Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: ¿Por qué tengo que volver a ese lugar?  (Leído 1312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aamani

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 410
¿Por qué tengo que volver a ese lugar?
« : marzo 20, 2011, 06:11:54 pm »
Hola a todos, quisiera saber que piensan de lo siguiente. En noviembre conocí varias ciudades nuevas, en una en especial quería quedarme más tiempo pero no se pudo por la duración de un tour que ya estaba organizado. Desde entonces siento que "tengo que volver" a ese lugar, es muy raro de explicar. Mi mamá dice que es simplemente porque me gustó el lugar, pero yo siento que tengo que volver por alguna razón, incluso dos veces soñé que caminaba por sus calles y eran sueños muy nítidos, iba caminando como si estuviera ahi, una vez de día y otra de noche.

¿Creen que esto me está diciendo algo, o simplemente fueron las ganas de quedarme más días, o que simplemente me gustó la ciudad?

Saludos,

Aamani

Autumn

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 186
Re:¿Por qué tengo que volver a ese lugar?
« Respuesta #1 : marzo 20, 2011, 11:49:00 pm »
Amiga, leyendo tus mensajes siento que tú eres un alma gemela. Muchas de las cosas que comentas, me han sucedido. Y en relación con esto de las ciudades, te cuento dos anécdotas:

1. Una vez vi unas fotos de una ciudad muy lejana, ciudad que nunca había conocido en mi vida. Pero me llamaron mucho la atención. Yo estaba chica, apenas tendría unos 16 años, pero esas imágenes se quedaron en mi mente y como tú, soñé muchas veces con ellas. Sentía algo raro cada vez que veía fotos de esa ciudad (porque después en internet comencé a buscar muchas imágenes). Y al paso del tiempo, unos 10 años después, me di cuenta de algo muy extraño pero mágico: mis antepasados eran originalmente de esa ciudad y emigraron a mi país en el siglo XVIII. ¡Hace más de 300 años mi gente vivía en esa ciudad! No sé si sean rastros de una memoria familiar que a uno le quedan grabados... lo que si sé es que este año mi mamá y yo estamos planeando visitar esa ciudad, a fin de año. La ciudad de nuestros ancestros.   :)

2. Hace 3 años por asuntos de trabajo tuve que visitar una ciudad que igualmente, está en otro país. Desde que llegué a ese lugar sentí algo... algo mágico en el ambiente. Bastó con bajarme del avión para sentir un aroma especial. Yo les comentaba a todos sobre ese aroma que percibía, pero nadie más que yo lo hacía. Estuve una semana en esa ciudad, trabajando casi todo el tiempo. Pero las veces que podía salir a pasear, me sentía en un sitio querido, añorado... y cuando volví a casa prometí que iba a volver. Al poco tiempo conocí a una persona que ahora es el amor de mi vida y... ¿adivinas de dónde es él? ¡Si, de esa ciudad! He viajado a ese lugar 4 veces en el transcurso de estos años y siempre siento ese amor, esa añoranza, ese algo especial...

Así que creo que las ciudades nos hablan... yo te recomiendo que indagues en tu interior el porque de tu fascinación con esa ciudad de la que hablas. Te aseguro que esos sentimientos son por algo. No sé por qué, pero esa ciudad algo te quiere decir. Hay que escucharla y si alguna vez puedes volver a ella, ¡ni lo dudes! Regresa.  :)
"Llegarás a ser tan pequeño como tu deseo reprimido o tan grande como tu aspiración dominante"

Aamani

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 410
Re:¿Por qué tengo que volver a ese lugar?
« Respuesta #2 : marzo 21, 2011, 09:15:23 pm »
Muchas gracias Querida Autumm  :bandera_amor: Hoy le conté a mi mamá tu historia de ltus antepasados y quedó muy sorprendida. Es interesante eso de las ciudades que transmiten algo. Voy a seguir tu consejo y ver la posibilidad de pasar al menos un par de meses en esa Ciudad este año o el próximo!

Saludos,

Aamani

Autumn

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 186
Re:¿Por qué tengo que volver a ese lugar?
« Respuesta #3 : marzo 21, 2011, 10:23:39 pm »
Fue todo un descubrimiento para mi el encontrar la conexión de mi familia con esa ciudad. Sobre todo porque el apellido de mis antepasados originarios de ahí ya se había perdido. Mi bisabuela fue la última que llevó ese apellido, ya en mi abuela se perdió. Pero hace tiempo me interesé mucho por la genealogía y comencé a trabajar en mi árbol genealógico... y de pronto ahí estaba la conexión.  :D

Seguí investigando, rastreando, encontrando pistas, hasta que por fin pude armar el rompecabezas. Y me encontré con que mi familia, en 1719, llegó a mi país, provenientes de esa ciudad. Para mi familia fue toda una sorpresa, pero después mis tías abuelas, que ya son grandes de edad, recordaron cosas que mi bisabuela les contaba de sus antepasados. Y sorpresivamente, en una covacha que mi tía abuela tiene en su casa, en un viejo baúl, encontramos recientemente varios objetos provenientes de aquella ciudad... objetos de los que ahora yo soy la orgullosa dueña.

Así que definitivamente creo que las ciudades tienen cierta alma, cierta energía y nos hablan. Solo hay que entender sus señales y comprender su lenguaje. ¡Así que si tú sientes esa magia especial en esa ciudad, no lo dudes! Responde al llamado y seguramente encontrarás sorpresas.  :D
"Llegarás a ser tan pequeño como tu deseo reprimido o tan grande como tu aspiración dominante"