Pregunta 19
"Hola Ale! e leído tu post y no lo llego a entender del todo, me gustaría que me ayudaras, conozco el secreto desde hace 2 años y trabajo de vigilante (12h sin hacer nada) lo que me da mucho tiempo :) me defiendo bien y mi mente a cambiado la forma de pensar y ya no existen las coincidencias
He escuchado a mucha gente, muchos videos y muchas frases, hasta en canciones XD y nunca he oído a nadie tan alucinante como tu... soy español me gustaría que me echaras un cable"
En primer lugar gracias por tus amables palabras.
Cuando leí que en tu trabajo tienes tiempo libre para utilizar la ley de la atracción; inmediatamente recordé unos consejos del siguiente libro:
"Esta es su ayuda... Para vivir mejor"
Por M.R.KOPMEYER
Capitulo 15
¿Cuánto vale para usted obtener cuanto quiera?
¿Cuánto vale para usted llegar a ser exactamente la clase de persona que usted quiere ser: su yo ideal?
¿Cuánto vale para usted alcanzar su meta en la vida?
Considere cuanto valen estas cosas, porque tiene que pagar un precio por ellas.
El precio de obtener cuanto quiere, y llegar a ser cuanto quiere ser, y alcanzar su meta en la vida es:
Repita constantemente su orden de meta con cuadros mentales excitantes e intensos, recalcados mediante una orden verbal simultánea y vigorosa.
El buen éxito de usar órdenes de meta para su subconsciente depende de que usted las repita mentalmente de manera constante.
Por supuesto cuando uso la palabra “de manera constante”, es en procura de énfasis. Evidentemente, tiene otros asuntos que requieren su pensamiento, de modo que “constantemente” no podrá ser total, y yo lo uso para significar “en todo momento que no sea absolutamente necesario para otro pensamiento.”
Tal vez el mejor modo de explicar como podrá usted grabar constantemente su orden de meta en su subconsciente, es describir como yo mismo lo hago.
Primero, permítame asegurarle que encuentro el tiempo para hacer esto durante una vida muy ocupada, consistente en investigación, redacción de libros, artículos periodísticos de distribución nacional y otros similares en revistas, manejando una sustancial empresa publicitaria incluido el total de su promoción y ventas, administrando mis propios bienes financieros y varios otros, incluida la M. R. Kopmeyer Foundation, un perpetuo fondo fiduciario de beneficencia. Y trato de contestar personalmente parte de la voluminosa correspondencia resultante de tener varios millones de lectores.
Tengo pues, que trabajar hasta después de medianoche, siete días por semana.
¿Entonces como tengo el tiempo para grabar constantemente mi propia orden personal de meta en mi subconsciente?
Además tenga a bien recordar que uso la palabra constantemente en este método solo en un sentido relativo, “no total”, sino implicando “tan frecuente como para predominar en el pensamiento diario de cualquiera”. Esto se llama “saturación subconsciente” o “reenfatizaciòn de la orden de meta”.
He aquí como yo mismo lo hago.
Concentre de tal modo mi orden de meta que solo requiere dos segundos. Le insto a hacer lo mismo. Si su orden de meta requiere más de dos segundos, probablemente sea demasiado prolongada. Si requiere más de tres minutos es demasiado prolongada.
Mi propia orden de meta se concentra en cuatro palabras (en realidad, menos de dos segundos). Una orden de meta de más de ocho palabras es demasiado larga, por muchas razones evidentes.
Cuando usted componga su propia orden de meta, concentre “lo que quiere” en un vigoroso lema de meta de tres a seis palabras que describan su meta (igual que “” ¡Gana un millón!” es una vigorosa orden de meta para recalcar los cuadros mentales de adquirir riqueza)
Entonces, su orden de meta de tres a seis palabras solo requerirá de dos a tres segundos para cada repetición.
Ahora bien, veamos cuan constantemente (o cuantas veces) puede grabar una orden de meta de dos segundos en su subconsciente cada día.
Intentémoslo, usando como ejemplo unos pocos de los muchos intervalos disponibles en mi propio día ocupado:
Dedico veinte minutos, todos los días, a un condicionamiento planificado y sistemático: ejercicios isométricos, levantamiento de pesas, etc. Porque los ejercicios son rutinarios y físicos, puedo usar esos veinte minutos para grabar mi orden de meta en mi subconsciente. Mi orden de meta de dos segundos puede repetirse mentalmente seiscientas veces durante mis veinte minutos de condicionamiento físico dada día.
Luego, dedico veinte minutos de cada día al condicionamiento mental que consiste en repetir mi orden de meta usando los intensos métodos de concentración enseñados en mi libro de setenta y un capítulos: “El triunfo de la voluntad por fin es suyo”
1. El Método del “Cántico Silencioso”
2. El Método de la “Soga Anudada”
3. El Método de las “Monedas Mágicas”
4. El Método del “Mazo de Cartas”
5. El Método del “Cuadro Mental”
6. El Método de las “Tarjetas que se Repiten”
7. El Método de la “Autohipnosis”
El uso sencillo de estos intensos métodos de concentración se enseña pormenorizadamente en mi libro antedicho, por lo que no necesito ocupar aquí espacio para describirlos en detalle.
No uso los siete métodos cada día, sino que uso unos tres de los precedentes métodos intensos de concentración cada día y los hago rotar en procura de variedad e interés sostenido.
Durante mis veinte minutos diarios de condicionamiento mental usando mi orden de meta de dos segundos, puedo grabar mi orden de meta en mi subconsciente unas 600 veces adicionales.
De modo que durante mis periodos de condicionamiento físico de veinte minutos y de condicionamiento mental de veinte minutos cada día, puedo grabar mi orden de meta de dos segundos en mi subconsciente ¡1200 veces!
Luego, durante cuarenta minutos por día dedicados a la rutina de afeitarse, bañarse, vestirse y acicalarse, que no requieren concentración mental, puedo grabar otras 1200 ordenes de meta en mi subconsciente.
¡Eso totaliza 2400 órdenes de meta todos los días!
Luego sume el tiempo de manejo y de espera, y literalmente centenares de breves lapsos que no requieren tiempo concentrado, y usted tiene un potencial de grabar su propia orden de meta de dos segundos en su subconsciente más de 10.000 veces cada día ¡No importa cuan ocupado este!
Para ser realista demos por sentado que una persona tiene un corto ámbito de atención, concentración mental débil, .y que se distrae fácilmente en vagarosas cadenas de pensamientos que son “Soñar despierto”. La concentración mental de esa persona en una orden específica de meta es eficiencia solo en un diez por ciento. ¡Eso incluso significaría 1000 órdenes de meta grabadas en el subconsciente todos los días!
¡Incluso esta eficiencia de la concentración mental del diez por ciento es bastante “Constante” para dominar el subconsciente con 1000 ordenes de meta todos los días!
Cuando usted domina su subconsciente con 1000 o más órdenes de meta todos los días--ordenes de meta de excitantes e intensos cuadros mentales recalcados mediante órdenes verbales vigorosas de dos segundos-- usted asegura su logro de cualquier meta en la vida, que pueda concebir y en el que pueda creer.
Por supuesto, es necesario que usted use realmente las incontables oportunidades, las situaciones, los contactos personales y los medios casi ilimitados de lograr su meta a la que su subconsciente le guiara, o que atraerá hacia usted, en su respuesta cibernética a su orden de meta que usted convirtió en su objetivo dominante mediante los métodos enseñados en este capitulo.
Cuando usted hace esto, entonces espera lo inesperado.
¡Empezaran a ocurrir en su vida cosas aparentemente milagrosas y maravillosas!
Pronto nos contaras tus logros
Alejecarguen :bienve: