo 2 años queriendo atraer a alguien y aún tengo dudas.
En un rato siento que entre los dos hai una unión especial y al rato decaigo pensando que si su novia que si el tiempo que llevan, que si el cariño entre ellos...
El caso es que no puedo decir que no se manifestaran cosas; el no vive en mi ciudad y hace dos años cuando "me dejo" por telf. justo por esta chica (diciendome que sentia hacerme daño pero que se había enamorado como nunca) yo necesitaba verle, darle un abrazo... con una distancia física tan grande que posibilidades había de que sucediera?? Pues lo contrataron un par de días para trabajar en mi ciudad y casualmente nos encontramos por la calle y no fue uno si no 2 los abrazos; pero el resto no fue como esperaba (acabamos discutiendo y como el rosario de la aurora). Un día me escribio un correo al que no le conteste y pense al verlo "pronto recibiré otro, aunque no responda" y a los pocos días... correo.
Lo que quiero decir con esto es que de forma natural me sale estupendo, pero que cuando intento forzar... y no digo que en este tiempo no fuera "mejorando" pero ahora , a día de hoy, me levanto por la mañana pensando en la otra hasta que voi modificando, durante el día mis pensamientos y por la noche me acuesto pensando que soy yo a quien el quiere.
Cuando de vez en cuando me escribe por temas pendientes o lo que sea mi primera interpretación del mensaje es negativa y, para que os hagais una idea, hoy mismo soñe que le daba a ella un objeto muy personal y apreciado por el.
Sé que voy avanzando, pero no tan lentamente (dos años es mucho tiempo) y me pregunto...algún consejillo para mejorar en mi deseo de cambio de realidad??

Lex

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 995
Re:Alguién se siente identificado??
« Respuesta #1 : septiembre 13, 2017, 04:37:28 pm »
Me parece que tu sueño explica exactamente lo que sientes en el subconciente.

Tienes que cambiar de enfoque porque según lo que cuentas, lo que predomina en tu mente en este momento es la negatividad y con esto solo estás brindando energía a eso que no quieres.

Me parece que deberías meditar, para observar esos pensamientos y comprender de donde provienen, que es lo que te provoca esa inseguridad.

No prestes atención a lo que el o ella hacen o no hacen, enfocate en ti y tu felicidad.

Algo que te ayudaría mucho es que mantengas ocupada tu mente, si empiezas a sentir temor o ansiedad pasa a otra cosa, algo que requiera concentración.

Trabaja en ti misma, en ser feliz, ve a dar una vuelta, sal con amigos, practica algún hobbie o ve al gimnasio, lo que sea, la clave en todo esto es que seas feliz.

Ánimo  ok
smiley31   :party: