Please insert ads from Admin CP

Autor Tema: ¿A quién pedimos perdón?  (Leído 1546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alejecarguen

  • Visitante
¿A quién pedimos perdón?
« : septiembre 29, 2012, 10:43:43 pm »
¿A quién pedimos perdón?

Cuando practicamos Ho’Oponopono a nosotros mismos y a cada persona involucrada en esa área que deseemos sanar y limpiar. Como somos 100% responsables de nuestra vida y TODO cuanto sucede a nuestro al rededor entonces  si algo no funciona acorde con lo que deseamos que suceda es nuestra responsabilidad, por eso ofrecemos perdón, primero a nosotros mismos,  de esta manera nos demostramos amor y compasión, segundo ofrecemos ese perdón a cualquier ser que esté tocado por esta situación.

Personalmente considero muy importante el perdón en todo este proceso del Ho’Oponopono, nuestro perdón ha de ser auténtico, honesto.

Si tu situación es por ejemplo familiar, entonces demuestra con tus actos hacia esas personas que realmente asumes tu responsabilidad y que tu perdón es honesto. No importa lo que diga tu mente consciente, es probable que tu mente racional te dirá que no es tu “culpa” (no es culpa de nadie, la culpa es un sentimiento destructivo, usamos la palabra “responsabilidad”), que ellos te ofendieron, que no es justo, etc. debes callar esas voces por medio de un legítimo perdón; Eso que consideras injusto u ofensa a la luz del Ho’Oponopono es una proyección de lo que tú llevas dentro, eres tú mismo colmando tus expectativas con respecto a esas personas, así que la causa está dentro de tí y de la misma manera el perdón está dentro de tí."

Eliana Escobar

Fuente: El Blog de Eliana
« Última Modificación: septiembre 30, 2012, 11:17:20 am por alejecarguen »