Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: Una dificultad importante!!!!  (Leído 845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alamor

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 52
Una dificultad importante!!!!
« : diciembre 29, 2008, 10:47:08 am »
He leído en varios mensajes que no se debe visualizar el amor que ha de llegar, es decir, que no debemos ponerle cara, ni nombre. No es correcto, en cuanto que es imposible que alguién que no te ame, te ame por arte de birlibirloque.

Mi problema o dificultad no está relacionada con el amor, sino con el llevarse bien, con la cordialidad y el entendimiento.

Os cuento: últimamente mi relación con el padre de mi hija está muy deteriorada, intentamos que la nena no lo aprecie y somos correctos y educados y poco más. Nosotros tenemos la custodia compartida y soy muy consciente de la enorme dificultad que supone compartir nuestra responsabilidad sin dialogo, sin entendimiento entre ambos.

He intentado hablar, negociar, expresar lo que siento de forma que desde el sentimiento podamos entendernos pero no es posible. Símplimemente no me soporta y él a mi no me gusta.

Visualizo y visualizo muchas veces que la situación cambia, que llegamos a entendernos, comprendernos e incluso apreciarnos... pero nada. Si el no lo desea, si no lo quiere, no es posible. Me topo con un muro infranqueable y es algo que me apena, en primer lugar, y después me preocupa.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias

 :muaki:

AnnaLuna

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Que todo nuestro pensamiento sea en Dios, todo...
Re: Una dificultad importante!!!!
« Respuesta #1 : enero 02, 2009, 10:03:47 pm »

  Querida Alamor:
                           Te puedo contar que aunque te parezca imposible no lo es, debes perseverar y hablarle a tu interior que es el padre de tu hija y eso lo hace valioso e importante, aunque ya no sientas nada por él, los sentimientos de él hacia ti no son problema tuyo, pero con una actitud distinta hacia él puedes influir un cambio. No es fácil ni rápido, pero ten paciencia y actúa con respeto y míralo como lo que es: el padre de tu hija, el hombre que en algún momento fue importante para ti, libérate de los resentimientos, verás que en poco tiempo se vuelve una relación muy agradable, pero cuidado con colocar límites visible para que esto no afecte si es que alguno tiene pareja.
                           Esto amiga te lo cuento porque a mí me sucedió y puse empeño para mejorar las cosas, y resultó, hoy tengo una relación de amistad muy bonita con el padre de mis hijas y eso hace que él sea mejor padre y me respeta mucho.
                           Deseo que estés muy bien y te envío mis energías positivas.
                           Un abrazo,

   Annaluna. :muaki:

Alamor

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 52
Re: Una dificultad importante!!!!
« Respuesta #2 : enero 03, 2009, 08:41:57 am »
Ay Annaluna!! qué ilusión me hace tu respuesta.Muchas gracias por contestar con tanta dulzura y comprensión. Me sirvió de mucho escribir lo que sentía y obtuve una respuesta rapísima en otro mensaje que dejó Roby.
Consigo en su justa medida lo que deseo, en el tiempo oportuno y con el trabajo exacto, ese es mi principio.
Es maravilloso encontrar personas como tu. Gracias de nuevo por tu ejemplo.

Besos
Rosana.

 :muaki:

AnnaLuna

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Que todo nuestro pensamiento sea en Dios, todo...
Re: Una dificultad importante!!!!
« Respuesta #3 : enero 03, 2009, 08:41:03 pm »

   Querida Alamor:
                            Me alegro muchísimo que te haya servido mi mensaje, sé que lo vas a lograr. Eres muy dulce. Roby es genial para aconsejar, es muy directo y práctico, eso es lo que nos falta a nosotras las mujeres que nos enredamos demás.
                            Te envío mi cariño.