Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: No se que mas hacer, siento que dios se olvidó de mi  (Leído 1516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Emmet Fox

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 40
No se que mas hacer, siento que dios se olvidó de mi
« : noviembre 26, 2015, 07:28:32 pm »
Hola  compañeros,  les escribo por que no se que hacer, siento que dios se a olvidado de mi.
Soy joven tengo un problema fisico. Una cara bonita segun kas chicas soy atractivo  (pero al bajarme de mi carro me ven andar coleando de mi oierna izquierda y ya se alejan de mi l.. ya no soy ese chico atractivo que parezco en fotos )

Me encanta el deporte  prqctico varios pero no destaco en ninguno de ellos por mi flacidez en ambas piernas.
Siempre quice ser soldado pero claro... tiro de una pierna por lo que me rechazarian...
Por lo general vusto buen soy atractivo pero haga lo que haga... ir a comprar el pan,  el café,  salida nocturna. .. voy tirando de la pierna .
Siento vergüenza.  Soy joven 33 años, no se que mas hacer ... llevo anis practicando la LDA sientiendome bien viendome chevere encantado.... pero no ocurre y apesar de que hago mucho deporte y siempre he tenido la esperanza de algun dia ser ese chico que no da la nota al andar y correr de no ser el raro de no perder el atractivo por esa anomalía fisica.
No ocurre pasan los años y sigo igual
Unos medicos me dan esperanzas y otros lo contrario ya no se que hacer lo he soñado y no lo consigo.
No me satisface nada material solo mi bien estar fisico.
Siento que dios se olvidó de mi. :bigcry:
"No existe dificultad que no pueda ser superada con suficiente amor."

NikoGuitar

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Cada día me siento más alineado con la fuente!
Re:No se que mas hacer, siento que dios se olvidó de mi
« Respuesta #1 : noviembre 26, 2015, 08:18:56 pm »
Mmmmmm, no me quedó claro... te preocupa tu pierna?  :perrisas:

Te voy a dejar un diálogo de Abraham Hicks con un invitado, es referente a los dientes, pero aplica exactamente igual a tu caso. Leelo, porque es absolutamente todo lo que necesitas.

No podes llegar a otro lado observando "lo que es". Además usas palabras muuuuuy fuertes para describir lo que te pasa, estás muy lejos vibratoriamente de lo que querés, tenes que empezar a hablarte en dirección a tu deseo y dejar de ir en contra. Tu sentimiento de desesperación es simplemente tu guia emocional diciendote "lo que estas pensando está a kilometros de distancia de lo que queres". No es nada más que eso.

Ahi te va:

ABRAHAM HABLA DE HACER CRECER DIENTES
[Recuerden que "Abe" es el apodo de Abraham.]
----
Invitado: Tengo una pregunta respecto a los dientes. He tenido muchos problemas relacionados con mis dientes por mucho, mucho tiempo. Y hace unos 15 años decidí que me iban a crecer un tercer conjunto de dientes. Entonces le informé eso a mi dentista y él dijo que le avisara cuando esto ocurriera. (Risas) He tenido el deseo y la creencia de que puedo lograr esto y no me importa lo que nadie diga.
Abraham: Bien, bien.
Invitado: Pero eso fue hace 15 años y ni siquiera he creado una protuberancia pequeña. (Muchas risas)
Abe: Bueno, ¿cuán frecuentemente llevas el marcador?
Invitado: ¿Discúlpenme?
Abe: ¿Cuán frecuentemente llevas el marcador? ¿Te fijas a diario?
Invitado: Umm, si, más o menos. Busco en el espejo ese pequeño diente saliendo.
Abe: ¿Y qué notas?
Invitado: Que no está ahí.
Abe: Y así es.
Invitado: Hmmmm. Entonces ¿puedo mirar al espejo y ver el diente o imaginar al diente ahí?
Abe: Bueno, nosotros tendríamos la intención y nos alejaríamos de ello. En otras palabras de lo que hablas aquí.Es muy divertido escucharlos a ustedes ofrecer un deseo en un mar de duda. (Muchas risas) En otras palabras, no puedes lanzar un cohete y que se aleje más de una pulgada (Muchas risas) en un ambiente de humanos realistas que como tu dentista se burlan de ti mientras dicen bueno avísame como sale eso.
Pero te decimos que si tienes la habilidad de desearlo, tienes la habilidad de lograrlo mientras alinees tu energía con tu deseo. Todas las cosas son posibles.
Invitado: Creo eso.
Abe: Entonces lo que sale mal en algo como esto es que a veces la gente quiere demostrar que los otros están equivocados. Bueno, estás perdido en este momento cuando comienzas con eso porque ahora estás empujando contra la gente que duda lo que significa que eres parte de esa vibración. Algunas veces estás deseando arreglar algo que está roto. En otras palabras, tienes que encontrar la energía pura de eso. Tienes que dejar que tu deseo POR eso crezca y entonces tienes que encontrar armonía vibratoria con ese deseo. Y lo que ocurre es que para aquellos que han hecho eso antes todo tipo de cosas han sido inventadas para satisfacer esos deseos que son una manera más sencilla de ocuparse de eso. En otras palabras, hay todo tipo de dientes que puedes comprar de las estanterías en estos días.
Invitado: Mmmmm. No, no, no. Yo quiero que me crezcan.
Abe: ¿Por qué?
Invitado: Porque cuando los compro de la estantería no son muy cómodos por lo que oí.
Abe: ¿Pero desde ese lugar puedes llegar al lugar que deseas? En otras palabras no puedes decir deseo esto porque no deseo esto otro. No puedes ir de aquí a allá.
Entonces háblanos de qué deseas y por qué lo deseas.
Invitado: Ok. Bueno, todo este trabajo dental que me han hecho ha sido muy doloroso.
Abe: Sigues hablando respecto a lo que no deseas. Háblanos respecto a qué deseas y por qué lo deseas.
Invitado: Ok, quiero gran salud. Quiero buenos dientes.
Abe: Háblanos más en detalle sobre los dientes, por qué los deseas.
Invitado: Quiero buenos dientes que se vean bien así no me siento tímido.
Abe: Ahora estás hablando sobre lo que no deseas. (Risas) ¿Ves a donde vamos? En otras palabras, cuesta un poco pero no puedes llegar a donde deseas estar desde la vibración de lo que no deseas. La ley de atracción dice que debes encontrar el tono de sentimiento de lo que deseas y esa es la razón por la que la mayoría de la gente no hace esto. Porque la mayoría de ustedes están tan conscientes de dónde están.
Ven, si pudiéramos convencerlos de que si pudieran entrar en una actitud de sueño cada día por diez o quince minutos. Y si la gente les preguntara a donde van, dijeran voy a comer el almuerzo con mis nuevos dientes. No se lo digan a nadie que no esté listo para entenderlo. (Risas) Pero esto es lo que diríamos. Voy a comer el almuerzo con mis dientes nuevos y entonces tan solo entra en ese estado de sueño y cierra tus ojos y entra en tu lugar de meditación y siente tus dientes deliciosos, poderosos, hermosos, fuertes, resistentes. Siéntelos en tu boca. Y siente la energía pulsando a través de tus encías. Y mueve tu lengua alrededor de tu boca y siéntelos. Y entonces come una manzana con ellos. Y entonces come algo gomoso, come caramelo con ellos. Y entonces come, come, come, come, come.
Invitado: Me está dando hambre. (Muchas risas)
Abe: Come, come, come con ellos. Bueno entonces te hemos llevado a una búsqueda inútil. Esperábamos que sentirías la diversión de tus dientes. Tus dientes que son tan fuertes y en tu boca y entonces sonríes en tu espejo imaginario y sientes gratitud y apreciación por tus dientes. Y entonces sigues con el resto de tu día. Pero cada día ve y disfruta tus nuevos dientes. Encuentra el sentimiento de tus dientes y mientras eso se vuelva la vibración familiar las células de tu cuerpo tienen la calidad regenerativa para producir el resultado que estás fantaseando.
Invitado: Entonces realmente cualquier cosa como crecer nuevas extremidades o algo así.
Abe: Cualquier cosa. No hay una condición de tu cuerpo que si tienes la habilidad de imaginar la perfección que la enfermedad ha RESALTADO ahora. Si puedes meterte en ese lugar, el Universo tiene que entregártelo. Es Ley.
Invitado: Ok
Abe: Pide y se te da. Pide y se te da. La única pregunta es ¿lo estoy permitiendo en este momento? Y entonces has estado pidiendo pero has llevado el marcador, ¿ves? Si deseo algo que no está viniendo eso solo significa una cosa. Coincido con mi vieja creencia, no coincido con mi nuevo deseo. Si coincido con mi deseo, está ocurriendo, ¿ves?
Invitado: Ok. Eso es genial. Cuando los vea el año que viene voy a tener nuevos dientes. (Risas y aplausos)
Abe: Cuando te veamos en tu estado de sueños mañana tendrás nuevos dientes.
Invitado: Genial. Gracias.
Abe: La realidad te alcanzará tarde o temprano pero ve si puedes mirar hacia adelante por la diversión de mañana. Ves, lo que ocurre es que cuando dices cuando los vea en un año desde ahora tendré nuevos dientes, esa GRAN grieta se abre desde donde estás y donde deseas estar. Mientras que si dices voy a divertirme en esta visión, voy a divertirme en este sueño, la grieta disminuye porque ya estoy ahí. Estoy ahí vibracionalmente. Y si estoy ahí vibracionalmente tengo que estar ahí en términos de manifestación. Debe ser. La manifestación siempre sigue a la alineación de la energía. Siempre lo hace. ¿Cómo piensan que llegaron todos aquí? ¿Cómo piensan que se formaron sus cuerpos? ¿Cómo piensan que se creó este podio? ¿Cómo piensan que existe la Tierra? ¿De dónde vino? ¿Es una ilusión? Es difícil imaginar que esta cosa grande y dura sea una ilusión. (Abe golpea en el podio mientras lo dice) NO es una ilusión. ¡Es una realidad! Esta es una realidad que existe porque muchos pensadores en algún lado se sentaron y pensaron sobre nuevos dientes, ¿ves?
Invitado: Eh? (Muchas risas)
Abe: Alguien, en algún lado lo imaginó. Antes de que hubiera materia que es tangible y discernible por sus sensores físicos, había un pensador, en este caso muchos pensadores, que imaginaron e imaginaron y supieron y lo encontraron familiar antes de que la manifestación ocurriera. En otras palabras, ustedes ahí afuera en la primera línea de pensamiento, continuando la experiencia de su vida no son diferentes de los creadores no físicos que pusieron a la Tierra en movimiento para comenzar. Ustedes en otro nivel de su ser, son ese creador. Y aquí están en este cuerpo continuando ese proceso. Son creadores, ¿ven? Han accedido a la energía que crea mundos. Pensamos que pueden crear unos dientes.
Invitado: Si. Muchas gracias.
~ Abraham-Hicks
Extraído del taller el 21 de marzo de 1999
Traductor: Fernando C.
.
Cita adicional:
.
"Mientras sean infelices sobre no estar ahí todavía, o sintiéndose no merecedores o incompletos o insatisfechos sobre no estar ahí, no pueden llegar ahí, porque ahí es una vibración diferente de la vibración predominante que están ofreciendo. Hasta que estén alegres en su no estar ahí, no pueden estar ahí."
.
~ Abraham-Hicks
Extraído de la cinta G
del 18 de enero del 2000
Traductor: Fernando C.

Mariamalaga

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 83
Re:No se que mas hacer, siento que dios se olvidó de mi
« Respuesta #2 : noviembre 26, 2015, 08:38:04 pm »
Holaaa Emmet!
Te escribo desde el mayor de los respetos y desde el corazón, no desde la experiencia propia pero si desde la cercanía más absoluda de dos grandes amigos con una gran incapacidad física y de los que cada día aprendo y me dan lecciones de vida BRUTALES, tienen una capacidad de estar por encima de todo que a mi me tumban. Te voy a mandar un mp explicandote más para que puedas ver mejor lo que escribo.
El caso con ambos GRANDES AMIGOS es que son con los que durante años hemos acabado de madrugada charlando,bailando,bebiendo,riendo hasta morirnos de la risa... ¿sabes qué? que a pesar de que ambos tienen una gran incapacidad física, en la pandilla el 70% de las veces no nos damos cuenta y son ellos los que nos recuerdan de palabra sus situaciones por ejemplo;
Situación;estamos de cervezas y uno dice "Mariam comprame tabaco" y yo le digo "ve tu",son lapsus que nos ocurren a todos porque ellos vienen a todos sitios,bailamos,nos enfadamos,todo Emmet.En esos lapsus me contesta "jolin tia que yo no puedo sacar tabaco mamonaaa" y nos reimos un rato por mi despiste.
Emmet,lo que yo vivo con ambos son tres cosas;
-Saben que son seres humanos excepcionales no por su situación física sino por sus personalidades,personalidades arrolladoras,tienen una "incapacidad" física pero más capacidades en el día a día que todos nosotros juntos (lo que en España se dice;tener dos cojones) y eso es muy admirable y respetable.Le plantaron cara a su situación "si,me ocurre esto,¡¿qué coño pasa?!,aquí estoy yo,con dos cojones que pasa".
-Tienen el resto de sus capacidades mucho más desarrolladas que las personas sin "discapacidad física"; ingeniosos,CABALLEROS,se adoooran y cuidad mucho su ropa y aspecto físico huelen siempre de ensueño,afeitados... dicen siempre las cosas claras y a la cara eso si son unos SEÑORES educadísimos a pesar de la juventud de ambos... puedes hablar con ellos de toooooooodo (esto es un lujo porque uno de ellos es mi MEJOR amigo y mi apoyo,es como mi hermano)
-Alegría y humor. Es un placer estar con ellos.
-Pasan de la gente como pasamos todos y la verdad que no nos mira tanta gente,nada excepcional(si yo voy por la calle sola pues tambien me miran a veces y no tengo "ninguna" "incapacidad" fisica)
-No están en ninguna asociación referente a su situación física.
-No paran de hacer cosas;viajar,ligar,teatro profesional,deporte...como cualquiera.

Emmet,Dios no te ha abandonado,quizás si cambias el ángulo por el que observas veas otras cosas que a veces no vemos...  ¿qué opinas?

Saludos
Mariam

Mariamalaga

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 83
Re:No se que mas hacer, siento que dios se olvidó de mi
« Respuesta #3 : noviembre 26, 2015, 09:03:54 pm »
Emmet te he escrito 6 cosas en lugar de 3

Saludos
Mariam

pizzero

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 395
  • Siempre hacia adelante
Re:No se que mas hacer, siento que dios se olvidó de mi
« Respuesta #4 : noviembre 27, 2015, 02:44:02 am »
Maria, estaría bueno que compartieras mas cosas porque le pueden ser útiles a mas personas, digo en el caso de que le hayas escrito mas cosas por privado.

Mariamalaga

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 83
Re:No se que mas hacer, siento que dios se olvidó de mi
« Respuesta #5 : noviembre 27, 2015, 03:47:13 am »
Bb días Pizzero!. Llevas razón,asi lo haré. Le iba a mandar un mp para decirle la "discapacidad" física de mis amigos,pero es irrelevante y no lo veo necesario.
Perdón por poner en el texto "incapacidad" física,me equivoqué y no se como corregirlo.

Vengaaa vamooos a comenzar el día que hoy nos va a traer a todos muchas cosas fantásticas,así que abran bien los ojos y sonrían!

Abrazos de osaaaa

Mariam

roxy666666

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 323
Re:No se que mas hacer, siento que dios se olvidó de mi
« Respuesta #6 : noviembre 28, 2015, 04:39:13 am »
Qué bonita la última frase moni,  me ha encantado!